315 Casas Casas baratas con vestidor y living comedor en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 3.200
606 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta y Alquiler en Lagos de Canning
Lagos de Canning, Canning
Casa en venta y alquiler en Lagos de Canning. Totalmente amoblada. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad ofrece ambientes amplios, cómodos y funcionales, con una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Cuenta con 4 dormitorios en suite con vestidor, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. La cocina se integra a los espacios sociales y dispone además de comedor diario, amplio lavadero y 2 toilettes. En el exterior se destaca una gran galería con vista al jardín, parrilla cubierta y pileta. La propiedad cuenta con losa radiante en todos sus ambientes. Ubicada en Lagos de Canning, en un entorno residencial que combina tranquilidad, seguridad y acceso a servicios y comodidades. ¡consultanos!



Destacado

USD 100.000
$ 770.000 Expensas
495 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Escribano Vazquez 3550
El Venado II, Canning
Sobre lote propio de 15x33. Compuesta de 4 ambientes, amplio living-comedor super luminoso con acceso al jardín. 3 dormitorios con piso flotante. Uno de estos dormitorios cuenta con vestidor y baño en suite. Baño completo con bañera. Cocina con espacio para lavarropa bajo mesada. Caldera. Todos los ambientes con radiadores incluido el baño. Jardín con pérgola de madera a refaccionar. Piscina y parrilla. Ingreso lateral directo al jardin
Super destacado

USD 171.000
186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Boulan 1976. Entre Libertad y P. arocena
Canning, Esteban Echeverría
Venta de Casa 4 ambientes, Esteban Echeverria. Casa en dos plantas de 138m2 cubiertos sobre lote de 241m2. En planta baja cuenta con cocina integrada con isla, living comedor, y espacio de escritorio. Baño completo. En primer piso tres habitaciones, una de ellas con vestidor. Baño completo con bañera. Lavadero independiente con balcón aterrazado. Exterior: Galería cubierta. Parque con parrilla. Cochera cubierta con espacio para dos vehículos. Calefacción por estufa. Refrigeración por Split (friocalor). Se toma en parte de pago por el 50% del valor depto en canning. Electricidad, agua corriente, cloacas y gas natural. xintel(nni-nni-2252)


USD 180.000
$ 1.000.000 Expensas
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Escribano Vazquez 4000
El Venado I, Canning
Expensas de $1. 000. 000. Se abonan 20 expensas como derecho de admisión. Hermosa casa reciclada, desarrollada en tres plantas, la misma cuenta con: Living-comedor. cocina con quincho integrado. Tres dormitorios uno en suite con vestidor. Baño completo. Piscina con parque













































