Comprar
Ubicación
Confluencia Urbana
Área Centro Este
Santa Genoveva
Área Centro Oeste
Terrazas Neuquén
Confluencia Rural
Rincón De Emilio
Canal V
Huilliches
Río Grande
La Zagala
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Oficina comercial
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Área Centro Este
Confluencia Urbana
Santa Genoveva
Área Centro Oeste
Rincón De Emilio
Canal V
Confluencia Rural
Manuel Belgrano
Terrazas Neuquén
Altos del Limay
Tierra Mansa
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Oficina comercial
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Área Centro Oeste
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Casas Casas con balcón en Área Centro Oeste , Neuquén
Crear alerta
Ordenar
USD 400.000
400 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
3 baños
2 coch.
Jujuy 754
Área Centro Oeste , Neuquén
Se ofrece a la venta sólida y amplia casa emplazada sobre un lote de 400 m², con excelente potencial tanto para vivienda familiar de categoría como para proyecto de desarrollo inmobiliario. La propiedad se destaca por sus ambientes generosos y funcionales: Living–comedor principal. Cocina–comedor diario. Estar independiente. 4 dormitorios (principal en suite con vestidor) 3 Baños completos. Toilette. Habitación de servicio. Lavadero. Quincho. Parque y patio parquizado. Cochera para 2 vehículos. Para quienes buscan una casa amplia, ofrece comodidad, espacios verdes y excelente distribución. Para inversores y desarrollistas, el metraje del terreno y su configuración presentan una oportunidad estratégica para refacción integral, ampliación o nuevo proyecto. Una propiedad versátil, con proyección y múltiples posibilidades de valorización.
WhatsApp
Contactar
USD 3.500
300 m² tot.
7 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Periodista neuquino 135
Área Centro Oeste , Neuquén
Casa antigua y espaciosa en el corazón de Neuquén Alto, a pasos del Shopping Alto Comahue, Plaza de las Banderas y la vibrante avenida Argentina, rodeada de bares y restaurantes. En la planta alta, cuenta con tres dormitorios amplios, uno en suite, todos con placares grandes, aire acondicionado y persianas de madera. Las camas son somier, con opción de agregar cuchetas para alojar más personas. El baño principal ha sido renovado, aportando un toque moderno al ambiente clásico de la casa. El living comedor es enorme, aunque está equipado para grupos pequeños, ofreciendo un espacio cómodo y acogedor. La cocina conectada cuenta con horno, microondas y pava eléctrica. Además, hay una sala de estar perfecta para ver tv o trabajar. Lo mejor de la casa es su amplio patio con pileta, ideal para disfrutar del verano. El quincho está presente, pero actualmente no está disponible para el uso de los huéspedes. Una opción con mucho carácter, ideal para grupos o familias que buscan amplitud y una ubicación privilegiada en Neuquén.
WhatsApp
Contactar
$ 4.000.000
200 m² tot.
7 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Chrestia
Área Centro Oeste , Neuquén
El inmueble se encuentra en el Barrio Centro Oeste en la ciudad de Neuquén, este inmueble ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad y cercanía urbana, que conjuga armoniosamente tranquilidad, naturaleza y desarrollo urbano. Se destaca por su ubicación en un sector residencial, rodeado de espacios verdes que invitan al descanso y la vida al aire libre, manteniendo al mismo tiempo una excelente conectividad con los principales centros urbanos. El barrio está en un constante desarrollo, evidencia una sostenida expansión impulsada por la creciente demanda habitacional, consolidándose como una de las zonas con mayor proyección de la región. Es una excelente oportunidad tanto para vivir. - El Inmueble se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de espacios verdes, perfecto para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales puntos de la ciudad. A pocas cuadras de los Shopping más importantes de la Ciudad, la propiedad disfruta de vistas abiertas y un entorno natural único, ideal para disfrutar en familia. Inmueble: El inmueble cuenta con aproximadamente 160 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y practicidad en cada ambiente. Se compone de cocina-comedor y living integrados con doble circulación, 1 toilette completo y 3 dormitorios uno de ellos en suite. Garaje, La unidad está compuesta por dos Plantas, con vista al frente y contra frente y orientación este, lo que le otorga una excelente luminosidad natural durante el día. En cuanto a sus características, dispone de calefacción mediante radiadores y agua caliente por caldera. En el exterior, se destaca un amplio patio trasero con parrilla y espacio de cocina, ideal para disfrutar del aire libre o proyectar futuras mejoras. Además, posee una galería abierta que aporta un espacio adicional muy versátil. Al frente, la propiedad cuenta con patio y cochera descubierta, brindando comodidad para el ingreso vehicular. Calidad edilicia: Barrio de casas bajas y construcciones tradicionales. La calidad edilicia es variada, presenta casas antiguas, como casas modernas y simples, de buen mantenimiento. AntigÜedad de las viviendas: Las viviendas presentan una antigüedad de 3/30 años. Puntos de interés: Colegios Públicos, en un radio de 5 km encontraremos, Hipermercado La anónima, Supermercado Coto, farmacias, comisarias, rotiserías, estaciones de servicio y hospitales. Servicios: El barrio cuenta alumbrado público, agua corriente, gas, cloacas, pavimento.
WhatsApp
Contactar
$ 3.000.000
540 m² tot.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Almirante Brown
Área Centro Oeste , Neuquén
Casa de dos plantas, zona altos de Neuquén, tres dormitorios, dos baños, uno con yacuzzi, amplio living, cocina comedor, lavadero, dos garages cubiertos. Para adultos sin mascotas. Consultas por Whatsapp a los teléfonos: Ver datos/ Ver datos/ Ver datos
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 400.000
382 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Venta Casa Calle Islas Malvinas 1400
Islas Malvinas , Neuquén
Venta casa de 3 dormitorios Santa Genoveva, Neuquén Capital. Islas Malvinas 1465. Colegio San Agustín al ladoTres ingresos independientes y un sector profesional totalmente funcional, con consultorio, baño y sala de espera con baño adaptado para personas con discapacidad. apto créditoinformacion generaldormitorios: 3Ambientes: 5Ocupación: HabitadaToilette: 1Condición: Muy buenoAntigüedad: 30 añosBaños: 2Dormitorio en suite: 1Superficies y medidas: Norte (frente): 15 mts2Este: 33, 21 mts2Sud: 15 mts2Oeste: 32, 96 mts2Superficie total 496 mts2planta baja: -Doble ingreso-Cocina comedor-Living comedor-Baño completo-Recepción y sala en uso como consultorio y baño adaptado para personas con movilidad reducida-Patio con parrilla y piscinaplanta alta: - 3 Dormitorios (uno en suite) - Todas la habitaciones tienen balcón. - Espacio para oficina o sala de juegos- Baño completosubsuelo: Garaje cubierto con espacio para 3 vehículos. Garaje descubierto: 2 vehículosCon Escrituravep realizada y aprobada el 22/12/2022- Contado: 380. 000 dólares- Apto Crédito: 400. 000 dólares-Acepta departamentos como parte de pagoApto créditoApto desarrollo para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Claudia Meier para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Destacado
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Neuquén
Neuquén
Área Centro Oeste
Ubicación
Área Centro Oeste
Área Centro Este
Tipo de operacion
Alquilar
Ambientes
5 o más ambientes