• Ciudad Evita

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Casas Casas con lavadero en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 209.900

440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Taruca al 500

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes con Parque, Pileta y Quincho – Ciudad Evita - cod 1848El vendedor ofrece financiación. Excelente casa de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio residencial de Ciudad Evita, caracterizado por sus calles arboladas y casas bajas de estilo colonial. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a una moderna cocina con excelente entrada de luz natural y barra desayunador, ideal para el uso diario y reuniones sociales. En planta baja la vivienda cuenta con: • Toilette de recepción• Lavadero independiente• Habitación de servicio• Cochera cubierta con capacidad para dos vehículosEn planta alta, mediante una cómoda escalera, se accede al área privada donde se encuentran: • Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor• Baño completo que asiste a las restantes habitacionesEl exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: amplio parque verde, de excelentes dimensiones, con pileta, ideal para disfrutar en familia. Al fondo del terreno se encuentra un quincho totalmente equipado, con parrilla y baño, perfecto para encuentros sociales durante todo el año. Ubicación estratégica, a metros de la Autopista Riccheri, con rápido acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a Capital Federal. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en una de las zonas más demandadas de Ciudad Evita. Se ofrece financiación privada de hasta un 30% del valor de publicación. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

$ 1.200.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Tuca 2600. Entre La tacuara y El quebracho

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermoso duplex con piscina en circ1º, sec 1º, ciudad evita. Luminoso Dúplex, esta atractiva propiedad de fachada tradicional ofrece un diseño funcional ideal para la vida familiar, destacándose por su moderna cocina integrada con barra desayunadora y mesada de granito, además de amplios dormitorios con techos de madera a la vista y placares empotrados. Lo que realmente distingue a este dúplex es su espectacular espacio exterior que invita al entretenimiento: cuenta con una generosa parrilla y sector de cocina exterior bajo pérgola, y una pequeña piscina que promete ser el centro de las reuniones estivales. Tiene 3 dormitorios luminosos, cómodos con placard. Cuenta con un baño de servicio moderno y un baño principal completo presentando una excelente oportunidad para quienes buscan combinar la vida interior y exterior en un entorno familiar. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las mismas condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires (Que tiene un costo adicional) No se aceptan mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-281)

USD 135.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Tuca 2600. Entre La tacuara y El quebracho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermoso duplex con piscina en circ1º, sec 1º, ciudad evita; apto credito hipotecario. Luminoso Dúplex con Gran Potencial de Revalorización. Esta atractiva propiedad de fachada tradicional ofrece un diseño funcional ideal para la vida familiar, destacándose por su moderna cocina integrada con barra desayunadora y mesada de granito, además de amplios dormitorios con techos de madera a la vista y placares empotrados. Lo que realmente distingue a este dúplex es su espectacular espacio exterior que invita al entretenimiento: cuenta con una generosa parrilla y sector de cocina exterior bajo pérgola, y una pequeña piscina que promete ser el centro de las reuniones estivales. La propiedad se completa con un baño de servicio moderno y un baño principal completo, presentando una excelente oportunidad para quienes buscan combinar la vida interior y exterior en un entorno familiar. Escucha Ofertas!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aguardamos tu Consulta!! Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-194)

USD 94.000

503 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Cabo 1° Néstor Barros 900

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Norma Gutierrez. casa 4 ambientes en ciudad evita, esquina, lote 504 M² - apto crédito. Un refugio histórico con potencial contemporáneo se despliega en el corazón de Ciudad Evita. Esta propiedad única combina el encanto de una construcción tradicional de 1950 con amplias posibilidades de transformación para familias modernas. Espacios Y distribución. • Lote esquinero de 504 m² que ofrece privacidad y múltiples perspectivas. • Tres dormitorios con potencial de redistribución y ampliación. • Habitación servicio. • Baño completo con posibilidades de renovación. • Living-comedor con luminosos ventanales orientados a la esquina. características destacadas. • Cocina independiente con distribución original, lista para modernización. • Lavadero cubierto funcional. • Dos cocheras con losa superior que permite futuras expansiones. • Parque lateral con árboles frutales de más de 200 m² • Quincho y parrilla exterior ideales para reuniones familiares. • Perímetro completamente cercado que garantiza seguridad. servicios urbanos completos. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. potencial de inversión. La propiedad representa una oportunidad única para familias o inversores que buscan: • Espacio de crecimiento inmediato. • Ubicación residencial consolidada. • Potencial de ampliación en planta alta. • Zona residencial tranquila con todos los servicios. Ideal para profesionales, familias jóvenes o inversores con visión de desarrollo. Una propiedad que combina historia, funcionalidad y futuro en Ciudad Evita. Coordina tu visita y descubre el potencial de este tesoro inmobiliario. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad. - casa 4 ambientes en ciudad evita, esquina, lote 504 M² - apto crédito. casa 4 rooms in ciudad evita, corner lot 504 M² - loan approved. A historic refuge with contemporary potential unfolds in the heart of Ciudad Evita. This unique property combines the charm of traditional 1950s construction with ample transformation possibilities for modern families. Spaces and layout. • Corner lot of 504 m² offering privacy and multiple perspectives. • Three bedrooms with potential for redistribution and expansion. • Maid\'s room. • Full bathroom with renovation possibilities. • Living-dining room with bright windows facing the corner. highlighted features. • Independent kitchen with original layout, ready for modernization. • Functional covered laundry area. • Two-car garage with upper slab allowing future expansions. • Side yard with fruit trees over 200 m² • Barbecue area and outdoor grill ideal for family gatherings. • Fully fenced perimeter ensuring security. complete utility services. • Running water. • Electricity. • Natural gas. • Sewage drainage. • Cable television. investment potential. The property represents a unique opportunity for families or investors seeking: • Immediate growth space. • Established residential location. • Potential for upper floor expansion. • Quiet residential area with all services. Ideal for professionals, young families, or forward-thinking investors. A property that combines history, functionality, and future in Ciudad Evita. Schedule your visit and discover the potential of this real estate treasure. Measurements and surfaces are approximate. Final data will come from the property title. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Burlisto 2000. Entre El espinillo y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 5 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa casa de 5 ambientes con quincho Y piscina en circ1º, sec. 2º, barrio san jorge, ciudad evita. La propiedad es de 2 plantas, y esta compuesta por un Living comedor en doble altura, doble circulación piso de parquet y aa; Cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, y piso de Porcelanato; lavadero interno; baño; 1 dormitorio con piso de parquet y placard; garaje subterráneo para 2 autos con porton automático; Quincho completo; y parque libre con Piscina. En Planta Alta cuenta con 1 dormitorio Principal con balcón al frente, placard y baño en suite; y 2 dormitorios con vista hacia el jardín con placard; amplio baño principal. Escucha ofertas. Apta Credito. Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-96)

USD 190.000

329 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

LIBERTAD 500. Entre Marcos sastre y Moctezuma

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en Venta en Aldo Bonzi - Totalmente Refaccionada. Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre calle Libertad, entre M. Sastre y Moctezuma. Casa de sólida construcción, con ambientes muy amplios y luminosos, totalmente refaccionada y en excelente estado. Planta Baja. Amplio living-comedor con pisos de porcelanato y excelente luminosidad. Moderna cocina con muebles de alto y bajo mesada y gran espacio de comedor diario. Lavadero cubierto y amoblado. Pieza tipo alacena / guardado, muy práctica. Baño principal completo con ducha. Dormitorio en suite, con vista al contrafrente. Fondo con patio, parrilla externa y escalera de acceso a la terraza. Planta Alta. 4 dormitorios en total, todos de generosas dimensiones: Suite principal muy amplia, con baño con hidromasaje. Dormitorio con bow window, espacio de escritorio, placard y pisos de madera. Dormitorio amplio con pisos cerámicos. Dormitorio con entrepiso, ideal como sala de juegos o espacio multifunción. Baño completo con bañera. Extras que suman valor: Garage cubierto para 2 autos, con portón automatizado;Ambiente adicional de 3, 5 x 3 m, ideal escritorio, guardado o cuarto extra. Propiedad digna de ver, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y calidad constructiva. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2260)

USD 98.000

508 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL GUATAMBU . Entre El guacamayo

Ciudad Evita, La Matanza

Hermosa casa de 3 ambientes en la Circ. 4º Secc. 3º con un parque perimetral único que vas a disfrutar todos los días. apto credito. Jardín al frente + porche de entrada. Living comedor con hogar a leña. Cocina comedor con muebles completos. Lavadero independiente + cuarto despensa. Amplio garaje para 2 autos con techo alto (ideal para crear altillo/dormitorio extra). 2 dormitorios con placares empotrados. Baño principal renovado + baño adicional en garage. Fondo parquizado enorme + cuarto de guardado. Quincho semicubierto con parrilla interna y espacio para mesa y sillas. Superficie total: 508 m² / Cubierta: 130 m² -Lote: 31 x 22 m. Un espacio perfecto para quienes buscan comodidad, verde y proyección de crecimiento. Consutanos y coordinamos tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2234)

USD 175.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Chuña 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Maricel Cabrera. casa 5 ambientes en venta en ciudad evita, la matanza, buenos aires. En el barrio Alas de Ciudad Evita te espera esta propiedad totalmente refaccionada, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y un gran espacio verde para disfrutar en familia. Ubicada sobre la calle La Chuña, en un entorno residencial, muy cerca de la Reserva Natural y de la Escuela de Gendarmería Nacional. La casa cuenta con: -360m2 de superficie total. -130m2 cubiertos. -Amplio living-comedor. -Cocina totalmente equipada. -Tres cómodos dormitorios. -Baño principal y toilette. -Planta alta con un ambiente multifunciòn, ideal como cuarto dormitorio, escritorio o playroom. -Quincho cubierto con parrilla y lavadero. -Pileta con deck. -Gran parque. -Garage semicubierto para dos vehìculos con portòn automàtico. Cada ambiente fue pensado para brindar funcionalidad, comodidad y espacios donde disfrutar cada momento del dìa. Servicios disponibles: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía, cloacas, televisión por cable. Podés adquirir ésta propiedad con usd 114. 000 y financiar el resto con Lendar! Beneficio exclusivo para clientes de Re/max. Podés simular tu préstamo, escribinos! Propiedad completamente refaccionada, ideal para familias que valoran espacios amplios y funcionales en zona residencial consolidada. No dejes pasar esta oportunidad, comunícate con nosotros y agendamos la visita! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.500.000

384 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Tacuapi 4600

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paola Silva. en alquiler casa tipo quinta sobre lote de 411, 30 m2 con quincho cerrado, pileta, living comedor super amplio en ciudad evita. - 175 mtros cubiertos. - Comedor. - Dormitorio Principal con vestidor. - Segundo y Tercer dormitorio. - Baño principal y 2* baño en Living/Playroom. - Cocina y comedor separado. - Lavadero independiente. - Garaje cubierto, con portón automático. - Segundo garage. - Quincho cerrado con parrilla. - Piscina. Requisitos: -Ingresos comprobables. -Seguro de Caución. -Mes de Deposito. -Mes de Adelanto. Se ofrece a la venta una destacada propiedad tipo casa quinta, desarrollada sobre un lote de 411 m² en esquina, ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso en Ciudad de Vita. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 175 m², con ambientes amplios, funcionales y excelente luminosidad natural. Al ingresar, se encuentra un cómodo living recibidor, o bien comedor acompañado por una cocina bien distribuida, con conexión a un amplio ambiente comedor, living, Playroom, distintos usos por su dimensión, cuenta con baño completo y lavadero independiente. Dispone de tres habitaciones, todas de amplias dimensiones y buena iluminación, destacándose la habitación principal que cuenta con vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece un quincho cerrado ideal para reuniones sociales y familiares, además de una piscina de 4 x 9 metros, con sector de mayor profundidad, perfecta para disfrutar en temporada de verano. Cuenta también con cochera para dos vehículos y portón eléctrico, brindando mayor comodidad y seguridad. Ubicación estratégica, a tan solo minutos de autopista, con cercanía a líneas de transporte público y puntos de interés de la zona, como restaurantes y la Avenida General Paz. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y un entorno tranquilo, con excelentes accesos. A sólo 5 minutos de la Au. Ricchieri. Líneas de Colectivos 621, 8, 56, 86. Y cerca de la estación Querandí de la línea Sarmiento Sur. Cerca: Restauran Mangrullo y el Hotel Holiday Inn. Instituto Superior De F. D. Nº105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. Güemes” Unidad Sanitaria Puerto Argentino. Club Sportivo Italiano. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. For rent: Country-style house on a 411. 30 m² lot with enclosed barbecue area, swimming pool, and very spacious living/dining room in Ciudad Evita. - 175 m² covered area. - Dining room. - Master bedroom with walk-in closet. - Second and third bedrooms. - Main bathroom and second bathroom in the living/playroom. - Separate kitchen and dining area. - Separate laundry room. - Covered garage with automatic gate. - Second garage. - Enclosed barbecue area with grill. - Swimming pool. requirements: - Verifiable income. - Surety bond. - One month\'s rent as security deposit. - One month\'s rent in advance. A remarkable country-style property is offered for sale, situated on a 411 m² corner lot in a quiet and easily accessible residential area of Ciudad Evita. The property boasts approximately 175 m² of covered area, featuring spacious, functional rooms and excellent natural light. Upon entering, you\'ll find a comfortable living room/entrance hall, which could also be used as a dining room, adjacent to a well-distributed kitchen. This kitchen connects to a large open-plan living/dining area, which could also be used as a playroom. The property includes a full bathroom and a separate laundry room. There are three bedrooms, all spacious and well-lit, with the master bedroom featuring a walk-in closet. Outside, the property offers an enclosed barbecue area, ideal for social and family gatherings, as well as a 4 x 9 meter swimming pool with a deeper section, perfect for enjoying during the summer season. It also includes a two-car garage with an electric gate, providing added convenience and security. Strategically located just minutes from the highway, it\'s close to public transportation and local points of interest, such as restaurants and Avenida General Paz. This property is ideal for those seeking spaciousness, comfort, and a peaceful environment with excellent access. Just 5 minutes from the Ricchieri Highway. Bus lines 621, 8, 56, and 86. And near the Querandí station on the Sarmiento Sur line. Nearby: Mangrullo Restaurant and the Holiday Inn Hotel. Higher Institute of Education No. 105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" National Gendarmerie School \"General Güemes\" Puerto Argentino Health Unit. Italian Sporting Club. The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

692 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Zampa 3200. Entre El bagre y La brasita

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. atencion oportunidad, nuevo valor! Venta Chalet en Esquina con acceso a 2 calles, amplio lote, piscina y Departamento agregado. La propiedad cuenta con un Living con pisos de escalla y estufa de tiro balanceado; Cocina con muebles de alto y bajo mesada, piso de escalla y estufa de tiro balanceado; 2 baños con piso de cerámico; 3 dormitorios con placard (2 de ellos con piso de cerámico). Amplio parque con Piscina, y Quincho, garaje para dos vehículos con piso de cerámico, mesada y parrilla. Departamento agregado que esta compuesto por una cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, baño y 1 dormitorio. Superficie cubierta: 243 m2 / Superficie Total de 692 m2. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-75)

USD 199.000

514 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

FRAY GONZALEZ 1346. Entre El Chingolo y El Sauce

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de casa 4 ambientes - Circunscripción 3º, Sección 3º, Barrio Seminara -Ciudad Evita. Hermosa propiedad ideal para disfrutarla a full! Apto credito! Este chalet se encuentra sobre un amplio lote de 16. 90 x 30. 50 metros y cuenta con espacios cómodos, funcionales y listos para habitar: Ambientes principales: - Living-comedor con hogar a gas y aire acondicionado, perfecto para reuniones o momentos de relax. - Cocina con comedor diario, equipada con muebles de bajo mesada. - Lavadero independiente con termotanque de 120 litros. Baños: - Baño principal completo con bañera y vanitory amplio. - Segundo baño tipo toilette con ducha ubicado estratégicamente bajo la escalera. Dormitorios (3): - Dormitorio principal con placard empotrado, pisos de parquet y ventanal ampliado. - Segundo dormitorio también con placard y parquet. - Tercer dormitorio, ideal como escritorio o cuarto adicional. Garaje amplio: - Espacio cubierto de 4. 50 x 8 metros, con techo de losa, ideal para dos vehículos y posibilidad de construir una segunda planta. Quincho semicubierto: - Con parrilla interna, mesada con agua fría/caliente, instalación de gas natural y piso de ladrillo. ¡Perfecto para reuniones! Parque con césped y piscina: - Disfrutá del aire libre en un hermoso jardín con pileta de 7 x 3 metros, ideal para el verano. Superficie total del lote: 515, 45 m² Info Extra: 2 tanques de agua - 1 cisterna + 1 tanque de agua- Bomba y perforación de agua de pozo. Consultanos y agendá tu visita! Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2164)

USD 160.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

EL BENTEVEO 1400. Entre El charrua y El matorro

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 5 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. impecable casa de categoría, con parque, quincho cerrado, parrilla Y cochera. Planta Baja: Amplio Living-Comedor con hermosos pisos de parquet; aire acondicionado y amplios ventanales con persianas de madera que garantizan excelente entrada de luz natural, calefacción por radiadores. Cocina-Comedor moderna, espaciosa y súper funcional. Cuenta con mesadas de granito negro absoluto, amoblamiento bajo mesada y alacenas laqueadas en tonos blancos y negros, campana extractora de acero inoxidable, horno empotrado y anafe de primera línea. Pisos de porcelanato negro pulido que aportan máxima elegancia. Baño completo con mampara. Amplio Dormitorio con pisos flotantes. Escalera de Madera con barandas trabajadas de excelente calidad. Calefacción por radiadores. Planta Alta: Cuenta con 3Dormitorios; Habitaciones muy luminosas con pisos de parquet, calefacción por radiador, aire acondicionado; amplios placares empotrados, aberturas de madera con persianas barrio y espacio para escritorio de estudio/trabajo; dos de ellas cuentan con balcón. Fondo con Jardín, hermoso pulmón verde parquizado con vegetación y un sector de quincho/galería cerrado con parrilla y baño. Lavadero exterior. La propiedad cuenta con calefacción por caldera en toda la casa por radiadores; bombas con tanque de agua. Cochera cubierta para 3 autos con portón. ¡Aguardamos tu consulta! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-287)

USD 80.000

369 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Puca 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Maricel Cabrera. Casa 3 ambientes con gran potencial – Ciudad Evita. Oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad sólida, con buena distribución y margen para seguir mejorando. La casa cuenta con 2 habitaciones con placard, 1 baño completo, cocina integrada al living mediante una arcada, lo que brinda un ambiente cómodo y funcional. En el exterior, dispone de espacio para cochera descubierta y un quincho con parrilla, perfecto para reuniones y ampliaciones futuras. Ubicada sobre la calle El Puca Ciudad Evita, esta propiedad destaca por su potencial de construcción y posibilidades de ampliación, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión. Importante: Algunas imágenes publicadas corresponden a propuestas de diseño y fueron creadas con fines ilustrativos para mostrar el potencial de refacciòn y ambientaciòn de los espacios. Se escuchan ofertas! No dejes pasar esta oportunidad, comunícate con nosotros y agendamos la visita! Podés adquirir ésta propiedad con usd 53. 000 y financiar el resto con Lendar! Beneficio exclusivo para clientes de Re/max. Podés simular tu préstamo, escribinos! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

527 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

EL PULA . Entre El Ñanduti

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa de 4 Ambientes en Ciudad Evita. apto credito - Con plano y Escritura -Ubicada en Circunscripción 1º, Sección 2º En esquina - El Pula y El Ñanduti- y rotonda. Zona tranquila. Desarrollada de la siguiente manera: - Living comedor - con pisos de mármol travertino- - Cocina con muebles de alto y bajo mesada, con espacio de comedor diario + Lavadero independiente. - Baño principal con bañera; - Suite - con baño propio con doble bacha y bañera + cuadro de ducha, y vestidor- - 2 dormitorios con placares y pisos flotante; - Amplio fondo parquizado con piscina de 2, 6 x 6 metros; - Quincho de 12 x 3. 80 metros con parrilla interna, mesada y cocina, y Toilette; - Garaje de 5 x 8 metros - con pisos de lajas y techo rebatible de policarbonato. Además: Equipo Surrey calefacción centralizada, Termotanque de 120 litros, y Tanque de agua + 2 bombas de agua. Superficie de terreno 452 m2. Imperdible! Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2282)

USD 112.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Macasito 800. Entre La chinchilla y El irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. apto credito hipotecario. Hermosa Propiedad de 2 plantas, excelente ubicación. En Planta Baja cuenta con un amplio living comedor dividido por una hermosa escalera de hierro y madera, con piso de cerámico y estufa tiro balanceado; amplia cocina con piso de cerámico, muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina con campana de aluminio, lavadero con mesada de mármol; toilette con piso de cerámico. Hermoso parque libre, quincho con parrilla, mesada de mármol, cuenta con un cuarto de guardado. En Planta Alta nos encontramos con; 3 dormitorios con pisos flotantes y placards, una de las habitaciones cuenta con vestidor y estufa tiro balanceado; baño completo con piso cerámico y bañera. La Casa cuenta con muchos detalles de categoría y buen gusto. Cochera al frente de la casa. Escucha Ofertas!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aguardamos tu Consulta!! Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-56)

USD 135.000

432 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Cuervo 700

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Fernando Bolten. Casa 4 amb + Departamento - Ciudad Evita - venta / permuta. Casa 4 ambientes con Quincho y Baulera - Ciudad Evita - Acepta Permuta. características principales: • Dirección: El Cuervo 720. • Localidad: Ciudad Evita, La Matanza. • Tipo de Inmueble: Casa. • Superficie cubierta: 255 m² • Superficie descubierta: 177 m² • Superficie del terreno: 432 m² • Baños: 3. • Cochera: Si. • Patio con Pileta. • Quincho amplio con Parrilla y Baño. • Baulera independiente. • Dpto en el fondo con Baño (a terminar) beneficios A clientes re/max: Podés solicitar un prestmo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

406 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Carpincho Al 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Karina Fonte. casa de categoría en venta en ciudad evita | 2 plantas | luminosa Y funcional. Moderna propiedad de dos plantas ubicada sobre El Carpincho al 10, en una zona residencial consolidada de Ciudad Evita. Construida con excelente calidad constructiva, se destaca por su diseño minimalista, amplitud funcional y luminosidad excepcional en todos los ambientes. Con 406 m² de superficie total, distribuida en 185 m² cubiertos, 22 m² semicubiertos y 199 m² descubiertos, esta casa representa una oportunidad de inversión en una propiedad de categoría lista para habitar. Distribución Y espacios. Planta Baja. • Living comedor integrado con excelente iluminación. • Cocina amoblada de concepto abierto. • Baño completo. • Baño de servicio. • Lavadero independiente. • Garaje cubierto y pasante para varios vehículos. • Quincho semicubierto con parrilla. • Fondo parquizado de excelentes dimensiones con orientación oeste. Planta Alta. • Hall distribuidor amplio y muy luminoso. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Tres dormitorios secundarios. • Baño completo adicional. • Toilette. características destacadas. • Diseño moderno y minimalista con ambientes amplios y funcionales. • Excelente ventilación natural en todos los espacios. • Propiedad en estado excelente, lista para habitar. • Orientación oeste que garantiza luminosidad durante todo el día. • Propiedad que permite mascotas. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. ubiación Y conectividad. La propiedad se encuentra estratégicamente posicionada con acceso rápido a Autopista Riccheri y cercana a Camino de Cintura (Ruta 4). Desde aquí se accede en pocos minutos a Avenida General Paz, Aeropuerto de Ezeiza y caba. La zona residencial cuenta con comercios, colegios y servicios cercanos, brindando comodidad para la vida cotidiana. Transporte público frecuente con líneas 86, 91 y 621. Excelente movilidad para quienes utilizan vehículo particular gracias a la cercanía con los principales corredores viales. Oportunidad comercial. Una casa de categoría que combina funcionalidad, diseño contemporáneo y ubicación estratégica, ideal para familias que buscan amplitud y confort en zona residencial consolidada. No te pierdas esta oportunidad! Consultanos y agendamos visita. Comercializa el equipo re/max Dreams a cargo del profesional Responsable Mart. Javier Alejandro Carranza cmcpd 915 - cpi 8776. \"En cumplimiento de la Ley 2340 cpi, Ley 10. 973 de la Prov. De Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de la Lealtad Comercial. Ley 24. 420 de defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constituciones, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.900

745 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Llama 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Matias Federico Blanco. oportunidad unica apta credito! Venta casa 4 ambientes con pileta/cochera/parrila. Nos encontramos en Ciudad Evita, ubicación estratégica con rápido acceso a la Au. Ricchieri y transporte público. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y cálido living, dirigiéndonos hacia la izquierda llegamos al sector donde se encuentran los 3 dormitorios, cada uno con sus respectivos placares y baño completo, todos estos ambientes cuentan con pisos en parquet en inmejorables condiciones. Luego continuamos con la cocina de dimensiones funcionales y muebles de categoría prácticamente a nuevos. Accedemos a la cochera techada donde nos comunica al segundo baño, sector de lavado independiente y al parque. En el centro de esta área se encuentra la piscina siendo la protagonista del sector, donde también podemos disfrutar de la parrilla y el horno a barro ubicado en el quincho semicubierto. Para sumar al parque contamos con un amplio lugar de guardado, sector independiente que protege la caldera y el termotanque, y para finalizar nos encontramos con la cochera descubierta ubicada en el lateral de la casa que nos brinda espacio para dos vehículos. En cuanto A las ventajas Y al valor agregado que nos brinda esta bella propiedad son las siguientes: *calefaccion central con radiadores en cada uno de los ambientes. *aire acondicionado centralizado. *sistema de riego automatizado tanto en el parque como en el frente de la propiedad. *termotante nuevo de 150 lts de alta recuperacion. *tanque 2500 lts subterraneo con bomba presurizadora. *porton electrico para acceder A la cochera techada. *proteccion de la propiedad mediante sistema de alarma. Es una casa donde se destaca su entrada de luz natural en cada uno de sus rincones, la funcionalidad, sus terminaciones y la calidad constructiva de excelencia, ideal para aquellas familias que busquen tranquilidad, seguridad y disfrutar de un verdadero hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 750.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

GURRUCHAGA 2300. Entre Norberto De La Riestra y Justo Daract

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Casa 3 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. Casa al frente en muy buen estado general. Pintura nueva en su totalidad. Cuenta con jardín y entrada de autos al frente, Living comedor con piso de granito y estufa de tiro balanceado, cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada; baño completo, 2 dormitorios con piso de parquet, y patio cubierto con cerramiento de aluminio y lavadero. Requisitos: Máximo 3 personas. Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las misma condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires. No acepta mascotas. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-252)

USD 205.000

472 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA GALLINETA . Entre El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Hay casas… y hay hogares que se sienten desde el primer momento. Esta residencia ubicada en Circ. 1º Secc. 2º de Ciudad Evita combina solidez constructiva, funcionalidad y una distribución pensada para disfrutar cada espacio durante todo el año. Ubicada en rotonda, dentro de un entorno residencial consolidado, ofrece tranquilidad, privacidad y excelente calidad de vida. Una casa pensada para vivirla. Al ingresar, una galería cerrada anticipa la calidez del interior. El living comedor amplio y luminoso se convierte en el corazón del hogar, con hogar a leña y estufa que aportan carácter y confort. La cocina, funcional y bien equipada, cuenta con mobiliario completo, campana de acero inoxidable y espacio para comedor diario. El lavadero independiente, con salida directa al patio, suma practicidad al día a día. Sector privado cómodo y bien distribuido. Dormitorio principal en suite, con baño completo y placard de tres hojas. Dos dormitorios adicionales, uno con placard incorporado. Baño principal completo con bañera. Espacios equilibrados que combinan privacidad y comodidad para toda la familia. El verdadero diferencial: el exterior. En el fondo, un quincho cubierto totalmente equipado con cocina independiente y parrilla externa cubierta se convierte en el escenario ideal para reuniones, celebraciones o encuentros familiares. El parque, amplio y con abundante espacio verde, ofrece el entorno perfecto para disfrutar al aire libre. Detalles que elevan la categoría: Garaje pasante con portón automático para dos autos en paralelo. Cerco eléctrico perimetral. Riego por aspersión con pozo y bomba. Tanque con bomba elevadora y presurizadora. Tejas portuguesas en toda la propiedad. Detalles que reflejan mantenimiento, previsión y calidad. Superficie de lote: 472 m² ¿Por qué esta propiedad es distinta? Porque no es solo una casa con parque y quincho. Es una propiedad sólida, funcional y lista para mudarse, en una ubicación privilegiada de Ciudad Evita. Ideal para quienes valoran: ? Seguridad.? Espacios amplios.? Vida social en casa.? Tranquilidad sin resignar comodidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2273)

$ 850.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

RAUL SOLDI 100. Entre Antonio Berni y El Aliso

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Casa 4 Ambientes en 15 de Diciembre, Ciudad Evita. Living Comedor muy luminoso al ingresar, con pisos cerámicos, detalles de categoría en ladrillo visto y calefacción. Cómodo baño social bajo escalera, ideal para visitas. Cocina en concepto alargado, equipada con mesada, bajo mesada, artefacto de cocina y termotanque. Posee salida directa al sector de lavadero y excelente ventilación natural. En la planta alta cuenta con tres habitaciones cómodas y muy luminosas, con pisos cerámicos, amplias ventanas de madera con persianas y placares integrados. Baño principal cómodo y funcional. Sector de cochera al frente con rejas perimetrales que brindan excelente seguridad. Parque libre. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las mismas condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires (Que tiene un costo adicional) No se aceptan mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-283)

USD 180.000

123 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Democracia

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en venta en el barrio democracia, ciudad evita. Muy lindo Dúplex refaccionado de 5 ambientes con parrilla y cochera cubierta. planta baja: Gran living comedor ampliado muy luminoso. Cocina comedor con isla desayunadora y salida al lavadero. Lavadero independiente. Toilette. Patio con parrilla. Cochera cubierta. planta alta: 3 dormitorios con placardsBaño completo con ante baño. Amplio playroom con dos ventiluz en altillo. posee escritura. todos los servicios. acerca del barriobarrio Democracia es un barrio abierto con seguridad 24 horas situado próximo a la autopista Richieri. Cuenta con plaza para niños, canchas de deportes y amplios espacios verdes para disfrutar en familia. Posee excelentes accesos, próximo a Camino de Cintura, a 5 minutos del Aeropuerto de Ezeiza y a 15 minutos de Capital Federal. En su entorno se encuentra la hermosa Iglesia de Ciudad Evita y reconocido restaurante y hotel. Inmerso en una zona de gran crecimiento y valorización. Cuenta con todos los servicios, Gas Natural - Electricidad - Telefonía Fibra óptica - Red Multipropósito - Pavimento. Si es de tu interés contactanos para coordinar una visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 149.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

El Almendro 4500. Entre El churrinche y La taruca

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa en barrio puertas del sol, ciudad evita, la matanza. nuevo valor! Escucha ofertas. Ubicada en Barrio Puertas Del Sol, Ciudad Evita, La Matanza, esta casa totalmente reciclada ofrece un entorno residencial cerca de vías principales, escuelas y centro comercial. Presenta un diseño distribuido en dos plantas con espacios interiores funcionales y ambientes amplios. En la planta baja se encuentra un living comedor con piso de porcelanato, cocina integrada equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor de aire y salida al patio, además de dos habitaciones, una con placard y piso cerámico, la otra con piso de madera. Completa el sector un baño principal con piso cerámico y lavadero independiente. La planta alta dispone de dos dormitorios espaciosos con piso de parquet, iluminación natural y un baño completo. En el exterior, la propiedad cuenta con piscina con baldosas refractarias, galería y quincho equipado con parrilla, anafe, muebles completos y espacio de comedor. La cochera es techada para un vehículo. El inmueble cuenta con portón de acceso, patio, sistema de seguridad. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-66)

Ver mapa