• Punta Mogotes

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casas Casa en Punta Mogotes, Mar del Plata

Ordenar
USD 114.900
Güiraldes 1400

Punta Mogotes, Mar del Plata

233 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Lautaro Masmut - mls id # Ver datos-9. Venta Casa 4 ambientes mas dependencia, quincho, cochera. En esta oportunidad ofrecemos este hermoso Chalet 4 ambientes con todas las comodidades que necesita una vivienda. Ubicado en Guiraldes al 1400, del barrio Punta Mogotes. A 6 cuadras de la costa. El mismo se encuentra en estado original. Cuenta con: * Amplio Living al ingresar. * Cocina integrada al comedor. * 2 dormitorios principales. * 1 baño completo. * 1 habitación de servicio con su toilette. * Lavadero. * Garage. * Parque. * Quincho con parrilla. * En su planta alta tenemos 1 habitación más y espacio de almacenamiento. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Destacado
Destacado
USD 50.000
Arana y Goiri & Vucetich, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

160 m² tot.

Casa sobre lote de 160m2. Cocina, baño y garaje. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1612

logo publisher
USD 110.000
Génova 2500

Punta Mogotes, Mar del Plata

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Gabriela Verónica Simone - mls id # Ver datos. En la atractiva zona de Punta Mogotes sobre la calle Génova se encuentra esta pintoresca casa cuatro ambientes en dos plantas con amplio jardín al frente, cochera cubierta y otro jardín al fondo de la propiedad. En planta baja nos encontramos con un living comedor en desnivel, un toilette y una luminosa cocina-comedor con salida al parque trasero. En planta alta encontramos tres habitaciones y dos baños completos. Todos los dormitorios cuentan con luz natural, ventilación y cómodos placares. La propiedad posee alarma y rejas. Excelente ubicación en uno de los barrios más elegidos por marplatenses y turistas! Contactanos para conocerla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.