• Córdoba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.341 Casas Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 238.000

$ 200.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Antonio

Miradores de Manantiales, Córdoba

Venta casacentral en Barrio Miradores de manantiales en la zona sur de la ciudad de Córdoba dentro de el gran desarrollo que constituye Manantiales ciudad La casa de ubica en el corazón del barrio (manzana central). Se compone de dos plantas. Ingreso principal a amplio living comedor de geometría rectangular que se dispone en profundidad siendo el fondo un espacio donde se abre la cocina comedor totalmente equipada con muebles completos besos y sitios de calidad, amplias mesadas ventanal y salida al patio. Aproximadamente al medio del living se abre a un costado un pasillo que lleva al baño principal y distribuye hacia frente y contrafrente 2 amplias habitaciones. El baño enorme cuenta en un extremo con bañera hidromasaje y ducha al otro. Al otro lado del living se abre una puerta desde la cochera y al lado una escalera que lleva a planta alta donde se desarrolla la suite principal con baño privado. El garaje con portón eléctrico para dos vehículos pasante. Patio verde y galería quincho con pileta la casa tiene el sistema listo para colocar radiadores y caldera. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad. Qubo negocios inmobiliarios. Fabrizio E Carrascull 16. Oficina 7 Cañitas Mall, Córdoba. Ver datos. Ver datos415 (Recibe whatsApp)

Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Duplex en Venta en Costas de Manantiales, 3 Dormitorios, Galería

Costas de Manantiales, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece amplio dúplex en venta en Barrio Costas de Manantiales, una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad. Ubicado en un entorno residencial moderno y consolidado, esta propiedad combina amplitud, calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada espacio del hogar. Con tan solo 2 años de antigüedad y en excelente estado de conservación, destacándose por sus ambientes luminosos, cómodos y funcionales, además de sus terminaciones de calidad. Características de la propiedad- 3 dormitorios- 3 baños (uno de ellos en suite) - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor- Baño principal - Amplio living comedor- Cocina integrada- Lavadero independiente- Patio de servicio/tender con ingreso independiente- Galería cubierta con asador- Patio- Cochera cubierta para dos vehículosAmenities y entorno del barrio- Barrio consolidado dentro de Manantiales I- Amplios espacios verdes- Calles pavimentadas y servicios subterráneos- Entorno familiar y tranquilo- Cercanía a centros comerciales, colegios y servicios- Excelente conectividad con distintos puntos de la ciudadInformación adicional- Calefacción central mediante radiadores- Paredes enduidas en yeso- Pisos de porcelanato- Carpintería de aluminio- Terminaciones de calidad- Diseño moderno y funcionalUna propiedad que se destaca por su excelente estado, calidad constructiva y distribución inteligente, ideal para quienes buscan vivir en uno de los barrios más elegidos de la zona sur, disfrutando de espacios amplios, confort y una excelente calidad de vida. Para coordinar una visita comunicarse con Sebastián Triay, asesor comercial de rué Negocios Inmobiliarios, al Ver datos453. rué Negocios Inmobiliarioscpi 6285

Super destacado

USD 178.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustin Juan Fresnel al 5700

Villa Belgrano, Córdoba

Casa en venta en barrio Villa Belgrano, ubicada sobre calle Agustín Juan Fresnel 5700, en uno de los sectores residenciales más valorados de la zona norte de Córdoba. La propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación ideal, con rápido acceso a los principales corredores de la ciudad, centros de salud, colegios y espacios comerciales. Desarrollada en dos planta, cuenta con: Planta Baja: - Ingreso con pérgola para vehículo- Toilette- Living comedor- Cocina- Lavadero independiente- PatioHabitación multipropósito al fondo, ideal como estudio, oficina, tallerPlanta Alta: -Dormitorio principal en suite-Dos dormitorios secundarios-Baño completoCalefactores instalados en living y dormitoriosPreinstalación para aire acondicionadoEntre sus principales ventajas se destacan: - Próxima al Hospital Privado Universitario de Córdoba- Cercana al Sanatorio Allende Cerro- Rápido acceso a Avenida de Circunvalación de Córdoba- Cercanía a colegios, supermercados y servicios- Fácil conexión con zona norte, aeropuerto y principales centros comercialesNo dudes en contactarnos para conocer esta u otras propiedades similares!! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 490.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta – Casa de 3 Dormitorios – La Deseada a Estrenar

La Deseada Country, La Calera

Juarez beltran villa allende - vendeamplia y luminosa casa a estrenar en el country La Deseada, La Calera. La Deseada es un conjunto de barrios cerrados, rodeados de Reserva Natural, con increíbles vistas a las Sierras y a la Ciudad, con seguridad las 24horas. La casa cuenta con vistas abiertas privilegiadas. La misma se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontramos: - hall de distribución- cocina comedor- living comedor- baño- lavadero y zona de tender- patio de luz- asador con amplia galería y vistas abiertas a las sierras. En la planta alta: - dormitorio principal en suite con vestidor y baño- 2 dormitorios con placard- 1 baño completo- Zona de escritorioContamos con una excelente calidad de construcción y materiales. Exterior: - Rampa exterior de adoquin articulado- Ingreso principal de cemento alisado- Cochera sin porton con piso de porcelanato- Revestimiento plástico texturado grano medio- Revestimientos y muros piedras negras- Galería en chapa con cielorraso de madera grandis- Barra asador con bachaInterior: - Pisos y revestimientos de la galeria e interior de porcelanato medidas grandes. - Aberturas de aluminio dvh línea Modena- Puertas placas laqueadas marca Maretich- Griferias de baño marca Piazza línea Nex con bachas de apoyo marca Piazza. - Sanitarios marca Rocca modelo Dama Senso y Hall- Vanitory de mdf con mesadaa de Granito- Grifería cocina Fv Libby con bacha Jhonson y granito- Griferia lavadero fv Arizona con mesada de granito- Nichos de duchas con mamparasIncluye- Tanque de agua con bomba presurizada- Pre instalación para aire acondicionado- Placares, vestidor, mobiliario de cocina y lavadero en Mdf. no incluye caldera, anafe, extractor Y hornosconsulta financiaciones Y formas de pago. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Mariana Magliano. Tel: Ver datos. Ver datos

Super destacado
Super destacado
Ver mapa