137 Casas Casas más de 50 años en Castelar, Morón
Ordenar

USD 167.000
418 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Martin Irigoyen al 700
Castelar, Morón
Características principales: Lote de 418, 70 m², 179, 70 m² cubiertos3 dormitorios, uno de ellos en suite2 bañosAmplio living-comedorCocina con comedor diarioJardín trasero con parrilla y quinchoTaller o espacio de guardadoCochera para 3 autosAmbientes luminosos y con excelente ventilaciónMuy buena ubicación, a pocos minutos de la estación y del centro comercial.


USD 110.000
249 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Pasteur 2000
Castelar, Morón
Oportunidad, Casa de tres Ambientes con Local Comercial con renta, Garaje y Departamento de 2 Ambientes al fondo, consultar por la propiedad lindera disponible para la venta, Ubicación a dos cuadras de Avda. Zeballos altura 2000. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. xintel(atp-atp-35)


USD 70.000
200 m² tot.1 coch.
Rio De Janeiro 3100
Castelar, Morón
Casa a refaccionar ubicada en Castelar Sur - La propiedad cuenta con Living comedor - cocina - baño con antebaño - 2 dormitorios - local adelante o lugar de estar - terraza -


USD 69.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
ñanduty 3850
Castelar, Morón
Casa Americana de tres ambientes amplios, cocina comedor separa del living, dos dormitorios amplios, entrada de auto y fondo libre. Muy buena estructura, habitable y funcionando todos sus cañerias de agua y gas.

USD 105.000
166 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rojas 1994
Castelar, Morón
(fc-602) Son dos propiedades en un mismo lote. Casa de tres ambientes y depto de dos, totalmente independientes con posibilidad de unificar nuevamente. Casa al frente: Living comedor amplio, al frente con muy buena luz. Cocina comedor equipada, dos dormitorios de 3 x 4, baño completo, patio y terraza. Entrada de auto pequeña. El departamento es con entrada independiente también al frente y cuenta con cocina comedor y dormitorio ambos muy amplios. Baño completo con lavadero. Todos los servicios. Luz y gas cada unidad independiente.













































