2 Casas Casas baratas en alquiler en Hurlingham, Hurlingham
Ordenar

$ 1.000.000
140 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Vergara al 4700
Hurlingham, Hurlingham
Se Alquila casa chalet en Hurlinghamzona muy conveniente por su ubicación estratégica sobre avenida vergara y frente a estación del tren Urquiza estación ejercito de los casa cuenta con living, cocina comedor, 1 baño y 1 con jardin en el frente y fondo con patio, parrilla y lavadero cubierto mas otro cuarto de guardadoPedi la visita!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 480.000
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Solis 2664
William Morris, Hurlingham
Casa de 2 ambientes, cocina comedor y habitación, con jardín y espacio para dejar un auto o una moto( solo uno). A cuadras de la estación Williams Morris y estación Lasalle. Con varias líneas de colectivo cercanas. Facil acceso a capital federal. Se alquila a dos personas mayores de edad, sin chicos ni mascotas. (Excluyente) Se alquila por medio de estudio jurídico. Requisitos: 2 garantes con recibo. Recibo del inquilino. mes de depósito+mes de alquiler+mes de contrato. Aumento trimestral icl.

$ 1.250.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
rio negro esquina año
El Palomar, Morón
Alquilo en palomar hermosa casa de 3 ambientes en planta baja cercano A la estacion sobre rio negro Y año 1852, consta de jardin al frente cochera semicubierta Y garage para un auto living comedor; cocina comedor instalada; dos dormitorios con placards, baño completo, galeria semicubierta, fondo con parrilla. Maximo 4 personas - 1 perrito. Contrato 2 años actualizacion cuatrimestral por ipc. Condicion recibo de sueldo acorde al alquiler. Garantia propietaria familiar directo O finaer. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos


$ 1.500.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
J B Kiernan 141. Entre Miserere y Gob. vergara
Villa Tesei, Hurlingham
Alquiler de Casa 4 Ambientes en Villa Tesei, Hurlingham. Ubicada sobre J B kiernan al 100, la propiedad nos ofrece acceso inmediato a Au Acceso Oeste, pocos metros de Shopping plaza Oeste, colectivos, estación de tren y centro comercial. La propiedad se implanta sobre lote propio, al ingreso sala de estar, living, cuarto de usos multiples tipo escritorio, y baño completo. Siguiendo en planta baja, gran comedor, cocina completamente amoblada por bajo mesada, alacena, artefacto de cocina a gas y extractor. Salida a jardín. En planta alta, tres dormitorios, todos con placar e interiores, el principal en suite, y un baño completo. En el exterior amplio jardín parquizado, piscina y parrilla. Además cochera cubierta. La propiedad cuenta con aires acondicionados en múltiples ambientes. Coordiná tu visita, el momento es ahora. xintel(pds-pds-230)


$ 1.500.000
420 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Roma al 100
Villa Tesei, Hurlingham
Casa en Venta/alquiler en Villa Tesei, sobre calle roma, cercano a Av. Camargo. Completamente desarrollada en planta baja. Al frente amplio living que conecta con la cocina por abertura y barra desayunadora. Dos dormitorios con placard empotrado y pisos flotantes con aire acondicionado. Baño completamante instalado con bañera. Amplio fondo parquizado con piscina de material con todo su sistema de filtrado instalado y al fondo quincho con baño. Acepta permutas, financia. Si buscas asesoramiento para comprar o vender un inmueble, llamanos. 36 años de trayectoria nos avalan. Sergio lopezcmm 3113













