• Alta Gracia

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Casas Casas con mas de 1 cochera en Alta Gracia, Córdoba

Ordenar

USD 74.900

700 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay 1500

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Liliana Martinez. Casa en venta en Barrio Cámara – Alta Gracia | Gran terreno y excelente potencial. Oportunidad en una de las zonas consolidadas de Alta Gracia. Propiedad desarrollada sobre un terreno de 700 m², con 235 m² cubiertos, ideal para quienes buscan amplitud, buena ubicación y proyección a futuro. La casa cuenta con ambientes amplios y muy luminosos, distribuidos en 3 dormitorios, living, cocina comedor y baño completo. Además, dispone de cochera, lavadero independiente y un gran patio con asador, perfecto para disfrutar al aire libre. En el fondo del terreno se encuentra un departamento de 2 dormitorios a terminar, lo que suma un importante valor agregado, ya sea para renta, uso familiar o desarrollo. El estado general es bueno; requiere mantenimiento en el techo (carpeta asfáltica), lo que representa una excelente oportunidad para ponerla en valor y capitalizar su potencial. Ubicada a solo 4 cuadras de Av. Libertador, con fácil acceso y cercanía a puntos clave de la ciudad. Ideal para vivienda familiar o inversión. Gran lote, versatilidad y ubicación estratégica. Contactanos y vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.990

120 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Jesus Roldan Esquina el Ceibo 1200

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Eugenia Sosa. Casa de 2 dormitorios en venta en Alta Gracia – Barrio La Rinconada. Descripción: Propiedad ubicada en un entorno natural y tranquilo, con calle de ingreso privada y rodeada de naturaleza. A pocos metros del arroyo y colindante con el Country El Anglo. Superficie de terreno: 1. 302 m² con salida a dos calles. Distribución: galería de ingreso, living comedor, cocina separada con lavadero, dos dormitorios y un baño. Espacios exteriores: garaje cubierto con asador y cuarto de guardado. Potencial de expansión: la propiedad está lista para construir un piso en planta alta. Entorno: parque maravilloso y un barrio en crecimiento. Características destacadas: Tranquilidad y seguridad en un entorno natural. Amplias posibilidades de ampliación y personalización. Escritura y planos disponibles. Ven a conocerla y descubrir su gran potencial. Contáctanos para más detalles y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alta Gracia Liliana 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Eliana Ibarra. reserva tajamar | alta gracia| Reserva Tajamar es un barrio con acceso controlado, ubicado en la localidad de Alta Gracia, al pie de las sierras, con ingreso a tan solo 100 metros de la Ruta C-45, que conecta de manera rápida con la ciudad de Córdoba. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, brindando un entorno tranquilo, familiar y social, con plazas de juegos para niños y una comunidad consolidada, ideal para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza. Está emplazada sobre un lote de 480 m² y cuenta con 125 m² cubiertos, desarrollados íntegramente en planta baja. Distribución: Amplio living comedor, que aporta excelente iluminación natural. Cocina equipada con mesada de granito, doble mesada y alacenas de primera calidad. Lavadero integrado. 2 dormitorios con placares empotrados y frentes espejados. 2 baños completos. Exterior: Galería. Pileta. Gran parque, ideal para disfrutar al aire libre. Calidad constructiva: Pisos de porcelanato. Puerta de seguridad en el ingreso. Aberturas de aluminio. Cortinas roller blackout en aberturas exteriores. Paredes enlucidas en yeso y molduras perimetrales de terminación. Documentación: planos originales y escritura. Una propiedad pensada para disfrutar, con excelente calidad constructiva, en un barrio que combina seguridad, entorno natural y accesibilidad. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

240 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Reconquista 600

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Eugenia Sosa. casa en venta – barrio cafferata | alta gracia. Ubicada en un hermoso y tranquilo entorno residencial, a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador y a pocas cuadras del centro de la ciudad. La propiedad principal cuenta con: Porch de ingreso. Sala de estar. 2 dormitorios. Baño completo con bañera. Cocina comedor integrada. Segunda sala de estar con estufa hogar. Lavadero independiente. Asador. Pasillo de ingreso para varios vehículos. Patio seco. Además, posee una construcción anexa con gran potencial, ideal para remodelar como departamento independiente, segunda vivienda o espacio destinado a producción gastronómica, ya que actualmente se encuentra acondicionada para ese fin. La propiedad presenta detalles de humedad y posibles aspectos estructurales a considerar, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, remodelar y potenciar sus espacios. Escritura. Todos los servicios. Una propiedad con múltiples posibilidades, excelente ubicación y gran potencial. ¡Vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa