• Argüello

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Casas Casas con mas de 2 baños en Argüello, Córdoba

Ordenar

USD 99.999

540 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Ricardo Rojas 7900

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: German Mercado. venta de casa + departamento con pileta en barrio arguello córdoba! Remax ofrece en exclusiva casa + departamento con pileta sobre la avenida principal ricardo rojas esquina huarpes. La propiedad tiene rapido acceso A puntos importantes como cpc de arguello, paseo rivera indarte Y cerca de lineas de colectivos. Casa ( planta baja): - 2 dormitorios. - baño completo con ante baño. - cocina completa. - living con hogar. - comedor. - cochera para 3 autos. depto ( planta alta): el departamento tiene ingreso independiente por escalera Y es A reciclar. - 2 dormitorios. - baño. -living/comedor. amplio patio con asador Y pileta de pvc pequeña. Servicios: - luz. - agua. - gas. documentación: - escritura. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. mariana carrizo cpcpi 5236. Remax Boulevard. vamos conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Aston al 6300

Argüello, Córdoba

Grupo Habitat presenta: Ubicada en Barrio Argüello, uno de los barrios más buscados de zona norte, esta casa se presenta como una excelente oportunidad por su ubicación, funcionalidad y potencial de actualización. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 470 m², con 266 m² cubiertos, y se encuentra estructuralmente impecable, en muy buen estado general. Si bien algunos ambientes requieren actualización estética y pintura, la casa mantiene una distribución sólida, funcional y bien pensada, ideal para modernizar sin necesidad de grandes intervenciones. En planta baja, el ingreso se realiza a través de un hall de recepción, que da paso a un amplio living, comedor y cocina separada, todos ambientes bien definidos. En este nivel también se dispone de un baño completo. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios con placares, un baño completo y un espacio adicional ideal para escritorio, home office o rincón de estudio, con buena luz natural. El sector exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Desde el interior se accede a una hermosa galería vidriada, totalmente integrada a la casa, ideal para disfrutar todo el año. Hacia el lateral derecho se ubica el asador, y luego se despliega un amplio parque que se extiende hasta el fondo del terreno, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y expansión. En el patio se encuentra una pileta actualmente en desuso, que requiere refacción, y un cuarto de guardado de grandes dimensiones, fácilmente adaptable como segundo quincho, taller o espacio multifunción. La casa cuenta con escritura y planos. Una propiedad con bases sólidas, excelente terreno y gran potencial, ideal para quienes buscan vivir en Argüello y personalizar su hogar en uno de los barrios con mayor demanda de Córdoba. Para mas informacion no dudes en consultarnos! Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo.

USD 195.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Raymond Poincare 8100

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria Jimena Marchesini. Ubicado en un entorno residencial tranquilo y de excelente acceso, este dúplex se destaca por su amplitud, calidad constructiva y detalles pensados para el confort diario. Cuenta con espacios funcionales y luminosos. En planta baja, cuenta con living comedor, toallet, cocina con barra, lavadero, garaje con doble portón automático, galería con asador y patio. En planta alta se encuentran 3 dormitorios con placares completos, destacándose el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, equipado con bañera y mampara. Además, dispone de un segundo baño completo con bañera. La propiedad ofrece un excelente nivel de confort gracias a su caldera dual, calefacción central por radiadores, aberturas con doble vidrio hermético (dvh), toallero calefaccionado. También cuenta con lavadero interior, garaje con espacio de guardado, doble portón eléctrico, sistema de alarma y rejas de seguridad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad en cada detalle. Una excelente oportunidad para disfrutar de una vivienda lista para mudarse, con todas las comodidades que tu familia necesita. Escribirme y vamos a conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

944 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Carlos Andres al 4900

Argüello, Córdoba

En venta: Impecable Casa en Planta Baja – ArgüelloUbicación privilegiada: A solo media cuadra de Heriberto Martínez, en el corazón de Argüello. Una zona residencial consolidada, segura y con excelente conectividad. Si buscás comodidad, ambientes amplios y un patio enorme para disfrutar en familia, ¡esta propiedad es para vos! Características Principales: Superficie Total: 944 m² de terreno. Superficie Cubierta: 215 m² cubiertos, desarrollados íntegramente en una sola planta (sin escaleras, máxima comodidad). Estado: Impecable, lista para mudar. Distribución y Ambientes: 4 Dormitorios: Espaciosos y luminosos (el dormitorio principal cuenta con baño en suite). Living / Comedor: Ambientes muy amplios, cómodos y con excelente distribución. Cocina: Totalmente equipada, ideal para el día a día, con el gran plus de un cuarto de guardado/despensa. Cochera: Pasante con espacio para varios vehículos. Exterior y Extras: Patio Soñado: Un terreno ideal para proyectar una gran pileta, galería, quincho o lo que imagines. Dependencia externa: Cuarto de guardado adicional en el patio, equipado con su propio baño. Seguridad: Rejas de gran calidad en toda la casa. Documentación: Escritura y planos. ¿Por qué es una excelente oportunidad? Por su ubicación estratégica a metros de Heriberto Martínez, la comodidad de vivir en una sola planta y el tremendo potencial de su patio de casi 1. 000 metros. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcelo Sala Freytes mp: 6101. La información incluida en esta publicación es de carácter referencial; los datos aquí detallados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden modificarse sin previo aviso. Los valores y datos informados no incluyen los gastos derivados de la operación inmobiliaria, tales como escribanía, boleto de compraventa, timbrado, comisión inmobiliaria, gastos de posesión u otros que deban ser afrontados por el comprador. Los interesados deberán comunicarse por los medios publicados para conocer las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones necesarias para concretar la operación.

$ 1.800.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Edmundo Mariotte 6758

Argüello, Córdoba

[grupobanke-Ver datos] grupo banker comercializa casa | apto comercio en Bº arguello. Una propiedad de planta baja y con excelente ubicación, de 3 habitaciones con gran salon principal y 3 baños, apta para uso comercial. A cuadras de la Av. Recta Martinolli, el club Lasallano y de los Colegios: Lasalle, Aleman y El Carmen. Características principales: Dormitorios: 3 (incluye vestidor en la habitacion principal y baño en suite) Baños: 3. Caracteristicas: - Cocina semi-integrada. - Salon living/comedor. - Baño social. - 3 dormitorios. - 1 baño social. - 1 baño completo para habitaciones. - 1 baño en suite. - Jardin delantero. - Patio trasero con asador. Precio vivienda familiar: $1. 800. 000. Precio apto comercio: $2. 000. 000. Requisitos: - Locatario con demostración de ingresos. - Garantes (3) con demostración de ingresos con recibo de sueldo ( antigüedad mínima 1 año) opcional agregar garantía con propiedad en Córdoba. - Contrato 24 meses. - Incrementos cada 3 meses por ipc. - Averiguación de garantías $35. 000 (no reembolsable) - Reserva: 50% del mes de alquiler. - Certificación de firmas (en escribanías opcionales impuestas por el locador) - Honorarios inmobiliarios (5% del total del contrato) - Contratar seguro de incendios. Mensualmente se abona: - Alquiler: precio mensual. - Servicios de agua, luz, gas e impuesto. Contactanos para más información o coordinar una visita. Somos grupo banker. Construimos relaciones.

USD 39.000

135 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Enrique Alberg 6600

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: soledad ivana almiron. casa en barrio silvano funes 3 dormitorios + departamento. Oportunidad casa 3 dormitorios en silvano funes. Casa: 3 dormitorios. 1 baño completo. Garage 2 autos. Cocina comedor. Living comedor. Patio grande. Gas natural. Departamento: monoambiente, cocina separada, baño A refaccionar. patio. remax ofrece en exclusiva esta propiedad ideal para inversores/desarrollistas. Ubicada en uno de los barrios mas buscados de la ciudad, con un enorme potencial de renta Y con muy poco por hacerle, esta propiedad ofrece A un inversor un negocio con excelente utilidad Y bajo riesgo. Apta para construcción planta alta. Cimientos antisísmicos. la casa en la actualidad se encuentra alquilada. Documentacion: escritura. Ubicacion: A 100mts de bv los alemanes. A 200 mts de rafael nuñez. A 200 mts de cpc arguello. A 200 mts de universidad blas pascal. zona de comercios. Vamos A conocerla! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Cpcpi 6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.999

139 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños1 coch.

Pozo de la Loma 8200

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paola Pascual. Casa en esquina con gran potencial – Villa Serrana- Córdoba. Propiedad desarrollada en dos plantas, con buena distribución y espacios amplios. - Planta baja: Living-comedor integrado, cocina, escritorio, lavadero y baño completo. - Planta alta: Habitación principal en suite con espacio de cambiador y salida a terraza. -Gran parque, ideal para disfrutar o proyectar mejoras. Cuenta además con cuarto de guardado independiente con baño. Ubicada en esquina, lo que le aporta mejor ventilación y luminosidad. Propiedad a refaccionar, ideal para quienes buscan una casa con estructura sólida y potencial para reciclar a. gusto. Personas reales valores reales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

251 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paul Dirac 7700

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Mauricio Bosio. venta casa 3 ambientes paul dirac córdoba capital. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Córdoba, con una superficie total de 251 m² edificados sobre un terreno de 601 m². Diseñada con una distribución funcional que combina espacios amplios y luminosos, este inmueble representa una oportunidad única para familias que buscan calidad de vida y comodidad. Construida en 1996, la casa mantiene un estado general muy bueno, con mantenimiento constante que garantiza su óptima conservación. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos, living y cocina funcional. La propiedad incluye cochera y espacios exteriores destacables como patio y pileta, elementos diferenciales para quienes valoran el confort. La distribución permite múltiples configuraciones internas, ideal tanto para uso familiar como para potencial inversión. Su ubicación sobre calle Paul Dirac ofrece tranquilidad y accesibilidad, complementando las características constructivas del inmueble. Superficie cubierta de 251 m² con terreno de 601 m² representa un valor agregado significativo en el mercado inmobiliario cordobés, constituyéndose como una alternativa de inversión sólida y de alto potencial. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.900

400 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Rodolfo de Alzaga 7400

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Cecilia Argentana. casa con departamento independiente en venta en barrio argÜello, córdoba. Ubicada sobre la calle Rodolfo De Alzaga, en el barrio Argüello de la ciudad de Córdoba. Está situada a solo 4 cuadras de Donato Álvarez 8400, a 5 minutos de la Universidad Blas Pascal y a 30 minutos del centro de la ciudad, en una zona de fácil acceso. Casa principal. • Ingreso para vehículo. • Amplios living y comedor. • 1 dormitorio en planta baja. • Cocina con barra desayunadora y comedor diario. • Baño completo, lavadero y patio de invierno. • Galería con patio y pileta. • En planta alta: 2 dormitorios, uno con vestidor, y terraza. departamento independiente. • Ingreso para vehículo. • Cocina comedor. • 1 dormitorio y 1 baño. se recibe departamento como forma de pago. posibilidad de credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pje Belgrano 49 Arguello

Argüello, Córdoba

Descubra esta impresionante casa en venta, ubicada en la prestigiosa zona de Arguello, Córdoba Capital, sobre el tranquilo Pasaje Belgrano, a tan solo 100 metros de la avenida principal. Esta propiedad, ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad, ofrece una experiencia de vida excepcional. La casa cuenta con una superficie total de 500 m2, de los cuales 300 m2 son cubiertos. Al ingresar, será recibido por un amplio vestíbulo que conduce a un escritorio, ideal para trabajar desde casa. La cocina comedor es espaciosa y se complementa con una sala de estar y comedor. En la planta alta, se encuentran 3 dormitorios, uno de ellos en suite, asegurando privacidad y confort. El exterior no decepciona, con un patio de aproximadamente 250 m2 que incluye un quincho y una piscina de material, perfectos para el entretenimiento al aire libre. Además, dispone de un lavadero y una sala de almacenamiento. La propiedad incluye una cochera cubierta con acceso pasante al patio, permitiendo el estacionamiento cómodo de más de 3 vehículos. Esta casa, de 10 años de antigüedad, está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas y alumbrado público, asegurando una vida moderna y sin preocupaciones. El precio de esta excepcional propiedad es de U$210, 000, accesible mediante pago contado. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya en Arguello, una de las zonas más deseadas de Córdoba Capital. Cod: ihoVer datos

USD 120.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Matacos 7800

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Melina Ferez. casa de 3 dormitorios con pileta en arguello córdoba. Un refugio de diseño y confort que fusiona elegancia arquitectónica con la calidez de un hogar pensado para disfrutar cada momento. Ubicada estratégicamente sobre calle Matacos en Arguello, esta propiedad de 166 m² representa la combinación perfecta entre funcionalidad y estilo de vida. Distribución Y espacios. Planta Baja. • Amplio living con conexión directa a galería exterior. • Comedor luminoso con acceso fluido a cocina. • Cocina moderna con salida a zona de servicios. • Galería con asador y lavadero. • Cochera techada para 2 vehículos. • Baño de recepción. • Acceso a jardín y pileta. Planta Alta. • Escritorio con vista panorámica. • 3 dormitorios, uno en suite. • Dormitorio principal con vestidor y baño privativo. • Balcón con vista al jardín. características destacadas. • Superficie total: 166 m² • Terreno: 609 m² • Construcción: 2015. • Estado general: Excelente. • 3 baños completos. • Pileta de natación. • Jardín soleado. • Solarium amplio. ubicación privilegiada. Emplazada en una zona residencial tranquila de Arguello, esta propiedad ofrece la perfecta combinación entre privacidad y conectividad. A pocos minutos de servicios urbanos y con acceso rápido a principales vías de comunicación. Una vivienda que no solo es un espacio, sino un proyecto de vida diseñado para quienes valoran el equilibrio entre confort, diseño y funcionalidad. Vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa