121 Casas Casas con mas de 1 baño en Colonia, Uruguay
Ordenar

USD 195.000
687 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Vicente P. Garcia al 200
Colonia del Sacramento, Colonia
Casa. En amplio terreno. Living/Comedor. 2 dormitorio(s). Cocina Con comedor diario. Jardín. A reciclar. Ubicado en zona Céntrica, próxima a las avenidas más importantes de la Ciudad. Ideal para desarrollo de condominio.


USD 390.000
450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Gonzalez Moreno al 100
Colonia del Sacramento, Colonia
Casa en 2 plantas. Excelente localizacion. Living. Comedor. 3 dormitorio(s). Cocina. Garage para 2 autos. Jardín. Luminosa. Impecable. Espectacular Edificación en excelente estado, proxima a Rambla Costanera. Amplios y luminosos ambientes, todos los dormitorios con balcón y vista al río, cocina con mobiliario a medida (bajo mesada y aéreo). Aire acondicionado y calefacciónen todos los ambientes mediante split frío calor. Gran terraza transitable, cochera cubierta para 2 vehículos, y amplio jardín.


USD 850.000
1877 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Rambla Costanera al 1300
Colonia del Sacramento, Colonia
Chalet. En esquina. Living. Comedor. 3 dormitorio(s), 1 suite con vest., 2 con placard. Cocina Con comedor diario. Garage para 2 autos. Jardín. Piscina. Luminoso. Impecable. Excelente propiedad compuesta por sólida casa en gran terreno parquizado


USD 4.400
372 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Los Caracoles . Entre Las Almejas
Punta Piedras, Colonia
Alquiler temporario de Casa 4 dormitorios en punta piedras, Manantiales. Hermosa casa ubicada sobre la playa en Punta Piedras con excelente vista al mar, paisajes esteños y el atardecer. Tradicional, bohemia, confortable y relajada. Cuenta con living-comedor y cocina, terraza con parrillero, además, cuatro dormitorios, dos de ellos en suite. La opción ideal para tus vacaciones si lo que quieres es relajar en este hermoso y privado lugarxintel(bpv-bpv-9522)


USD 295.000
184 m² tot.3 dorm.1 baño1 coch.
Alberto Méndez al 100
Colonia del Sacramento, Colonia
Casa. Con amplio jardin. 3 dormitorio(s). Cocina Con comedor diario 1 dependencia(s). Garage. Jardín. Reciclada. Disp. Inmediata. Antigua casa reciclada con exclente ubicación a 2 cuadras del Puerto de ColoniaConsta de cocina con comedor diario integrado, 2 habitaciones al frente con ventanas a la calle y conectadas entre sí, otra habitación al fondo y 1 baño completo. Departamento monoambiente con baño. Patio y amplio jardín. Entrada de vehículos con espacio de cocheras con capacidad para varios vehículos.
































