• San Miguel

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Casas Casas baratas con parrilla en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

$ 370.000

1 amb.1 baño

Country Ranch, Mayor Irusta , Bella Vista al 3300

Bella Vista, San Miguel

Monoambiente en country runch en alquiler Living cocina con dormitorio integradoBaño completo Espacio de parrillas comunes Cocina electrica

$ 1.950.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Gaspar Campos al 2700

San Miguel, San Miguel

Alquiler casa en dos plantas Excelente casa en dos plantas en alquiler en Barrio Portal del Sol San MiguelAcceso a la propiedad con entrada vehicular para varios autos, dos espacios para guardar vehiculo. Planta baja tenemos un living comerdor pisos tarugados, con salida a la galeria con parrilla. Cocina comedor con amoblamiento muy luminosa, lavadero con instalacion para lavarropas y salida a la galeria, jardin libre parquizado. Habitacion principal en suitte con vestidor y aire acondicionado frioPlanta Alta con una amplia escalera, play room con salida al balcon terraza y vista al jardin, vista al frente con una excelente luminosidad, 2 cuartos con placard, uno con aire acondicionado frio, baño completo con bañera. Toda la propiedad se calefacciona por losa radiante (caldera) Acceso a Cercanía estratégica a colegios de primer nivel, centros comerciales, farmacia acceso a autopista y servicios de salud destacados, garantizando comodidad y tranquilidad para tu día a día. Seguridad las 24 horas, para que vivas sin preocupaciones en un entorno exclusivo y familiar. ¡Elegí vivir en un lugar donde todo está pensado para tu bienestar! Consulta por condiciones y coordina tu Visita. ! Las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 25. 028, 22. 802 y 24. 240. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Corredor Responsable: Fiore Natalia cmcpsm 2831 cucicba 9217.

Super destacado

USD 1.500

815 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Intendente Juan Irigoin al 2100

San Miguel, San Miguel

Chalet de categoría en esquina en alquiler | Excelente ubicación en san miguel Sobre un imponente lote de 815 m², esta propiedad combina elegancia clásica, amplitud y una calidad constructiva difícil de encontrar hoy en día. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y espacios pensados para disfrutar todos los días. Planta Baja• Amplio living comedor al frente, súper luminoso. • Cocina independiente de grandes dimensiones, con comedor diario y salida directa al jardín. • Cómoda sala de estar para disfrutar en familia o relajarse. • Dormitorio en planta baja con placard doble. • Baño completo. Planta Alta• Dos dormitorios amplios con placard. • Equipados con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. • Baño completo. • Escritorio / playroom ideal para home office, estudio o espacio recreativo. Exterior• Gran jardín parquizado. • Galería semicubierta ideal para reuniones y momentos al aire libre. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio. • Cuarto de guardado y baño exterior. Valor de alquiler: usd 1. 500Condiciones de ingreso: • Contrato por 2 años. • Incremento de usd 100 cada 6 meses. • Ingresos comprobables. • Garantía mediante seguro de caución Finaer. Una propiedad con presencia, carácter y espacios que realmente se disfrutan. De esas casas que apenas entrás… ya se sienten hogar Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

USD 1.800

$ 800.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Flaubert al 1300

Buenos Aires Village, Bella Vista

Alquiler disponible, usd1800, a los 6 meses usd2000, puede ser en $ ajustable cada 3 meses por ipc. 2 meses de depósito en garantía. Descripción: Muy linda casa, luminosa, moderna. Pb: living comedor, 1 escritorio o 4to dormitorio, cocina, lavadero, toilette, galeria sin techar con parrilla, espacio para dos autos. Pa: 3 dormitorios, uno en suite con balcón y vestidor y otro baño completo. Toda la casa con loza radiante regulable por ambientes, buenos placards. El barrio cuenta con amenities, club house con servicio de delivery, canchas de futbol, tenis, juegos para niños y pileta. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Victory: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

$ 2.800.000

1035 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Maestro Ángel D'elía 1700

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Andrea Leal. alquiler residencial de casa en pleno centro de san miguel. Casa de 337 m² cubiertos. Amplitud Absoluta. planta baja: Amplia sala, comedor, cocina, Dispone de 3 amplios dormitorios, baños completo, habitacion de servicio, toilette. planta alta: dos estudios con terraza privada, baño. Quincho cerrado con parrilla, con vestuario, Pileta, amplio garage doble, cuarto de herramientas. Emplazada sobre un lote total de 1. 030 m², la casa se complementa con un espectacular espacio libre de casi 700 m². Este sector es ideal para un exclusivo jardín corporativo, estacionamiento privado para clientes o área de esparcimiento exterior. Requisitos: - Depósito en Garantía. - Primer mes por adelantado. - Comisión Inmobiliaria. - Garantía: Seguro de caución o Propietaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lago Lacar 800

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Casa 5 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. cuenta con: cuatro dormitorios (uno de ellos en suite) - baño completo - toilette - cocina completa - lavadero - quincho con baño - pileta - galeria - cochera cubierta (para dos autos) cercanias: A una cuadra de av. Gaspar campos una de las principales avenidas de bella vista - paradas de colectivos (varias lineas) Alquiler de Casa 5 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. La propiedad cuenta con 4 dormitorios en suite, todos con salida directa a la galería, brindando luminosidad y una excelente conexión con los espacios exteriores. La habitación principal se destaca por su amplitud y confort, incorporando hidromasaje privado para una experiencia de máximo bienestar. Dispone además de escritorio, toilette de recepción, dependencia de servicio, cocina completamente equipada y lavadero independiente, ofreciendo funcionalidad para el día a día. En el exterior, la vivienda ofrece un amplio quincho con baño, ideal para reuniones y eventos, junto a una pileta que invita a disfrutar de los días al aire libre. Completa la propiedad una cochera cubierta con capacidad para 2 vehículos. Una excelente opción que combina confort, privacidad y espacios de calidad en cada uno de sus ambientes. ¡Contactanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1621)

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa