• Chascomús

44 Casas Casa con mas de 1 baño en Chascomús, Chascomús

Casa · 304m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa 4 Amb Playroom - Jardin y Cochera - Chascomús
USD 130.000
Lavalle 100

Chascomús, Chascomús

386 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Catharina Bracke - mls id # Ver datos. Casa ubicada en el centro de Chascosmús, en la zona del Casco Histórico. Emplazada en una esquina arbolada y tranquila. Está a dos cuadras de Plaza Independencia. Es una casa cómoda de cuatro ambientes y un espacio muy grande estilo playroon que abarca todo el priimer piso, tiene un balcón en esquina. Este espacio es ideal para usar como lugar de trabajo, taller o depósito. Planta Baja: Living Comedor en L. Ventanas sobre calle Colón. Luminoso. Cocina: Espaciosa permite mesa de comedor. Habitación Principal. Amplia y luminosa con salida a galería cubierta. Vestidor. ( puede ser convertido en baño en suite) Baño: Completo. Habitaciones 2 y 3: Con ventanas sobre calle Lavalle. Garage: Para un auto, con ingreso por calle Colón. Galería Cubierta: Bordea el jardín y sirve como un ambiente más. Otorga acceso a la habitación principal a la cocina, al lavadero y al garage. Lavadero: Independiente espacioso con conexion para lavarropas. Jardín de 18 m2. Planta Alta: Gran espacio con ventanales. Puede servir como taller/ gimnasio o depósito. Balcón en esquina. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 96m² · 3 Ambientes · Alquiler Casa 3 Amb. con Pileta Golf Chascomus
USD 400
$ 200.000 Expensas
Juan Manuel de Rosas 2200

Chascomús, Chascomús

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Paula De Gisi - mls id # Ver datos. Hermosa casa de 3 ambientes emplazada en dos terrenos sumando casi 1000 m2. Ufi 338. se alquila totalmente amoblada! Planta baja: cocina, living comedor, 1 baño completo, galería tipo quincho con parrilla, pileta y gran parque. Planta alta: 2 Dormitorios, 1 toilette. Gran parque con pileta, plantas, árboles y arbustos. Vista abierta a la cancha de golf. Country con cancha de golf, canchas de tenis, fútbol, paddle, básquet, sum, Restó, entre otros amenities. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
GNP-GNP-833_2 · Casa Quinta en Venta - Chascomus Lomas Altas
USD 115.000
20%
Los Aromos Mza 59. Entre Los olivos y Las casuarinas

Chascomús, Chascomús

612 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esta encantadora casa quinta ubicada en el prestigioso Barrio Lomas Altas te ofrece la oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza, en un entorno tranquilo y apacible. Con excelente ubicación dentro del barrio, a metros de la plaza central. Con un terreno generoso de 672 m2, esta propiedad presenta una combinación perfecta de espacio, comodidad y estilo de vida relajado. Características Destacadas: Amplia Galería de 70m2: Disfruta de la serenidad al aire libre en una espectacular galería que se extiende a lo largo de la propiedad, perfecta para momentos de descanso, entretenimiento o reuniones familiares. Diseño Funcional: La distribución de 75 m2 cubiertos ha sido cuidadosamente diseñada para maximizar el espacio y la luz natural. El living comedor con cocina integrada crea un ambiente acogedor y funcional. Dormitorios y Espacio Multifuncional: Con dos dormitorios que ofrecen privacidad y comodidad, además de un versátil espacio de escritorio, esta casa se adapta a tus necesidades y brinda opciones para personalizar cada rincón según tus preferencias. Baños Convenientes: Disfruta de la practicidad con baño principal y un baño con acceso desde el exterior, una característica especialmente útil para eventos al aire libre y actividades en el jardín. Área de Parrilla y Espacios Verdes: Celebra la vida al aire libre con una zona de parrilla perfecta para reuniones sociales. El terreno está cubierto con frondosos arboles y una exuberante vegetación que crea un ambiente natural y relajante. Cuarto de Guardado: Un cuarto adicional proporciona espacio para almacenamiento, asegurando que cada rincón de la casa se utilice de manera eficiente. Esta casa en Chascomús es mucho más que una propiedad, es un hogar diseñado para brindar calidad de vida y bienestar. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este pedazo de paraíso. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar! Acepta permuta por casa en parque patricos. Caba. xintel(gnp-gnp-833)

logo publisher
Casa · 400m² · 9 Ambientes · 3 Cocheras · Casa en Venta en Chascomús Club de Campo
USD 390.000
$ 80.000 Expensas
Puerto Chascomús Club de Campo 0

Chascomús, Chascomús

480 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maximiliano Comai - mls id # Ver datos. Camino Circunvalación Laguna de Chascomús, Km 21, 800. Club de Campo Puerto Chascomús. Casa en venta en Barrio cerrado de la Ciudad de Chascomús. Implantada sobre un lote de más de 3. 000m2 de superficie. Posee una superficie de 400m2 cubiertos y 80m2 semicubiertos. Cinco dormitorios, cuatro de ellos con baño en suite. Pileta climatizada con jacuzzi. Permuta por departamentos en caba. Opciones a analizar. Se escucha oferta! No dude en consultar! Posibilidad de financiacion. Distribución: Planta Baja: Consta de doble acceso, uno de servicio, desde las tres cocheras cubiertas, y el principal por el cual se accede a un amplio living con estufa hogar y con vista a una gran galería vidriada y el jardín trasero. Gran quincho totalmente equipado con baño completo. Cocina separada con conexión a las cocheras. Comedor diario. Dormitorio de servicio con baño en suite. Lavadero con sala de máquinas y depósito. Planta alta: Al salir de la escalera nos encontramos con un palier que conecta todos los ambientes y una salida a un balcón terraza al frente. Habitación principal con baño en suite, jacuzzi con luz natural, vestidor, salida propia a una gran terraza privada. Dos dormitorios, ambos con baño en suite, uno de ellos con salida a una terraza solárium y bajada al jardín trasero. Pileta de 4 x 10 climatizada con jacuzzi recientemente construida. Cuarto dormitorio, único sin baño propio en suite. Todos los ambientes son muy luminosos y cuentan con conexiones directas al exterior, privadas o comunes, y con la naturaleza. Características: Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, calefacción por estufas tiro balanceado de primera calidad con termostatos, aires acondicionados, sistema de alarma, bomba de agua, riego automático. Puerto Chascomús es el barrio privado mas importante de la ciudad, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos surcando lagos internos, canchas de tenis, paddle, futbol, vóley, Club House, pileta, Laguna interna con embarcadero, guardería náutica, caballerizas, salida directa embarcado a la Laguna de Chascomús. Oportunidad! Digna de Ver. Consulte! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 200m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta - Casa con Departamanto - Chascomús
USD 79.000
Santa Cruz 500

Chascomús, Chascomús

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. imperdible oportunidad! Casa de 3 habitaciones con departamento de una habitación construído aparte. Casa principal al frente, de living-comedor juntos, cocina, 2 habitaciones y 1 baño completo. Garaje-quincho cubierto y cerrado con portón de entrada. Cruzando el jardín se encuentra un departamento de 1 habitación, cocina y baño completo. Servicios de gas natural, agua corriente, luz, también llega red de internet y servicios de tv satelital o tv por cable de la zona. Esta propiedad está ubicada en Barrio Escribano a 4 cuadras de costanera centro, y a 3 cuadras de galerias comerciales como panaderías, carnicerías, almacenes, verdulerias, etc. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 110m² · 3 Ambientes · Casa Impecable. Lote 500 m². Chascomús
USD 105.000
Las Flores 900

Chascomús, Chascomús

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. Casa moderna e impecable de 3 ambientes, ubicada en zonas de quintas a 3 cuadras de la costanera con acceso fácil y rápido desde autovía 2. Construida sobre amplio lote de 500 m2. Living-comedor juntos, cocina totalmente equipada, 2 habitaciones amplias, baño completo y lavadero cómodo. Galpón muy prolijo que podría usarse como quincho. Garaje abierto con portón corredizo el cual aporta privacidad al hogar. Amplio parque para seguir construyendo y colocar una pileta. Imperdible! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 69m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa 3 Ambientes Chascomus A3 Cuadras de La Laguna
USD 79.999
26 de Julio 800

Chascomús, Chascomús

157 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Jorge Daniel Prado Torres - mls id # Ver datos. se vende impecable inmueble A 3 cuadras de la laguna. listo para mudarte Y disfrutar! Ubicado en esquina 26 de Julio y Orzali, a 200 metros de av. Escribano, Av. Leandro N. Alem y Pedro Urruty. Distribución: - Jardín al Frente. - Living/comedor. - Cocina Integrada. - 2 Baños. - 2 Dormitorios, uno con placard. - Ático/Escritorio o tercer dormitorio. - Patio. - Cochera descubierta. ph tipo casa; luminoso, en excelente estado y totalmente independiente. *Venta directa, no condicionada a reubicación. * ¡Contáctenos ahora mismo para conocer más detalles y agendar una visita! - si necesitas vender para comprar, contactamos para realizar una operación en simultaneo. - Se financia hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu préstamo en. ar. Exclusivos para clientes re/max. - estas vendiendo? Queres saber el valor real de tu propiedad? Contactanos para valuar tu inmueble! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 58m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta. Casa 3 Ambientes. Chascomús
USD 62.000
$ 40.000 Expensas
Au. Ruta Provincial 2 0

Chascomús, Chascomús

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. Casa de 3 ambientes ubicada en Barrio Cerrado Club San Huberto. Ideal para los amantes de la naturaleza. Consta de 2 habitaciones, cocina, comedor y living todo junto abierto, baño completo, pileta, parrilla, lugar descubierto para autos e internet a través de fibra óptica. Los servicios que brinda el barrio son: Zoom de usos múltiples, canchas de fútbol y voley, plaza verde para gym, y para los amantes de la pesca, arroyo con bajada de lanchas para salir directamente a la laguna. Se escuchan ofertas amoblada, hasta con las bicicletas que se ven en las fotos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Ubicación

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false