• Sexta Sección

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Casas Casa en Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Ordenar
USD 90.000
Bernardo Houssay 450 capital mendoza

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

237 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ahora U$S 90. 000 Re tasada y reciclada recientemente. La fachada y la edificación de la vivienda esquina se realizaron con una construcción sismo resistente de 9, 19 metros de frente sobre Houssay, 4 metros de ochava y 16, 98 metros por calle Martínez de Rosas actualmente, posee un porche, ingreso principal a un estar living amplio con pisos cerámicos y techo de madera con ventanas hacia la calle, posteriormente ingresamos a la cocina comedor, con mesada y alacena completa con un comedor diario, luego a través de un hall, de piso de cerámico como lugar de noche de la casa se emplazan 3 dormitorios amplios, pisos calcáreos en 2 habitaciones, una con placar, techo de madera, baño completo zonificado, el tercer dormitorio, pisos de porcelanato, techos de madera placar, posee un vestidor y segundo baño en suite, con ducha vidriada, desde la puerta de la cocina se accede a un patio y a una lavandería cubierta, y churrasquera, con Bi-cochera con portón metálico y cierre eléctrico automatizado, toda la casa en perfecto estado de mantenimiento y pintura. Es muy importante destacar la excelente ubicación del inmueble, es atractivo como vivienda unifamiliar o para el desarrollo de complejos de departamentos, por cierto en la zona se observa varios emprendimientos terminados. Estratégicamente ubicada en una zona residencial para vivir, y comercial en el entorno se visualiza factores valorizantes, además de los ya mencionados la cercanía de Colegios, Supermercados y Comercios. Un barrio tranquilo en una zona más cotizada como es la Sexta Sección. Se considera una zona en constante crecimiento urbanístico, por un importante mejoramiento de obras en todo su entorno. Estudio Inmobiliario. Juan Ignacio Salamino Corredor Inmobiliario. Matricula 1. 000 Padre Arce 165 Godoy Cruz Mendoza. te: Ver datos ce. Ver datos. Ver datos. Web: http: juansalamino. com. ar

logo publisher
Destacado
USD 68.000
Huarpes N° 2371

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

181 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Gold Group Argentina vende!! Destacada casa, emplazada sobre la sosegada arteria Huarpes ( N° 2371, entre Jorge Newbery y Laprida) de la codiciada Sexta Sección de la bella Mendoza. Un punto estratégico y residencial en un entorno tranquilo pero al mismo tiempo con todo a mano: supermercados, comercios, plazoletas, parques, entidades educacionales, de salud y variados medios de transporte, entre otros puntos de interés. Con salidas rápidas y sencillas hacia los principales puntos de la región. La casa que comercializamos en venta consta de tradicional arquitectura ( tipo chalet plano), de sólida infraestructura en su construcción y con sectores como para remozar y/o reciclar por parte del futuro adquiriente. Posee: 150 m2 cubiertos y 182, 62 m2 de superficie total. Consta de: espacioso living comedor ( con acogedora estufa-hogar), equipada cocina con mobiliario ( con salida al oxigenante patio propio), comedor diario integrado, pasillo distribuidor, tres dormitorios ( placares), dos baños, dependencias de servicio, el ya citado patio, churrasquera, escaleras exteriores hacia la amplia terraza, habitación de guardado/multiuso en la misma y demás comodidades. Cochera para un vehículo bajo techo ( con portón de acceso). Calefacción a gas. Una casa de ambientes dinámicos, aireados, luminosos, seguros, prácticos y con todo el potencial para adapatarla a gusto y necesidad. No abona expensas! En resumen, una gran ocasión de adquirir una propiedad ( a excelente precio) en una zona envidiable que cada vez se valoriza más. Ideal para habitarlo o bien como inversión de renta ( dada su genial ubicación y la constante demanda en este tipo de vivienda). Valor tasado: U$D 68. 000. - Se escuchan ofertas serias cash. Se analizan permutas por departamento o camioneta hasta el 50% del monto publicado. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. . Matrícula: sa_004. Todas las propiedades que figuran en esta página y en los perfiles que se comparten, se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

logo publisher
Destacado
USD 79.500
Muñiz 3300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara - mls id # Ver datos. remax solutions ofrece a la venta casa en la Sexta Sección de la ciudad de Mendoza. Ubicada en calle Muñiz a 3 cuadras de Jorge A Calle y 6 de Avenida Perú. Cercana a paradas de colectivos y locales comerciales. La casa está desarrollada en una planta, con 74 m2 cubiertos sobre un terreno de 128 m2 aprox. Cuenta con living comedor con cocina integrada, dos dormitorios con sus respectivos placares, 1 baño. Espacio que puede ser utilizado como escritorio/estar también con placares. Lavandería en el exterior. Patio. Cabe destacar que la propiedad se encuentra completamente restaurada. No dudes en consultar para más información y visitar esta propiedad! - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 138.500
Huarpes 2600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

350 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Savelli - mls id # Ver datos. re/max solutions se complace en presentar esta estupenda Casa de categoria en venta. Ubicada en el corazón de la sexta seccion de la Ciudad Capital, sobre calle huarpes, a metros del parque general san martin, la casa se desarrolla como sigue: planta baja: Living comedor, estar con chimenea de generosas dimensiones y gran luminosidad. Comedor diario con salida y vista al patio. Toda esta área cuenta con pisos de mármol Africano blanco "Namacua" impecable!. Baño de visitas. Cocina separada con alacenas, lugar para heladera, freezer y lavavajillas. Cochera para dos autos, con deposito y portón eléctrico. Patio con churrasquera, mesada, bacha y alacenas inferiores. Taller exterior y sótano. Planta alta. Escaleras de madera de roble de Eslavonia y pared revestida en piedra marmolina blanca. Dormitorio Principal en suite: baño con bañera de hidromasajes y ante baño con placar inferior y Espejo con botiquín. Dos dormitorios con baño y ante baño, todos los dormitorios con placares dobles de madera de Peteribí, Pisos de madera de Roble. Pasillo con placares. Area de servicio: Dormitorio de servicio con baño completo. Amplia lavandería. Patio interno con leonera para tender. Escalera independiente de servicio. Rejas de seguridad en toda la casa. Carpintería de puertas de madera en Peteribí. Superficie Terreno: 210m2. Superficie cubierta 290 metros. Por más detalles y para coordinar una visita, no deje de consultarnos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.