• GBA Sur

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Casas Casas con patio y 3 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 950.000

232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

59 6500

Guillermo Hudson, Berazategui

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Alejandra Bergamaschi. Propiedad en excelente estado ubicada en zona residencial de Guillermo E Hudson. Condiciones de ingreso. 2 mes de deposito. 1 mes de pago anticipado. Seguro de Caución garantor. no Acepta mascotas. compra de la propiedad en el corto plazo. La vivienda ofrece una distribución funcional con dos dormitorios, baños completo, living comedor y cocina comedor equipada. Espacios exteriores destacados incluyen jardín parquizado, patio posterior y quincho, ideales para reuniones familiares. Características diferenciales: segundo dormitorio/altillo habitable, quincho con baño independiente, lavadero y parrilla. Dos cocheras techadas y excelente mantenimiento general. La propiedad combina comodidad y diseño práctico, con terminaciones de calidad y distribución eficiente de los espacios. Ubicación privilegiada con acceso rápido a servicios urbanos, ideal para familias que buscan tranquilidad sin perder conectividad. Corredor Responsable: Corredor Público Lucas Norman rmx 1 sas - cucicba 8008 / cmcpsi 6743 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Algunas imágenes han sido modificadas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa Venta y Alquiler El Porvenir Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Casa en venta Y alquiler ubicada en barrio el porvenir, canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 50 mts2 cubiertos en un lote de 300mt2, ubicada en barrio El Porvenir, Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 2 Dormitorios- 1 Baño- Pileta- Cochera techada- Patio con jardín.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

$ 600.000

198 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cotagaita 2300

Monte Chingolo, Lanús

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Alejandra Aramburu. casa en alquiler 3 ambientes monte chingolo lanús buenos aires. Propiedad ubicada estratégicamente en Monte Chingolo, zona residencial consolidada de Lanús, con excelente conectividad y servicios urbanos. Inmueble de 198 m² con distribución funcional que combina espacios interiores y exteriores, ideal para núcleo familiar pequeño o pareja. Construcción sólida del año 1979, mantenida en condiciones óptimas, presenta estado general bueno con potencial de adaptación. Superficie total de 198 m² distribuidos entre espacios cubiertos y terreno, garantizando amplitud y comodidad. Configuración interior compuesta por un dormitorio principal, living de dimensiones generosas y baño completo. Patio posterior que expande las posibilidades de uso residencial, permitiendo proyectar espacios de esparcimiento o futuras ampliaciones. Ubicación sobre calle Cotagaita ofrece ventajas de accesibilidad, proximidad a transporte público, comercios y servicios esenciales. Zona consolidada con infraestructura urbana completa, ideal para quienes valoran practicidad y conectividad. Propiedad lista para habitar, sin necesidades inmediatas de reforma estructural. Excelente opción de alquiler para quien busca un inmueble funcional en zona residencial establecida de Lanús. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa