• San Justo

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas Casas en alquiler en San Justo, La Matanza

Ordenar

$ 1.500.000

224 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

MARCON, MONSEÑOR JOSE 3425. Entre Indart, Av. Cdo. JosÉ y Eizaguirre, Dr. E.

San Justo, La Matanza

Alquiler de casa 3 ambientes en san justo, la matanza. apto profesional Y comercial. -dirección: Monseñor José Marcon 3425, San Justo. -superficie total: 224 m² Excelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote de 8, 66 x 25, 98 metros. Gracias a su distribución funcional, amplitud de ambientes y ubicación estratégica, resulta ideal tanto para vivienda familiar como para estudios profesionales, consultorios, oficinas o diversos emprendimientos comerciales. La propiedad cuenta con: -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina independiente. -Comedor diario. -Dos dormitorios de cómodas dimensiones. -Baño completo. -Lavadero independiente. -Garage con espacio para vehículo. Sector exterior: -Parque con amplio espacio verde. -Parrilla techada, ideal para reuniones y momentos de recreación. -Cuarto guardaútiles con espacio de almacenamiento adicional. Características destacadas: -Desarrollada en una sola planta. -Apta para uso profesional y comercial. -Ambientes amplios y funcionales. -Lote de generosas dimensiones. -Excelente potencial para distintos destinos. -Garage propio. -Espacios verdes y sector de parrilla. Ubicación Y entorno: -Ubicada en una zona estratégica de San Justo. -Rápido acceso a importantes avenidas y medios de transporte. -Cercana a centros comerciales, instituciones educativas y servicios. -Entorno ideal tanto para uso residencial como profesional. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad versátil, con amplios espacios y una ubicación privilegiada dentro de San Justo, apta para múltiples usos y actividades. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 2.500

1300 m² tot.7 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

RIVERA INDARTE 2746. Entre Illia, Arturo Av. y Marmol, Jose

San Justo, La Matanza

Alquiler de casa 7 ambientes en san justo, la matanza. Imponente propiedad desarrollada en múltiples niveles, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para vivienda familiar de gran categoría o uso profesional. Características de la propiedad: Planta Baja: -Parque al frente. -Garage + entrada para 5 vehículos. -Cocina-comedor. -Amplio living-comedor con hogar. -Baño completo. -Gran parque con pileta de natación. -Quincho independiente al fondo con parrilla, cocina, baño y horno de barro. -Sector de servicio con lavadero, dormitorio, cocina y baño. -Depósito amplio con cocina y bodega. Primer Piso: -4 dormitorios. -Dormitorio principal en suite. -2 baños completos adicionales. Segundo Piso: -Amplia sala de juegos. -Dormitorio. -Baño. Subsuelo: -Sauna. -Baño. -Depósito. -Sala de máquinas (calefacción y aire acondicionado central) Propiedad única por dimensiones, distribución y prestaciones, con múltiples espacios funcionales para vivir, trabajar y disfrutar. Ubicación Y entorno: -Ubicada en San Justo. -Rápido acceso a Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) -Cercanía al centro comercial de la zona. -Conexión directa hacia Ramos Mejía y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -Zona residencial con buena accesibilidad y servicios cercanos. Una propiedad diferencial, ideal para quienes buscan amplitud, confort y múltiples comodidades en una sola unidad. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 2.000.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

RIVERA INDARTE 3200

San Justo, La Matanza

Casa de 6 ambientes con cochera para 2 autos, patio central, dependencia y quincho con parrilla.

Destacado

$ 1.300.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. J. D. PERON 3400. Entre Eizaguirre y Comisionado Indart

San Justo, La Matanza

Alquiler de Casa 3 Ambientes en San Justo, La Matanza, ubicada sobre Avda. Juan Domingo Perón y a metros de Avenida Juan Manuel de Rosas. - casa uso exclusivo: profesionalxintel(gep-gep-1753)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín Miguel de Güemes 4190

Ciudad Evita, La Matanza

Departamento de 3 ambientes en barrio upcn edificio 9. 2 dormitorios, baño, cocina, living comedor, hecho A nuevo en su totalidad. Con playa de estacionamiento privada Y excelente ubicacion, zona comercial, colegios Y paradas de colectivos A un paso. No acepta mascotas! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1043

Super destacado

$ 2.400.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Comercial Casa 4 Ambientes, Ramos Mejíaexcelente ubicacionbienvenido a esta encantadora casa en el corazón de Ramos Mejía, ubicada en Monteagudo al 100. Esta propiedad se destaca por su orientación norte, brindando luz natural durante todo el día, ideal para aquellos que valoran espacios luminosos y acogedores. Consta: planta baja- Living comedor amplio- Cocina separada - Baño- Lavadero independiente- Patio- Cocheraplanta alta- 3 dormitorios con placard- Baño completo - Balcón a la callealquiler unicamente comercialcaracterísticas: - 150mts cubiertos- Propiedad en 2 plantasUbicación y zona: a 100mts de Gabriel Ardoino y Avenida Rivadavia - a 500mts de Avenida RepublicaZona comercial - transportes - colegios - hospitales - farmaciasAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Ver mapa