Comprar
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Colonia
Canelones
Paysandú
Rocha
Florida
San José
Otra
Santa Ana
Rio Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Rancho
Quinta Vacacional
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Maldonado
Canelones
Montevideo
Colonia
Paysandú
San José
Florida
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Rancho
Quinta Vacacional
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Uruguay
Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
125 Casas Casas con mas de 1 baño en alquiler en Uruguay, Otros Paises
Crear alerta
Ordenar
$ 15.000
300 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Rincón 0
San Luis, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Stefanía Chiola. Casa en alquiler anual de 1 dormitorio en Balneario San Luis. Ubicada sobre calle Rincón esquina General San Martín, a tan solo 5 cuadras de la playa y a 1 cuadra de Simón Bolívar, principal vía del balneario. Comodidades: - Cocina–comedor integrada, con ventilador de techo. - 1 dormitorio con placard y aire acondicionado. - Baño completo. - Parrillero con mesada y sector de lavado. - Cochera techada. Ubicada en un barrio tranquilo, rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan vivir todo el año y/o descansar los fines de semana. Condiciones: Garantía: aseguradoras (Porto, Sura, Mapfre, sbi, Sancor, entre otras) Costo del contrato: 1 mes de alquiler + iva. Compartimos con todos los colegas. ¡Agendá tu visita y conocé tú próximo hogar! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 19.000
40 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Democracia S8 M276 3800
San Luis, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Laura Muñoz. Hermosa casa en alquiler ubicada en una zona tranquila y en crecimiento de San Luis, ideal para quienes buscan paz, comodidad y cercanía al mar. La propiedad cuenta con: 2 cómodos dormitorios. Living-comedor luminoso. Cocina definida. Baño completo. Amplio terreno, ideal para disfrutar al aire libre. Espacio para estacionamiento. Entorno natural, perfecto para descansar o vivir todo el año. A dos cuadras de la playa y con buen acceso a servicios y locomoción. Se puede optar por alquilar con o sin muebles (no incluye electrodomesticos). Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 68.000
235 m² tot.
7 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
General Garibaldi 1100
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se alquila casa de tres dormitorios con escritorio, barbacoa y espacio para dos vehículos, en Pando. Ubicada en Garibaldi esquina Menezes, se trata de una zona residencial consolidada, cercana a todos los servicios y con excelente conectividad, ideal para quienes buscan una propiedad funcional, sólida y bien mantenida. La vivienda se desarrolla en dos plantas y se destaca por su buena distribución, ambientes amplios y muy buena calidad constructiva. En planta baja cuenta con un cómodo living-comedor con estufa a leña, ventanales que aportan gran luminosidad, aire acondicionado e iluminación led. La cocina definida dispone de muebles aéreos, bajo mesada y barra desayunadora, ofreciendo un espacio práctico y moderno. En esta planta también se encuentra un baño social. En planta alta se ubican los tres dormitorios: el principal con baño en suite y vestidor, y los otros dos con aire acondicionado y ventanas al frente. Además, dispone de un segundo baño completo y un escritorio con muebles empotrados, ideal para trabajo o estudio. Al frente cuenta con estacionamiento para dos vehículos. Hacia el fondo, un amplio patio y una barbacoa cerrada con parrillero, mesada y ventanales que generan un ambiente muy luminoso, perfecta para reuniones o disfrute cotidiano. La propiedad también incluye un depósito. Es una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda, bien ubicada y pronta para ocupar. Garantía: aseguradoras. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 30.000
7276 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Ruta 6 Km. 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se Alquila Casa con un predio de 7276 metros, sobre Ruta 6 en la entrada de Sauce. Ideal emprendimiento logístico, negocio, automotora en inmejorable ubicación para exponer sus productos. La casa puede servir para oficinas, etc. Consta de tres habitaciones con aberturas de aluminio, cocina y baño. Puerta al fondo. Se aceptan todas las garantías. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato, un mes de alquiler mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 4.500
5051 m² tot.
5 baños
2 coch.
El Quijote, LA BARRA
El Quijote, Maldonado
Venta de espectacular casa en el Barrio Privado El Quijote, La Barra, Maldonado, Uruguay. Construida en 2022 en un terreno de 5021m, cuenta con 4 dormitorios y dependencia de servicio. La casa, luminosa y con vistas despejadas a lagos y colinas, se desarrolla en una planta de 262m. Dispone de hall de ingreso, toilette, 3 baños y un amplio estar donde se integra la cocina, comedor y living todos los ambientes cuentan con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. La cocina cuenta con excelente mobiliario y equipamiento de primer nivel se integra por una gran isla al living comedor permitiendo amplitud y disfrute de todos los espacios con inmejorables vistas. Se destaca su dormitorio principal en suite y con office en donde se puede apreciar el sol caer sobre los cerros y lagos pudiendo asi disfrutar un mágico atardecer. Toda la casa cuenta con aires acondicionados y en su living se puede disfrutar de una estufa de alto rendimiento, sus aberturas son de doble vidrio y el revestimiento interior es de doble pared de yeso, todo está pensado para que la temperatura se adapte a la época del año. En el exterior se encuentra un gran parrillero sobre un deck de 129m además encontramos un lugar asignado para lavadero y una habitación de servicio con baño, pudiendo ser este espacio utilizado como 5to dormitorio. El barrio privado el Quijote, abarca una superficie total de 360 hectáreas con paisaje quebrado, varios lagos, vegetación y aves autóctonas, está ubicado sobre el camino Cerro Eguzquiza, a 15 minutos del mar, y muy cerca de todos los puntos turísticos y servicios que ofrece Punta del Este. Cuenta además con un hermoso Clubhouse con asador y barra exterior con horno de piedra y huerta orgánica. En temporada se habilita el servicio de restaurante y recreación para niños. También cuenta con piscina sectorizada, canchas de tennis, arroyo en donde se puede practicar kayak, senderos para recorrer caminando yo en bicicleta. Además ofrece caballerizas dando posibilidad a tener sus propios caballos. Esta casa es el lugar ideal en donde se combina la vida campestre, la naturaleza la seguridad y la recreación. Ofreciendo comodidad y confort para toda la familia. No pierdas esta oportunidad, contácteme y la visitamos juntos. Referencia Tera: rdl-535. La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede no ser exacta la de la propiedad. Consultenosxintel(rdp-rd1-884)
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Alquiler
Otros Paises
Uruguay
1
2
3
4
5