• Santa Fe

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Casas Casas con iluminacion y mas de 1 baño en alquiler en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 800.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Freyre & Pedro Ferré, S3002 Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe, Argentina, Santa Fe, Santa Fe, Argentina.

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Asa en alquiler - planta alta. Excelente ubicacion. Dos dormitorios. baño. cocina. living comedor. Cochera para auto Y moto. Semi amoblada Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1429

$ 650.000

$ 45.000 Expensas

2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN Lorenzo al 400

Las Rosas, Santa Fe

Ubicado dentro de un tranquilo complejo cerrado en Las Rosas, Santa Fe, este encantador departamento en planta alta ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan confort y conveniencia. Consta de 2 dormitorios bien distribuidos, ideales para una familia pequeña o pareja. La cocina está equipada con alacena, mueble bajo mesada, campana extractora y calefón, proporcionando un espacio funcional y moderno para cocinar. El living-comedor es espacioso y cuenta con un calefactor, asegurando un ambiente acogedor durante los meses más fríos. El departamento incluye un antebaño y un baño completo con bañera, brindando comodidad y privacidad. Además, dispone de una cochera individual fija, accesible a través de un portón, lo que añade un valor significativo al espacio. Las áreas comunes del complejo son un gran atractivo, destacándose una pileta para disfrutar en verano y un quincho con asador, perfecto para reuniones con familia o amigos. La propiedad también cuenta con carpintería de aluminio, persianas y está rodeada de un entorno luminoso y apacible. Asimismo, el departamento dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando una calidad de vida cómoda y moderna. Con una orientación Este, esta propiedad ofrece una excelente iluminación natural durante todo el día, complementando su atractivo general. No pierda la oportunidad de residir en una ubicación privilegiada con todas las comodidades que este departamento tiene para ofrecer. Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 900.000

360 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. de la Paz al 2300

Tierra de Sueños II, Roldán

Te presentamos esta encantadora casa ubicada en un lote privilegiado en una esquina importante, sobre un amplio terreno de 360 m2. Su ubicación es inmejorable sobre la Avenida de la paz en Tierra de Sueños 2. Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un hermoso jardín que rodea la casa, con una gran cantidad de espacio verde para disfrutar al aire libre. La casa en sí cuenta con un diseño funcional y acogedor, con un dormitorio espacioso que ofrece comodidad y privacidad. La cocina está equipada con todos los elementos necesarios, y un living-comedor. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su espectacular piscina. Además, la propiedad cuenta con un parrillero, ideal para organizar reuniones al aire libre. También encontrarás una cochera que te brindará la comodidad de tener un espacio seguro para estacionar tu vehículo. La ubicación de esta casa te brinda acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas, con tiendas y áreas recreativas cercanas. Además, estarás rodeado de un entorno natural impresionante, con parques y áreas verdes en abundancia. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa que combina una ubicación privilegiada, un amplio terreno, una amplia piscina y todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. ¡Ven a visitarla y enamórate de tu nuevo hogar! Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código ghoVer datos.

$ 900.000

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 18 al 1200

Armstrong, Santa Fe

Este departamento de 2 habitaciones ofrece una excelente combinación de comodidad y funcionalidad. Situada en Avenida 18 al 1200, la propiedad se beneficia de una ubicación estratégica con acceso a servicios esenciales como Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, Pavimento y Alumbrado público. La vivienda cuenta con un baño completo y destaca por sus espacios amplios y bien distribuidos, que incluyen un balcón, cocina, lavadero, un amplio living comedor y una terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, posee un ascensor que facilita el acceso a las diferentes áreas del edificio. Entre las características adicionales de la propiedad se encuentra, calefacción por radiadores, una caldera individual y una cochera fija, lo que brinda comodidad y seguridad. La casa es luminosa y cuenta con una parrilla en el balcón y otra en la terraza, perfecta para reuniones familiares o con amigos. La cocina está equipada con bajo mesada y alacena, ofreciendo un espacio funcional y bien organizado. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una casa que combine confort moderno con una ubicación privilegiada en Las Parejas. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 980.000

1263 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Timbues 1125

La Estancia II, Roldán

Ubicada en una tranquila zona residencial de Roldán, rodeada de naturaleza y una consolidada arboleda, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre confort, amplitud y calidad de vida. Desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote de 1. 263 m², la vivienda cuenta con 114 m² cubiertos y una amplia galería semicubierta de 37 m², generando espacios ideales para disfrutar tanto del interior como del exterior durante todo el año. Al ingresar por la puerta principal nos encontramos con una cómoda cocina con barra desayunadora, integrada a un amplio y luminoso living-comedor con vistas al jardín. A través de un pasillo distribuidor se accede al sector íntimo de la vivienda, compuesto por tres amplios dormitorios y un baño completo con antebaño. En el exterior, la propiedad se destaca por su gran parque totalmente parquizado, ofreciendo privacidad, tranquilidad y contacto permanente con la naturaleza. Además, cuenta con una piscina de 8 x 4 metros, ideal para disfrutar durante la temporada de verano, y una amplia galería con parrillero que se convierte en el espacio perfecto para reuniones familiares y sociales. La vivienda posee instalación de gas recientemente realizada, aportando mayor confort y funcionalidad para el uso cotidiano. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno sereno, seguro y rodeado de verde, sin resignar accesibilidad y cercanía a los principales servicios de la ciudad. Matías Pressenda. Corredor Inmobiliario – Matrícula C. I. Nº 1596

Ver mapa