Comprar
Ubicación
Tristán Suárez
Ezeiza
La Unión
Carlos Spegazzini
Laguna Azul
Solar del Bosque
La Magdalena
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Tristán Suárez
Carlos Spegazzini
La Unión
Solar del Bosque
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Canning
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
95 Casas Casas con jardín y 4 ambientes en Canning, Ezeiza
Crear alerta
Ordenar
USD 580.000
210 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
5 baños
2 coch.
Los Robles 5901
Barrio Privado Terralagos, Canning
Venta casa A estrenar barrio terralagos. Lote de 810 m2. Sup. Cubierta 210 m2. Sup. Semicubierta 70 m2. Venta de Casa a estrenar en exclusivo country Terralagos a tan solo 40 minutos de caba. La misma se encuentra desarrollada en dos platas bajo el sistema constructivo tradicional con platea de hormigon y muros portantes. En cuanto a los revestimientos en baños, cocina, lavadero, toilette y demas locales humedos se utilizo porcelanato de primera marca. La climatizacion de la vivienda cuenta con losa radiante, e instalacion de cañeria para futuros equipos "split" frio/calor. Piscina con sector solarium. Planta baja: Cocina con muebles bajo mesada, alacena e isla, comedor y living intregados conformando un amplio espacio. Lavadero. Cochera semi cubierta para dos autos. Galeria semicubierta con parrilla, jardin parquizado, piscina con solarium. Planta Alta: Master Suite con vestidor. 2 dormitorios en suite. Amenities que ofrece el country Terralagos. - Cancha de futbol 11. - 3 canchas de tenis. -1 cancha de hockey de 7 de cesped natural. - polideportivo descubierto de basquet, volley, roller hockey y futbol 5. Crystal lagoon. Espejo de agua cristalina de 5 hectareas, rodeada de playas con arena, palmeras y sector de sombrilla. En ella se puedan disfrutar de paseos en Kayak. En temporada ofrece aquagym, clases de buceo, windsurf, canotaje, entre otras actividades.
Destacado
Contactar
USD 280.000
$ 430.000 Expensas
900 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Don Joaquín
Don Joaquín, Canning
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Don Joaquín (Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 161mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 6/10/2025 son de aproximadamente $430. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
$ 200.000 Expensas
150 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Jose Champagnat al 3200
Canning, Ezeiza
Casa en venta en complejo bosques de champagnat, canningubicada en José de Champagnat 3650, dentro de un barrio privado con excelente acceso, esta propiedad a estrenar ofrece una combinación ideal de diseño moderno, calidad constructiva y entorno natural. A solo 30 minutos en auto del centro porteño a través de Autopista Ricchieri y au 25 de Mayo. La casa se desarrolla en dos plantas, con una superficie cubierta de 150 m². Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, tres dormitorios (uno en suite con vestidor), dos baños completos, galería semicubierta con parrilla, jardín al frente y al fondo, y dos cocheras (una cubierta y una descubierta). Incluye detalles de calidad como losa radiante eléctrica sectorizada en ambas plantas, preinstalación para aire acondicionado, aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético (dvh), pisos de porcelanato y muebles de cocina de primera línea. El complejo Bosques de Champagnat cuenta con seguridad 24 horas, acceso controlado, calles adoquinadas con luminaria led, cerco perimetral con cámaras de vigilancia, riego automatizado y grupo electrógeno para áreas comunes. Todos los servicios disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, telefonía e internet. Ubicado a minutos del centro de Canning, con cercanía a colegios, centros comerciales y principales accesos. valor de venta: U$D 235. 000, Charlable. La propiedad se encuentra actualmente en alquiler. Consultanos para coordinar una visita. Esta propiedad es una excelente opción para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento del corredor sur. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz
WhatsApp
Contactar
USD 330.000
725 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Canning (Ezeiza)
Canning, Ezeiza
Venta de excelente casa a estrenar de 4 ambientes en Barrio Privado El Rebenque, Canning. Desarrollada en una planta con un total de 246 m2, contando con 178 m2 cubiertos y 66 m2 semicubiertos, sobre un lote interno de 725 m2 (Lote 202). La propiedad se encuentra distribuida de la siguiente manera: - Living Comedor integrado a la cocina- Cocina completa con bajo mesada horno y anafe, eléctricos y a gas- Toailete en plata baja- Lavadero en el interior de la propiedad- Dormitorio principal master suite con vestidor y baño completo- Dormitorio 1- Dormitorio 2- Baño completo para las dormitorios secundariosexterior: - Galería semicubierta con parrilla y bacha- Piscina de hormigón (7x4) - Cochera semicubierta para 2 vehículosespecificaciones: calefacción por losa radiante y caldera dual (inclusive en la galería semicubierta). Pre instalación de aa en todos los ambientes. Carpinterías metálicas dvh en toda la propiedad. Construcción sobre platea y estructura con viguetas. Griferías de primera línea. Pisos de porcelanato. Frentes de placar e interiores completos. Piscina con iluminación e instalación de filtrado. Riego y parquizaciónLa propiedad es de gran calidad constructiva con materiales de primer nivel, excelente iluminación, y muy buena ubicación dentro del Barrio, cercana al acceso y al área deportiva.
Contactar
USD 820.000
$ 400.000 Expensas
1582 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
2 coch.
Ruta Provincial 52
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Majestuosa propiedad en venta en Barrio La Providencia, construida en un inmejorable lote con fondo a la cancha de Golf. La casa de estilo moderno se desarrolla en 2 plantas, y se distribuye de la siguiente manera: Sector social: apenas ingresamos contamos con un distribuidor que nos muestra los diferentes ambientes y la escalera que nos lleva a la Planta Alta. Este sector ya da muestra de la categoría con la que cuenta, un living comedor bien amplio, en el cual en todo momento se aprecia el ingreso de luz natural desde sus amplia aberturas. También pose toilette de recepción y mueble recibidor para guardado de objetos. En este sector se encuentra espacio de esparcimiento y una mesa para agasajar invitados. La cocina cuenta con barra desayunadora y esta totalmente equipada con muebles bajos mesada y alacenas, desde estos ambientes se aprecia gracias a sus amplias aberturas se puede apreciar los espacios verdes, la cancha de golf y el parque con piscina. Desde acá se puede ingresar a la cochera cubierta para 2 vehículos, también cuenta con espacio semicubierto para 2 autos mas y espacios descubiertos para 4 vehículos mas. Espacio semicubierto ; este sector es un espacio especialmente diseñado para poder agasajar a los amigos y Flia, dado lo espacioso y funcional. Este sector cuenta con parrila, horno de Barro, barra con mesada y bacha, este espacio esta cerrado por paneles de vidrio reiky lo que permite tener una estupenda vista cuando se encuentra cerrado y estar totalmente conectado con el parque cuando se abre, dado que estos paneles se abren y se pliegan en su totalidad. Sector privado: accediendo por una escalera de mucha categoría, este sector cuanta apenas subimos con un espacio de home office con balcón al frente y 3 cuartos, 2 secundarios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, otro con placard y baño completo compartido y la Master Suite, con un gran vestidor y un baño completo, con doble bacha, bañera de hidromasajes y terraza descubierta con escalera para descender al parque. Espacio abierto: parque con espectacular piscina con playa húmeda, grama bahiana en toda su extensión y un excelente paisajismo. Detalle de categoría: Split inverter en todos los ambientes. Porcelanatos de 1era calidad en toda la casa. Aberturas dbh en pvc en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante eléctrica en toda la propiedad. Valor: usd 890. 000 (se escuchan ofertas razonables, puede tomar alguna propiedad de 3 o 4 ambientes en caba, en buenas zonas(caballito, recoleta, Belgrano etc.) también se puede manejar alguna financiación corta.) Martillero Responsable: Mariano Bacelli Mat. 4280 cpmclzla Providencia es un exclusivo Resort & Country Club situado en la localidad de Canning, al sudoeste de la Ciudad de Buenos Aires. Esta organizada en 4 sectores, Golf, Polo, Lakes y Village, con un Pueblo Estilo Mediterráneo. - cancha de golf 18 hoyos, destinada a ser una de las mejores de Argentina, tanto por su diseño como por su calidad de construcción. - Club de Tenis con Club House y canchas de tenis profesional. - 3 canchas de polo, boxes y clases de polo. - Canchas de fútbol, hockey y rugby. - Posibilidad de realizar deportes náuticos. Más información en¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz
WhatsApp
Contactar
USD 3.000
1000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
Alquiler temporal 2026con mueblessin MascotaIdeal 4 personasu$s 3. 000 - desde julio hasta octubre 2026- Todos los gastos incluidos (Expensas | Insumos de Pileta | Jardinero | Cable | wi-Fi + Seguroaparte: - Consumos (Luz, Gas y Agua) - Gasto Admin. Y Limpieza Final $ 100. 000- Depósito u$s 2. 000- Honorarios 10%/Muy linda casa, cerca de la entrada en Terralagos, Canningcocina con barra integrada al living comedor - lavadero (independiente) - toilette de recepcion - hall distribuidor 3 Dormitorios- Master Suite con Vestidor y Baño Compartimentado con gran vista al parque- 2 Dormitorios en Semi Suite con Placards Exterior: - Aire Split F/C- Galeria, con parrilla- Pileta con Solarium Húmedo y protección para niños- Riego por Aspersion- Grupo Electrógeno (no a gas) - Cochera Cubierta para 2 autos- Lote cercado para mayor seguridad/Terralagos se encuentra a solo 1200 m de la intersección de la ruta 58 con la 52, con un acceso directo, fácil y seguro para llegar. La característica distintiva de Terralagos es que es el primer country con laguna de aguas cristalinas y playas de arenas y palmeras del país. En la laguna de 5 hectáreas se podrán realizar numerosas actividades y deportes náuticos con vela, se podrá tomar clases de Optimist, Windsurf, Buceo, Canotaje y Aquaerobics, entre muchas otras actividades en contacto con el agua. En el entorno de la Laguna se puede vivir todos los días disfrutando la laguna cristalina con playas de arenas y palmeras, el Kids Club, muelles y una senda peatonal, para disfrutar de la laguna con diferentes actividades, tanto deportivas, como recreativas y visuales. Es un emprendimiento excelente para disfrutar en familia. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano
WhatsApp
Contactar
USD 150.000
$ 135.000 Expensas
310 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Formosa 200
Canning, Ezeiza
Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariana Casas. Triplex de 4 ambientes con jardín, galería y parrilla en Barrio Bambú Classic – Canning. Descubrí esta excelente casa tipo triplex, desarrollada en tres plantas, ubicada dentro del barrio cerrado Bambú Classic, en Canning. Una propiedad que combina amplitud, comodidad y espacios al aire libre para disfrutar en familia. Ubicación preferencial! Cuenta con 119 m² cubiertos, 32, 65 m² semicubiertos y 158 m² descubiertos, ofreciendo una distribución funcional y ambientes luminosos. En planta baja se encuentra un amplio living-comedor, toilette de recepción, cocina independiente con cocina a gas y salida directa a una hermosa galería con parrilla, ideal para reuniones y momentos de disfrute. El gran jardín aporta privacidad y contacto con la naturaleza. La propiedad dispone de tres dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal con baño privado, además de un segundo baño completo. También cuenta con un espacio de escritorio, perfecto para home office, estudio o sector de lectura. Características destacadas: - Casa tipo triplex. - 4 ambientes. - 3 dormitorios. - Dormitorio principal con baño en suite. - Baño completo. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Cocina a gas. - Galería semicubierta. - Parrilla. - Amplio jardín privado. - Expensas bajas. - Barrio cerrado. El barrio Bambú Classic ofrece un entorno tranquilo y familiar, con excelentes accesos y dos piscinas de uso común, ideales para disfrutar durante todo el verano. Ubicación: a metros de shopping Las Toscas. a metros de diferentes comercios de Gastronomía. a metros de Supermercados. a metros de centro de actividades deportivas. diferentes establecimientos educativos en las cercanías. Una oportunidad para vivir rodeado de verde, con la tranquilidad de un barrio cerrado y todos los espacios que tu familia necesita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 1.800
$ 490.000 Expensas
600 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
San Simon, Canning Village
Canning, Ezeiza
Casa a estrenar en venta en San Simón. Excelente propiedad de diseño moderno desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio San Simón, con ambientes cómodos, buena distribución y excelente orientación al sol. En planta baja cuenta con un amplio living comedor integrado, cocina funcional, toilette de recepción y espacios pensados para el uso cotidiano, con buena conexión entre los ambientes principales de la casa. En planta alta se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, los secundarios con placard, ideales para una familia que busca comodidad y privacidad. Espacio para armar un escritorio abierto en pasillo. En el exterior nos encontramos con gran galería con parrilla, isla y bacha y baño exterior ademas de una piscina. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante eléctrica, pre instalaciones para equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes y carpinterías dvh en aluminio, brindando muy buena aislación térmica y acústica. Además, dispone de dos cocheras semicubiertas, completando una propuesta práctica, moderna y funcional dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Una casa cómoda, luminosa y bien equipada, ideal para quienes buscan vivir en San Simón con buena calidad constructiva y excelente orientación. San Simón es un barrio privado ubicado en Canning, al sur del Gran Buenos Aires. Se caracteriza por su entorno natural, con amplios espacios verdes y lagunas artificiales, combinados con una infraestructura moderna. Ofrece lotes amplios para construir viviendas personalizadas, club house, canchas de tenis y fútbol, piscinas y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado, garantizando tranquilidad para sus residentes. Su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y exclusivo. El valor de las expensas ordinarias al 31/5/26 es de $Ver datos. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.
Contactar
USD 320.000
$ 310.000 Expensas
800 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
el deslinde
Canning, Ezeiza
Hermosa propiedad ubicada en un lote interno de 800 m2. Está distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con amplio living comedor, muy luminoso, con cocina integrada con isla. Amoblamientos bajo mesada y alacenas de excelente calidad. Toilette de recepción y cómodo lavadero. En planta alta nos encontramos con tres dormitorios. Dos dormitorios secundarios con placard, baño completo y dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Amplia terraza con vista al parque. En el exterior nos encontramos con una amplia galería, baño exterior, amplio parque y piscina. La propiedad se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y su excelente calidad constructiva. Cuenta con calefacción por losa radiante y pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Los Talas es unos de los barrios ma consolidados de la zona, cuenta con todos los servicios (red de agua, gas, luz, cloacas, fibra óptica), seguridad privada, club house, canchas de futbol, tenis voley, pileta, sum. Propiedad apta crédito hipotecario.
WhatsApp
Contactar
USD 274.999
$ 500.000 Expensas
898 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Ruta Provincial 58 0
Don Joaquín, Canning
Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Brenda Micaela Herman. casa en venta 4 ambientes don joaquín canning buenos aires. Propiedad excepcional ubicada en el prestigioso barrio Don Joaquín de Canning, desarrollada sobre un lote de 820 m² con una superficie total construida de 898 m². Diseñada con una distribución inteligente que combina amplitud, funcionalidad y conexión permanente con el entorno natural. El living comedor de doble altura genera una sensación única de volumen y luminosidad, integrándose naturalmente con los espacios interiores y exteriores. La cocina, amplia y luminosa, cuenta con barra desayunadora, excelente lugar de guardado y un sector de lavadero independiente con cuarto de máquinas. La planta baja alberga dos habitaciones y un baño completo, con espacios de guardado estratégicamente diseñados para la funcionalidad cotidiana. El exterior se destaca por una galería cubierta con parrilla que invita a reuniones durante todo el año, complementada por un parque totalmente parquizado y una piscina de 4x8 metros. En planta alta, una máster suite con vestidor, baño en suite y balcón privado ofrece un espacio de confort exclusivo. Se suma un ambiente versátil adaptable como escritorio, playroom o estudio, junto a una sala de estar y amplios espacios de guardado. El barrio Don Joaquín ofrece una propuesta integral de vida, con seguridad 24 horas, cerco electrificado, club house, sum, canchas de fútbol, tenis y pádel, colonia de verano y un entorno natural con bosque que aporta tranquilidad e identidad. Características destacadas: - Superficie total: 898 m² - Terreno: 820 m² - 4 ambientes. - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - 2 cocheras. - Año de construcción: 2011. - Estado general: Excelente. Amenities del barrio: - Seguridad perimetral. - Gimnasio. - Pileta. - Canchas deportivas. - Áreas verdes. - Salón de usos múltiples. - Área de juegos infantiles. Ubicación estratégica sobre Ruta Provincial 58, próximo a excelentes instituciones educativas y con conectividad privilegiada. Una propiedad que supera lo convencional, ideal para familias que valoran espacios amplios, diseño inteligente y calidad de vida. *Se escuchan ofertas* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 620.000
288 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Ruta 52 100
Barrio Privado Terralagos, Canning
Excelente Casa a Estrenar en Venta. Vivienda Unifamiliar - | Barrio Terralagos. Implantada sobre un amplio lote de 931 m² con orientación noreste, esta residencia fue concebida para disfrutar la luz natural, la privacidad y el contacto permanente con el entorno verde característico de Terralagos. La casa se desarrolla en dos plantas, con una superficie cubierta de 288 m², donde cada ambiente fue pensado para acompañar la vida cotidiana con fluidez, amplitud y confort. Su diseño de líneas puras y volumetría elevada permite que todos los espacios reciban sol y vistas abiertas, logrando una sensación constante de bienestar. En planta baja, los espacios sociales se integran de forma armónica: living, comedor y cocina se conectan visualmente con el jardín a través de una galeríasum semicubierta, ideal para encuentros, momentos de descanso y disfrute al aire libre, controlando la luz y preservando la intimidad. El jardín se completa con una piscina automatizada de 34 m², convirtiéndose en el corazón de la vida social y familiar. La planta alta alberga los ambientes privados: dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios y baño completo, todos vinculados por una circulación luminosa y un balcón corrido que extiende los espacios hacia el exterior, reforzando la conexión con el paisaje. La experiencia de habitar esta casa se potencia a través de detalles de calidad y tecnología pensados para el confort diario: calefacción por radiadores, carpinterías de pvc con dvh, excelente aislación térmica y acústica, instalaciones completas y materiales de primera línea. El exterior, con revestimientos en tonos grises y detalles en piedra, aporta sobriedad, calidez y una estética contemporánea. Con espacio para dos vehículos, jardín parquizado y ambientes amplios y luminosos, esta propiedad ofrece una forma de vivir donde el diseño, la funcionalidad y la naturaleza se integran para crear un verdadero hogar, pensado para disfrutar cada momento. *El Barrio cuenta con la Crystal Lagoons, espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras. -Club house sobre el lago, con pileta para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y sauna. Gimnasio. Jacuzzi. Sum. Plaza de juegos para niños. área deportiva con cancha de tenis, futbol 11, hockey y vóley. * Piscina | Jardín | Luz natural | Diseño | Confort. Un hogar que se vive, se siente y se disfruta todos los días. Consultanos y descubrí cómo es vivir en Terralagos. El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Préstamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.
Contactar
USD 115.000
$ 60.000 Expensas
400 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Domselaar Chico Club De Campo
Canning, Ezeiza
4 Ambientes alquiler/ venta Barrio Domselaar Casa moderna de dos pisos, con una superficie total de lote 400, 00 m2 y 140, 00 m2 cubiertos, esta propiedad ofrece un diseño funcional con 4 ambientes, incluyendo 2 habitaciones en suite y 2 baños completos adicionales. La cocina, comedor diario y el amplio living comedor se integran armoniosamente con el jardín y la galería. Equipado con servicios de internet, electricidad, teléfono y cable, además de seguridad las 24 horas, garantizando comodidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con un patio y lavadero, ideal para el confort familiar. Domselaar es una localidad rural y apacible ubicada en el Partido de San Vicente, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra a unos 50 km al sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a solo 12 km de la ciudad de San Vicente. Es conocida por su tranquilidad, sus amplios espacios verdes, su estación de tren histórica (línea Roca) y un estilo de vida campestre ideal para el descanso. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544
WhatsApp
Contactar
USD 258.000
703 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
DON Joaquin
Don Joaquín, Canning
Casa en Venta – Barrio Privado Don Joaquín | CanningLa propiedad* Ubicada en el lote 232. * Desarrollada íntegramente en planta baja. * Amplio living-comedor. * Cocina integrada con posibilidad de independizar los ambientes. * Techos de madera. * Gran mesada en U. * Muebles bajo mesada. * Lavadero independiente. * Salida a galería cubierta de aproximadamente 60 m². Galería y exterior* Amplia galería con vistas al jardín. * Parrilla. * Mesada con bacha. * Toilette exterior. * Jardín parquizado. * Piscina revestida en venecitas. Área privada* Hall de distribución con placard empotrado. * Dos dormitorios con placares empotrados y amplios ventanales. * Baño completo con doble bacha. * Dormitorio principal en suite. * Amplio placard empotrado. * Baño con bañera. Características destacadas* Materiales de primera calidad. * Excelente estado de mantenimiento. * Ambientes amplios y luminosos. * Muy buena calidad constructiva. El Barrio Don Joaquín* Ubicado sobre Ruta 58 Km 9, Canning. * A 400 metros de la futura Autopista Presidente Perón. * Excelente conectividad con caba y Gran Buenos Aires. * Aproximadamente 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. * Urbanización consolidada. * 45 hectáreas de superficie. * 312 lotes con promedio de 900 m². * Laguna y bosque de eucaliptos de más de 2 hectáreas. Amenities* Club House de 600 m². * Restaurante y proveeduría. * Kids House. * Juegos para niños. * Colonia de verano. * Piscina de uso común de 370 m². * Cancha de fútbol 11. * Canchas de tenis. * Canchas de pádel. * Playón multideportivo. * Seguridad privada y control de acceso. Comunicate conmigo y la visitamos! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.
WhatsApp
Contactar
USD 1.800
$ 450.000 Expensas
600 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
3 coch.
Barrio Privado San Simón
Canning, Ezeiza
Alquiler/venta de casa en barrio privado san simón "canning village", canning! Casa de 4 ambientes a estrenar, muy luminosa construida tradicionalmente con materiales de calidad sobre dos plantas en lote de 600 m2. distribución: planta baja: - Esplanada vehicular descubierta y cubierta. - Ingreso principal al Living-comedor. - Cocina completa integrada al living-comedor, separada por isla de mármol. Cocina a gas. Horno eléctrico. Muebles sobre y bajo mesada. - Lavadero independiente con bacha. Ventilación al exterior. Termotanque a gas. - Living-comedor con ventanales a la galería. - Toilette de recepción. - Galería con parrilla y barra con bacha. - Baño exterior. - Jardín. planta alta: - Acceso por escalera. - 2 habitaciones auxiliares con placard. Salida al balcón. - Baño completo. - Habitación principal con baño en suite y vestidor. Salida al balcón. - Balcón corrido. exterior: - Jardín nivelado- Piscina (en construcción) superficies: - Total construido: 238 m2- Total Lote: 600 m2detalles A destacar- Terreno nivelado con tierra. - Alambrado perimetral. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Losa radiante en pisos. - Bomba presurizadora. - Pisos de porcelanato. - Griferías fv. - Bachas Peirano y Jonhson. - Cuenta con todos los servicios menos el gas que se estima que la obra finalice en un año. sobre "san simón". San Simón es un barrio privado ubicado en Canning, al sur del Gran Buenos Aires. Desarrollado por la empresa reconocida eidico. Ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Forma parte de "canning village", un masterplan compuesto de 4 barrios. San Simón cuenta con 335 lotes. Posee un club house, sector deportivo con 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol y sum, piscinas y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24 hs y acceso controlado, garantizando tranquilidad para sus residentes. Su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza. Asimismo, posee redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas (obra aún sin finalizar). Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sin dudas, san simón es un excelente barrio donde vivir tranquilo, rodeado de naturaleza. condiciones de alquileringreso A partir de septiembre 2026contrato: 24 meses. el alquiler no imcluye servicios, impuesto inmobiliario, ni las expensas ordinarias. deposito en garantía. garantia propietaria o sguro de caución. antecedentes penales. honorarios profesionales. *aviso: Las medidas de la presente publicación son aproximadas. Los datos son provistos por el propietario al día de la fecha y pueden no estar actualizados al momento de su visualización*Estamos a disposición por cualquier consulta o sugerencia. Corredora Inmobiliariamaría elena blanesmat. 4255 cpmclz
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
600 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Lares de Canning
Canning, Ezeiza
Casa en venta a estrenar en el lote 69 del barrio Lares de Canning. Superficie cubierta: 144m2. Superficie semi-cubierta: 39m2. Superficie computable: 163, 50m2. Características: Planta baja: - living-comedor con cocina integrada con pasaplatos. - lavadero. - toilette. - galería cubierta con parrilla. Planta alta: - 1 dormitorio con baño en suite y vestidor. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. Detalles: - Losa radiante. - Caldera dual. - Aberturas dvh negras. - Griferías de primera línea. - Sanitarios Ferrum. - Pisos de porcelanato. - Bomba presurizadora de agua. Todos los servicios. (gas sin conexión momentanea) .
WhatsApp
Contactar
USD 185.000
$ 460.000 Expensas
610 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Barrio San Simon - Canning
Canning, Ezeiza
En el exclusivo Barrio San Simón, Canning, se presenta esta casa a estrenar de 4 ambientes, diseñada para quienes valoran la calidad de vida en un entorno tranquilo y exclusivo. La propiedad, con un diseño moderno y funcional, cuenta con un amplio living comedor que se integra armoniosamente con la cocina equipada con barra desayunador. El área privada ofrece tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo adicional para mayor comodidad. Disfrute de la galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La casa está equipada con calefacción por losa radiante, vidrios dvh con mosquiteros, y preinstalación para aire acondicionado, asegurando confort en todas las estaciones. Además, dispone de espacio descubierto para dos vehículos. San Simón es un barrio privado que ofrece extensos espacios verdes, lagunas artificiales, y una infraestructura moderna que incluye club house, canchas de tenis y fútbol, y áreas recreativas. Con seguridad las 24 horas y acceso controlado, su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 permite fácil conexión con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza. Esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en un ambiente seguro y con todas las comodidades modernas. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.
WhatsApp
Contactar
USD 500.000
$ 600.000 Expensas
932 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Los Robles 5900
Barrio Privado Terralagos, Canning
Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Nancy Guitar. Excelente propiedad en venta en Terralagos, ubicada en el barrio plaza. A estrenar - venta directa. La casa propone revalorizar el contacto con la naturaleza. Desarrollada en dos plantas. Descripción del diseño de la propiedad: Se dispusieron dos bloques horizontales y un bloque de forma vertical conectados a través de un gran jardín central, esta relación interior/exterior se diseñó a partir de la disposición y morfología de los distintos bloques de la casa, así como también de ciertas transparencias para que cada espacio y recorrido pueda estar en contacto con el mismo. Para el exterior se eligió el hormigón visto como material principal y piedras explotadas en el frente para obtener una textura rústica brutalista, en contraposición a la permeabilidad de los grandes espacios vidriados. Planta baja: El ingreso principal de la propiedad es hacia el living con vista al frente y al jardín central, escalera que conduce a la planta superior, conectada con éste sigue la cocina comedor y el toilette de recepción. La cocina comedor con isla central cuenta con muebles de alacena y bajo mesada de amplio guardado de diseño muy moderno, terminaciones de calidad con cierres suaves y herrajes de excelente de calidad. Entrada secundaria por el lavadero con gran mesada y muebles de bajo mesada. Sala de maquinas. La casa cuenta con un gran espacio exterior verde, una galería cubierta preparada para cierre opcional con parrilla, baño completo y piscina. Medidas: * Living 30 m2. * Toilette 3 m2. * Lavadero 10 m2. * Cocina / comedor 41 m2. * Quincho 50 m2. * Baño quincho 4 m2. planta alta: En esta planta se hallan los dormitorios. La habitación principal con baño en suite tiene balcón corrido con vista al parque y vestidor. Dos dormitorios secundarios con balcón corrido hacia el frente y baño completo. Medidas: * Dormitorio con baño en suite: 28 m2, balcón corrido: 9 m2. * Dormitorio 1: 12, 50 m2, balcón corrido: 2, 50 m2. * Dormitorio 2: 12, 50 m2, balcón corrido: 2, 50 m2. * Baño: 7 m2. equipamiento de la casa: Piso radiante en todos sus ambientes. Preinstalación para aire acondicionado. Carpinterías aluar a30, vidrios dvh asegurando eficiencia energética y confort. Previsión para conexión de grupo electrógeno. Instalación de circuito de riego. Previsión para ablandador de agua. Anafe a gas de 5 hornallas, campana extractor tst, mesadas en silestone. Muebles de cocina, de vestidor y baños, con diseños combinados con herrajes de cierre suave. El barrio: Terralagos cuenta con la más completa infraestructura de servicios que requiere la vida moderna y la más completa propuesta deportiva en los amplios espacios verdes; no solo en tierra sino también sobre el agua, teniendo numerosas actividades recreativas. Cancha de fútbol 11 y 2 canchas de tenis. Para un futuro muy cercano están previstas sumar ocho canchas de tenis, otra cancha de futbol 11, una de hockey 7 de césped natural, un polideportivo descubierto para básquet, voley, roller hockey y fútbol 5. Dentro del complejo se encuentra South Creek School, un colegio que nace como una propuesta educativa única que brinda a las familias la comodidad de una educación cercana, con una alternativa educativa innovadora. Este Barrio fue diseñado en busca del equilibrio perfecto entre espacios verdes, lagunas y arquitectura; se aprecia en todos los detalles, desde el ingreso en el pórtico de acceso y también en el Club House haciendo así un espacio en común con el paisajismo del boulevard de la Crystal. En él encontramos una alineación de palmeras pindó que brindan jerarquía por su escala urbana y resaltan su belleza por oposición al paisaje nativo. En el amplio Club House podemos encontrar una pileta climatizada, gimnasio y saunas. También restaurant y un bar sobre la playa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 275.000
600 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
3 coch.
Casa en Venta - Barrio San Simón, Canning
Canning, Ezeiza
Casa en venta | san simoncasa con diseño moderno de 200. 7 m2 desarrollada en dos plantas ubicada cerca del ingreso al barrio. planta baja-Amplio living comedor con salida a una amplia galeria-Cocina integrada con Isla y barra desayunadora-Toilette de recepción-Lavadero independiente, termotanque. planta alta-Habitación en suite con vestidor. Baño con ante baño y doble bacha. Salida a balcón aterrazado. -Dos habitaciones secundarias con placard completo. Salida a balcón aterrazado. -Espacio para armar un escritorio abierto en el pasillo distribuidor con ventanales y buena iluminación. exterior-Gran galería con parrilla, isla y bacha-Baño exterior para futura piscina contemplada en planos. -Cochera semi cubiertaadicionales: - La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante eléctrica, pre instalaciones para Aires Acondicionados en todos los ambientes, aberturas dvh en aluminio. sobre el barrio: San Simón es un barrio privado ubicado en Canning, al sur del Gran Buenos Aires. Se caracteriza por su entorno natural, con amplios espacios verdes y lagunas artificiales, combinados con una infraestructura moderna. Ofrece lotes amplios para construir viviendas personalizadas, club house, canchas de tenis y fútbol, piscinas y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado, garantizando tranquilidad para sus residentes. Su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, a minutos del Colegio Grilli de San Vicente y a 20 minutos del Aeropuerto de Ezeizamartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
$ 400.000 Expensas
1385 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
MARIANO CASTEX , EZEIZA
Fincas del Alba, Canning
¡Descubre el hogar perfecto para tu familia, amigos y una vida llena de naturaleza y seguridad! En Fincas del Alba, un exclusivo barrio cerrado, te ofrecemos una casa a estrenar diseñada para disfrutar cada momento en un entorno de tranquilidad y privacidad. Esta moderna vivienda cuenta con 4 ambientes amplios, 3 dormitorios (uno con vestidor y en suite), un amplio living con cocina comedor integrada, 2 baños completos y toilette, más un lavadero. La galería semicubierta en la parte trasera invita a compartir momentos al aire libre en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. La casa esta construida con sistema Steel frame, se entrega con las terminaciones faltantes en un plazo máximo de 3 meses, o si prefieres, podemos entregarla terminada y ajustar el precio según tus necesidades. Está construida sobre un lote de 1385 m², con losa radiante en toda la casa que brinda confort y ahorro energético. Fincas del Alba se encuentra en plena expansión, sobre la ruta 52, con excelentes amenities como piscina, canchas de tenis, un house para reuniones y seguridad las 24 horas, garantizando una vida tranquila y confiable para toda la familia. No pierdas la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza, en un entorno seguro y en constante crecimiento. ¡Tu nuevo hogar te espera en Fincas del Alba! Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: 9 de Julio Nº 26 Local 2- San Vicente.
WhatsApp
Contactar
USD 1.400
$ 380.000 Expensas
150 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Ruta 58 Km 11
Canning, Ezeiza
Casa en alquiler temporal en barrio nautico malibu. Alquiler Temporal unicamente desde Marzo a Diciembre inclusive! Hermosa casa en alquiler ubicada en el exclusivo Barrio Náutico Malibú, disponible únicamente desde marzo hasta diciembre. Desarrollada en una sola planta, funcional y cómoda, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural del barrio. Características principales: 3 habitaciones. 2 baños completos. Living comedor amplio. Cocina integrada. Galería cubierta con parrilla. Parque con piscina. La propiedad ofrece espacios luminosos y una excelente conexión entre interior y exterior, perfecta para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno náutico y seguro. Disponibilidad: Marzo a Diciembre. Ubicación privilegiada dentro del barrio. Consultanos para más información o coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787
WhatsApp
Contactar
USD 200.000
$ 450.000 Expensas
747 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
5 coch.
Canning Venta Casa Campos de Echeverria Apto Credito
Canning, Ezeiza
Venta casa en campos de echeverría – 3 dormitorios -Apto crédito bancario – usd 200. 000. -Hermosa casa modelo Riviera de 126, 00 m², desarrollada íntegramente en una planta, sobre lote interno de 747, 00 m² en cul de sac. Interior - Amplio living comedor con hogar a leña, aire acondicionado split y ventanal bow window con vista al frente/parque. - Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunadora. - Dormitorio principal en suite con aire acondicionado split. - 2 dormitorios, uno con aire acondicionado, y ambos con placard. - Baño completo con bañera. - Lavadero contiguo a la cocina. Exterior - Galería cubierta con cerramiento vidriado, y conectada al living y al parque. - Piscina de 8 x 4 metros, cercada. - Amplio parque en el frente. - Parrilla al aire libre. - Cochera descubierta, con posibilidad de techarla. Confort - Calefacción central por aire (caldera a gas). - Refrigeración por splits. Info campos de echeverria * Redes eléctricas subterráneas. * Provisión de agua por red. * Cloacas. * Gas natural. * Seguridad privada las 24 horas. Infraestructura deportiva * Club House. * sum. * Canchas de futbol profesional. * Canchas de tenis. * Canchas de paddle. * Amplias piletas. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544
WhatsApp
Contactar
USD 620.000
$ 500.000 Expensas
288 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Terralagos, Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Moderna casa a estrenar en el exclusivo barrio privado Terralagos, en Canning, reconocido por su entorno natural y su exclusiva Crystal Lagoon con playas de arena. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con excelentes terminaciones y diseño moderno. En planta baja cuenta con hall de recepción, toilette, escritorio o espacio de home office, amplio living-comedor con grandes ventanales y salida directa al jardín, y cocina semi integrada con isla central, mobiliario completo y gran capacidad de guardado. En planta alta se ubican tres dormitorios. La suite principal se destaca por su comodidad, con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios cuentan con placards y comparten un baño completo. En el exterior se encuentra una cómoda galería cubierta con parrilla, mesada y bacha, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El jardín cuenta con piscina y espacio verde, además de cochera semicubierta para vehículos. El barrio Terralagos ofrece seguridad privada, amplios espacios verdes, instalaciones deportivas y recreativas, y su reconocida laguna cristalina apta para deportes náuticos sin motor, playas de arena y sectores de descanso, lo que lo convierte en uno de los desarrollos más buscados de la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y naturaleza, a pocos minutos de la ciudad. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.
Contactar
USD 255.000
$ 600.000 Expensas
700 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Juana De Arco al 6100
Canning, Ezeiza
Hermosa casa en el barrio Horqueta de Echeverría, ubicada en una muy buena zona interna del barrio, sobre un lote de 700 m². La casa tiene 230 m² cubiertos y un living comedor amplio con cocina integrada, que es, sin dudas, el corazón de la casa. Un espacio cómodo, luminoso y muy funcional para el día a día. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños completos. El principal es en suite con vestidor, lo que suma privacidad y buen espacio de guardado. Hacia el exterior: galería semicubierta con parrilla, jardín amplio y pileta con bomba automática y luces. También tiene cochera semicubierta para dos autos. La casa es eléctrica y cuenta con grupo electrógeno, con posibilidad de instalar gas natural. El barrio está totalmente consolidado, con un entorno muy tranquilo y familiar. Tiene seguridad 24h, sum, canchas de fútbol y pádel, pileta y además un SportClub inaugurado en enero 2026. Hoy la casa está alquilada, con renta hasta fines de 2026, lo que la convierte también en una muy buena opción de inversión. Se acepta departamentos de menor valor en parte de pago en Recoleta, Palermo, Colegiales, Belgrano, Núñez, Saavedra y Coghlan. O se ofrece financiación hasta del 30% del valor. Martillero y Corredor Público Luis Alderete. Cucicba 7587 csi 6764Alderete Propiedades
WhatsApp
Contactar
USD 480.000
1180 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Mariano Castex al 10000
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Casa en venta en la providencia - canning / acepta permutaubicación: La Providencia Resort Country Club. Distribucion -Living-comedor con cocina integrada-Toilette de recepción-Toilette en el exterior junto a la piscina-2 habitaciones con placard y baño completo compartido-Habitación en suite (vestidor, baño con hidromasaje y ducha) -Jardín con piscina con riego automático -Galería semi cubierta con parrilla-Espacio para lavadero-Garage cubierto servicios que ofrece el barrio-Sistema de seguridad inteligente perimetral-Telefonía e internet por fibra-Cámaras térmicas-Red eléctrica subterránea-Red de gas natural-Triple cerco perimetralamenities del barrio-Instalaciones deportivas abiertas con canchas de fútbol, hockey y rugby. -Dos canchas de pádel y frontón-Restaurante, Centro de Servicios, Piscina y Spa. -5 canchas de tenis de nivel profesional-Canchas de Golf, cuenta con 18 hoyos distribuido en 70 hectáreas-2 canchas de polo oficiales de Tifton. Cancha de taqueo para prácticas. -Equitación: pista de salto y adiestramiento. -2 lagos privados para la práctica deportiva acuática sin motor
WhatsApp
Contactar
USD 125.000
240 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Venta - Giribone al 500 - Canning
Canning, Ezeiza
Casa de 4 ambientes ubicada en Canning, a pocas cuadras del Shopping Las Toscas y con fácil acceso a la Autopista. La propiedad se distribuye en 2 plantas y ofrece un garaje con capacidad para 2 a 3 autos, piscina y parrilla. En planta baja, se encuentra un amplio living independiente y un comedor con cocina integrada más un baño completo. La planta alta cuenta con 3 habitaciones, una de ellas con espacio vestidor y balcón, además de un baño completo. Servicios: Agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y cable. Ideal para disfrutar en familia. Apta mascotas. Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.
WhatsApp
Contactar
USD 380.000
665 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Casa en Horizontes al Sur
Canning, Ezeiza
Excelente casa minimalista en horizontes al surelegancia, confort y excelente calidad constructiva en una propiedad desarrollada en dos plantas con vista al lago. Planta Alta• Amplia suite principal con gran vestidor, baño completo con mampara, balcón privado y hermosa vista al lago. • Dos dormitorios secundarios con placares y balcón aterrazado. • Baño completo compartido. Planta Baja• Luminoso living-comedor de generosas dimensiones. • Toilette de recepción. • Cocina integrada. • Gran lavadero independiente. Exterior• Galería cerrada con toldos. • Parrilla y baño exterior. • Jardín totalmente parquizado con sistema de riego por aspersión. • Piscina de 4 x 8 metros. Equipamiento y Confort• Losa radiante en ambas plantas. • Aires acondicionados en todos los ambientes. • Grupo electrógeno. • Ablandador de agua. Una propiedad pensada para disfrutar todo el año, combinando amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación dentro de Horizontes al Sur. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 160.000
125 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
Isla Auroras 1885
Canning, Ezeiza
Venta de Casa en Estilo Campo, Ezeiza. Cómoda propiedad desarrollada en una planta, con jardín y piscina. Cuenta con cocina comedor integrados, equipados con hogar Tromen, que aporta calidez y estilo al espacio. Living, dos dormitorios (uno con placard a realizar y otro con vestidor a realizar), y un baño completo con ducha. Dispone además de lavadero separado con baño con ducha. La galería cuenta con parrilla y bacha con mesada, con posibilidad de realizar cerramiento para ampliación del espacio social. En el exterior se destaca el jardín con piscina y cochera descubierta. Confort: Calefacción por Tromen + splits. Refrigeración por splits. Aberturas dvh con perfilería de aluminio. Sobre el barrio: Estilo Campo ubicado a sólo 50 km de Capital Federal, con rápido acceso por autopista y rodeado de barrios consolidados como La Providencia y Villa María, en un área de pleno desarrollo. Cuenta con todos los servicios: redes de electricidad, agua y cloacas, calles con cordón cuneta, sereno nocturno y amplios espacios comunes. Entre sus amenities se destacan más de 2 sum (uno general y otro deportivo), canchas de tenis, pádel vidriado, cancha de fútbol 11 y laguna, ideales para disfrutar en familia y con amigos. xintel(nni-nni-3763)
WhatsApp
Contactar
USD 175.000
681 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
3 coch.
Victor Lacaze 900
Canning, Ezeiza
Casa a Estrenar con Piscina y Financiación Directa Barrio Privado Horizontes al Sur. Moderna casa terminada y lista para habitar, ubicada dentro del exclusivo Barrio Privado Horizontes al Sur, con la posibilidad de financiación directa por parte del propietario, una oportunidad poco habitual dentro del barrio. Características de la propiedad: - Cochera para 3 autos. - Amplio living comedor con cocina integrada. - Lavadero independiente. - Aberturas con doble vidrio (dvh), que garantizan confort térmico y acústico. - Galería cubierta con parrilla. - Piscina completa de 7 x 3 m. - 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. - 3 baños en total. Excelente calidad constructiva. Lista para mudarse. Amenities del barrio Horizontes al Sur: - Seguridad privada 24 hs. - Club House con espacios sociales. - Gimnasio. - Canchas de fútbol, pádel y básquet. - Lagunas y amplios espacios verdes. - Servicios subterráneos (agua, gas, electricidad y cloacas) Ideal para quienes buscan una vivienda moderna, cómoda y de calidad, con la ventaja adicional de acceder a financiación directa, en uno de los barrios privados más consolidados del corredor Canning San Vicente.
WhatsApp
Contactar
USD 230.000
11%
$ 550.000 Expensas
833 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
3 baños
Canning Saint Thomas Norte
Canning, Ezeiza
Saint Thomas NorteVenta con Inquilinos dentro hasta fines del 2025Propiedad a RemodelarHall, Living con hogar, Comedor, Toilette, Cocina, Lavadero, Escritorio o 4to Dormitorio. En Planta Alta, 3 dormitorios, el principal en suite y otro baño completo. Galería-Quincho con parrilla y baño exterior. Pileta revestida en venecitas y con cerco de seguridad. Amueblada y equipada. Calefacción por radiadores. Aires AcondicionadosNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544
WhatsApp
Contactar
USD 1.250
$ 460.000 Expensas
610 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Barrio San Simon - Canning
Canning, Ezeiza
En el prestigioso Barrio San Simón, ubicado en Canning, ofrecemos en alquiler una casa a estrenar de 4 ambientes, ideal para quienes buscan confort y exclusividad. La propiedad destaca por su diseño moderno y funcional, con un amplio living comedor que se integra a una cocina con barra desayunadora, ideal para disfrutar en familia. El área privada cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo adicional. Para mayor comodidad, la casa incluye un toilette de recepción y lavadero. La galería cubierta con parrilla es perfecta para reuniones al aire libre, mientras que el espacio descubierto permite estacionar dos autos. Entre sus características, la casa ofrece calefacción por losa radiante, ventanas con vidrios dvh y mosquiteros, y preinstalación para aire acondicionado. San Simón es un barrio privado que ofrece seguridad 24/7, club house, canchas de tenis y fútbol, áreas recreativas, y extensos espacios verdes con lagunas artificiales. Su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 facilita el acceso a centros comerciales, colegios, y el Aeropuerto de Ezeiza, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes valoran la calidad de vida en un entorno seguro y tranquilo. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Sur
Ezeiza
Canning
1
2
3
4