3 Casas Casas con balcón publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Troncos del Talar, Tigre
Ordenar

USD 6.100
$ 750.000 Expensas
950 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Barrio Barbarita al 200
Barbarita, Troncos del Talar
Casa en alquiler con vista a la laguna - Barrio Barbarita 375m² construidospb: Living comedor, cocina integrada, playroom incorporado, Toilette, lavadero, mud room y cuarto de servicio. Pa: Dos suites (uno con vestidor y balcón), dos dormitorios que comparten un baño. Espacio para escritorio. Exterior: Galería con parrilla y barra. Pileta sin finAmenities del barrio: House para eventos, canchas de futbol, pileta, juegos y 4 canchas de tenis con luz.

Publicado hace 2 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 3.900
736 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.
Santa Barbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Impecable Casa en Alquiler Anual en el Barrio Cerrado Santa Barbara. Planta Baja; Hall de Recepción, Toilette, Amplia Cocina con Comedor Diario, Living - Comedor, Dependencia de Servicio Planta Alta: Amplio Estar, 4 Dormitorios, dos de ellos en Suite y 2 comparten un Baño. Exterior: Gran Galería con Parrilla, Pileta Climatizada, Jardín Parquizado con Riego. Quincho

Super destacado

USD 2.400
$ 1.000.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Casa Alquiler Barrio Los Lagos
Los Lagos, Nordelta
Hermosa casa en alquiler en Barrio Los Lagos, Nordelta. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y un increíble jardín muy arbolado con pileta. Planta baja: Amplio living comedor, cocina funcional, lavadero independiente y toilette. Cuenta además con espacio de guardado bajo escalera y un cómodo escritorio con baño privado, ideal para home office, playroom o habitación de huéspedes. Gran galería con vista al jardín, perfecta para disfrutar todo el año. Tambien cuenta con dependencia de servicio con baño. La casa posee calefacción por losa radiante y aire acondicionado. Exterior: Pileta de 8 x 4 m y amplio jardín parquizado. Planta alta: Dos dormitorios con balcón, un baño completo y una amplia suite principal con vestidor, baño privado y gran balcón. Una casa luminosa, cálida y funcional, ideal para disfrutar en familia en uno de los barrios más lindos de Nordelta. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.


USD 950
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Duplex en Alquiler Anual en Homes, El Palmar, Nordelta
El Palmar, Nordelta
Duplex 3 ambientes en Homes iii, El Palmar, Nordelta. - Alquiler anual sin muebles usd 1000 por mes + gastos. - Alquiler anual con muebles usd 1150 por mes + gastos. En un primer piso por escalera, acceso a living comedor con cocina integrada con barra y toilette de recepción. Balcón terraza con parrilla. En la planta alta, dos dormitorios que comparten un baño completo. Una cochera descubierta. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.












































