• Mar del Plata

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Casas Casas sin cocheras en alquiler en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 800.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

507 1200

Los Acantilados, Mar del Plata

Ecelente Casa para Alquiler Temporario se Alquila de Marzo hasta Diciembre

$ 1.900.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santiago del Estero 2900

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Nuñez. Casa en ph de 4 ambientes en alquiler – Chauvin. Ubicada en una excelente zona céntrica, a tan solo 7 cuadras de Av. Colón y 7 cuadras de Av. Independencia, esta casa en ph ofrece amplitud, comodidad y muy buena distribución. La propiedad se desarrolla en tres niveles y cuenta con: - 3 dormitorios con placares empotrados. - 3 baños. - Amplio living-comedor. - Cocina independiente. - Lavadero. - Balcón. - Terraza. - Quincho, ideal para reuniones y momentos de disfrute. Se trata de una propiedad bien conservada y prolija, con ambientes cómodos y muy buena iluminación natural. Por su distribución y ubicación estratégica, es una excelente opción para uso profesional o comercial, ideal para consultorios, estudios, oficinas o actividades afines. Su cercanía a clínicas, centros médicos y principales avenidas la convierte en una alternativa muy conveniente para el desarrollo de actividades profesionales. Una excelente opción para quienes buscan espacios amplios en una ubicación estratégica del centro, con fácil acceso a comercios, transporte y principales avenidas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

$ 550.000 Expensas

1300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Casa en alquiler en rumencó – amplitud, naturaleza Y confort en un entorno privilegiadodespertarte rodeado de árboles, disfrutar del parque desde la galería y vivir con la tranquilidad y seguridad que ofrece uno de los barrios privados más exclusivos de Mar del Plata. Esta propiedad combina espacios amplios, comodidad y una excelente conexión con la naturaleza. Desarrollada sobre un lote de 1. 300 m² totalmente forestado y con aproximadamente 300 m² cubiertos, la casa se distribuye en dos plantas y ofrece ambientes luminosos y funcionales para toda la familia. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, cuatro dormitorios —el principal en suite con vestidor—, baño completo, lavadero independiente y garage quincho para dos vehículos con parrilla. En planta alta dispone de un cómodo escritorio, baño completo y posibilidad de ampliación. En el exterior se destaca su hermoso parque forestado, el amplio espacio común al fondo y una piscina climatizada que permite disfrutar del aire libre durante todo el año. Ubicada dentro del barrio privado Rumencó, la propiedad ofrece seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes y un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y comodidad a pocos minutos del centro de Mar del Plata. Características principales: • Lote de 1. 300 m²• 300 m² cubiertos aproximadamente• 5 ambientes• 4 dormitorios• Dormitorio principal en suite con vestidor• 3 baños• Garage quincho para 2 autos• Lavadero independiente• Escritorio en planta alta• Piscina climatizada• Parque totalmente forestado• Seguridad 24 horasAlquiler 24 meses: U$S 3. 000 mensuales + expensasCoordiná tu visita y conocé una propiedad pensada para disfrutar de la vida en Rumencó.

$ 600.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fortunato de la Plaza 5700

Gral San Martin, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: María Luz Gonzalez. En esta oportunidad el equipo re/max ofrece en alquiler esta casa ubicada sobre la avenida Fortunato de la Plaza al 5700 que combina comodidad, calidez y una excelente ubicación sobre avenida, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios, ofrece la practicidad que necesitas para el día a día. Sus características principales son: - Al ingresar nos encontramos con un living amplio, con ventanales que dan al frente, permitiendo la entrada de luz durante todo el día. - Baño completo con bañera. -Cocina completa, equipada con alacenas de gran capacidad, calefacción y termo casi nuevo. - Dormitorio cómodo con placard con una ventana que da al patio permitiendo la entrada de luz al espacio, con calefacción para mayor confort. - Patio que posee un pequeño lavadero, prolijo y funcional. Si estas buscando un hogar donde cada ambiente sea cómodo, funcional y listo para disfrutar, esta propiedad es la indicada!! Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes por adelantado. 1 mes de honorarios inmobiliarios. Garantía propietaria a satisfacción del autorizante o seguro de caución o dos garantes con recibo de sueldo. Demostración de ingresos. Contrato se realiza por doce (24) meses. El valor del alquiler por mes es de $ 600. 000. Los ajustes deberán efectuarse cada 4 meses, utilizando para los mismos el Índice ipc. Llámanos y coordinamos un visita para conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

900 m² tot.4 amb.3 dorm.

Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Alquiler permanente en - Barrio Privado Arenas Del Sur Moderna casa desarrollada en planta baja. Living comedor en L, con amplios ventanales y salida a galería semi cubierta con vista a la cancha de polo. Cocina semi integrada con barra desayunadora, lavadero separado. Dormitorio principal en suite, con vistas a la cancha de polo. Segundo y tercer dormitorio o sector de escritorio con baño compartido. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 550.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Los Delfines 0

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Andrea de Aza. casa en alquiler de 3 ambientes en los delfines, mar del plata. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Mar del Plata, con diseño contemporáneo y funcional de 345 m² construidos. Desarrollada en el año 2020, ofrece espacios amplios y luminosos con orientación sur, ideal para quienes buscan confort y proximidad a servicios urbanos. La vivienda distribuye estratégicamente sus 340 m² cubiertos en dos habitaciones con placards, comedor integrado y cocina con desayunador. Cuenta con dos baños completos que garantizan privacidad y comodidad para sus ocupantes. El predio de 360 m² incluye jardín y galpón, permitiendo versatilidad de uso. Entre sus características destacadas se encuentran disposición frente, servicios de electricidad, desagüe cloacal y sistema de alarma. Permite mascotas, lo que amplía su atractivo para diferentes perfiles de inquilinos. Las áreas verdes circundantes complementan su propuesta de valor. Propiedad en muy buen estado general, lista para ser habitada inmediatamente, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo que satisface exigencias de confort moderno. Requisitos: 1) Demostración de ingresos (recibo de sueldo o certificación contable de ingresos + resumen de facturación si sos monotributista). 2) Garantia propietaria en Pcia. De Buenos Aires + recibos de sueldo o seguro de caución. Al ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de deposito + 1 mes de comisión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.300.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tierra y mar Lote 72

Tierra y Mar, Mar del Plata

Alquiler casa tipo loft de 3 ambientes - Barrio Tierra y MarCasa de 3 ambientes con acceso por escalera La unidad cuenta con hall recibidor con acceso a sala de usos múltiples con parrilla. Amplio living comedor con cocina semi integrada con gran mesa y salida a galería semi cubierta con espectaculares vistas. Dormitorio principal. Segundo dormitorio o escritorio. Baño completo. Toillete. La propiedad se destaca por sus espectaculares vistas y tranquilo entorno. Expensas incluidas y servicios (menos luz) Ajuste trimestral por ipc. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 1.700

$ 500.000 Expensas

625 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenas Chico

Arenas Chico, Mar del Plata

Alquiler 12/24 meses - Espectacular Casa 4 ambientes con piscina y galería - Barrio Arenas Chico. Construida en su totalidad en planta baja, esta propiedad cuenta con una distribución funcional y ambientes bien definidos. Al ingreso, se encuentra un estar al frente con buena luz natural. La cocina, integrada al área social, cuenta con una isla central y salida directa a una importante galería techada con parrilla. Toilette de recepción. Dispone además de un ambiente adicional que puede destinarse a playroom o estudio, según necesidad. Lavadero independiente con salida al exterior. Un pasillo distribuidor conecta con el sector privado de la vivienda, dos dormitorios de buen tamaño que baño compartimentado, dormitorio principal, que incluye baño en suite y vestidor. Baño completo. En el exterior, la casa cuenta con amplio parque con piscina. Además en el frente dispone de espacio de trotadora para dos autos. Características principales: - Aberturas de aluminio aluar línea A30 con dvh laminado. - Pisos y revestimientos porcelanato rectificados de primera. - Calefacción central por piso radiante. - Griferías de alta prestación con terminación negro mate. Requisitos de alquiler. -? ? Demostración de ingresos. -? ? Garantía propietaria o seguro de caución. -? ? Mes de adelanto, mes de depósito y mes de honorarios a inmobiliaria. Benjamín Lams. Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Ver mapa