6 Casas Casas de playa con patio en venta en Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar


Super destacado

USD 330.000
1084 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Urraca 1685
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en venta ubicada en Cariló, con un amplio jardín y pileta climatizada. La propiedad cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, ideal para familias. Dispone de una superficie construida de 192 m2, asentada sobre un terreno de 1084 m2. En su interior, la casa ofrece 6 ambientes, incluyendo cocina, comedor, comedor diario y un dormitorio en suite. El diseño se distribuye en 2 plantas, con orientación Oeste que proporciona luminosidad. En el exterior, la propiedad cuenta con patio, jardín y quincho, perfecto para disfrutar al aire libre. Ofrece 2 cocheras cubiertas. El terreno tiene un frente de 23 metros y un largo de 47 metros. Antigüedad de 20 años. Además, posee 3 m2 de superficie semicubierta.

Destacado

USD 260.000
980 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Paraiso 1435
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
En una zona apacible de Cariló, sobre la calle Paraíso, se encuentra esta vivienda con piscina y gran deck con asador y espacio de quincho. Con un living comedor integrado, todo en blanco y con vistas al bosque, esta propiedad de práctica tanto para vivir como para alquilar. En la planta se encuentra la cocina, el pasillo y el toillete. Luego un dormitorio twin, para dar paso a la habitación principal matrimonial en suite, con deck con vistas al parque. En el exterior se encuentra la zona social y de recreación, el parque cuidado y el lavadero y cochera cubierta. Por la ubicación y el valor de la misma, es una verdadera oportunidad, tanto para vivir como para alquilar durante cada temporada de verano.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000
500 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
PINZON 33 VALERIA DEL MAR
Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Oportunidad de inversion! Venta en block de un duplex Y 2 departamentos sobre lote de 500 mt2 en esquina, excelente ubicacion, zona el pinar, A 7 cuadras de la av espora Y 10 cuadras del mar. El duplex consta en planta baja de living comedor con salida al exterior, cocina amplia con muebles bajo mesada Y barra desayunadora. Dormitorio en suite Y un toilette de recepcion. En planta alta consta de 2 dormitorios amplios Y baño completo.

Destacado





