• Ciudad Jardín Lomas del Palomar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Casas Casas con jardín en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ordenar

USD 670.000

722 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Aviador Newbery 6077

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Casa en Venta – Estilo Francés con Detalles de Categoría – Ciudad Jardín, Lomas del Palomar. Ubicación: Aviador Newbery, a metros de Immelmann – Ciudad Jardín, Lomas del Palomar. Estilo único | Terminaciones de calidad | Jardín y pileta. Esta distinguida propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de Ciudad Jardín. Con un diseño de estilo francés y detalles de alta categoría, ofrece espacios amplios, funcionales y una calidad constructiva superior. Ideal para quienes priorizan confort, diseño y ubicación. Planta Baja: Ingreso a living comedor con pisos de porcelanato y una imponente escalera suspendida. Toilette de recepción. Cocina comedor con isla central, sector de estar integrado y mobiliario de primera calidad. Lavadero independiente. Baño de servicio. Estudio o playroom (ubicado al frente de la propiedad) Planta Alta: Hall distribuidor que organiza el acceso a todos los ambientes. Dormitorio principal con recibidor, vestidor, baño en suite y balcón con vista al jardín. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Dormitorio de huéspedes con baño en suite. Exterior: Jardín parquizado de generosas dimensiones. Pileta con cascada, ideal para el verano. Parrilla para disfrutar en familia o con amigos. Detalles destacados: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) en todos los ambientes. Estilo arquitectónico cuidado en cada detalle. Distribución funcional y ambientes luminosos. Una casa elegante, con estilo y lista para disfrutar, en uno de los entornos más exclusivos de Ciudad Jardín Lomas del Palomar. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

USD 450.000

209 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Aviador Patallo 2500

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Mauricio Sorrento. Casa a la venta en una de las mejores zonas de Ciudad Jardin, de 4 ambientes + playroom. Con una excelente calidad constructiva y conservada de muy buena manera la casa se distribuye de la siguiente manera: - En planta baja cuenta con un amplio living con pisos tarugado de viraró, cocina con comedor diario y barra desayunadora, con muebles a medida de roble muy bien conservados. Lavadero independiente e incorporado a la cocina, Toilette de recepción. En el exterior cuenta con Pileta con bomba empotrada, Solarium/Jardin y galería/cochera. -En planta alta ofrece tres dormitorios con pisos de Eucaliptos, Baño completo con bañera que conecta al dormitorio principal directamente. Dormitorio principal con balcon. Segundo dormitorio de buenas medidas con entre piso para armar escritorio y/o vestidor. Tercer dormitorio con balcon. Playroom que balconea hacia el living. La propiedad fue desarrollada con materiales de primera calidad asi como techos de pino de Brasil, muebles de roble, aberturas a medida de Viraro y picaportes y herrajes de bronce. Cuidando cada detalle para brindar confort, estilo y durabilidad. Lote de buenas medidas en esquina. La propiedad cuenta con planos orientativos y video. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno residencial privilegiado, rodeado de verde y con excelente calidad de vida. Contactanos para coordinar una visita y conocerla en persona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Magnolias 2937. Entre Ceibos y Aromos

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Venta de Chalet en Ciudad Jardín - lote de 10 x 25 mts - 3 ambientes a refaccionar - excelente ubicación. xintel(rld-rld-2594)

Ver mapa