• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.006 Casas Casas con mas de 1 baño en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 450.000

1092 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avutarda 900

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. amplia casa en altura – A 1 cuadra del mar (balneario hemingway) Propiedad desarrollada en altura, con una imponente vista y a solo una cuadra del mar. Su diseño combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos, en un entorno de naturaleza y confort. Distribución: *Living comedor con hogar a leña y tv. *Cocina integrada con barra desayunadora. *Toilette. *4 dormitorios y 4 baños (2 en suite). *Habitación de servicio/huésped con baño completo. *Lavadero. *Playroom/estar. Vista al mar desde el playroom y la suite principal en planta alta. Exterior: *Terraza con parrilla techada, vista al parque y al bosque. *Garage cerrado (con posibilidad de uso como segundo playroom). Detalles adicionales: La planta de ingreso se encuentra a 16 metros sobre el nivel de la calle. Lote: 1. 036 m². Superficie cubierta: 256 m². Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 215.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Senderos III 371

Senderos III, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta propiedad a estrenar desarrollada en una planta, ubicada sobre un lote de 800 m² y rodeada de entorno natural y arboleda autóctona. Una propuesta moderna y funcional, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad constructiva. características principales: • 5 ambientes• 4 dormitorios• 2 suites• 3 baños completos + toilette• Superficie cubierta: 160 m²• Superficie semicubierta: 15 m²• Superficie total construida: 175 m²• Lote de 800 m²• Cochera cubierta y descubiertacomodidades Y detalles: • Living comedor integrado• Cocina funcional y luminosa• Aire acondicionado individual• Calefacción por gas y tiro balanceado• Cerramientos de pvc• Sistema de alarma• Excelente orientación y luminosidad natural• Entorno arbolado y naturalUna propiedad pensada para disfrutar todo el año, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada dentro de un entorno residencial consolidado. Costa Esmeralda es uno de los desarrollos más exclusivos de la Costa Argentina, reconocido por su equilibrio entre naturaleza, privacidad y calidad de vida. Con acceso controlado, seguridad las 24 horas y una infraestructura consolidada, ofrece un entorno único rodeado de bosque, médanos y playa. El barrio cuenta con amenities premium como canchas de tenis y fútbol, golf, club house, paradores de playa, espacios gastronómicos y sectores deportivos, pensados para disfrutar durante todo el año. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 278.000

519 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Olegario Andrade e/ Florisbelo Acosta y Concepcion Arenal

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Casa de 4 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Olegario Andrade e/ Florisbelo Acosta y Concepcion Arenal (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, patio, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 519. 6mts2 totales, de los cuales 265mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

683 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 2 Km 396 Tierras del Mar Lote 41

Tierras del Mar, Mar del Plata

Casa de categoría en Barrio Privado Tierras del MarUbicada sobre un lote de 683 m², esta moderna propiedad desarrollada en planta baja ofrece 162 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos, combinando diseño, amplitud y confort en cada uno de sus ambientes. Cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales, cocina con isla y mobiliario a medida, lavadero independiente, tres dormitorios, la suite principal con vestidor y baño privado, además de un segundo baño completo. En el exterior dispone de galería semicubierta con parrilla y un amplio parque ideal para disfrutar del entorno. Entre sus principales características se destacan la calefacción por losa radiante, carpinterías con dvh, excelentes terminaciones y una distribución funcional pensada para la vida cotidiana. Acerca del barrio: Barrio privado consolidado, en pleno funcionamiento y con numerosas viviendas terminadas y habitadas. Cuenta con Club House, sum para reuniones y eventos, piscina, canchas deportivas, calles asfaltadas con cordón cuneta, control de acceso, cerco perimetral y sistema de cámaras con seguridad las 24 horas. Además, dispone de todos los servicios: luz, gas natural, agua corriente y cloacas, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza. Superficie de lote: 683 m²Superficie cubierta: 162 m²Superficie semicubierta: 17 m²Expensas aproximadas: $600. 000Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 190.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

46 e/ Punta del Este y 1

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 46 entre Punta del Este y 1 (Mar Azul, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 175mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 980.000

693 m² tot.7 amb.7 dorm.6 baños1 coch.

Becassina 1900

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. A 100 metros del mar, en Zona 1 de Cariló ubicada sobre la calle Becassina 1916 (entre Arce y Águila) Manzana 211 Lote 13. Desarrollada sobre un lote de 1. 595 m², cuenta con 418 m² cubiertos, 244 m² semicubiertos y piscina de. 31 m², totalizando 693 m² construidos. Diseñada por el arquitecto Marcelo Fernández Diez, la propiedad presenta una arquitectura de perfil bajo y discreto desde el exterior, que sorprende con interiores amplios, funcionales y pensados para el máximo confort. Nivel superior. El área social se desarrolla en este nivel, con acceso tanto por escalera como por ascensor desde el nivel inferior. Se destaca un living comedor muy espacioso, con excelente ingreso de luz natural, barra integrada y hogar a leña. La cocina es independiente, amplia, cómoda y totalmente equipada, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. En este nivel se encuentra el lavadero y un cuarto de servicio con baño completo. La master suite principal se distingue por sus dimensiones y funcionalidad: cuenta con un amplio vestidor, baño de gran tamaño con doble bacha y una ducha independiente, además de un espacio adicional ideal para escritorio o home office dentro de la misma suite. Completa este nivel un toilette de recepción. Nivel inferior. Pensado como sector más privado, ofrece un amplio playroom con baño completo, que puede funcionar perfectamente como un dormitorio en suite adicional. Dispone de dos dormitorios en suite —uno de ellos con vestidor— y una suite principal con baño completo, vestidor, placard y caja fuerte. Se suman espacios independientes de guardado para ropa blanca y limpieza. Además, cuenta con un ambiente adicional que actualmente se utiliza como sala de masajes, con ducha, toilette y antebaño con bacha. La propiedad cuenta con ascensor, que conecta cómodamente ambos niveles desde la planta baja. En el exterior, un increíble deck integra parrilla, bacha y piscina climatizada, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta además con garage cubierto con portón automático. Dispone de gas natural y calefacción por losa radiante. Se vende completamente equipada y amueblada, lista para habitar. Una casa que, desde su exterior discreto, despliega en su interior todo lo necesario para vivir Cariló con comodidad, privacidad y conexión con el entorno natural. Contactame y recorrámosla juntos! Superficie aproximada. Las medidas, superficies y proporciones son orientativas y pueden diferir de las reales, las cuales surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 4.000

798 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard Susini al 1600

Pioneros, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd4. 0001ra quincena de febrerousd5. 200Febrerousd8. 8002da quincena de enerousd7. 6001ra quincena de enerousd7. 600Enerousd14. 800. casa en alquiler barrio pioneros temporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01- 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01- 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01febrero 2027: del 02/02 al 02/03- 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02- 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 19: 00hs- Horario de egreso: de 07: 00hs a 11: 00hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 8 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas (suite) - Dormitorio N° 2: una cama de dos plazas (suite) - Dormitorio N° 3: una cama de una plaza + carrito- Dormitorio N° 4: una cama de una plaza + carritocapacidad máxima de personas: 8 personasb. Cantidad de baños: - 4 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: Planta Baja: - Living – Comedor - Cocina - 1 Dormitorio en suitePlanta Alta: - 3 Dormitorios (Principal en Suite con Vestidor) - TerrazaAdicional: Espacio de estacionamiento para dos autos - Jardín amplio - Piscina - Parrilla exteriorLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 495.000

900 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Avenida Enrique Shaw al 1400

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Invertí en Pinamar, combinación de verde y calma. La propiedad tiene un valor agregado al haber sido diseñada y construida con los mejores materiales. Realizada por alguien que vivió y dedicó años de su vida al arte. Características del Inmueble: Distribución general: * Ambientes: 7. * Baños: 5. * Toilets: 1. * Dormitorios: 6. * Cocheras: 2. * Antigüedad: 21 años. Ambientes: * Dormitorio* Vestidor* Baño* Patio* Estudio* Playroom* Pileta* Toilet* Comedor* Jardín* Living* Terraza* Lavadero* Quincho* Cocina/comedorPlanta baja: * 1 habitación en suite con baño completo con hidromasaje y vestidor. * 3 habitaciones más. * Baño completo y toilette. * 1 sala o escritorio con comunicación interna por escalera al plano superior. * Amplio living. * Escalera al subsuelo que comunica la cochera. * Cocina comedor integrados. * Lavadero. Primer Piso: * Una sala relax con una habitación matrimonial y un baño completo. * Un segundo dormitorio que se comunica a planta baja con el escritorio. * Una terraza cubierta que podría funcionar como una tranquila biblioteca o un gimnasio. * Un cuartito en donde se encuentra el termotanque. Subsuelo: * Garaje amplio. * Tiene 2 portones automatizados. * Capacidad para 2 vehículos. * Cuenta con kitchenette y baño. Patio: * Árboleda. * Fuente de agua. * Pérgola con mesas y sillas. * Parrilla. * Horno de barro. * Toilette externo. * Piscina emplazada en medio del jardín. * Ducha manual externa. * Jardín de diseño. Servicios: * Cuenta con todos los servicios. * Cloacas. * Agua corriente. * Riegos. * Gas natural. * Calefacción por tiro balanceado. * Luz. * Fibra óptica. * Teléfono. * Televisión por cable. * Alarma. Superficies & medidas: Superficie Total: 415 m²Superficie Cubierta: 400 m²Superficie semicubierta: 15 m²Superficie terreno: 900 m²Disposición y Orientación: Disposición: al frenteOrientación: suresteMuy luminoso, con excelente entrada de luz natural. Ubicación y Cercanías: * Vivero Forestal de Pinamar, sobre Avenida Shaw y Boulevard Ameghino, en el norte de Pinamar. * Hoyo 19 Restó Bar, en Avenida Enrique Shaw 1640. * Parrilla Lo de Juan, en Avenida Enrique Shaw esquina Del Cangrejo. * Como referencias recreativas de esa franja de Shaw también figuran Parque Escultórico Pinamar, Pinamar Tennis Club y el sector de playa El más allá. Avenidas cercanas: * Avenida Enrique Shaw, que es la arteria principal de referencia del domicilio. * Boulevard Ameghino, como acceso importante de la zona norte de Pinamar. * Avenida del Libertador Norte, otra avenida de referencia dentro del sector norte de Pinamar. Colectivos cercanos: * Línea 2 Pinamar, Golf, cuyo recorrido oficial pasa por el corredor Del Buen Orden / Shaw.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 135.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Comodoro Urtubey 2300

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Braian Pavon. Casa en venta en Valeria del Mar – entorno arbolado, amplitud y privacidad. Ubicada sobre la calle Urtubey, en una zona residencial tranquila de Valeria del Mar, esta propiedad se destaca por su entorno natural, su privacidad y la amplitud que le brindan sus dos lotes independientes. La casa está desarrollada en dos plantas y se encuentra implantada sobre uno de los lotes, mientras que el segundo se destina íntegramente a espacio verde, generando un gran patio arbolado que rodea la propiedad y aporta una agradable sensación de resguardo y contacto con la naturaleza. El perímetro se encuentra cubierto de árboles, lo que brinda excelente privacidad y un entorno muy pintoresco durante todo el año. Los lotes no se encuentran unificados, lo que representa una ventaja tanto para inversión como para futuras posibilidades de uso o construcción. En planta baja, la propiedad ofrece un living comedor integrado, luminoso y con muy buena circulación. Este ambiente principal se caracteriza por un desnivel que resalta un fogonero central, aportando calidez, estilo y un punto focal muy atractivo para reuniones o momentos de descanso. La cocina es funcional, cómoda y con vistas directas al patio trasero, lo que permite una conexión visual permanente con el espacio verde. La casa cuenta con tres dormitorios en total, uno de ellos en suite con placard embutido, pensado como dormitorio principal. Los otros dos dormitorios son cómodos y comparten un segundo baño completo, lo que hace a la propiedad práctica tanto para vivienda permanente como para uso turístico. En el exterior, dispone de lavadero independiente y parrilla, ideal para disfrutar del jardín y reuniones al aire libre. En cuanto a los servicios, la propiedad cuenta con gas natural y sistema de calefacción por tiro balanceado, lo que asegura confort durante todo el año. Una casa con carácter, rodeada de verde, con excelente privacidad y el valor agregado de contar con dos lotes independientes, ideal tanto para vivienda permanente, casa de veraneo o inversión. Casa en venta en Valeria del Mar – entorno arbolado, amplitud y privacidad. Ubicada sobre la calle Urtubey, en una zona residencial tranquila de Valeria del Mar, esta propiedad se destaca por su entorno natural, su privacidad y la amplitud que le brindan sus dos lotes independientes. La casa está desarrollada en dos plantas y se encuentra implantada sobre uno de los lotes, mientras que el segundo se destina íntegramente a espacio verde, generando un gran patio arbolado que rodea la propiedad y aporta una agradable sensación de resguardo y contacto con la naturaleza. El perímetro se encuentra cubierto de árboles, lo que brinda excelente privacidad y un entorno muy pintoresco durante todo el año. Los lotes no se encuentran unificados, lo que representa una ventaja tanto para inversión como para futuras posibilidades de uso o construcción. En planta baja, la propiedad ofrece un living comedor integrado, luminoso y con muy buena circulación. Este ambiente principal se caracteriza por un desnivel que resalta un fogonero central, aportando calidez, estilo y un punto focal muy atractivo para reuniones o momentos de descanso. La cocina es funcional, cómoda y con vistas directas al patio trasero, lo que permite una conexión visual permanente con el espacio verde. La casa cuenta con tres dormitorios en total, uno de ellos en suite con placard embutido, pensado como dormitorio principal. Los otros dos dormitorios son cómodos y comparten un segundo baño completo, lo que hace a la propiedad práctica tanto para vivienda permanente como para uso turístico. En el exterior, dispone de lavadero independiente y parrilla, ideal para disfrutar del jardín y reuniones al aire libre. En cuanto a los servicios, la propiedad cuenta con gas natural y sistema de calefacción por tiro balanceado, lo que asegura confort durante todo el año. Una casa con carácter, rodeada de verde, con excelente privacidad y el valor agregado de contar con dos lotes independientes, ideal tanto para vivienda permanente, casa de veraneo o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 185.000

313 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Costa del Este 5 Dorm La Reserva

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermosa casa de 6 ambientes en barrio “la reserva”Ubicada en Los Arrayanes e/ Las Orquideas y Las Violetas, Costa del Este. Construida sobre dos lotes. Planta baja: Hermoso living con hogar a leña y comedor de uso diario a un costado; Cocina independiente con una disribucion a lo largo, la misma posee salida directa al quincho; un dormitorio matrimonial en suite. Quincho con parrilla + espacio de encuentro con estufa tromen + un baño completo. Ademas este espacio posee una sala de guardado que funcionaria cómo un 5to dormitorio. Primer piso: Al inicio del piso, ante-baño con doble lavavo que nos dirije al sector privado; dormitorio p/ niños con amplia luminosidad; un 2° dormitorio p/ niños, con amplios ventanales que armonizan el ambiente; baño completo destinado a los ambientes mencionados. Un dormitorio matrimonial en suite + vestidor, el mismo cuenta ademas con balcon privado con vista a calle Los Arrayanes. Segundo Piso: Amplia terraza cubierta con parrilla. Este esapcio cuenta ademas con sala de deposito + baño completoCuarto de lavadero en planta bajaExterior: Espacio semi-cubierto para mas de dos vehiculos, ubicado a un lateral de la propiedad. Amplio parque trasero de 400 m² aprox. Jacuzzi con pergola semi-cubiertaJardin y parque con hermosa arboleda y amplia vegetacion en todo su entorno. Caracteristicas a destacar: Calefaccion por radiadores en todos los ambientes. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientesSistema de camaras - Sistema de alarmaSistema de filtro de salSistema de riego por aspersionGas Zeppelinequipada con mobiliario! aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 170.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olazábal e/ Alberti y Gascón al 2500

Centro, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Olazábal entre Alberti y Gascón (Mar Del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo mas un quincho pensado para guardar hasta cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 170 mts2 y tiene una superficie aproximada de 160 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 189.900

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Atlantida

Club de Campo Haras del Mar, Santa Clara del Mar

Vivienda a estrenar en Country Haras del Mar. Gran calidad de construcción, 3 dormitorios, 2 baños, cocheras. A estrenar, posibilidad de financiación y permuta en Mar del Plata. ubicaciónharas del Mar es un hermoso club de campo, ubicado en la localidad de Santa Clara del Mar, Partido de Mar Chiquita, en la región Sud Este de la Provincia de Buenos Aires, a 390 Km. Al Sur de la Capital Federal, a 1 Km. De la ruta 11, y a 10 Km. Al Norte de la ciudad de Mar del Plata. serviciosseguridad• Seguridad física las 24 horas. • Cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo. • Alambrado olímpico. espacios verdes• Generosos espacios verdes y arboleda para gozar de la naturaleza y el aire puro que brinda el campo. área deportiva• Práctica de Golf. • Cancha de Tenis. • Cancha de Fútbol. • Cancha de Voley. amenities• Club House. • Salón de usos múltiples con parrilla. • Pileta de Natación. • Solarium. • spa (Hidromasaje doble – Sauna – Ducha finlandesa). • Gimnasio. • wi-fi. básicos• Alumbrado público. • Energía eléctrica. • Agua potable. • Evacuación de aguas pluviales. • Recolección de residuos. • Cloacas: Cámara de tratamiento de afluentes individual biotanq. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 85.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 4 e/ Paseo 108 y Paseo 109

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida 4 entre Paseo 108 y Paseo 109 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/05/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 135.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libres del Sud 2027 e/ Antonio Alice y Alfonsina Storni

Constitución, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Libres del Sud entre Antonio Alice y Alfonsina Storni (Constitución, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, altillo, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 105mts2 y tiene una superficie aproximada de 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 635.000

1200 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard Ameghino

Norte Playa, Pinamar

Casa en venta pinamar nortehermosa casa de diseño contemporáneo desarrollada en una sola planta, ubicada en una zona estratégica sobre Boulevard Ameghino, en la frontera de Pinamar. La propiedad cuenta con 260 m² cubiertos sobre un terreno de 1200 m², en un entorno arbolado que invita al descanso y la conexión con la naturaleza. Su diseño se destaca por la simplicidad y el minimalismo, con líneas puras y una distribución pensada para maximizar el confort, la luz natural y la integración entre los ambientes. El área social se desarrolla en un gran living comedor integrado a la cocina, planteada en concepto abierto con isla central y conexión directa al lavadero. Cuenta con cuatro dormitorios, todos en suite, sumando un total de cinco baños en la propiedad. Se completa con un toilette de doble acceso interior y exterior, ideal para acompañar el uso de la pileta. Hacia el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, barra, comedor al aire libre y sala de estar, generando un espacio perfecto para disfrutar todo el año. La pileta de 8x4 metros con solárium y fogonero se complementa con generosas zonas verdes que aportan privacidad y un entorno natural. Materiales y terminaciones: - Estructura de hormigón armado- Revestimientos texturados que imitan el hormigón en el exterior y diversidad de texturas en el interior- Pisos de porcelanato de gran formato en el interior y cemento alisado en el exterior- Griferías marca Piazza, Peirano o similar y sanitarios Ferrum, Roca o similar- Aberturas de aluminio línea A40 en color blanco con doble vidrio laminado 3+3 incoloro- Losa radiante a gas y equipos de aire acondicionado frío-calor en los principales ambientesUna propuesta única que combina diseño, calidad constructiva y un entorno privilegiado, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de los mejores momentos en Pinamar. financiación A tu medida: anticipo 50% + cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 730.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Marítimo I

Marítimo I, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta hermosa casa en construcción ubicada en Marítimo I, con vista al mar. Se desarrolla en varias plantas, con detalles premium y excelente calidad constructiva. Entre ellas, un ascensor para facilitar el acceso a toda la casa, sauna y cava de vinos. planta baja- Cochera con doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatri o utv- Amplio sector de parrilla con acceso a la piscina in out- Sauna seco- Baño- Habitación de servicio con baño completo- Ascensor- Lavadero- Piscina in / out- Solárium- Sector de fogónprimer piso- 3 habitaciones en suite- 1 habitación Master con vestidor y baño compartimentado en suite- Balcón hacia el norte para disfrutar todo el añosegundo piso (área social) - Amplio comedor con gran abertura al frente- Living- Cocina integrada por barra- Cava de vinos- Toilette- Balcón hacia el contra frentetercer piso- Gran terraza con increíbles vistas al marEn la planta baja, la casa cuenta con una cochera de doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatriciclo o utv. Además, hay un amplio sector de parrilla con acceso a una piscina in/out, un sauna seco, un baño, y una habitación de servicio con baño completo. También se encuentran un lavadero, la piscina in/out, un solárium y un sector de fogón. En el primer piso, se ubican tres habitaciones en suite y una habitación principal con vestidor y baño compartimentado en suite, además de un balcón orientado al norte para disfrutar todo el año. El segundo piso, destinado al área social, incluye un amplio living comedor con una gran abertura al frente, una cocina integrada por barra, una cava de vinos, un toilette y un balcón hacia el contrafrente. Finalmente, en el tercer piso, se encuentra una gran terraza con increíbles vistas al mar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Super destacado

USD 165.000

563 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida 4 e/ Los Alelies y Las Madreselvas

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida 4 entre Los Alelies y Las Madreselvas (Costa del Este, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla semi cubierta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 563mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 390.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Senderos IV

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta en Senderos iv, Costa Esmeralda - Excelente entorno y espacios amplios. Esta moderna propiedad en Senderos iv destaca por su arquitectura en dos plantas, diseñada para maximizar la entrada de luz natural y la conexión con el entorno. Con una distribución inteligente que separa el área de descanso de los espacios sociales, la casa ofrece ambientes amplios y climatizados para disfrutar de Costa Esmeralda en cualquier época del año. En la planta alta se despliega un gran living-comedor con estufa Tromen, cuyos ventanales integran el interior con un exclusivo living exterior. La zona de descanso cuenta con cinco dormitorios, incluyendo dos suites, asegurando privacidad y comodidad para familias numerosas. El sector de relax se completa en el fondo del lote con una piscina, galería con parrilla y un práctico playroom multifuncional. Entre sus principales características se destacan: Distribución Versátil: 5 dormitorios en total, con dos de ellos en suiteLosa radiante eléctrica en todos los ambientes y estufa Tromen centralAmplio living en planta alta y living exterior con toilettePlayroom independiente con baño completo y galería con parrillaPiscina rodeada de un entorno natural consolidado. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-459)

Super destacado

USD 250.000

$ 320.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle sin Nombre Deportiva II Costa Esmeralda

Deportivo II, Costa Esmeralda

Venta de casa de 3 dormitorios en Deportiva ii, Costa Esmeralda – Con o sin mueblesMuy linda casa de 3 dormitorios, con el principal en suite en la planta alta, muy espacioso y con amplios espacios de guardado. Los otros dos dormitorios son muy amplios, cuentan con placards y comparten un baño compartimentado. En la planta baja, el living y el comedor ofrecen un ambiente luminoso gracias a sus grandes ventanales, que brindan vistas abiertas a los árboles. La chimenea aporta calidez, mientras que la cocina, con barra integrada al comedor, genera un espacio funcional y acogedor. Tanto desde la cocina como desde el comedor se accede a un amplio deck al contrafrente, rodeado de árboles, con parrilla ideal para disfrutar al aire libre. Costa Esmeralda, ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza y confort. Este barrio privado se distingue por su entorno de bosques, médanos y acceso directo a la playa, brindando un estilo de vida relajado y exclusivo. Además, cuenta con seguridad las 24 horas y una amplia variedad de servicios, como canchas de golf, tenis y fútbol, club hípico y senderos para actividades al aire libre. Una oportunidad ideal para quienes buscan disfrutar del mar, el deporte y la tranquilidad en un entorno inigualable. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa