• Santa Fe

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

281 Casas Casas en alquiler en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 1.100.000

230 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Corrientes 700

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Carlos Perotti. re/max alquila casa ubicada sobre calle Corrientes 797, en Barrio Juan de Garay de la ciudad de Rafaela, una de las zonas residenciales más buscadas por su tranquilidad, entorno familiar y cercanía al centro. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 325 mt2 y cuenta con 170 mt2 cubiertos más 60 mt2 semicubiertos, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y funcionales. Cuenta con todos los servicios conectados. Dispone de un amplio estar/comedor con aire acondicionado y calefacción, cocina separada con amoblamiento completo, baño instalado y dos dormitorios con placares empotrados. Además, cuenta con lavadero independiente. En el exterior se destaca la cochera pasante para dos vehículos, adaptable también como quincho, galería con asador y un amplio patio verde ideal para disfrutar en familia. Como valor agregado, la propiedad posee un espacio semicubierto adicional para resguardo de otro vehículo y un galpón de aproximadamente 70 mt2 al fondo del terreno, ideal para guardado, taller o múltiples usos. ¡Una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada para vivir! Contrato 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

189 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Fraga 3400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Sabrina Colombara. casa en alquiler. ubicada en pasaje praga 3461, pocos metros al este de avenida lopez Y planes. Cuenta con 3 dormitorios, cochera, lavadero cubierto, Y patio con asador. Todos los servicios. Lista para ingresar A vivir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

860 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Miraflores, Funes Hills

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Alquiler - Funes Hills Miraflores: Casa amoblada de 4 dormitorios + comodín, con galería, parrillero y piletaDescripciónExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, completamente amoblada y equipada, ideal para disfrutar del confort y la vida en un entorno natural y seguro. En planta baja, el ingreso se da a través de un amplio y luminoso living-comedor con vistas al jardín. Cuenta con cocina comedor diario independiente, totalmente equipada, lavadero separado con salida directa a la galería y toilette de recepción. En el sector íntimo se disponen tres dormitorios asistidos por dos baños completos. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, junto a un quinto ambiente tipo comodín (actualmente utilizado como escritorio), ideal para home office o habitación adicional. Completa la planta una práctica baulera. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería con parrillero y un amplio jardín con pileta, perfectos para disfrutar al aire libre. Condiciones de alquiler- Se requieren dos recibos de sueldo + una garantía propietaria- Mes de depósito- Consultar por gastos de ingreso- Impuestos y expensas a cargo del inquilino- Expensas: $600. 000- Consultar por inventario completoEl barrioFunes Hills Miraflores es un country privado que combina naturaleza, seguridad y calidad de vida. Cuenta con seguridad 24 hs, cerco perimetral, amplios espacios verdes, canchas de fútbol y tenis, Club House con restaurante, quincho con parrilleros y piscina. UbicaciónUbicado en uno de los barrios más buscados de Funes, con excelente acceso desde la Autopista Rosario-Córdoba y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

$ 1.500.000

$ 950.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 18 0

Piñero, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Casa en Alquiler en el barrio cerrado Las Carolinas Golf & Country. Esta ubicada en el lote 29 de 1. 332 m2. La propiedad esta desarrollada en dos plantas. La planta baja se compone de un amplio living con comedor separado, cocina independiente con comedor diario y lavadero separado, un dormitorio con baño en suite y vestidor, otro baño completo con bañera, quincho cerrado con parrillero, gran jardín con pileta, y estacionamiento cubierto para dos autos. Cuenta con electricidad, agua de pozo no potable, gas, pozo séptico. La planta alta está compuesta por un pasillo distribuidor que da acceso a dos dormitorios muy amplios y un baño completo con bañera. La propiedad se encuentra totalmente amoblada y se alquila con todos los muebles y artefactos instalados. Se puede alquilar por temporada de verano, mensualmente, semestralmente, o anualmente. Expensas; $950. 000 aproximado, incluye consumo de servicios. área de recreación: • club house, con vestuarios. • Pileta de Natación y solarium. • Bar y Restaurante. • Cancha de Tenis de arcilla. • Parque infantil y área de Futbol. Infraestructura: • Electricidad y gas por tendido subterráneo. • Telefonía y Wi-Fi. • Calles y sendas peatonales iluminadas y parquizadas. • Ingreso con cabina de vigilancia y guardia las 24 hs. • Sistema informatizado de admisión de huéspedes, visitantes y proveedores. Circuito. • Esc. De Golf abierto a todas las edades. • Cancha de golf profesional de 18 hoyos par 73 de 7169 yardas. • 5 tees de salida por cada hoyo. • Disposición de los hoyos para un juego dinámico (de 4 a 4 hs. 1/2). • Suelo y césped de calidad premium. • Riego Automático en greens, tees de salida, fairways y ante greens. • Cancha diseñada con altos parámetros de seguridad. • El sentido del tiro en ningún caso se dirige hacia los lotes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

197 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Callejón Pintos 100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ludmila Molino. Casa en venta ubicada en Club Náutico Ubajay. Sobre calle las Talas, con orientación norte. Se encuentra esta propiedad, que cuenta con living cocina comedor integrados, quincho amplio con espacio de guardado y baño completo. En planta alta 2 dormitorios con pisos flotantes, baño completo. Y un tercer espacio que podría ser otro dormitorio/escritorio. Piscina de material revestida. Disponibilidad inmediata. El valor incluye expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

A. Cossettini 1300

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Pamela Vanesa Vietti. remax alquila vivienda de 3 dormitorios con cochera doble Y patio en barrio ilolay, se ubica en de las zonas residenciales más valoradas de Rafaela por su tranquilidad, su entorno familiar y su cercanía a establecimientos educativos, espacios recreativos y servicios esenciales. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con todos sus servicios e instalaciones funcionando correctamente, lista para habitar. Con una superficie cubierta total de 136, 91 m² distribuidos en dos plantas y patio con asador, ofrece espacios cómodos, luminosos y funcionales para toda la familia. Características principales: - 3 dormitorios (dormitorio principal con terraza privada) - 2 baños completos. - Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. - Comedor luminoso. - Lavadero independiente. - Cochera doble con dos portones levadizos y puertas vetanas que la integran al patio. - Patio con área verde y asador. Confort y equipamiento: - 4 calefactores de tiro balanceado. - 2 aires acondicionados instalados. - Ventilador de techo. - Sistema de agua caliente con bomba impulsora automática. - Bomba de elevación para tanque de agua. - Bomba sumergible para riego. Calidad constructiva y seguridad: - Aberturas de aluminio Módena con vidrios dvh cortasol. - Rejas en todas las aberturas. - Artefactos de iluminación instalados en todos los ambientes, frente y patio. - Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y llaves térmicas. Todos los servicios en funcionamiento. Alquiler con aumento trimestral del ipc. mudate A la vida que queres! Solo tenes que llamarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 280.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Beck Bernad 300

San Carlos Norte, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Elias Maximiliano Falero Furquin. Alquiler casa ubicada en Carlos Beck Bernad 350 en San Carlos Norte. - -Superficie total construida: 40 mts2. -Superficie total Terreno: 260 mts2 - 13x20m. -Servicios: Luz, Agua. -Compuesta por: 1 Dormitorio, Cocina Comedor, Un Baño, Patio. Propiedad lista para habitar, para escriturar. Oportunidad de inversión, demanda de alquileres en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ituzaingó 5300

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Tabares. casa en alquiler 3 ambientes ituzaingó 5376 rosario santa fe. Propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, sobre calle Ituzaingó, con una distribución funcional y moderna de 121 m² construidos. Inmueble de muy buen estado general, diseñado con criterios de aprovechamiento de espacio y confort. La propiedad desarrolla 115 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, con un amplio balcon emplazada en un terreno de 215 m². Construida en 1990, presenta una distribución versátil con dos dormitorios, baño completo, cocina, living/comedor, estudio, lavadero y espacios exteriores de gran valor como patio y terraza. Destaca su configuración interior que permite múltiples opciones de uso residencial. Los ambientes mantienen una excelente conservación, con terminaciones que garantizan funcionalidad y estética contemporánea. Entre sus principales características se encuentran: iluminación natural, distribución eficiente, espacios exteriores de calidad. Ideal para familias que busquen un inmueble con potencial de adaptabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

369 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pje 12-14 5000

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Casa en Alquiler en Barrio Los Naranjos – 4 dormitorios, 2 plantas, excelente funcionalidad. Propiedad ubicada en Barrio Los Naranjos, con todos los servicios esenciales: luz y agua en red. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 300 m² y cuenta con 185, 75 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas. En planta baja, ofrece un amplio ambiente integrado de living–cocina–comedor con grandes ventanales que brindan luminosidad y vista al patio, un dormitorio, un baño completo, patio que posee un deposito con lavadero y toilette, cochera para dos autos o mas. En planta alta, se encuentran tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, y un baño completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Belgrano 4200

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Bruno Arias. Se alquila propiedad en Santo Tomé, ubicada en Belgrano al 4200. La misma cuenta con: * 2 habitaciones. * Cocina-comedor. * Galería techada. * Cuarto de guardado exterior. * Patio con césped. Requisitos: * Garantía propietaria. * 4 recibos de sueldo + recibo del solicitante. Contrato con aumento cuatrimestral según índice ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

155 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Superi al 1700

Alberdi, Rosario

Casa de pasillo única, 2 dormitorios, cocina separada, jardín. Descripción: Al ingresar por el pasillo nos encontramos con un pequeño patio seco al frente y a la izquierda un espacio que puede ser utilizado como cuarto de guardado o escritorio. Al ingresar nos encontramos con un amplio living - comedor, en este ambiente ademas encontramos el primer baño completo de la propiedad. Este gran ambiente se conecta con la cocina 100% separada y cuenta con salida al patio de la propiedad con un parrillero. En planta alta encontramos los dos dormitorios originales de la propiedad con el segundo baño completo de la propiedad y una galería techada con vista al frente de la casa. Ubicación: Ubicada en una zona mixta entre empresas de distribución mayoristas y urbanización, esta propiedad emplazada en calle Superí 1736 se encuentra en una zona de alto transito de vehículos. En las inmediaciones de la propiedad podemos encontrar negocios como Auto Junin repuesto automotor, 2 supermercados, tiendas de rubros varios como celulares, lencería, electrodomésticos, entre otros rubros. A pocas cuadras encontramos el colegio El Buen Samaritano y la Parroquia de la Medalla Milagrosa. También encontramos 2 instituciones deportivas como el Club Atlético el Torito y Club Residentes Parquefield. Observaciones: Casa de pasillo única. Forma de pago: Contado efectivo. Posibilidad de permuta. Posibilidad de financiación.

$ 600.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

M. Vera 0

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Virginia Williner. re/max alquila casa en barrio pizzurno. Ubicada sobre Mariano Vera 52, en un entorno tranquilo, a media cuadra del Bv. Yrigoyen. La propiedad cuenta con: * Estar-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora, calefactor y repisa decorativa. * 1 dormitorio con buena iluminación natural. * 1 baño completo. * Patio. * Espacio de guardado para vehículo bajo media sombra, con acceso directo al patio desde este sector. Tiene todos los servicios conectados! Una opción práctica y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y una execelente ubicación en barrio pizzurno. Condiciones del contrato: *Plazo: 2 años. *Actualización trimestral según ipc. tu consulta no es molestia! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 420.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Gutenberg 2191, S2009 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Bella Vista, Rosario

Casa en esquina. Patio al frente comedor, dos habitaciones, cocina, baño, lavadero, terraza. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1249

$ 2.000.000

30000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Rural 0

Castellanos, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marcelo Canavese. Propiedad en Colonia Raquel. Sup. Total 3 has (30. 000 M2) Parquizado 1/2 ha (5. 000 M2) Alfalfa 2, 5 ha (25. 000 M2) Casa principal 140M2. Tres dormitorios. Cocina separada. Living. Comedor. Pileta de hormigón de 10x5mts. Profundidad desde 1, 40mt a 2mt de lo más playo a lo más hondo con equipo de filtrado Vulcano 50. Superficie Semicubierta. Galería 30 mts de largo por 4 mts de ancho (120 M2) Superficie adicional. Ex-cremeria 17x17mts (289 mt2) Más de 60 árboles en total. Entre ellos mandarina, limón, pomelo rosado, kinoto, manzana, granada, azufaifo, pera, membrillo, damasco, durazno, ciruela, arándano, almendro, nuez de pecan, higo negro e higo blanco, naranja de jugo, naranja de ombligo, olivo. Árboles de sombra moras, olmo, fresno rojo, catalpa, pezuña de vaca, lapachos y ceibos. Al fondo tiene un monte de eucalipto. La propiedad se encuentra sobre arenado que conecta a pavimento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa