• Rodeo de la Cruz

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Casas Casa en alquiler en Rodeo de la Cruz

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000
$ 116.000 Expensas
Vieytes y boedo MAIPU MENDOZA

Maipú, Mendoza

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta de Casa en Maipú - Alba de Tanqay. optarg Inmobiliaria & Desarrollos ofrece a la venta moderna casa a estrenar en el exclusivo barrio Alba de Tanqay. La propiedad estará disponible para su entrega en aproximadamente 6 meses, actualmente se encuentra en la etapa de acabados finos. Aprovechando estos tiempos, ofrecemos opciones de financiación y pagos parciales hasta la entrega. Características de la propiedad: 3 dormitorios: El principal en suite con vestidor, los otros dos con placard. 2 baños completos. Cocina con barra desayunadora. Living comedor amplio. Lavadero independiente. Jardín con piscina. Cochera doble con pérgola. La casa está ubicada sobre un lote de 500 m², con 120 m² construidos, y cuenta con una excelente ubicación central dentro del barrio, lo que proporciona mayor seguridad. Sobre el barrio Alba de Tanqay: Ubicado en Calle Videla Castillo, casi Vieytes, es la continuación de Boedo, límite entre Maipú y Luján. Rodeado de barrios privados de categoría y con excelente acceso a los principales puntos de la ciudad. El barrio tiene su propio paseo de compras, que incluye cafetería, gimnasio, petshop, verdulería, carnicería, entre otros, brindando comodidad a los residentes. Seguridad destacada con dos portales de acceso con seguridad privada, rondas permanentes, cerco eléctrico perimetral y cámaras de seguridad. La casa se entrega completamente terminada, con todos los detalles cuidados para garantizar el confort y la seguridad de sus nuevos propietarios. Para visitas o consultas, no dude en contactarnos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Sandra Cecilia Quinteros Matricula nº 2059 (C. C. P. I. M). Todas las medidas publicadas, son aproximadas.

Super destacado
$ 350.000
Videla Aranda B° Raices del Vino 0

Maipú, Mendoza

350 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Ana Laura Caparros ccpim 1677- Contacto: Victoria Corvalan. re/max vendimia alquila práctica Y cómoda casa, ubicada en cruz de piedra, maipú en el barrio raíces del vino. La propiedad cuenta con dos dormitorios un baño lavandería techada cochera amplio patio Y un depósito O quincho. Se encuentra en muy buenas condiciones, no requiere mejoras. Esperamos tus consultas!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000
$ 110.000 Expensas
barrio furlotti

Maipú, Mendoza

627 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Contacto propiedades inmobilairia. Ofrece casa en alquiler en B° Privado Furlotti, ubicada en el departamento de Maipú. Calle: La Colonia s/n° entre J. A Mazza y Ozamis. Lote 13. Manzana E. Barrio Furlotti. superficie total: 627 m2. Superficie cubierta: 163 m2. Descripcion: Distribuida en una sola planta. -Living comedor. -Cocina amplia. -Baño. -3 dormitorios (1 dormitorio con baño en suite) -Amplio patio parquizado, quincho y churrasquera. -Cochera pasante. observaciones: La propiedad es aledaña al Centro comercial Arauca Mall, Complejo Arena Maipú, y paseo gastronomico il Mercato. De facil acceso, a pocos metros de colectora J. J. Paso, transporte publico en la zona. Excelente entorno. Expensas: Valor Marzo 2025 $110. 000. requisitos: Dos garantes y un solicitante con ingreso comprobable. Contrato por dos años con incrementos cuatrimestrales por índice ipc. Contactanos por WhatsApp para solicitar mayor información o coordinar tu visita. Contacto propiedades inmobiliaria más de 50 años de trayectoria. Seguinos en redes y enterate de todas las novedades! Instagram: contactoinmobiliaria. Facebook: contactopropiedadesinmo. Web: *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación