• General Rodríguez

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas Casas baratas con patio en alquiler en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 3.200

11%

$ 800.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Acceso Oeste Km 47 47

Terravista, General Rodríguez

Disponible a partir del 1 de agosto. Casa moderna en alquiler desarrollada en dos plantas, pensada para vivir con comodidad y espacios amplios. En planta baja, cuenta con un hall de recepción con vista al parque. El living comedor se presenta en doble altura, con grandes ventanales que aportan excelente luz natural e integración con el exterior. La cocina se encuentra integrada, con una isla central en dos niveles y salida hacia la galería. En este nivel también hay un escritorio con placares, baño de recepción, lavadero con habitación de servicio y un baño exterior para uso de la piscina. La galería cubierta, equipada con parrilla e isla, se conecta con el jardín y una piscina con playa húmeda. En planta alta, se ubica la suite principal, de amplias dimensiones, con vestidor y baño completo. Un puente interno balconea al living y distribuye hacia dos dormitorios adicionales, ambos con placares y baño en semi suite. Además, cuenta con espacio de guardado para ropa blanca en pasillo. La propiedad dispone de riego por aspersión, aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Ideal para quienes buscan una casa funcional, luminosa y lista para habitar. Consultanos para más información y coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 3.600

$ 700.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Dirección no informada

Terravista, General Rodríguez

Alquiler de Casa 5 Ambientes en Terravista, General Rodríguez. Espectacular casa en Terravista sobre lote de 990 m² Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con aproximadamente 500 m² cubiertos, diseñada para combinar amplitud, confort y una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. Al ingresar, un elegante hall de recepción con vista al parque anticipa la calidad de la vivienda. El amplio living comedor de doble altura, acompañado por grandes ventanales, brinda una destacada luminosidad natural y se conecta de manera fluida con la cocina, equipada con una imponente isla central de doble nivel. En planta baja también se encuentra un cómodo escritorio, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio y baño exterior para el sector de piscina. La galería cubierta, con parrilla e isla, se convierte en el lugar ideal para reuniones y momentos de relax, vinculándose directamente con el jardín parquizado y una atractiva piscina con playa húmeda. En la planta alta se ubica la master suite, de generosas dimensiones, con vestidor y amplio baño privado. Un puente interno con vista al living conecta con dos dormitorios adicionales, ambos con placares y baño en semi suite. El nivel se completa con espacio de guardado para ropa blanca. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado y sistema de riego por aspersión. Una casa de diseño contemporáneo, ambientes amplios y excelentes prestaciones, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Zona Oeste. xintel(vrp-vrp-473)

USD 19.000

$ 950.000 Expensas

955 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Alquiler Anual en Barrio Cerrado Cardenal del Monte, General Rodriguez

Cardenal del Monte, General Rodríguez

Alquiler anual sin muebles, U$S 19. 000 todo el año, pago anual adelantado, aparte de abonan expensas Y servicios- Moderna y funcional casa distribuida en 2 plantas con gran parque en Cardenal del Monte, Gral. Rodríguez Planta Baja: -Amplia cocina con comedor con isla/barra central con amoblamiento de cocina a medida-Lavadero / Despensero-Gran living con hogar a leña y hermosas vistas hacia la piscina y al parque-Toilette de recepción-Habitación con placard -Quincho cerrado con parrilla y bodega para vinos. Planta Alta: - Dos habitaciones con baño compartimentado. Ambos dormitorios cuentan con placard embutido -Master suite principal con vestidor cerrado, escritorio y balcon aterrazado. -Importante playroom de 62 m2 / sum en 2º Piso. Excelente iluminación natural en todos los ambientes! Exterior: -Parrilla exterior con pérgola. Asador, Fogonero. -Piscina 9x4 revestida en venecitas mas playa húmeda de 3x3 en L con muro de piedra natural con cascada y amplio solárium húmedo. -Espacio para 4 autos cubiertos y otros 4 sin techo-Parquizacion con excelente forestación. Tiene radiadores y splits en todos los ambientes, alarma monitoreada, termotanque rheen de 260 litros caldera Peisa, dvh con aberturas de aluminio, escalera con protección para niños, mosquiteros en toda la casa, biodigestor. Excelente construcción con materiales de primera calidad. -La característica principal de éste Club de Campo ademas de su excelente Acceso (se encuentra sobre el Acceso Oeste Km. 56. 500, lo cual le brinda un acceso directo desde la Autopista), es su añosa y frondosa arboleda que es lo que lo diferencia de otros de la zona. Hay filas de robles, álamos, eucaliptos, casuarinas y olmos. retasada para la venta! - consulte financiacion-El club cuenta con un área central en donde se pueden realizar distintas actividades deportivas y sociales: - Red eléctrica. - Gas natural. - Telefonía fija. - Vigilancia permanente y seguridad las 24hs. - Triple alambrado perimetral, cerco eléctrico y cámaras en cctv. - Club House con restaurante y salón de usos múltiples. Actividades deportivas- 3 canchas de tenis. - Cancha de básquet. - Cancha de fútbol. - Frontón. - 2 piletas. - Gimnasio. - Cancha de bochas. - Juegos para los más chicos. FútbolTenisBásquetÁreas comunes- Club House con restaurante- Salón de Usos Múltiples. sumpiscinaGimnasioClub HouseJuegosEsperamos su visita!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 21.600

$ 750.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler en La Cesarina, General Rodriguez

La Cesarina, General Rodríguez

Casa en alquiler anual sin muebles en 2 plantas, La Cesarina-Descubra esta excepcional casa moderna de 4 ambientes, ubicada en el prestigioso barrio La Cesarina, en General Rodríguez, G. B. A. Zona Oeste. Esta propiedad, construida en dos plantas, ofrece una experiencia de vida de lujo y comodidad. La planta baja alberga un amplio y luminoso living comedor, ideal para el entretenimiento y la vida familiar. La cocina es espaciosa, con abundante luz natural, perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con un toilette de cortesía, lavadero y una cochera. En el exterior, disfrute de una hermosa parrilla y una piscina de 40 metros con solarium, ideales para relajarse al aire libre. En la planta alta, encontrará una suite principal con vestidor, excelente ventilación e iluminación. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo, y un playroom ofrece un espacio versátil para toda la familia. Con calefacción central frío/calor y materiales de construcción de primera calidad, esta casa asegura confort durante todo el año. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad e internet. La propiedad es apta para crédito y seencuentra en una ubicación tranquila, con seguridad 24 horas, canchas de tenis, club house y más. No pierda la oportunidad de conocer este hogar magnífico, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una vida de ensueño. Consulte!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 39.600

1350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Country Terravista General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta en Cul de Sac de 330 mts2 contruída sobre un lote de 1. 350 metros con excelente ubicación central-Al ingresar por la entrada principal podemos observar un amplio Living comedor y un toilette en la recepción. Cuenta con cocina comedor diario independiente del living, lavadero y una moderna Galería con parrilla. En la misma planta tiene una habitación con placar y baño de servicio o vestuario para uso de la piscina. Asimismo, cuenta con cochera techada para dos automóviles. En la planta alta se observan 3 habitaciones: una master suite con vestidor y baño completo con hidromasajes y box de ducha. Tiene 2 dormitorios más con grandes placards que comparten baño. La calefacción es central por losa radiante y aire acondicionado frio calor en cada ambiente. En el exterior tiene una enorme piscina con cerramiento perimetral. Cabe destacar que todos los servicios son subterráneos, electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas, internet, cable y teléfono. Terravista es un Barrio Privado del Oeste ubicado en la intersección del mismo Acceso Oeste y la Ruta 24, en el epicentro del desarrollo del suburbano en el Oeste. Cuenta con Club House Principal, spa, Club House Deportivo, 3 canchas de Fútbol 11, 9 canchas de Tenis, cancha de Hockey, Playón Polideportivo para Voley, Basquet y Rollers, 3 piscinas, Vestuarios y Sala de Musculación. Contactanos para una visita! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 48.000

$ 880.000 Expensas

1124 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

¡viví con la mejor vista Y privacidad en terravista! Te presentamos una propiedad excepcional con vistas a la laguna tanto del frente como del parque. Por su diseño, funcionalidad y, sobre todo, por su ubicación privilegiada dentro del barrio, cuenta con fondo libre a un imponente espacio verde con una laguna. Desarrollada en dos plantas con una distribución impecable. planta baja: Área Social Integrada: Living, comedor y cocina se fusionan en un gran ambiente de concepto abierto, sumamente luminoso y con amplios ventanales que conectan directamente con el jardín. Dormitorio en pb: 1 Habitación en suite ideal para huéspedes, home office o personas mayores que prefieran evitar escaleras. Área de Servicio: Práctico lavadero con ingreso independiente. planta alta: Master Suite: vestidor exclusivo y baño con jacuzzi para un relax total con vista al parque. Junior Suite: 1 Habitación adicional en suite, perfecta para brindar independencia. Dormitorios Secundarios: 2 Habitaciones muy cómodas que comparten un baño completo. exterior Y jardín: Cuenta con fondo a la laguna. Piscina Premium: Espectacular piscina totalmente revestida en venezitas, equipada con playa húmeda (ideal para reposeras o niños pequeños). Baño de Servicio Exterior: Súper funcional para usar desde el área de piscina sin necesidad de ingresar a la casa. Garage con espacio cómodo para 2 autos.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 470.000

$ 30.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcos paz al 1900

Moreno, Moreno

N alquiler | dúplex de 3 ambientes en moreno surubicado sobre Marcos Paz al 1900, entre Del Cañón y French, en una zona residencial muy tranquila y de fácil acceso. A tan solo 50 metros de la parada de colectivo y a 100 metros de supermercados, comercios y servicios de uso diario. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios cómodos y funcionales. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor, cocina integrada y patio privado, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentran dos dormitorios de buenas dimensiones y un baño completo. Servicios disponibles: Agua corriente Cloacas Energía eléctrica Gas envasado Todas las empresas de internet disponibles en la zona Se admiten mascotas. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una ubicación estratégica en Moreno Sur. Consultanos para coordinar una visita. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

$ 650.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Duplex dos Ambientes en Alquiler Lujan con Patio y Cochera Ogando al 1765

Luján, Luján

Hermoso duplex dos ambientesamplio living comedorcocina con barra lavaderohabitación con placarpatio privadoespacio para un vehículo techadomascotas no

$ 700.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Alquiler en Moreno

Moreno, GBA Oeste

Ph en alquiler en MorenoHermoso departamento tipo casa/ph totalmente a estrenar en Moreno, ubicado sobre calle Pueyrredón esquina Centenario, en una zona residencial de fácil acceso y con cercanía a distintos comercios y medios de transporte. La propiedad se desarrolla en planta baja y ofrece ambientes cómodos, modernos y muy funcionales. Al ingresar, cuenta con entrada descubierta para vehículo. En su interior dispone de un amplio living integrado a la cocina comedor, generando un espacio cálido y práctico para el día a día. La cocina presenta un diseño moderno y excelente distribución. Posee un dormitorio con buena iluminación natural y ventilación, además de un baño completo con terminaciones actuales. Desde el sector principal se accede al patio trasero, que cuenta con espacio de lavadero y brinda un sector adicional ideal para disfrutar al aire libre. Toda la propiedad se encuentra completamente a estrenar, destacándose por su estado impecable, luminosidad y comodidad. Ideal para persona sola o pareja que busque una vivienda moderna, funcional y lista para habitar. Excelente ubicación, con parada de colectivo a tan solo 50 metros sobre calle Centenario, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de Moreno y alrededores. Ale Russo PropiedadesMat 371 mgrVer datosaviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Super destacado

USD 640

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Quinquela Martin 48800

Marcos Paz, Marcos Paz

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Gonzalo Damian Ferrari Liponi. casa en alquiler de 3 ambientes (con posivilidad de compra) tradicional de 3 ambientes con pileta Y quincho en kilometro 53 de la ruta 3, en la localidad de marcos paz, buenos aires. a escasos 4 minutos de praderas 57. Propiedad residencial ubicada en zona estratégica con excelentes condiciones de habitabilidad y confort. Superficie total de 2000 m² con construcción de 100 m² distribuidos en espacios funcionales y amplios. Características principales. • Construcción moderna del año 2007. • Superficie cubierta de 80 m² • Superficie semicubierta de 20 m² • Terreno total de 2000 m² • Disposición frente/lateral con orientación noroeste. • Apto para uso profesional y familiar. distribución interior. • 2 dormitorios amplios. • 1 baño completo con yacusi. • Cocina con desayunador. • Living/comedor integrado. • Galería lateral semicubierta. amenities Y servicios. • Quincho con parrilla Y horno a leña. • Pileta de natación. • Jardín parquizado. • 3 cocheras. • Estacionamiento para visitas. • Áreas verdes. servicios disponibles. • Agua de perforación. • Electricidad. • Gas envasado. • Internet. • Televisión satelital. • Aire acondicionado. • Permite mascotas. condiciones de alquiler. el pago puede ser pactado en dólares o en pesos, (de ser en pesos, se vera afectado según el valor cambiario al momento de suscripción de contrato según bna comprador y ajustable por índice ipc trimestral). *1 mes de deposito. *1 mes por adelantado. *comisión inmobiliaria 5% sobre el total de contrato. *el valor publicado es sin amoblar, en caso de requerir el moviliario completo el valor mesual tendra un 10% mas sobre el valor estipulado (usd 704) • Contrato inicial de 12 meses con posibilidad de extensión a 24 meses. • Garantía requerida: recibo de sueldo, Y Seguro de caución. Propiedad ideal para familias o profesionales, comerciantes que buscan tranquilidad y comodidad en un entorno residencial seguro a solo 5 minutos del centro de Marcos Paz y a 7 minutos de rotonda ruta 6 y ruta 3. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa