• Corrientes

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Casas Casas con patio en Provincia de Corrientes

Ordenar

USD 170.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Paz 2100

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Agustin Roch. Propiedad desarrollada sobre un lote de 450 m², ubicada en calle General Paz 2161, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios pensados para disfrutar. La casa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños completos, ofreciendo una distribución funcional para toda la familia. Dispone de una cocina cómoda, amplio y luminoso living-comedor, y un patio interno que brinda excelente ventilación y luz natural. En el sector exterior se destaca un quincho con parrilla, perfecto para reuniones y momentos sociales, además de un depósito que suma practicidad. La propiedad también cuenta con garaje para dos vehículos. Una propiedad con gran potencial, ambientes generosos y todo lo necesario para vivir y disfrutar. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 123.000

976 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Pujol 300

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Silvana Vanesa Gomez. Casa en venta ubicada en calle Pujol 333, entre calles Bartolomé Mitre y Corrientes. Superficie total del terreno 976 m2, 16 metros de frente x 61 metros de fondo. (las medidas son aproximadas) Distribución: Living comedor. Cocina comedor. 1 baño. 2 habitaciones. Patio. Galpón. Valor usd 123. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

285 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Martín de Güemes 800

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: María Belén Fernández. casa en venta ubicada en martin guemez 853, goya. Se vende amplia y luminosa propiedad de 284, 91 m² de superficie total, ubicada en una zona asfaltada y muy tranquila, ideal para vivir con comodidad y seguridad. La casa cuenta con: • 3 habitaciones, dos de ellas con placares empotrados; una equipada con aire acondicionado y las otras dos con ventilador. • Living comedor con buena iluminación natural. • Cocina funcional con termotanque, lista para el uso diario. • Baño completo con agua caliente y fría. • Techo de madera en perfecto estado, sin humedad ni filtraciones. • Garage techado para dos autos, cómodo y seguro. • Pequeño patio delantero y patio trasero con parrilla. • Al fondo, una habitación tipo depósito que suma espacio de guardado o puede adaptarse según necesidad. • Conexión a cloaca ya realizada. Una propiedad sólida, bien cuidada y lista para mudarse. Ideal para familias que buscan espacio, tranquilidad y buena ubicación. Es apta credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

164 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Colon 400

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: María Belén Fernández. Casa en venta en ubicación privilegiada – Centro de Goya. Excelente oportunidad dentro de las cuatro avenidas, en pleno centro de Goya. Propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, destacándose por su ubicación estratégica y gran potencial. La casa cuenta con tres habitaciones principales, más un ambiente adicional que originalmente fue garage y hoy se encuentra cerrado, funcionando como una cuarta habitación. Este espacio puede volver fácilmente a su función original, brindando la posibilidad de cochera. Dispone de un baño completo en el interior y un segundo baño en el exterior. El sector social se compone de un cálido comedor integrado a la cocina, con techos de tirantes de madera a la vista, un detalle antiguo y encantador que le da carácter único a la propiedad. Además, posee un gran ventanal que permite el ingreso de abundante luz natural, generando un ambiente luminoso y acogedor. La propiedad también incluye lavadero independiente, patio y una galería pequeña, ideales para disfrutar del aire libre. Lo más destacado: su excelente ubicación en el centro de la ciudad, con cercanía a todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

1471 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Patricias Argentinas y Batalla de Caseros 0

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: María Belén Fernández. se alquila casa de corte antiguo sobre amplio lote, muy linda ubicacion. La casa es una casa antigua con gran patio, detras de la casa tiene un patio grande con un tanque autraliano. (Diametro: 9. 40 m/ Capacidad: 69. 300 Lts) con su respectivo motor, listo para usar. Desde la planta alta se puede ver un hermoso atardecer Y el rio parana, alli se encuentran las 4 habitaciones, con un baño Y una gran galeria que cubre todo el contorno de la casa. En la planta baja se encuentra la cocina con una habitacion de deposito, el comedor, un hall con un hogar Y una habitacion con un escritorio. Ventajas: 1. Excelente ubicación, frente al rio, escuelas, supermercados, y el paseo de comidas en la playita del inga. 2. Casa antigua con encanto y personalidad. 3. Espacios amplios y luminosos. 4. Gran patio verde para disfrutar del aire libre. 5. Potencial para renovación y realizar proyecto de hoteleria y/o restaurant. Ideal para: 1. Inversionistas buscando proyectos de restauración. 2. Familias que buscan espacio y comodidad, dispuestas a realizar reparaciones. 3. Personas que valoran la tranquilidad y la naturaleza. Precio ajustado considerando necesidad de reparaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle Vicegobernador F de Borges Sa 0

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Rosana Patricia Alegre. Impecable casa a estrenar, con detalles de calidad e impecable Arquitectura. Terreno: 15 x 21, 30 mts. Superficie: 319, 5 m2. Superficie construida: 161, 51 m2. Superficie libre: 210, 43 m2. Planta Baja. Estar- comedor. Cocina- lavadero. En pb tiene un toilette. Local comercial (c/sanitarios) Planta Alta. 2 Dormitorios(c/placares) Hall distribuidor. Baño. Local Comercial en el frente de 30 m2. Baño Completo Kitchenette, Termotanque. Pisos: Porcelanas. Cielorrasos: Durlock (junta tomada) Techo: Chapa precintada gris. Aberturas: Aluminio (Modena) Artefactos de iluminación: embutidos. Ventiladores de techo en todos los locales. Cocina vitrocerámica. Horno electrónico. Termotanque eléctrico. Mesadas de granito. Muebles de cocina: melamina blanca. Pinturas: látex lavable satinado (Sinteplas) Griferías: monocomando. Pisos: Porcelanato. Cocina: Vitrocerámica. La casa tiene instaladas, cámaras de seguridad y alambres electrificados sobre todo el perímetro de los muros medianeros. Cámara de Seguridad y Cerco Eléctrico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José M. Cialzeta 100

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Walter Matías Olivera. Propiedad ubicada en Calle José M. Cialzeta 130, a una cuadra de Avenida Rolón, y a pocas cuadras del centro de Goya, Corrientes. Inmueble con 400 m² de superficie total, distribuidos en 104 m² cubiertos y 296 m² descubiertos, diseñado para maximizar espacios y funcionalidad. Construida en el año 2000, la vivienda ofrece buena distribución con 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones, 1 cocina, 1 comedor y 1 baño completo. Además cuanta con amplio garaje y un frente amplio descubierto. Su estado de conservación general es bueno, garantiza habitabilidad inmediata sin necesidad de inversiones mayores de acondicionamiento. Representa una oportunidad de inversión en el mercado inmobiliario de Goya, con excelente ubicación. Ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de valorización y espacios versátiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

614 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

José M. Soto 900

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: María Cecilia Pannunzio. casa en venta. Viví en la zona de la Costanera en una casa con espacios para disfrutar cada momento. Ubicada sobre José María Soto 960, entre España y Mariano I. Loza, esta propiedad combina una ubicación privilegiada con la amplitud y comodidad que tu familia necesita. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor con hogar, ideal para crear momentos inolvidables. La planta baja ofrece además un comedor diario, una cocina espaciosa, un dormitorio, escritorio, baño completo, gran lavadero, baño de servicio y cuarto de servicio. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios con balcón al frente, que aportan luz natural y una hermosa vista a la calle, además de un baño completo con amplio ventanal. El exterior es uno de sus grandes atractivos: un enorme patio con múltiples posibilidades, espacio suficiente para construir una piscina y disfrutar al máximo de los días al aire libre. Al fondo, un quincho con parrilla se convierte en el lugar perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos. Excelente ubicación. Garage. Ambientes amplios y luminosos. Gran patio con potencial para piscina. Quincho con parrilla. A metros de la Costanera. Una propiedad con el espacio, la ubicación y el potencial que estabas buscando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

3628 m² tot.11 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Ruta 27 0

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Fabricio Ferrara. casa en venta 3 ambientes ruta 27 goya corrientes. Propiedad de alto valor estratégico ubicada sobre Ruta 27 en Goya, Corrientes, con una superficie total de 3. 628 m² que ofrece múltiples potencialidades de uso profesional y residencial. Construcción del año 2000 con excelente estado de conservación, distribuida en 602 m² cubiertos que incluyen 3 habitaciones, 5 baños completos, 2 toilettes, cocina, living, comedor, lavadero, estudio y cochera. El predio cuenta con 2. 979 m² descubiertos que integran jardín, patio, quincho, pileta y espacios de esparcimiento. Diseño versátil que permite diferentes modalidades de aprovechamiento: vivienda familiar de categoría, desarrollo corporativo, proyecto turístico o emprendimiento profesional. La propiedad combina funcionalidad arquitectónica con amplitud espacial, garantizando privacidad y múltiples opciones de distribución. Características destacadas: - Superficie total: 3. 628 m² - Superficie cubierta: 602 m² - Superficie semicubierta: 47 m² - 3 habitaciones con baños en suite. - Cocina y comedor integrados. - Quincho con parrilla. - Piscina. - Estacionamiento. - Jardín parquizado. - Excelente estado de conservación. Inversión estratégica con potencial de valorización, ideal para quienes buscan una propiedad que supera los límites de lo convencional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.500

$ 38.500 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Congreso 300

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Fabricio Ferrara. venta casa 3 dormitorios barrio virgen de lourdes goya corrientes. Casa funcional de 210 m² ubicada en zona residencial de Goya, Corrientes, sobre calle Congreso. Propiedad construida en el año 2000, con excelente estado de conservación y distribución estratégica de sus espacios. La vivienda desarrolla 210 m² totales, compuestos por 70 m² cubiertos, 40 m² semicubiertos y 100 m² descubiertos. Cuenta con cinco ambientes distribuidos eficientemente, incluyendo tres dormitorios amplios, un baño completo y un toilette adicional. El living-comedor integrado ofrece un ambiente cálido y luminoso, conectado directamente con la cocina independiente. La propiedad incluye cochera techada, ideal para resguardar vehículos, y un patio exterior que permite múltiples opciones de esparcimiento y potenciales ampliaciones. Construcción sólida y bien mantenida, con terminaciones de calidad y diseño pensado para optimizar la funcionalidad cotidiana. Representa una inversión segura tanto para vivienda familiar como para renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

293 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Murcia 100

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Agustin Roch. Casa a estrenar en venta – Barrio Apipé Murcia 148. Propiedad lista para mudarse, en estado impecable. 3 dormitorios. Oficina / espacio de trabajo. 2 baños completos. Cocina-comedor. Living separado. Jardín al frente. Portón automático. Espacio para guardar un auto. Exterior: Quincho cubierto con parrilla de acero inoxidable. Patio asfaltado. Pileta. Apto crédito Hipotecario. Precio: usd 160. 000. Ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y sin necesidad de hacerle nada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

500 m² tot.5 dorm.4 baños2 coch.

Venecia

Apipe, Corrientes

Venta – excepcional casa 5 dormitorios. Ubicación: Calle Venecia al 100, Barrio Apipé. Precio: Consultar al privado. Descripción general: ¡Una oportunidad de inversión única por dimensiones y ubicación! Esta imponente propiedad de 500 m² se destaca por su versatilidad, amplitud y una distribución inteligente que garantiza comodidad para familias numerosas o proyectos institucionales. Con acceso por dos calles y situada sobre asfalto, ofrece una conectividad envidiable y la solidez de una construcción pensada para durar. Un hogar donde el espacio interior y el esparcimiento al aire libre conviven en perfecta armonía. Características principales. ️ Dormitorios: 5 amplios dormitorios (3 en Planta Baja y 2 en Primer Piso para mayor privacidad). Baños: 4 baños completos, distribuidos estratégicamente para abastecer a toda la familia. ️ Comedor amplio: Living independiente y un amplio Living-Comedor, ideales para recibir visitas. ️ Cocina definida: Cocina amplia, totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas, con excelente ventilación. Cochera: 3 espacios cubiertos (1 cochera delantera y 2 traseras). Patio: Impresionante terreno con patio delantero y un inmenso patio trasero de 10x27 metros aprox. Piscina: Piscina funcional rodeada de vegetación, el pulmón de recreación ideal. ️ servicios / detalles. Doble Acceso: Entrada por dos calles, facilitando la logística y privacidad. Ubicación Premium: Calle asfaltada con acceso rápido a avenidas. Estado: Lista para habitar, con detalles de carpintería en excelente estado y hall de distribución. Apto Crédito: Documentación en regla para transferencia inmediata. Condiciones. * Operación: Venta directa. • Oportunidad: Ideal para inversores que buscan rentabilidad o familias que priorizan el espacio.

Ver mapa