• Barrio Privado Dalvian

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Casas Casa en Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Ordenar
USD 395.000
$ 100.000 Expensas
Puerta

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

600 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

City Lands Inmobiliaria vende: Propiedad que se ubica en el barrio Residencial Dalvian, construida sobre un terreno de 600 m² con retiros hacia sus cuatro límites, posee dos accesos uno Principal y uno de Servicio. Una vez ingresado a la propiedad a través de una puerta de estilo neoclásico con vidrios biselados, accedemos a un Hall de distribución principal en cuyo piso se encuentra tallado en porcelanato la Rosa de los Vientos orientando el norte magnético real de la casa, en el interior tenemos una antigua palmera Cica Revoluta de más de 160 años, hacia la derecha tenemos la cocina comedor de uso diario y hacia el otro extremo el estar principal y comedor principal. Accediendo al primer nivel a través de una escalera con peldaños de pinotea, se plantea un cálido estar de invierno en el descanso de dicha escalera, con una cúpula de vidrio con ingreso de sol hacia la palmera. En planta alta encontramos otro Hall distribución que nos dirige hacia los dormitorios, el dormitorio Principal con su vestidor, cuenta con baño semi-zonificado en suite, con antebaño de dos bachas, con jacuzzi. Hacia el otro extremo dos dormitorios más, con un baño completo Zonificado con dos antebaños y hacia el frente un escritorio con un balcón con salida de la calle. La cochera consta con capacidad cómoda para cinco vehículos y un baño, dicha cochera fue pensada para transformarse en una sala de usos múltiples, con cortinas enrollables hacia todos los lados. Accediendo desde galería, se llega a una terraza con churrasquera y al departamento de servicio, con entrada totalmente independiente, el cual posee un dormitorio, un baño completo y un patio tendedero para secado de ropa. En la zona de lavado se hace la recepción de ropa sucia desde las habitaciones hacia lavadero. La propiedad se encuentra construida con materiales tradicionales de primerísima calidad, porcelanato, con carpintería de aluminio de doble vidrio. El sistema de calefacción es por caldera Baxi, con radiadores y toalleros, distribuidos estratégicamente según cálculos y balance térmico, mientras que el agua caliente lo hace a través de un sistema independiente de alta recuperación Aqua Piu. Sus espacios verdes poseen riego por aspersión y una piscina de aproximadamente 30 m³ con su sistema de purificación funcionando correctamente.

logo publisher
USD 193.000
$ 80.000 Expensas
Juan Pobre 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Ana Vignoni - mls id # Ver datos-8. Se ofrece en venta hermosa casa esquina ubicada en Barrio Dalvian, desarrollada en dos plantas, que cuenta con ingreso por calle Cerro los Gemelos, con importante living comedor con cocina integrada, carpintería de excelente calidad y detalles en vitrales, pisos de porcelanato, amoblamientos de cocina en madera, baño principal completo, dos habitaciones en la misma planta, una en suite con baño completo, gran jardín con churrasquera y cochera con ingreso por calle Juan Pobre. En planta alta posee una amplia habitación con balcones y terraza, con ingreso independiente de la casa principal. Cuenta con una ubicación exclusiva dentro del barrio, con hermosas vistas. Luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 235.000
Cerro Catedral 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

260 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Elian Varela - mls id # Ver datos. venta casa, en Barrio Dalvian, entre puertas 1 y 2. ►pb: Cocina comedor, Living comedor, playroom, habitación con baño en suite, baño completo. Patio con churrasquera y horno. Jardin. Cochera doble pasante. ►pa: 4 dormitorios (2 con baño en suite y vestidor) otro baño completo. ►260m2 Cubiertos / 300m2 de lote. 20 años de antiguedad en excelente estado! ►coordinamos una visita? ◄ Vende: Remax Excelencia. Real State New Generation S. A. Ccpim 0001 sa 2011. ⠀ En cumplimiento de todas las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Consultar precio
$ 85.000 Expensas
Cerro Risco Plateado 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

205 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Camila Guevara Civit - mls id # Ver datos. remax excelencia tiene el agrado de ofrecer a la venta esta excelente oportunidad de compra. En este caso es una divina casa en excelente estado de conservación lista para ser habitada. Se encuentra cerca de la entrada en la primera etapa del barrio. La misma esta desarrollada en una planta, sus aberturas son de Roble macizo y los placares de Cedro. Características: 450 mt2 totales. 205 mt2 cubiertos. Descripción general: ° cocina comedor amplia independiente con sus respectivas alacenas Y bajo mesadas. La misma cuenta con un entre techo / lugar de guardado. ° living comedor con salida al jardin. ° 3 dormitorios con amplios placares de cedro, el principal en suite con un amplio vestidor. ° 1 baño completo. ° lavanderia independiente con lugar de guardado. ° altillo / escritorio. ° cochera doble. 1 techada. ° deposito de guardado independiente con bibliotecas. ° galeria. ° churrasquera Y horno. ° jardin. ° derecho A pileta. ° calefaccion por estufas. la casa se encuentra en excelente estado de conservacion con sus cañerias hechas nuevas. No dude en consultarnos! Beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. Comprá la casa que querés! No la que podés. Por cualquier consulta estamos a su disposición. Las Imágenes publicadas son orientativas. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 235.000
$ 30.000 Expensas
Avenida Champagnat 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gustavo Silva - mls id # Ver datos. remax solutions ofrece A la venta, casa categoria A estrenar en barrio dalvian, Terreno: superficie 300m2. Superficie construida total + aleros: 124, 82 m2 cubiertos y 9 m2 de expansiones. pergoladas (cochera). 2. Diseño de vanguardia. Fachada innovadora (uso de hormigón, vidrio con carpinterías. de aluminio, revestimiento porcelanato a elección, techos revestidos en teja tipo pizarra). 3. Esquema funcional adaptable a uso para familia, hasta 2 o 3 hijos. Porcelanato interior y exterior rectificado (primera marca) Terminación de muros interiores en yeso. Cielorrasos de yeso suspendidos con cortineros y cortes de pintura. Terminación revestimiento plástico texturado en exterior, y látex en muros, cielorrasos, carpintería de madera en el interior. Pérgolas y metalúrgica terminadas con esmalte sintético. Carpintería de aluminio de alta y media prestación. Línea rotonda 640, con vidrios. laminados en puertas ventanas y grandes paños. Calefacción: se entregará con los radiadores de aluminio por agua y Caldera de. primeras marcas. Refrigeración: se realizarán las instalaciones de desagües, cañería de conexión. con unidades exteriores, e instalación eléctrica, para 5 Split. Juegos de baños Dama senso. (Roca). Griferías Hidromet, en baños y cocina. Mesadas baños en travertinos y mamparas fijas en vidrio laminado. Muebles de cocina y lavadero en melamina texturada y granito. Las cocinas se entregarán equipadas con anafe, horno empotrado, campana y. termotanque de 1ras marcas nacionales. Puertas interiores con tapajuntas y zócalos en mdf pintados. Puerta exterior en madera petiribí lustrada y manijón con diseño de vanguardia. Placares corredizos en melamina texturada. Artefactos de iluminación exterior empotrados en pisos y apliques en muros. Jardín completo sembrado, con riego por aspersión y goteo automatizado. Casa en Obra, entrega estimada Mayo/Junio 2023. Solicita tu visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 385.000
Avenida Champagnat 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

334 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Agustin Orrico - mls id # Ver datos-4. re/max Solutions ofrece casa a la venta en Barrio Dalvian. Esta magnífica casa ofrece un entorno exclusivo y tranquilidad. Su diseño en dos plantas se destaca por sus amplios espacios, comodidades y detalles de alta calidad. En la planta baja, se encuentra un luminoso living-comedor que invita a compartir momentos especiales en familia o con amigos. Adicionalmente, cuenta con otro acogedor living más pequeño, ideal para momentos más íntimos o como sala de lectura. La cocina, totalmente equipada con modernos electrodomésticos y finos acabados, es el lugar perfecto para los amantes de la gastronomía. También en esta planta, se dispone de un baño completo, brindando mayor comodidad a los residentes y visitantes. Un práctico escritorio completa esta planta, ofreciendo un espacio funcional y tranquilo para trabajar o estudiar. La planta alta alberga cuatro espaciosas habitaciones, todas ellas diseñadas con elegancia y confort en mente. La habitación principal cuenta con un baño en suite y un amplio vestidor, creando un oasis de privacidad y lujo. Las tres restantes habitaciones comparten un baño completo. La habitacion principal y dos de las otras habitaciones tienen acceso directo al balcón, proporcionando vistas panorámicas y una conexión directa con el entorno exterior. El exterior de la propiedad cuenta con un encantador jardín, perfecto para disfrutar de la naturaleza y el buen clima. Una refrescante pileta completa este espacio, ofreciendo la posibilidad de relajarse y disfrutar de momentos de ocio bajo el sol. Además, la casa cuenta con una lavandería, garantizando la practicidad en las tareas diarias. Esta casa en venta en Barrio Dalvian es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar elegancia, confort y un estilo de vida exclusivo en una de las zonas más destacadas de la ciudad. ¡No pierda la oportunidad de hacer de esta propiedad su nuevo hogar! Victor E. Montivero C. C. P. I. M. 783 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. No dudes en consultar para más información y para coordinar una visita! -El precio, distancia y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - -Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Consultar precio
$ 40.000 Expensas
Cerro Catedral 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Panelo - mls id # Ver datos. El equipo de re/max solutions ofrece a la venta casa en B° Dalvian. La casa se encuentra construida en un lote de 300 m2 y cuenta con 200m2 cubierto. Planta baja: Recibidor, amplio y luminoso living comedor, amplio comedor con pisos de porcelanato pulido, moderna cocina con desayunador con mueble bajo mesada, alacena, lavandería y baño de visitas, Galería cubierta con churrasquera, amplio jardín y cochera lineal pasante para dos vehículos. Planta alta: Dormitorio en suite, vestidor, ante baño y baño completo. Dos dormitorios mas con modernos placares ante bañó y baño completos, con porcelanato rectificado y pulido en pisos y revestimientos, griferías de calidad. Aberturas de aluminio y calefacción central por radiadores. Se Analiza posibilidad de recibir permuta por un departamento de menor valor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.