• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.214 Casas Casas baratas con 3 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 140

172 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ntra Sra de la Concepción 450, B7601, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Silvina bresso propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1528

USD 250

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Newbery 5000

Rumencó Joven, Mar del Plata

En barrio privado con seguridad y piscina en club house, nos encontramos con esta hermosa casa para disfrutar de tus vacaciones. Moderna propiedad de tres ambientes desarrollada en dos plantas. Ambientes amplios, funcionales y excelente iluminación natural en todos los sectores. Planta Baja. Gran living comedor con enormes ventanales hacia la galería y el parque, que aportan luz durante todo el día. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles modernos y vistas al jardín. Espacio de estar con hogar a leña y muebles confortables, ideal para el descanso. Baño completo. Galería semicubierta, área de comedor exterior y espacio de parrilla. Parque amplio. Planta Alta. Dormitorio principal de gran tamaño, muy luminoso, con grandes ventanales y vista abierta al barrio. Segundo dormitorio también amplio, con excelente ventilación e iluminación. Baño completo con antebaño. Estar íntimo / playroom en el distribuidor, con piso de madera y ventanales en doble altura. Lavadero independiente. Distribución de camas. Dormitorio principal: cama 2 plazas. Segundo dormitorio: dos camas de 1. 30m x 1. 90m. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título. de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser. verificados por el futuro comprador.

USD 300

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 35 600

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Silvia Chia. casa en alquiler 3 ambientes santa teresita costa atlántica. Propiedad ubicada estratégicamente en zona residencial de Santa Teresita, con excelente distribución espacial y condiciones óptimas para estadía familiar o vacacional. Características principales. • Superficie total construida de 107 m² • Distribución funcional con 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias. • 1 baño completo. • Cochera incluida. distribución interior. • Living/comedor. • Cocina independiente con espacio de comedor. • Dormitorios con buena orientación y luminosidad. • Lavadero funcional. • Habitación de servicio adicional. entorno Y ubicación. Propiedad situada sobre Calle 35 en Santa Teresita, zona privilegiada con acceso inmediato a servicios urbanos y proximidad a la costa atlántica. Ideal para inversión inmobiliaria o uso recreativo. Detalles técnicos. • Superficie cubierta: 90 m² • Superficie semicubierta: 3 m² • Superficie descubierta: 13 m² • Superficie total de terreno: 107 m² • Estado general: excelente conservación. Oportunidad de alquiler con características diferenciales para quienes buscan una propiedad funcional y bien ubicada en la costa bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

3097 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito 6100

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sabrina Salazar. La casa se desarrolla sobre un amplio terreno de aproximadamente 3. 000 m², con un entorno verde y abierto que brinda privacidad, espacio y múltiples posibilidades de uso. La vivienda cuenta con aproximadamente 110 m² cubiertos y dispone de: • Living cómodo y luminoso. • Cocina-comedor integrada. • Dos amplios dormitorios. • Baño completo. En el exterior se destaca una pérgola para guardado de autos y un quincho, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El gran tamaño del terreno permite proyectar ampliaciones, sumar nuevas construcciones, piscina, huerta o diferentes espacios recreativos, convirtiéndolo en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. La propiedad cuenta con servicios acordes a la zona, en un entorno natural que continúa consolidándose como uno de los sectores con mayor crecimiento de la zona sur de Mar del Plata. Una propuesta ideal para quienes buscan espacio, tranquilidad y potencial de desarrollo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Los Delfines 0

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Andrea de Aza. casa en alquiler de 3 ambientes en los delfines, mar del plata. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Mar del Plata, con diseño contemporáneo y funcional de 345 m² construidos. Desarrollada en el año 2020, ofrece espacios amplios y luminosos con orientación sur, ideal para quienes buscan confort y proximidad a servicios urbanos. La vivienda distribuye estratégicamente sus 340 m² cubiertos en dos habitaciones con placards, comedor integrado y cocina con desayunador. Cuenta con dos baños completos que garantizan privacidad y comodidad para sus ocupantes. El predio de 360 m² incluye jardín y galpón, permitiendo versatilidad de uso. Entre sus características destacadas se encuentran disposición frente, servicios de electricidad, desagüe cloacal y sistema de alarma. Permite mascotas, lo que amplía su atractivo para diferentes perfiles de inquilinos. Las áreas verdes circundantes complementan su propuesta de valor. Propiedad en muy buen estado general, lista para ser habitada inmediatamente, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo que satisface exigencias de confort moderno. Requisitos: 1) Demostración de ingresos (recibo de sueldo o certificación contable de ingresos + resumen de facturación si sos monotributista). 2) Garantia propietaria en Pcia. De Buenos Aires + recibos de sueldo o seguro de caución. Al ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de deposito + 1 mes de comisión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa