422 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 298.000
813 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Tmr. Venta Casa 4 Ambientes en San Matias, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en venta en Barrio Cerrado San MatíasHermosa casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una excelente conexión con el exterior. En planta baja cuenta con un gran living comedor con cocina integrada, con vista directa hacia la galería y el jardín. También dispone de toilette de recepción, lavadero con entrada de servicio, dos dormitorios con baño compartido y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio, cuarto de servicio o espacio de guardado. En planta alta se encuentra la suite principal, con vestidor y baño completo con doble bacha y ducha. En el exterior, la casa ofrece una cómoda galería con parrilla, amplio jardín, pileta y riego automático. La propiedad no cuenta con instalación de gas. La calefacción es por losa radiante eléctrica y cuenta con aires acondicionados. Una casa funcional, moderna y cómoda, ideal para disfrutar en familia dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Para más información o para coordinar una visita, escribime por mensaje privado.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 420.000
840 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Matias A La Laguna
San Matías, Belén de Escobar
Excelente casa a la laguna!! pb: hall de ingreso, toilette de recepcion, gran living comedor con hogar y ventanales a la galeria, cocina semi integrada en L con isla, espacio para playroom, lavadero con entrada independiente y dependencias de servicio con baño. pa: Suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo, espacio para escritorio en el hall. Exterior: gran galeria con parrilla, pileta de 4 x 8mts, jardin, laguna. Caracteristicas: Aberturas de aluminio dvh, porcelanatos y sanitarios de primera marca, mesadas negro brasil Preinstalaciones para el aire acondicionado. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 239.000
$ 530.000 Expensas
770 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Matias. Casa en Venta. Pileta. Perimetral. Zona Norte
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. acepta permuta por casa en Ing. Maschwitz. Desarrollada en una planta. Total Construido: 167m2Superficie Terreno: 770m2Orientación: OesteAmplio living comedor con hogar y salida al jardin. Cocina independiente con vista hacia el jardin. Dos dormitorios con vista al frente de la casa que comparten un baño completo. Suite principal muy espaciosa con salida al jardin con baño completo. En el Exterior, cuenta con galería techada. Parrilla, horno de barro. Pileta con venecitas y solarium. Guardatutti al fondo del terreno. Aberturas en dvh. Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados en los ambientes. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado





































