• Alta Gracia

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Casas en Alta Gracia, Córdoba

Ordenar
$ 230.000
Calle Luis Primo González 92, Alta Gracia, Provincia De Córdoba, Argentina, Liniers, Alta Gracia, Córdoba

Liniers, Alta Gracia

159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cuenta living comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, baño completo, cochera techada, patio.

logo publisher
Super destacado
USD 60.000
$ 41.000 Expensas
Liliana 400

Reserva Tajamar, Alta Gracia

480 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Presentamos a la venta hermosa propiedad con escritura, ideal para gente que busca paz y entorno familiar. Reserva Tajamar es un barrio con acceso controlado ubicado en la localidad de Alta Gracia al pie de las sierras, con ingreso a 100m de la Ruta C-45 que comunica con Córdoba. El Barrio cuenta con seguridad las 24 hs del dia, lo que brinda tranquilidad en un entorno social y familiar ideal. Esta propiedad se encuentra ubicada en el lote 20, manzana N° 42, el terreno cuenta con elevación por sobre el nivel de la calle lo que permite una hermosa vista a las sierras. La misma tiene una superficie de 480m2 de terreno y la casa cuenta con una superficie cubierta de 80m2 en planta baja, distribuidos en un amplio living comedor lo que favorece las reuniones sociales, cocina completa con mesada de granito, bajo mesada y alacenas de primera calidad, artefacto de cocina y termotanque, lavadero integrado. La propiedad posee 2 dormitorios con placares empotrados con frente de espejo y 1 baño completo y un toillete. La calidad de construcción de esta propiedad es de primer nivel, con pisos de porcelanato, puerta de seguridad en el ingreso, aberturas de aluminio y cortinas roller black out en aberturas hacia el exterior. Para mejor terminación posee paredes enlucidas en yeso y molduras contra el techo. En cuanto a los servicios, tiene luz eléctrica, agua y gas envasado, próximamente gas natural. Por esto mismo la propiedad cuenta con conexión dual, tanto para gas envasado como para gas natural. Cuenta con planos originales y escritura. El precio de publicación esta expresado en dólares estadounidenses. La propiedad cuenta con 130 cuotas pagas de un total de 200 cuotas. Actualmente la cuota ronda los $230 mil pesos mensuales. El saldo adeudado es de 70 cuotas mensuales. Agenda tu visita con nosotros

logo publisher
Super destacado
USD 649.000

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

1280 m² tot.11 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

La propiedad se encuentra emplazada en el corazón de la Provincia de Córdoba, goza de una ubicación estratégica para disfrutar de la paz de las Sierras estando muy cerca de la capital provincial y otros puntos de interés regional. Más precisamente, dentro del barrio cerrado más prestigioso de la ciudad, el “Potrerillo de Larreta country club”, conocido y destacado por su cancha de golf de única belleza y características que lo definen como exclusivo a nivel nacional. Este privilegiado barrio está pensado para que sus propietarios disfruten el contacto con la naturaleza virgen, su arroyo propio natural, visuales únicas, gastronomía, seguridad y un nivel de vida realmente superior. Potrerillo de Larreta ofrece también canchas de tenis, club house, restaurant, hostería y helipuerto. Esta moderna y exclusiva propiedad cuenta con 560 m2 cubiertos distribuidos en tres niveles a los cuales se accede cómodamente mediante un lujoso ascensor espejado, pensado para facilitar el traslado en el interior de la vivienda. En planta baja encontramos un amplio lavadero, garaje para dos vehículos, asador de gran tamaño y una hermosa pileta de material con solárium húmedo, rodeada de un jardín completamente parquizado, con sistema de riego para mantenerlo verde en todas las épocas del año. En primer piso encontramos un amplio y luminoso living comunicado con el comedor de diario, barra de tragos y salida a un gran balcón. Aquí hay un segundo asador y, además, se puede apreciar una increíble vista a las sierras. Luego pasamos a la cocina, equipada con amoblamientos de primera calidad, horno eléctrico y dos anafes, uno eléctrico y otro a gas. Por último, en segundo piso se encuentran 4 dormitorios muy amplios, uno de los cuales, con baño en suite. En esta planta también tenemos un Sauna privado ideal para relajarse luego de un largo día. Los dormitorios se encuentran conectados por fuera con un gran balcón con impresionante vista a las sierras de Córdoba. Esta propiedad cuenta con escritura, servicios de luz eléctrica, agua, gas envasado (próximamente gas natural) y calles adoquinadas.

logo publisher
Super destacado
USD 400.000
padre d. viera 245

Poluyan, Alta Gracia

868 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Importante propiedad ubicada en el centro histórico de la ciudad de Alta Gracia. A solo algunos metros del reconocido Reloj Publico, Tajamar y museo Virrey Liniers. Resalta en ella cada detalle único, de primera calidad y en excelentes condiciones. Comenzando desde la entrada, donde encontramos un gran living comedor con piso revestido en roble de Eslavonia y un hogar revestido en piedra. A su izquierda encontramos una gran escalera completamente revestida en mármol rosado que conduce a planta alta. Allí encontramos tres amplios dormitorios con baños en suite, piso de parquet de primera calidad y un imponente balcón en “L” con barandas de madera maciza, desde el cual se tiene una vista privilegiada hacia el Tajamar. Retomando la escalera, llegamos al piso superior donde encontramos un mirador 360°, allí las vistas a la ciudad son inigualablemente hermosas. En planta baja posee una cocina completamente equipada y su estrella principal es un gran horno de época. Además, un comedor diario, seguido por tres ambientes completamente alfombrados en los que podemos observar preciosas bibliotecas empotradas a la pared y un baño. Por último, una cochera completamente cerrada con acceso independiente a planta alta. Luego, recorremos el exterior, donde encontramos una exclusiva pileta de diseño, quincho con asador y horno de barro. Aquí también encontramos un sótano realmente amplio y lavadero. Está completamente parquizada con diversos tipos de plantas pintorescas y arboles de gran porte, que le otorgan una belleza particular en cualquier época del año. Algo muy importante a destacar en esta propiedad es su doble ingreso vehicular desde la calle y doble acceso a la vivienda, lo que facilita futuros proyectos. Este exclusivo inmueble cuenta con 869 metros cuadrados de terreno y 413 metros cuadrados cubiertos. Posee todos los servicios. Escritura. Calefacción central con radiadores y caldera nueva. Una verdadera casa de ensueños, o, mejor dicho, casa del sol como su nombre lo indica “Inti Huasi”.

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.