• Chubut

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Casas Casas baratas con mas de 1 cochera en Provincia de Chubut

Ordenar

USD 200.000

330 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Polonia 1100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Carolina Gisel Saigg. casa 3 habitaciones con quincho comodoro rivadavia chubut avenida polonia - apto crédito. Propiedad de excelente estado ubicada sobre Avenida Polonia en Comodoro Rivadavia, Chubut. Construcción sólida del año 1998 con una superficie total de 330 m², distribuidos en 222 m² cubiertos y 108 m² descubiertos, emplazada en un terreno de 330 m². Distribución arquitectónica. Cuenta con 7 ambientes estratégicamente diseñados que incluyen 3 dormitorios, 2 baños completos, living amplio, cocina/comedor integrada, quincho con área de servicio, 1 habitacion adicional, baño, estudio independiente, playroom y altillo. Incorpora una parrilla y espacios exteriores como jardín y patio que potencian su funcionalidad. Características destacadas. Propiedad versátil apta para uso profesional y familiar, con planos aprobados y excelente estado de conservación. Ofrece múltiples opciones de distribución interior, ideal para quienes buscan espacios versátiles y bien resueltos arquitectónicamente. Superficie cubierta: 222 m² Superficie descubierta: 108 m² Terreno: 330 m² Antigüedad: 25 años. Ambientes: 7. Dormitorios: 4. Baños: 3. Propiedad certificada como apta para crédito hipotecario. Contactá a nuestros asesores para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta extraordinaria propiedad. Remax austral. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Maiten 100

Rada Tilly, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Florencia Natalia Starck. Propiedad en Venta en altos de la villa - rada tilly. A solo 3 minutos del centro de Rada Tilly se encuentra el hermoso barrio Altos de la villa con la tranquilidad que lo caracteriza rodeado de naturaleza. Esta propiedad cuenta con: Planta baja: Cochera para 2 vehiculos con portones levadizos automaticos. Planta alta: Living comedor, con cocina integrada, barra desayunadora y parrilla cubierta. 2 dormitorios. baño completo. Dormitorio principal en suite, baño con jacuzzi y vestidor. Detalles de marmol natural en living y baños. 2 tanques de agua. Riego automatico. no dudes en visitarla! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

243 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Gendarmeria Nacional 0

Trevelín, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Damaris Esther Pereira Matamala. Excelente oportunidad de inversion en una de las localidades mas encantadoras de la cordillera. La propiedad cuenta con seis ambientes distribuidos en una vivienda principal 4 dormitorios, ideal para familia que buscan comodidad y amplitud. Dispone de un luminoso living, comedor, cocina amplia funcional al los difrentes ambientes, dos baños completos, un toilette, dos balcones. Se proyecta con espacios bien aprovechados, con buena ventilacion y luz natural. Ademas posee un departamento independiente, perfecto para renta permanente, alquiler turistico o para recibir visitas con total privacidad. La propiedad ofrece un entorno tranquilo, caracteristico de Trevelin, con cercania a servicios esenciales y facil acceso. Una opcion ideal tanto para vivienda permanente o para inversion. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

938 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Repetur 600

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Dario Limardo. ¡Tu Nuevo Hogar con Jardín Soñado en Esquel! Descubrí esta propiedad única, ideal para tu familia, ubicada en un barrio tranquilo y consolidado de Esquel, con una ubicación absolutamente estratégica. Construida sobre dos lotes unificados que suman 937. 5 m² (25 metros de frente por 37. 5 de fondo), esta casa es sinónimo de espacio, luz y aire libre. Lo más destacable es su inmenso parque que te invita a vivir la Patagonia al máximo. Un verdadero oasis con árboles frutales que garantizan un espacio verde, privado y listo para disfrutar de reuniones, juegos o un momento de relax. Comodidad y Espacio Interior: Con más de 128 m² cubiertos, la casa está pensada para la funcionalidad y el disfrute: 3 Dormitorios cómodos. Amplio Living para recibir a tus invitados con confort. Cocina Comedor integrada, ideal para el día a día. Sala de Juegos (o escritorio/home office), un espacio versátil y valioso. Baño completo y Lavadero independiente. Garage techado para proteger tu vehículo. Ubicación Estratégica Inmejorable: La tranquilidad del barrio se combina con una conectividad total: A solo 2 cuadras de las Av. Alvear y Av. Ameghino, arterias principales de la ciudad. A apenas 10 cuadras del centro, con acceso rápido a todos los servicios, comercios y entidades de uso diario. Esta es la propiedad que combina una vida tranquila con la practicidad de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener este jardín soñado! Agente Remax Senderos. Limardo Dario. +54 9 Ver datos. Las medidas y superficies, son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el: Joaquín Martínez Aguirre M. P 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

488 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rauli

Puerto Madryn, Chubut

Hermosa casa ubicada en calle Rauli nro. 4103 esq. Michai del Barrio Solana de la Patagonia de la Ciudad de Puerto Madryn -muy cerca del ingreso al barrio por la Ruta Provincial nro. 1, a pasos de la Plaza principal y nucleo comercial-. En muy buen estado y con 4 años de antigüedad ofrece un hermoso diseño y ha sido construída con materiales, mano de obra y terminaciones de primera calidad. Ingresando por puerta doble accedemos a un hall que nos lleva al espectacular livig-comdedor con doble altura -imponente techo de madera- que conecta a la hermosa cocina con isla y de excelente diseño y dimensiones -el ambiente tiene una superficie de 66m2-. Todo el ambiente tiene muy linda vista al parque y a la amplia galería exterior (32m2) que se puede integrar al living para eventos sociales con suma facilidad ya que cuenta con puertas corredizas. En planta baja también cuenta con amplio lavadero cubierto (18m2) y acceso a la sala lectura/juegos que se encuentra en el primer piso y balconea hacia el living-comedor (36m2 y preparada para ampliar). En el otro sector de la casa nos encontramos con 3 amplios dormitorios -el principal en suite con vestidor con Baño completo- mas otro baño completo. Cuenta con amplio jardín parquizado con riego por aspersores. Toda la carpintería es pvc con doble vidrio, los pisos son de porcelanato, los sanitarios son Ferrum, la grifería es fv, posee cortinas rollers a medida en todas las aberturas mas black-out en los dormitorios. Alarma. La casa cuenta con una superficie total de 240 m2 cubiertos y se encuentra construída sobre un lote de 30 metros de frente por 16 metros de fondo lo que le da al lote una superficie total de 488 m2. Posee calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes. Única por su diseño, calidad y distribución. Toma en permuta hasta la mitad del valor departamento/duplex en excelente estado en la ciudad de puerto Madryn. Su valor usd 215. 000

USD 220.000

431 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Tres Sargentos 3100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. casa 4 dormitorios barrio juan xxiii. compuesta por: -living/comedor amplio. -cocina totalmente amueblada A medida. -baño con lavadero. -patio interno. -4 habitaciones de la cual una de sus habitaciones con baño en suite Y todas cuentas con placares A medidas. -cortinas roller A medidas. -calefaccion por radiadores. -quincho equipado con toilette. -caldera peisa. -termotanque de recuperacion rapida de 150 litros. -3 tanques ( 2 de 1. 110 lts. Y 1 de 3. 000 lts.) -porton electrico. -patio amplio para guardado de vehiculos hasta 6 unidades. Varios: Todas las cañerías son nuevas: termofusión. Living – comedor – cocina: año de construcción Ver datos. Dormitorios y quincho: 2011. 3 tks de almacenamiento de agua: 2 tks de 1100 lts y 1 tk de 3000 lts. Circuitos eléctricos independientes: tomas y puntos. Portón de garaje con motor eléctrico. Artefactos eléctricos – iluminación de medianera y paredes exteriores de casa-patio. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

190 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

gobernador maiz 607

Puerto Madryn, Chubut

Sólida y hermosa casa en impecable estado ubicada en estratégica esquina de Avenida Gales y Gobernador Maiz de la ciudad de Puerto Madryn. La misma se desarrolla en una planta. Se encuentra en excelente estado, con muy buena distribución y luminosidad contando la misma con 3 amplios dormitorios con placard (el principal con baño en suite) mas otro baño completo con antebaño. Gran y confortable living comedor con imponente techo de madera y hermosa vista a ambas calles. Persianas eléctricas. Amplia cocina con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero separado cubierto y patio. Parrilla y depósito en planta alta con acceso por escalera exterior. La casa cuenta con una superficie de 105 m2 cubiertos. Además la propiedad cuenta con un local con entrada independiente por Av. Gales con superficie de 34 m2 que actualmente se encuentra alquilado a casa de empanadas (Empanada House). El lote mide 20 metros de frente sobre Av. Gales por 10 metros sobre Gob. Maiz (menos la ochava). Superficie total del lote 192 m2. Superficie cubierta total de la propiedad 139 m2. Excelente oportunidad para vivienda + renta o proyecto locales + departamentos. Toma en permuta departamento frente al mar (o muy cercano) en la Ciudad de Puerto Madryn con valor máximo de U$S 190. 000. Se entrega todo desocupado con posibilidad de continuar con la locación del local comercial. Ubicación inmejorable. Apta credito hipotecario. Su valor usd 249. 000

USD 260.000

412 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alas Argentinas 2300

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria Del Carmen Echave. casa en venta de 3 dormitorios en barrio prospero palazzo, comodoro rivadavia, chubut. Propiedad moderna ubicada sobre Alas Argentinas Prospero Palazzo con diseño integral y amplios espacios para disfrutar. Construcción del año 2011 que combina funcionalidad y confort en 412 m² de terreno. Características principales. • Superficie total construida 300 m² cubiertos y 112 m² descubiertos. • 3 dormitorios amplios con excelente distribución espacial. • 2 baños completos más toilette adicional. • Living con diseño contemporáneo. • Cocina comedor con amoblamientos modernos. • Lavadero equipado con instalaciones de primera calidad. espacios exteriores. • Quincho con cocina integrada. • Parrilla y fogón para reuniones. • Barra de apoyo. • Horno para preparaciones gourmet. • Pileta climatizada cubierta para uso durante todo el año. • Patio interno forestado. • Patio delantero con jardín. • Entrada vehicular para múltiples vehículos. • 2 cocheras disponibles. detalles técnicos. • Construcción del año 2011. • Diseño funcional y moderno. • Terminaciones de alta calidad. • Orientación y distribución estratégica de ambientes. Oportunidad única para quienes buscan una vivienda con espacios versátiles y equipamiento de primer nivel en Comodoro Rivadavia. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

128 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Nacional 40 Km 1890 el Hoyo 1800

El Hoyo, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Liliana Beatriz Bahamonde. La propiedad se encuentra ubicada sobre la Ruta Nacional N° 40 km 1890, es un terreno de 2. 829m2. Casa de superficie cubierta 105, 11m2 y semicubierta 22, 53m2. Su distribución interna es dos dormitorios, lavadero, cocina comedor-living y un hall. La propiedad se encuentra en un excelente estado de conservación, destacándose por su comodidad y funcionalidad. Además de la vivienda principal, incluye varios espacios complementarios que aumentan su. valor: Quincho-garaje en excelentes condiciones, ideal para reuniones o almacenamiento. Taller de trabajo totalmente funcional, también en muy buen estado. En el exterior un jardín amplio, rodeado de árboles frutales y una pequeña huerta, perfecta para quienes buscan aprovechar el espacio al aire libre. La propiedad ofrece los siguientes servicios: 1. Servicios básicos: Luz, agua y gas disponibles en la propiedad. 2. Perforación con dos bombas instaladas: La perforación proporciona agua, la cual se utiliza principalmente para riego, pero también es apta para consumo. Este conjunto de servicios garantiza un buen suministro tanto para las necesidades diarias como para la actividad agrícola. Entorno de la propiedad: La propiedad está estratégicamente ubicada en un entorno tranquilo y natural, pero con fácil acceso a servicios y centros urbanos cercanos: ● A 6 kilómetros del casco urbano de la localidad de El Hoyo, lo que permite acceso a todos los servicios. esenciales, como supermercados, carnicerías y otros comercios locales. ● A 15 kilómetros de El Bolsón, una ciudad conocida por su entorno natural y diversas actividades al aire libre. ● A aproximadamente 10 kilómetros de la localidad de Epuyén, ofreciendo opciones adicionales de acceso y servicios. Además, la zona cuenta con una plaza de esparcimiento con costa de río, ideal para disfrutar de actividades recreativas al aire libre y en contacto con la naturaleza. También se encuentran cerca. establecimientos como estación de servicios, gomerías y otros comercios de conveniencia, lo que suma comodidad a la ubicación. Este entorno ofrece una excelente combinación entre la tranquilidad rural y la cercanía a importantes puntos de interés y servicios. Posibilidad de permuta por casa en Comodoro Rivadavia. Financiamiento Exclusivo para Clientes re/max: Si necesitas financiamiento, re/max ofrece la posibilidad de acceder a un préstamo de hasta el 30% del valor del terreno a través de Lendar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en El Hoyo! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el: Joaquín Martínez Aguirre M. P 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

302 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

alsua corbetto 467

Puerto Madryn, Chubut

Hermosa casa de excelente calidad y diseño ubicada en calle Alsua de Corbetto nro. 467 entre Fray Luis Beltrán y Perito Moreno de la ciudad de Puerto Madryn. La misma se destaca por su calidez, luminosidad y calidad de los materiales. Construída sobre un lote de 11 metros de frente por 27, 50 metros de fondo (superficie total del lote 302 m2) la misma se desarrolla en dos plantas. En la Planta Baja cuenta con garage para tres vehículos, living con gran ventanal al frente, toilette y amplia cocina comedor con barra y lavadero separado cubierto. Con entrada independiente y conectado con la cocina comedor posee quincho completo (parrilla, asador, cocina con mesada y bacha más artefacto de cocinar) y un baño completo. En el fondo del lote se encuentra la pileta climatizada mas otra parrilla con asador y galpón de guardado (se puede acceder al sector de pileta por otra entrada independiente, es decir sin pasar ni por la casa ni por el quincho). En la Planta Alta, a la que se accede por cómoda escalera- encontramos gran baño con antebaño más 3 amplios y luminosos dormitorios. El dormitorio principal posee un amplio vestidor y un escritorio empotrado. Los restantes dormitorios cuentan con amplios placares contando además uno de los mismos con un gran escritorio. Excelente luminosidad, terminaciones y calidad de los materiales. La carptintería es dvh, la calefacción es por radiadores, cuenta con alarma, portero con visor, equipos de aire acondicionado y portón automatizado. La superficie cubierta total del inmueble es de 173 m2 cubiertos. Impecable estado, nada para 265. 000

USD 270.000

405 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Hnos Cugura 0

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Damaris Esther Pereira Matamala. Ubicada en una de las zonas residenciales mas buscadas de la ciudad, sobre calle Hermanos Cugura n°89, esta propiedad se destaca por su comodidad, funcional y excelentes espacios para disfrutar todo el año. La vivienda cuenta con dos dormitorios luminosos, vestidor, dos baños ante baño completos, amplio living, cocina-comedor moderna con isla, ideal para reuniones familiares y sociales. Dispone ademas de una sala de playroom. Quincho, lavadero independiente y entrada para vehiculos (dos), pileta climatizada, perfecta para disfrutar en cualquier estacion. Posee calefaccion central, garantizando confort termico todo el año. Una propiedad pensada para vivir con comodidad, en un entorno tranquilo y de excelente proyeccion residencial. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

309 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Mimosa 200

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Ximena Vargas. casa en venta 4 ambientes comodoro rivadavia chubut - apta crédito. Propiedad de amplias dimensiones ubicada en el corazón de km3, con excelente distribución funcional y potencial de inversión. Construcción sólida de 309 m² con diseño funcional que combina espacios amplios y áreas bien definidas. Desarrollada en un terreno de 803 m², ofrece múltiples posibilidades para familias que buscan comodidad y proyección. Salida a dos calles, patio e ingreso de 2 vehículos. Características principales | 309 metros de posibilidades. Distribución que incluye 4 habitaciones amplias, la habitación principal con baño en suite y vestidor. Amplio living, quincho, cocina y comedor. Lugares de guardado. Habitación de servicio con baño. Amplio lavadero. Pileta climatizada. Potencial de inversión. Ubicación estratégica en km3. Propiedad clasificada como apto crédito, facilitando opciones de financiamiento para potenciales compradores. Excelente oportunidad para familias, inversores o profesionales que valoran espacios versátiles y bien construidos. Lista para mudarse, con rápida disponibilidad. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 272.000

320 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

El Clarin 200

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria de la Luz Fonseca. Casa Nivel Gerencial, Barrio Roca. Caracteristicas: 4 Habitaciones (1 en suite) y 3 baños completos, Gran Cocina Comedor, Quincho, Garage. Sala de Estar o Estudio, Living Luminoso. Patio Interno. La propiedad tiene 13 Años de Antiguedad. Propiedad Apta Crédito, lo que representa una oportunidad única para quienes buscan financiamiento accesible. Ubicación privilegiada y construcción reciente la convierten en una inversión sólida con alto potencial de revalorización. Contacte a nuestro equipo de Agentes y Corredores de remax austral para conocer en detalle las características del inmueble y coordinemos una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

480 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano moreno 245

Puerto Madryn, Chubut

Muy linda casa de gran calidad y dimensiones ubicada en calle Moreno nro. 245 entre Mitre y Marcos A. Zar de la ciudad de Puerto Madryn. La misma se destaca por su solidez, luminosidad, amplitud y calidad de los materiales. Construída sobre un lote de 10 metros de frente por 47, 85 metros de fondo (superficie total del lote 485, 50 m2) la misma se desarrolla en una sola planta. Ingresando nos encontramos con un gran living con vista al parque que posee piso de viraró y estufa hogar mas imponente techo en madera que concecta con una amplísima cocina-comedor con muebles bajo y sobre mesada más lavadero cubierto y cómodo toilette. En el otro sector encontramos 3 amplios dormitorios con placard mas un baño completo de grandes dimensiones. En el sector posterior de la casa encontramos un amplio y soleado jardín parquizado (permite la construcción de pileta) mas un quincho completo que posee un dormitorio con placard, baño completo, parrilla y gran cocina equipada. La casa cuenta con una superficie de 156 m2 cubiertos y el quincho cuenta con una superficie de 74 m2 cubiertos por lo que la superficie total de la casa es de doscientos treinta metros cuadrados cubiertos (sup. 230M2 cub) Excelente luminosidad, terminaciones y calidad de los materiales. La carptintería es dvh, la calefacción es por radiadores, los pisos de los dormitorios, pasillos y living son de viraró. Tambien cuenta con alarma y riego automatizado. Impecable estado. Apta Crédito Hipotecario. Su Valor U$S 280. 000

USD 280.000

200 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Callejon del Puente 800

Lago Puelo, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Liliana Beatriz Bahamonde. Complejo turístico con dos cabañas, dos dúplex y pileta en Lago Puelo – Paraje Entre Ríos. Ubicado en el Paraje Entre Ríos, una zona tranquila, segura y de gran atractivo turístico, este complejo turístico combina confort, naturaleza y excelente rentabilidad. A solo minutos de El Bolsón y del centro de Lago Puelo, con sus lagos, cascadas y cerros, la propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar o invertir en la Comarca Andina. Características del terreno. Superficie total: 735, 42 m² Totalmente parquizado, con amplios espacios verdes y parrilla al aire libre. Entorno natural, de gran privacidad y excelente acceso. Construcciones (4 años de antigüedad) Construcción mixta de ladrillo a la vista y sistema en seco, todas en excelente estado de conservación, con pisos cerámicos, aberturas de madera y detalles rústicos patagónicos. Dos dúplex (cada uno) Superficie cubierta: 104 m² Galerías semicubiertas: 33 m² Planta alta: 2 dormitorios. Planta baja: cocina-comedor y baño. Galería cubierta, ideal para disfrutar del entorno natural. Cabaña 1 (junto a la pileta) Superficie cubierta: 40 m² 1 dormitorio, cocina-comedor y baño completo. Ubicación privilegiada con vista al parque y acceso inmediato a la pileta. Cabaña 2. Superficie cubierta: 81 m² Galería semicubierta: 8, 7 m² 2 dormitorios, cocina-comedor y baño completo. Pileta climatizada. Superficie: 18 m² Perfecta para uso todo el año, ideal para turismo familiar o alquiler por temporada. Entorno y rentabilidad. Ubicada en una zona residencial y turística de alta demanda, la propiedad se destaca por su potencial de renta y su versatilidad de uso: Complejo de alquiler turístico. Vivienda familiar multifamiliar. O combinación de uso personal y turístico. Gracias a su ubicación estratégica y cercanía con los principales atractivos naturales de la Comarca Andina, ofrece una excelente rentabilidad tanto en alquileres diarios como mensuales. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el: Joaquín Martínez Aguirre M. P 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

451 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lago de los Cisnes 2200

Rada Tilly, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Ximena Vargas. casa en venta 3 dormitorios tilly chubut - apto crédito. Propiedad excepcional ubicada sobre calle Lago de los Cisnes en Rada Tilly, Chubut. Construcción sólida del año 1997 con 451 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en 154 m² cubiertos y 297 m² de espacio libre para que proyectes esa pileta que siempre soñaste. Diseño funcional que comprende 3 dormitorios amplios, dos de ellos en planta baja y uno en suite en el 1er piso. Cuenta con 2 baños completos, living luminoso, cocina integrada con comedor y espacios de servicio. La propiedad ofrece una distribución ideal para quienes valoran confort y versatilidad. Cuenta con ingreso para vehiculo, jardín parquizado, patio de extensas dimensiones y quincho para reuniones familiares. Los ambientes bien definidos garantizan una circulación fluida y práctica. Mantenimiento impecable que refleja cuidado constante. La excelente condición general permite mudanza inmediata sin necesidad de inversiones significativas en reparaciones. Emplazamiento privilegiado en el centro de Rada Tilly a pocas cuadras del mar. Ideal para quienes buscan una vivienda con potencial de inversión y calidad de vida superior. Propiedad apta crédito, facilitando opciones de financiamiento para interesados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

287 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Callejon los Maitenes 100

Lago Puelo, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Liliana Beatriz Bahamonde. Ubicada en un entorno natural privilegiado, a metros del Río Quemquemtreu y con imponentes vistas al Cerro Piltriquitrón, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, confort y conexión con la naturaleza. Se trata de una casa de 263 m² cubiertos, desarrollada en dos plantas, sobre un amplio terreno de 4. 000 m² completamente parquizado, rodeado de árboles nativos. Distribución. Planta Baja: Quincho integrado a la vivienda con baño propio, ideal para reuniones sociales. Amplio ambiente de cocina, comedor y living con concepto abierto. Dos dormitorios. Baño completo con antebaño. Lavadero independiente. Cochera descubierta de gran extensión. Patio cerrado, parquizado y funcional. Planta Alta: Dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Baño principal amplio con antebaño. Sala de estar luminosa y confortable. Características destacadas. Construcción sólida con materiales tradicionales. Pisos de porcelanato. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Sistema de calefacción por caldera a gas. Estufa de combustión lenta. Servicios completos: luz, agua de red, gas, internet y sistema de alarma. Perforación de agua propia para riego. Entorno y potencial. La propiedad se encuentra en una zona de gran crecimiento dentro de la Comarca Andina, a pocos kilómetros de lagos y cascadas, ideal para quienes buscan calidad de vida. El amplio terreno permite proyectar: Ampliaciones. Espacios recreativos o piscina. Huerta orgánica. Desarrollo turístico. Condiciones de venta. Se acepta permuta por propiedad en Buenos Aires. Se evalúa entrega y financiación. Una opción ideal tanto para vivienda permanente, casa de descanso o inversión, en uno de los destinos más elegidos de la Patagonia. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el: Joaquín Martínez Aguirre M. P 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa