51 Casas Casas con vestidor en Centro, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 580.000
$ 600.000 Expensas
587 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Barrio Cerrado La Escondida
La Escondida (Tigre), Centro
Excelente casa en lote interno en el mejor barrio cerrado de Rincon de Milberg, a metros de Acceso Norte, ubicacion privilegiada y muy segura. La casa se compone en planta baja de: hall de entrada, amplio living con chimenea y salida a la galeria, comedor en L, toilette de recepcion, cocina con muebles completos y comedor diario, dependencia de servicio o escritorio, baño de servicio y lavadero. En primer piso cuenta con dormitorio principal en suite con vestidor, 3 dormitorios mas con placards y otro baño completo. En la ultima planta: Playroom. En el exterior: muy buena galería, sector de parrilla, entrada para varios autos. Jardín muy bien parquizado con riego por aspersión. Calefacción central por radiadores, muy buenos detalles de equipamiento, el barrio cuenta con plaza de juegos y cancha de futbol para chicos. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado


Super destacado

USD 325.000
360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Los Alamos al 100
Los Alamos, Centro
Con renta hasta diciembre 2026Hall de recepción, toillete, living comedor con chimenea, salida a la galeria, cocina con espacio de comedor diario. Planta alta dos dormitorios que comparten un baño, suite principal con vestidor. Galeria con parrilla cerrada que genera otro ambiente. PiletaCalefacción por losa radiante y aire acondicionado en cada dormitorioLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado


Destacado

USD 325.000
561 m² tot.6 amb.4 dorm.
Barrio Santa Ana . Arribeños al 1600
Centro, Tigre
Casa Minimalista a Estrenar | Santa Ana, VillanuevaDiseño contemporáneo, espacios amplios y una luminosidad excepcional definen esta propiedad de 231 m², pensada para disfrutar con comodidad y estilo. Cuenta con living-comedor integrado, cocina moderna, dependencia de servicio, toilette, tres dormitorios (principal en suite con vestidor), hall multipropósito y baño completo. En el exterior, una amplia galería con pérgola, parrilla y mesada extiende los espacios de encuentro hacia el jardín.












































