233 Casas Casas con living comedor y mas de 3 ambientes en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 350.000
150 m² tot.4 amb.
C. 132 Bis 2, B1896 City Bell, Provincia de Buenos Aires
City Bell, La Plata
Descubrí tu futuro hogar en esta hermosa casa en obra, a estrenar, ubicada en un lote de 12x35 metros. Diseñada en 2 plantas, esta propiedad te ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y estilo. En la planta baja, disfruta de un amplio living comedor, un baño con antebaño, y un escritorio/cuarto dormitorio ideal para tus necesidades. La cocina integrada proporciona un espacio moderno y eficiente. El 1º piso cuenta con un ascensor para mayor comodidad, y en la planta alta encontrarás 3 dormitorios, incluyendo un dormitorio en suite y otro baño adicional. Además, la casa incluye una pileta para que puedas disfrutar de momentos de relax. Esta propiedad está lista para convertirse en tu nuevo hogar. ¡No esperes más! Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo.


$ 1.200.000
237 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Alquiler Casa 2 Dorm - Parque - 454 e/ 28 bis y 29 - City Bell - LA Plata
City Bell, La Plata
Alquiler casa desarrollada en una planta sobre lote de 237m2 ubicada en una de las zonas mas lindas de City Bell sobre calle 454 e/ 28 bis y 29. La misma cuenta con: - Cocina completa con barra/mesada, muebles de bajo y sobre mesada- 2 Habitaciones con pisos flotantes y placares empotrados muy amplios. - 1 Baño completo- Escritorio- Parque con parrilla y lugar de guardado exterior. - Garaje descubierto con porton corredizo. - Alarma y calefacción con estufas tiro balanceado. Excelente zona de City Bell sobre ex calle Tacuari. Contrato por 24 meses - Ajustes trimestrales por ipc.


USD 130.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
466 Entre 14c y 15
City Bell, La Plata
Casa en venta en City Bell entre caminos. Ubicación 466 entre 14c y 15Sobre lote de 10 x 30 metros y con una superficie construida de 137 m². La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, living comedor, estar, comedor diario y cocina comedor independiente. Dispone de jardín al fondo.










































