• GBA Sur

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Casas Casas baratas con 3 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 450.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Robertson 1724

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Casa en alquiler: cuenta con dos habitaciones. baño completo. a dos cuadras de Boulevard Buenos Aires

Destacado

$ 550.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

152 E/ 57 y 58 1200

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Facundo Fernandez. Casa en alquiler en Los Hornos ubicada en calle 152 n° 1242 e/ 57 y 58. Desarrollada en su integridad en Planta Baja, con cochera espaciosa, amplio living-comedor con desayunador, baño, y dos dormitorios con placard. Cuenta con entrada por la puerta principal a la calle y por la cochera. Aledaña a Avenida 60 y Avenida 155. Contrato por 2 años, con aumento cuatrimestrales por ipc. Requisitos: a) Recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler; b) Garantía o caución bancaria o comercial. C) Garantía inmobiliaria: propiedad en pba. D) Garante con dos recibos de sueldos con capacidad de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

198 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cotagaita 2300

Monte Chingolo, Lanús

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Alejandra Aramburu. casa en alquiler 3 ambientes monte chingolo lanús buenos aires. Propiedad ubicada estratégicamente en Monte Chingolo, zona residencial consolidada de Lanús, con excelente conectividad y servicios urbanos. Inmueble de 198 m² con distribución funcional que combina espacios interiores y exteriores, ideal para núcleo familiar pequeño o pareja. Construcción sólida del año 1979, mantenida en condiciones óptimas, presenta estado general bueno con potencial de adaptación. Superficie total de 198 m² distribuidos entre espacios cubiertos y terreno, garantizando amplitud y comodidad. Configuración interior compuesta por un dormitorio principal, living de dimensiones generosas y baño completo. Patio posterior que expande las posibilidades de uso residencial, permitiendo proyectar espacios de esparcimiento o futuras ampliaciones. Ubicación sobre calle Cotagaita ofrece ventajas de accesibilidad, proximidad a transporte público, comercios y servicios esenciales. Zona consolidada con infraestructura urbana completa, ideal para quienes valoran practicidad y conectividad. Propiedad lista para habitar, sin necesidades inmediatas de reforma estructural. Excelente opción de alquiler para quien busca un inmueble funcional en zona residencial establecida de Lanús. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

430 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 2300

Glew, Almirante Brown

[mendezpro-284] casa en alquiler en glew. Casa sobre lote de 10, 75 metros de frente por 40 metros de fondo desarrollada en una sola planta y en muy buen estado de mantenimiento. Ubicada sobre calle Alsina al 2300, a 50 metros de parada de colectivo con conexión a las estaciones de Longchamps y Glew. La propiedad consta de: cocina con anafe a gas envasado, living, un sector con una barra y comedor o salón de usos múltiples, un baño y un toilette. * cocina con anafe a gas envasado. *living amplio. *salón de usos múltiples o comedor diario. *lavadero. *baño completo. *toilette. *dormitorio principal amplio. *segundo dormitorio con entrepiso para uso de escritorio y vestidor o posibilidad de hacer un baño en suite. *cochera. *galería semicubierta con parrilla. la propiedad se encuentra A la venta, pero se respeta 6 meses, mas 45 dias de gracia. Servicios: Electricidad, Pavimento, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

$ 600.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Ignacio Gorriti 1200

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariano German Corzo. Casa sobre Gorriti 1200 entre Dr. Enrique Finochietto y González Balcarce. Se ingresa a la propiedad por el living. Cocina comedor con amoblamiento completo, alacena y bajo mesada, con salida a galería interna. Galería cerrada. Lavadero independiente con pileta. Dormitorio principal con ventana al frente. Segundo dormitorio al contrafrente. Baño completo. Cochera cubierta. Cuarto de guardado de herramientas al fondo. Amplio fondo libre con árboles. deal para dos familias, ya que cuenta con otra construcción completa (habitación, cocina, comedor y baño) que necesita reciclarse. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pavón 1200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Luciano Federico Calveiro. se alquila depto tipo casa de 3 ambientes al frente en lomas de zamora. Se trata de un departamento tipo Casa desarrollado en una sola planta al frentes con entrada independiente desde un pequeño jardín delantero, ubicado sobre la calle Pavón a cinco cuadras del Velodromo de Lomas de Zamora, compuesto por dos dormitorios, cocina comedor integrado y un un baño completo todo en planta baja. Distribución: - jardín al frente. - cocina-comedor (3, 2x4, 6) - pasillo distribuidor (1, 9x1, 8) - dormitorio 1: (3x3, 2) - dormitorio 2: (2, 8x3, 2) - baño (1, 8x1, 8) Todos los ambientes son luminosos y con excelente ventilación. Es una construcción desarrollada con materiales de muy buena calidad. Pensado de la manera más cómoda y funcional posible. Barrio tranquilo, zona residencial. Comercios cercanos de primera necesidad, supermercados, escuelas, clubes, etc. Ubicado a una cuadra de avenida Oliden, a 4 cuadras de Av. Molina Arrotea, a 4 Cuadras de Av. Frias, a 9 cuadras de las Lomitas y a 15 cuadras de la Estación de tren Lomas de Zamora. - lea atentamente! Requisitos: - 1 mes de alquiler adelantado. - 1 mes de deposito. - garantía de fianza X garantor (Equivalente a 1, 5 alquileres). - comisión inmobiliaria. - - ajuste de cuota cuatrimestral por ipc. - contrato por 24 meses. - ______________________________________________________________________________________________________________________________________________. los agentes re/max estamos para asesorarte, ayudarte Y acompañarte. en todo el proceso de compra O venta de tu propiedad. Tenes que vender para comprar? Tenes escritura O boleto? Iniciaste la sucesión? O simplemente queres saber el valor de tu inmueble? Un agente re/max siempre va A estar dispuesto A brindarte la mejor atención. Tenemos oficinas en todo el país! Esperamos tu consulta! ______________________________________________________________________________________________________________________________________________. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

340 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Andrade al 200

Bernal Este, Quilmes

Propiedad que consta de 2 dormitorios, cocina, living, baño, parque con quincho y parrilla.

$ 700.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa Venta y Alquiler El Porvenir Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Casa en venta Y alquiler ubicada en barrio el porvenir, canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 50 mts2 cubiertos en un lote de 300mt2, ubicada en barrio El Porvenir, Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 2 Dormitorios- 1 Baño- Pileta- Cochera techada- Patio con jardín.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Ver mapa