Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Casas Casas baratas con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 780.000

153 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños

Godoy J. G. 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. casa en alquiler 3 ambientes godoy cruz mendoza. Propiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de Mendoza, con distribución funcional y características premium para familias o profesionales que valoran confort y ubicación. Características principales. • Superficie total construida de 153 m² • Terreno de 180 m² • Construcción del año 1983 en óptimas condiciones. • Distribución en 2 ambientes con 3 habitaciones. • 2 baños totalmente equipados. distribución interior. • Dormitorio principal con placard. • Dormitorios secundarios amplios. • Living/comedor integrado. • Cocina funcional. • Lavadero independiente. • Patio con parrilla. ( no cuenta con cochera, pero tiene entrada para estacionar un vehículo en la puerta) servicios disponibles. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Conexiones completas de servicios urbanos. ubicación. Emplazada en zona residencial, con excelente accesibilidad y conectividad. Entorno tranquilo y seguro, ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y practicidad. Propiedad lista para habitar, con mantenimiento impecable y distribución racional de espacios. Oportunidad de alquiler en Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Sadoski y Alicia Moreau De Justo, Barrio Procrear; Centenario.

Centenario, Neuquén

Alquiler disponible a partir del 16 de Junio del 2026oportunidad única en centenario – procrear meseta? Ubicación privilegiada: Barrio procrear (Meseta) Calles Manuel Sadoski y Alicia Moreau de Justo Terreno de esquina de 300 m² Propiedad ideal para vivienda + inversiónCasa de 60 m² construidos (8 años de antigüedad): Cocina/Comedor amplio de 36 m²1 dormitorio de 14 m²1 baño completoLavadero independienteGran potencial de crecimiento: Espacio frontal ideal para salón comercial o alquilerPatio trasero de 130 m² para ampliar, construir o invertirServicios disponibles: AguaLuzAlumbrado públicoRecolección de residuosPróximamente gas y cloacasInstrumento: Boleto Compra-VentaÚnico dueñoNo permutaIdeal para quienes buscan su hogar propio o una excelente inversión con proyección comercial. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 800.000

5%

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Golondrina 1400

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ricardo Hardoy. Descripción. Ubicada en una zona tranquila de La Lonja, esta encantadora casa de 2 ambientes combina comodidad, funcionalidad y un agradable espacio exterior para disfrutar todos los días. Desarrollada sobre un lote de 150 m², cuenta con 50 m² cubiertos distribuidos de manera práctica y luminosa. Al ingresar encontramos un amplio espacio de living, comedor y cocina integrados, ideal para quienes buscan ambientes modernos y bien aprovechados. La propiedad dispone de un dormitorio cómodo, baño completo, lavadero independiente y entrada vehicular con espacio para auto o camioneta. En el exterior se destaca su hermoso jardín, perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir momentos con familia y amigos. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con fácil acceso a los principales puntos de Pilar y sus servicios. Características principales: Casa de 2 ambientes. 50 m² cubiertos. 150 m² de lote. 1 dormitorio. 1 baño completo. Living-comedor con cocina integrada. Lavadero. Entrada para auto o camioneta. Amplio jardín. Consultanos para coordinar una visita. ¡Vale la pena conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Galo de Lavalle 0

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Hernan Gennari. casa en alquiler 2 ambientes – vista alegre norte, neuquén. Vivienda ubicada en Vista Alegre Norte, sobre calle Juan Galo de Lavalle. Desarrollada en 65 m² cubiertos sobre un terreno de 350 m². Cuenta con dos ambientes: un dormitorio y un baño completo. La propiedad dispone de carpinterías y orientación que permite el ingreso de luz natural. Ubicación con acceso a servicios, comercios y vías de circulación hacia la ciudad de Neuquén. Condiciones de alquiler: mes de alquiler por adelantado, deposito, ingresos comprobables, Garante o seguro de caución. Listo para ingresar de manera inmediata. Consulte condiciones, disponibilidad y coordine visita con nuestro equipo comercial. Comercializa re/max Oportunidades - Brown 80. Neuquén. gabriel lópez mat. Nqn 380 | mat. R. N. 104. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

507 1200

Los Acantilados, Mar del Plata

Ecelente Casa para Alquiler Temporario se Alquila de Marzo hasta Diciembre

$ 850.000

201 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Merced del Encón. Rn 51 Km 7/2. Lote 0

Rosario de Lerma, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. casa en alquiler 2 ambientes merced chica salta. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de Merced de Arriba, sobre ruta 51, con óptimas condiciones de habitabilidad y diseño contemporáneo. Características principales. • Superficie total de 201 m² con 1250 m² de terreno. • Distribución funcional con 2 ambientes. • 1 dormitorio amplio. • 1 baño completo. • Estado general excelente. descripción detallada. Vivienda diseñada para máximo confort, con distribución eficiente que integra espacios interiores y exteriores. Construcción sólida que combina funcionalidad y estética moderna. Espacios Y amenities. • Living/comedor integrado. • Cocina equipada. • Patio con amplias posibilidades de uso. • Quincho para reuniones. • Pileta grande. • Parrilla. • Placard en dormitorios. • Propiedad amoblada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

700 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casa Venta y Alquiler - La Union

La Unión, Ezeiza

Casa en venta Y alquiler - barrio la unión, ezeiza¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 70 mts2 cubiertos y 8 mts2 semicubiertos en un lote de 700 mts2, ubicada en el tranquilo y seguro barrio La Unión, Ezeiza. Se trata de una encantadora construcción estilo alpina, totalmente perimetrada con cerco verde (ligustrina) que brinda privacidad y un entorno natural único, ideal para quienes buscan paz y contacto con la naturaleza. La propiedad cuenta con: ComedorCocinaBañoDormitorioBaño exteriorLavaderoQuincho semicubiertoParrillaPiscina. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

$ 900.000

360 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. de la Paz al 2300

Tierra de Sueños II, Roldán

Te presentamos esta encantadora casa ubicada en un lote privilegiado en una esquina importante, sobre un amplio terreno de 360 m2. Su ubicación es inmejorable sobre la Avenida de la paz en Tierra de Sueños 2. Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un hermoso jardín que rodea la casa, con una gran cantidad de espacio verde para disfrutar al aire libre. La casa en sí cuenta con un diseño funcional y acogedor, con un dormitorio espacioso que ofrece comodidad y privacidad. La cocina está equipada con todos los elementos necesarios, y un living-comedor. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su espectacular piscina. Además, la propiedad cuenta con un parrillero, ideal para organizar reuniones al aire libre. También encontrarás una cochera que te brindará la comodidad de tener un espacio seguro para estacionar tu vehículo. La ubicación de esta casa te brinda acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas, con tiendas y áreas recreativas cercanas. Además, estarás rodeado de un entorno natural impresionante, con parques y áreas verdes en abundancia. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa que combina una ubicación privilegiada, un amplio terreno, una amplia piscina y todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. ¡Ven a visitarla y enamórate de tu nuevo hogar! Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código ghoVer datos.

$ 950.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Magariños Cervantes al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Ph Ubicado en el corazón de Villa del Parque, Villa Santa Rita, sobre la calle Magariños Cervantes 3556, este ph ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y tranquilidad en Capital Federal. El ph cuenta con 2 habitaciones bien distribuidas, lo que favorece un ambiente acogedor y funcional. El baño completo se encuentra en excelente estado, brindando comodidad para el día a día. Tza Propia. Villa del Parque Villa Santa Rita, es una zona residencial conocida por su tranquilidad y seguridad, con una amplia oferta de comercios, parques y colegios cercanos. Una vivienda funcional en una de las zonas más buscadas de Buenos Airesen el precio se encuentra incluido las expensas. Para visitas combinar con la senora Luisa o el Sr Roberto al 11 Ver datos. -pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 950.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Luis Cantilo 5500

Villa Real, Capital Federal

Corredor Responsable: Julio Oscar Collura cpi 9784 cmcpsm 2634- Contacto: Lucila Belen Luna. alquiler amueblado | ¡sin expensas! | listo para mudarte. Si buscás comodidad, ahorro y practicidad, esta propiedad es para vos. Se alquila totalmente amueblada y equipada, lista para ingresar desde el primer día, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. La propiedad se destaca por sus ambientes luminosos, cálidos y funcionales, con una excelente distribución y espacios pensados para disfrutar tanto del día a día como de momentos de descanso. Características destacadas: * Totalmente amueblada y equipada. * Living-comedor amplio y luminoso. * Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado. * Dormitorio con placard de gran capacidad. * Baño completo. * Patio interno privado con sector de estar y parrilla. * Espacios bien mantenidos y en muy buen estado general. * Ambientes cálidos, cómodos y listos para habitar. * Aire acondicionado. * Excelente ingreso de luz natural. * ¡Sin expensas! Un importante ahorro mensual. Requisitos / Consideraciones: * Garantía: Garantor. * Ingresos comprobables. * Plazo de contrato: 2 años. * Depósito 1 mes. *ingreso 1 mes adelantado. ¿Te gustaría conocerla? Contáctanos para recibir más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

203 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz Alfaro 1900

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Caceres. Alquiler de casa en Presidente Derqui. Para parejas/ solos. Acepta niños Y mascotas con previa consulta. Ubicada a pocas cuadras de la estación de Presidente Derqui, sobre calle principal, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y gran potencial. Su excelente ubicación permite acceder a colectivos que pasan por el frente, hospitales, colegios, comercios y la comisaría, haciendo la vida diaria más práctica y segura. Distribución y ambientes. Living actual (3, 50 × 3, 00 m – 10, 5 m²): Al ingresar nos encontramos con este espacio, que originalmente fue dormitorio y hoy se acondicionó como living. Puede transformarse nuevamente en dormitorio o incluso integrarse como living comedor, ofreciendo gran versatilidad según las necesidades de la familia. Incluye: ventilador de techo. Dormitorio (3, 50 × 3, 00 m – 10, 5 m²): Un ambiente cómodo, tiene el tamaño ideal para cama matrimonial y muebles de apoyo. Incluye: Placard amplio y espacioso, más calefactor. Comedor (5, 00 × 3, 50 m – 17, 5 m²): Amplio y luminoso, es el corazón de la casa. Su superficie permite ubicar cómodamente un comedor grande y muebles de guardado, sin perder fluidez en la circulación. Incluye: ventilador de techo y calefactor. Cocina (3, 05 × 2, 60 m – 8 m²): Funcional y práctica, diseñada para quienes disfrutan cocinar y mantener todo organizado. Incluye: muebles de guardado bajo mesada y alacena espaciosa, para potenciar la funcionalidad. Lavadero (2, 60 × 1, 50 m – 3, 9 m²) conectado al baño: Práctico y cómodo, pensado para tareas domésticas y con ubicación estratégica junto al baño. Baño completo (2, 15 × 1, 50 m – 3, 2 m²): Equipado y funcional, aprovecha cada metro cuadrado de manera eficiente. Galería techada (5, 00 X 3, 00m - 15m²): Un lugar ideal para disfrutar durante todo el año, protegido del sol y la lluvia. Incluye: juego de mesa con bancos de cemento. Tendedero con sistema de polea (roldana), práctico y fácil de usar. Depósito / cuarto externo al fondo (3, 05 × 2, 60 m – 8 m²): Espacio versátil que puede usarse como guardado, taller o proyectos personales. Requisitos: -Contrato por 12 meses. -Ingreso comprobable. -Garantía propietaria/seguro de caución. -1 mes de depósito. -1 mes de adelanto. -Honorarios inmobiliarios. -Servicios de luz y gas a cargo del inquilino. Ubicación. Aráoz Alfaro 1978 (B1635), Pilar, Buenos Aires, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

75 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

tucuman 360

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Casa en primer piso. La misma cuenta con amplio living-comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo y patio con parrilla.

$ 1.100.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villa Llao Llao, San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Alquiler Permanente _ Villla Llao Llao km 23, 000 -Bariloche Cabaña en alquiler permanente con ingreso inmediato en el km 23 de Av. Bustillo, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con calma, en un espacio cómodo y funcional. Construida en madera, con ambientes cálidos y bien distribuidos, dentro de un terreno con dos unidades independientes. Cuenta con estudio o espacio para dos camas individuales ideal para familia o personas que trabajan en la zona de los kilómetros. Características principales* Cabaña totalmente equipada* Todos los servicios (luz, gas, agua, internet) * Entorno natural, tranquilo y rodeado de verde* Ambientes cálidos en madera, estilo de montaña* Cocina completa y funcional* Living cómodo con ventanales al bosque * Dormitorio en planta alta con buena luz natural* Baño * Cochera descubiertaNo apto mascota Alquiler mensual: $1. 200. 000Servicios: aparte (luz, gas, agua, internet) Tasa municipal y seguro de incendiosRequisitos para alquilarGarantías* 1 garante propietario en San Carlos de Bariloche, o* 1 o 2 garantes con recibo de sueldo (antigüedad mínima de 2 años) Solvencia* Recibo de sueldo o comprobantes de ingresos (monotributo/autónomo) Para el ingreso* 1 mes de alquiler adelantado* 1 mes de depósito* 1 mes de comisión + ivacontrato* Contrato por 12 meses* Firma certificada en escribanía* Sellado en Rentas (50% cada parte) ¡Para mas información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos! (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

$ 1.100.000

600 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler - Casa Villa Lago Gutierrez

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Alquiler permanente 1 año casa de 1 dormitorio en Villa Lago Gutierrez Villa Lago Gutierrez es una zona residencial muy tranquila y con entorno de abundante vegetación nativa cercano al Lago Gutierrez. La vivienda tiene una distribución en planta planta baja ( la planta alta de la propiedad no se ofrece en el alquiler) * Cocina abierta al comedor con barra desayunadora* Lavadero * Baño complero c/ bañera * Dormitorio con vestidor. * Estacionamiento para auto* Jardin con riego, parquizado ( el lotes donde se encuentra la vivienda es de gran superficie, pero solo se contempla para el alquiler 600 m2. Aproximadamente, que circundan la vivienda) * Se alquila con mesa, 4 sillas, base de sommier, mesas de luz y estanterias. * Con Alarma * Internet por enlace de aire* Servicios no incluidos en el alquiler mensual. no se aceptan mascotas * requisitos *Plazo de contrato: 1 año - ( 12 meses) * Mes por adelantado. * Depósito en garantia. * Comisión inmobiliarias: * Garantías posibles: a) seguro de caucion. b) garantes fiadores ( con ingresos comprobables equivante a 5 alquileres) consultas por llamadas O whatsapp contissa juan pablo +Ver datosAviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias

Ver mapa