• Colina de Peralta Ramos

47 Casas Casa en Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

LUO-LUO-28_2 · Casa 5 Ambientes | Barrio Residencial
USD 125.000
PESCADORES 1600. Entre Soler y Fournier

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta de Casa 5 ambientes en Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata. Chalet de 5 ambientes en el barrio Colina de Peralta Ramos, en Mar del Plata. Está ubicado a 1000 metros del mar, en un coqueto barrio residencial de vecinos con vivienda permanente, lo que brinda mayor seguridad fuera de temporada. El chalet cuenta con 140 m2 cubiertos + 30 m2 semicubiertos, distribuidos en 2 plantas, sobre un lote de 11 m x 23 m. La casa está emplazada al fondo del lote, y posee 160 m2 de un hermoso jardín parquizado en el frente. En la planta baja: Jardín de 16 m x 10 m, parquizado, con arbustos, árboles, plantas florales, etc. Galería semi cubierta de 5. 50 m x 3. 50 m. Cochera para 3 autos (1 techada y 2 descubiertas). Gran lavadero independiente, cubierto, de 3 m x 2. 30 m. Parrilla. Gran living comedor con cocina integrada de 7. 40 m x 4. 60 m, con ventanales a galería y jardín. El sector cocina posee alacena y bajo mesada, brindando un importante espacio de guardado. Toilette con ducha de 1. 50 m x 1. 20 m. Gran Suite de 4 m x 3. 50 m con placard de pared a pared. El baño de la Suite es completo con ducha. Habitación de 3. 20 m x 2. 30 m con placard, escritorio, y ventana al jardín. En la planta alta: Se accede por cómoda y segura escalera desde el living. Habitación de 3. 50 m x 3. 50 m con gran placard, y ventanales al frente con salida a hermoso balcón desde el cual se contempla todo el jardín. Habitación de 2. 60 m x 2 m. Baño completo con bañera de 2. 30 m x 1. 65 m. La ubicación es privilegiada: A 300 metros de la Av. Fortunato de la Plaza, con todos su comercios, restaurantes y medios de transporte. A 200 metros del Polideportivo Municipal Colina de Peralta Ramos. A 400 metros de la Av. Tomás Edison. A 700 metros de la Av. De los Trabajadores. A 800 metros de la Reserva Ecológica. A 1000 metros del Balneario Punta Mogotes. Barrio residencial, cerca de todo, lejos del ruido. Si soñaste con una casa en Mar del Plata para disfrutar de tus vacaciones en familia, llamanos y hacelo realidad. xintel(luo-luo-28)

logo publisher
Super destacado
Casa · 144m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 4 Ambientes Cochera Colina P. Ramos
USD 95.000
Los Pescadores 1800

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

269 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Josefa Ruiz Rodriguez - mls id # Ver datos. Venta casa 4 ambientes cochera Colina P. Ramos. Venta de casa 4 ambientes con jardin en Colina Peralta Ramos de dos plantas. Esta propiedad se encuentra en un entorno tranquilo, cuenta con: Planta baja: Living con hogar. Cocina comedor. Baño. Garage Quincho con parrilla. Patio. Jardin. Planta alta. 2 dormitorios con placard y balcòn. 1 dormitorio con vestidor. Baño. 1hipvg5sn4U. No dudes en consultanos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa de 5 ambientes, Mar del Plata · Casa 5 Ambientes con Patio. Colinas de Peralta Ramos
USD 60.000
Dirección no informada

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Living comedor con salida al patio, cocina, toilette, dormitorio. Pa: 3 dormitorios, baño completo con salida al balcon terraza. Trotadora, patio C parrilla

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.