• Derqui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casas Casas con apto crédito y mas de 1 ambiente en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 159.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Av Presidente Peron 3100

Derqui, Pilar

Venta casa tipo chalet. dos plantas excelente acceso. Amplia y sólida propiedad tipo chalet desarrollada en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad, espacios funcionales y excelente documentación. En planta baja cuenta con luminoso living-comedor, cocina completamente equipada con mobiliario de guardado, lavadero independiente, baño completo y cómodos ambientes de uso diario. En el exterior dispone de galería cubierta, garage con parrilla y espacio para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La planta alta ofrece cuatro dormitorios de generosas dimensiones y un segundo baño completo, brindando privacidad y confort para toda la familia. Destaca su elegante escalera revestida en madera, que aporta calidez y carácter a la propiedad. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservació Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Jardín trasero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 310.000

$ 10.895.400 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Club de Campo Pilar del Lago UF 134 Pilar

Derqui, Pilar

Venta casa club de campo pilar del lago. Descubrí esta excelente casa en Pilar del Lago, con un diseño impecable, amplios espacios y vistas inmejorables. Cada rincón ha sido pensado para brindar confort y estilo, combinando elegancia y funcionalidad. Disfrutá de sus ambientes luminosos, detalles de categoría y una distribución ideal para la vida en familia. Características: 7 ambientes. 3 habitaciones en planta alta, una con vestidor. Otras dos en suite con sauna y jacuzzi. 2 Toilettes. 3 Baños. Cocina incorporada. Hall en planta alta. Amplio living luminoso. Bodega. Blancon. Aire acondicionado central frio calor en planta baja independiente de la plante alta. Blackout y Screen en todos los ventanales. Entrada para dos vehículos. Pileta de 28 m2. Lote anexo de 800 M2 uf 135: usd 150. 000. Prestaciones del Club: Infraestructura social: Club House de 1. 300 m2 con restaurante, sala de tv, gimnasio, sauna, piscina. Escuela deportiva para niños. Colonia de vacaciones. Comedor y salón de juegos. Infraestructura deportiva. Cancha de golf de 9 hoyos. Canchas de fútbol. Canchas de tenis. Cancha de básquet. Cancha de hockey. Cancha de paddle. Seguridad Servicio de vigilancia las 24 horas, Red de iluminación interna, Alambrado perimetral. Otros servicios: Actividades recreativas, Acceso a las áreas deportivas y sociales del country, Control de acceso las 24 hs, Cámaras perimetrales. Ubicación: Frente al Hospital Universitario Austral. Se accede por Panamericana km 50, salida a Derqui hasta ruta 8. ¡Una oportunidad imperdible! Contactanos. La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 45 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Pagina Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-19)

USD 230.000

176 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Pablo 100

San Pablo, Derqui

Casa en obra. Fecha estimada de finalizacion: marzo 2026. Hermosa casa con pileta y amplio jardín, desarrollada en dos plantas sobre lote interno, ubicada en el barrio cerrado San Pablo, Pilar. La propiedad se destaca por su diseño moderno, funcional y por sus ambientes amplios y luminosos. En la planta baja cuenta con un espacioso living comedor con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y salida directa al jardín. La cocina se presenta integrada, con cómodo espacio de guardado y excelente conexión con el área social. Toilette de recepción. Además, dispone de un escritorio o cuarto dormitorio en planta baja con baño completo, ideal para huéspedes o espacio de trabajo. Lavadero independiente y baño exterior para uso de la pileta. El exterior ofrece una galería cubierta con parrilla y bacha, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre, amplio jardín parquizado y pileta, generando un entorno ideal para disfrutar en familia. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y comparten un baño completo. El barrio San Pablo ofrece seguridad privada las 24 horas, todos los servicios, sector deportivo, club house y se encuentra frente a un colegio bilingüe. Excelente ubicación, con rápido acceso a centros comerciales como Las Palmas, y cercano al Hospital y Universidad Austral, lo que garantiza comodidad, servicios y una excelente calidad de vida.

USD 42.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fernando Fader 1400

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Andrea Avalos. venta de departamento/casa 2 dormitorios - 2 baños completos en presidente derqui, A una cuadra de av. Perón O rta 234. A minutos del hospital austral. Se trata de dos departamentos, hoy unidos, se pueden vender juntos O separados dentro de un complejo. financia. excelente oportunidad de inversión! \"\"\"\"\"\"\"\"\"\"ideal renta\"\"\"\"\"\"\"\"\"\" cuenta con escritura. total de metros construidos 80 mts. Se trata de dos departamentos unificados de 40 mts cada uno, hoy unidos por cuestiones de espacio, pudiendose dividir nuevamente en dos, cada uno cuenta con su partida inmobiliaria. Se venden juntos O separados. Son dos departamentos construidos en espejo. ideal vivienda O renta. listos para mudarse. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, tenemos lendar créditos hipotecarios en un solo click. . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes ReMax. Trabajamos todos los días para brindar un servicio inmobiliario de excelencia. llamanos para conocer esta increíble oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

687 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Peron 1300

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Andrés Di Biase. La propiedad se encuentra ubicada en el barrio privado \"La Delfina\" en el partido de Pilar, construida sobre un terreno de 600 m2. Propiedad Apta Crédito! Cuenta con 5 ambientes divididos en dos plantas, rodeada de parque y con pileta propia. La misma se distribuye de la siguiente manera: Plata baja. - Living / Comedor. - Cocina completa. - Comedor diario. - Toilette. - Lavadero. - Habitación. Planta alta. - 1 habitación principal en suite (con vestidor y baño completo con bañera) - 2 habitaciones secundarias. - Baño completo con bañera. - Escritorio. Exteriores: - Galería semi cubierta con parrilla. - Pileta con solarium. - Parque. - Cochera semi cubierta. Superficie cubierta: 180. 79 m2. Superficie semicubierta: 46. 83 m2. Superficie descubierta: 459. 16. Superficie terreno: 600 m2. Descripción: Ingresamos a la propiedad y nos recibe un hall de entrada que nos permite acceder a los diferentes ambientes de la planta baja. Hacia la izquierda se encuentra el toilette, el acceso a la cocina, lavadero y habitación de planta baja; la escalera para ir a la planta alta y por la derecha el ambiente principal. Este último consta de un amplio living comedor con grandes ventanales que le otorgan mucha luminosidad. Atravesamos el mismo, y por la izquierda una puerta de doble hoja corrediza nos permite el ingreso al comedor y a la cocina. La cocina es amplia y completa, cuenta con mesada de mármol en forma de ele, muebles bajo mesada y alacenas de melamina en color blanco con gran capacidad de almacenamiento y cocina a gas. Posee grandes ventanales con vista al parque con pileta y a la galería. Desde aquí se puede acceder también por un pasillo distribuidor al lavadero y a la habitación de planta baja. En la planta alta encontramos un amplio distribuidor que se puede utilizar como escritorio, donde nos podemos dirigir a los 3 dormitorios y los baños completos con bañera. El dormitorio principal es en suite, cuenta con baño completo, vestidor, ventilador de techo y aire acondicionado. Los dormitorios secundarios tienen placard empotrado y uno de ellos aire acondicionado. Todas las habitaciones son muy luminosas y ventiladas ya que cuentan con ventanales con vista al parque. Esta planta cuenta con loza radiante. Siguiendo por los exteriores de la casa, podemos dirigirnos a la galería semicubierta con parrilla. El parque esta rodeado de árboles y arbustos, logrando cierta intimidad al sector de la pileta con solárium. La misma está rodeada de una pequeña reja para mayor seguridad. Hacia el lateral de la propiedad encontramos una segunda galería que puede ser utilizada como cochera. La propiedad se encuentra en excelente estado general, con amplios ambientes, muy funcionales. Barrio la delfina: La Delfina es un barrio cerrado que se encuentra ubicado en el km 50 del ramal Pilar, en la localidad de Presidente Derqui. Cuenta con 450 lotes que se distribuyen en 34 hectáreas, rodeado de áreas verdes y arboledas. Es una buena opción para familias, ya que es un lugar seguro, tranquilo, con diversos espacios deportivos y actividades para niños y adultos. Posee las siguientes comodidades y amenities: - Seguridad 24 hs: control de entrada y salida, cámaras de seguridad. - Club House con confitería - restaurant. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - 2 piletas. - Espacios verdes. - Sector de juegos para niños. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Cancha de básquet. - Cancha de hockey o futbol 5 sintético. - Cancha de vóley. cercano A: - Av. Sgto. Cayetano Beliera (750 m) - Ruta Panamericana (1. 8 km) - Lineas de transporte público: 176 ( C, L y Ñ), 203. - Hospital Universitario Austral (100 m) - Centro comercial Las Palmas del Pilar (1. 5 km) - Hipermercado Jumbo (1. 5 km) - Accesibilidad a comercios y establecimientos educativos. Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

192 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños

Fernando Fader 1400

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Andrea Avalos. para renta! Venta de ph tipo casa de 4 amb. Con patio Y parrilla5 ph de 2 amb. + en presidente derqui, A una cuadra de av. Perón O ruta 234. A minutos del hospital austral. Consultar por entrega Y financiacion! Acepta vehiculo en parte de pago. Excelente oportunidad de inversión! \"\"\"\"\"\"\"\"\"\"ideal renta\"\"\"\"\"\"\"\"\"\" cuenta con escritura Y planos. total de metros construidos 132 - sobre lote propio de 362 mts. Ph de 4 ambientes (tipo casa) contrafrente: se trata de una propiedad que cuenta con 3 dormitorios Y dos baños completos. Pb- se ingresa por un amplio living comedor donde más adelante se dispone la cocina, baño completo Y patio con parrilla al fondo. Planta alta: se disponen 3 dormitorios con un baño completo que los asiste. Ph de 2 ambientes (5 unidades funcionales) cada uno de las uf cuenta con cocina comedor - baño completo Y dormitorio. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, tenemos lendar créditos hipotecarios en un solo click. . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes ReMax. Trabajamos todos los días para brindar un servicio inmobiliario de excelencia. llamanos para conocer esta increíble oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

660 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antonio Toro 700

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Arnaldo Deleo. ¡Oportunidad única en Derqui, Partido de Pilar! Casa con renta hasta marzo 2025! Presentamos esta encantadora casa, ubicada en una zona tranquila y de rápido acceso. Ideal para familias, esta propiedad cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones amplias y 1 baño completo, luego nos encontramos con un amplio living comedor y cocina, a continuación encontramos un lavadero y saliendo al patio una parrilla y un jardín muy grande con pileta a refaccionar. La casa fue reciclada hace muy poco tiempo y tiene algunos detalles de humedad. La vivienda ofrece una cómoda cochera con espacio suficiente para vehículos grandes, perfecta para quienes valoran comodidad y practicidad. Además, su diseño funcional y luminoso la convierte en una opción ideal para disfrutar cada rincón del hogar. Cercana a la estación de Derqui. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita y ven a conocer tu futura casa. Mudate al lugar que siempre soñastes! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

$ 375.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Mariano Acosta 2900

Los Tres Coniles, Derqui

Excelente propiedad por su estado, construcción y mantenimiento. Casa minimalista, de techos altos, espacios abiertos he integradores, se encuentra desarrollada en 2 plantas, El segundo piso balconea sobre la recepción. Estructura solida, excelentes terminaciones. Vidrios doble, calefacción sectorizada. En pb: Cocina integrada al living comedor, ambos de gran tamaño con vista apaisada al jardín. Techos altos, hogar a leña. Cocina con barra divisoria, muebles bajo mesada y alacena, extractor, luminaria empotrada. Dependencia de servicio con baño. Lavadero incorporado. Toilete de recepción. Dormitorio principal en suite con hidro, vestidor. Pa: 2 dormitorios con placares y un baño completo que comparten. Sector de relax/ lectura frente a un gran ventanal. Toda la propiedad se caracteriza por su luminosidad. Rodeando la planta baja, se encuentra la galería con parrilla y horno. Cochera semi cubierta para 2 autos, piscina, y muy lindo jardín con riego automatizado. La propiedad se encuentra a metros de la guardia, lo que le permite tener un acceso rápido. El barrio ofrece un sum, una piscina, parrilla, placita de juegos, cerco perimetral electrificado, vigilancia 24 hs. Coniles se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana Ramal Pilar, ( 2 km para adentro), rodeado por el Barrio Santo Tomas, San Pablo al fondo, varios colegios en la zona, a cuadras del Hospital Austral, Shopping Palmas del Pilar, Torres del Sol, cines, restaurantes, hipermercados, etc. Expensas $ 365. 000. aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractual. Martillera Sonia Wunderlich C. S. I. 5857 cucicba 6945

USD 125.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Vicente López 900

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Noemi Lazarte. casa de 5 ambientes en venta en presidente derqui, buenos aires. Descubrí una propiedad que cautivará tu espíritu aventurero y tu búsqueda de un estilo de vida pleno. Esta casa de 400 m² de superficie total, ubicada en el corazón de Presidente Derqui, te ofrece un oasis de tranquilidad a solo 6 cuadras del ramal Pilar. Espacios amplios Y luminosos. • Generosos 130 m² cubiertos distribuidos en 4 habitaciones y 2 baños completos. • Cálido living-comedor que invita a disfrutar de momentos en familia. • Cocina separada, ideal para deleitarte con tus recetas favoritas. • 20 m² de espacios semicubiertos, patio Y jardín para relajarte. • Amplio jardín al frente de 250 m² para disfrutar del aire libre. • Espacio cubierto para 2 autos, uno semicubierto con techo de chapa y otro garage con porton.. • Patio trasero con parrilla y horno de barro, perfecto para asados y reuniones. comodidad Y seguridad. • Todos los servicios: luz, agua de pozo, gas y cloacas. • Techo de vigueta con ladrillo sapo y tejas, brindando aislación y durabilidad. • Estado general bueno, necesita algunas refacciones menores a realizar. Esta propiedad te invita a descubrir un estilo de vida pleno, rodeado de espacios verdes y con todas las comodidades a tu alcance. ¡Visítala y déjate cautivar por su encanto! Excelente ubicación. a 1 cuadra de la ruta 8. A 300 m del Parque empresarial Austral. A 500 m del acceso al ramal Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 400.000 Expensas

944 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Carmen Puch 1000

Derqui, Pilar

Xo Residenciales. Diseñados para cómo querés vivir. Una casa reciclada que prioriza funcionalidad, confort y uso cotidiano, en un entorno consolidado de Pilar. Ubicada en el barrio La Casualidad, esta residencia se desarrolla sobre un lote de 910 m² y propone una forma de habitar simple, luminosa y equilibrada. Espacios pensados para el día a día, con buena conexión entre interior y exterior y bajo mantenimiento. La planta baja organiza la vida diaria: living-comedor amplio, con techos altos y aberturas que aportan luz natural y calidez. La cocina con comedor diario se integra al exterior y al lavadero independiente, facilitando el uso cotidiano. Dos dormitorios en este nivel comparten un baño completo. En planta alta, el dormitorio principal en suite con vestidor ofrece un espacio más íntimo, pensado para el descanso. El exterior acompaña la vida social y familiar: galería cubierta con parrilla y bacha de apoyo, parque con riego artificial y piscina con solárium. Espacios diseñados para disfrutarse sin complicaciones. La casa fue reciclada integralmente hace tres años, incorporando materiales y decisiones que suman confort: pisos de porcelanato simil madera en planta baja, parquet en planta alta, aberturas de pvc con doble vidrio, aire acondicionado Inverter y salamandra en el living. Buen espacio de guardado y luz natural en todos los ambientes. El entorno también forma parte del hogar. La Casualidad ofrece seguridad 24 hs, espacios comunes deportivos y recreativos, y una ubicación estratégica, cercana a Palmas de Pilar, Hospital Austral y con rápido acceso a Panamericana. Un hogar pensado para habitarlo desde el primer día. Funcional, real y vivible. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-126)

Ver mapa