3 Casas Casas con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Provincia de GBA Norte
Ordenar

$ 600.000
$ 60.000 Expensas
300 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Gervasio Artigas al 6900
José C Paz, GBA Norte
Casa de un ambiente integrado en barrio con porton - villa aurora jose C. Paz -¡Excelente Oportunidad! Te presentamos esta propiedad funcional, moderna y luminosa, ubicada en un barrio con porton de solo 12 lotes con acceso automatizado, ideal paraquienes buscan tranquilidad y seguridad. Características Principales: Ambientes: Diseño integrado de concepto abierto que unifica un cálido living con hogar a leña y una cocina-comedor con mesada de granito, anafe a gas envasado y horno eléctrico). Comodidades: Baño completo, termotanque eléctrico, conexiones listas para lavarropas y lavavajillas, y un equipo de aire acondicionado Split frío/calor ya instalado. Exterior: Hermosa galería semicubierta con parrilla, amplio fondo libre para disfrutar al aire libre y cochera descubierta al frente. ¡Lista para mudarte! Coordiná tu visita hoy mismo. Laura Rocha


$ 750.000
65 m² tot.1 amb.1 baño
Parque Peró Cod: M064a
Del Viso, Pilar
Casa desarrollada en una planta. Cuenta con Living comedor, cocina y dormitorio doble con posibilidad de dividirse en dos. Galería techada, lavadero. Galpón/depósito separado de la casa. Gas natural. Electricidad. Barrio Parque Peró cuenta con los siguientes servicios: - Electricidad - Gas Natural - Teléfono - Vigilancia 24 hs. Expensas muy accesibles - Cancha de vóley - Cancha de fútbol - sum - Parque de juegos para niños. *A la propiedad hay que realizarle algunas refacciones, que se descontarán del alquiler. Posibilidad de alquilar con opción a compra. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.500
300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Las Heras al 1200
Acassuso, San Isidro
Casa de ladrillo a la vista y tejas francesas, ubicada en sector exclusivo de Acassuso, cerca al tren de la Costa y tren Mitre. pb: Living comedor con chimenea y pisos de madera. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. A la planta alta se accede por escalera revestida en madera. pa: Hall de distribución. Suite con vestidor y balcón. Dos semi suite con placard. Baño completo. - La planta alta tiene pisos de parquet ss: Garage para tres autos con portón automático. Dependencias de servicio. Lugar de guardado. Jardín con galería, parrilla y piscina revestida en venecitas. Calefacción y aire acondicionado central. Agua caliente por dos termotanques. Aberturas con rejas y persianas barrio. Alarma. Cisterna.

Super destacado

$ 1.600.000
$ 423.000 Expensas
410 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
MARIANO ACOSTA 2900. Entre El Gorrion y Fernando Fader
Pilar, GBA Norte
Muy linda casa de 5 ambientes con hermoso jardin pileta y cochera. Al ingresar amplio living comedor con grandes ventanales al jardin y A/A frio calor, cocina integrada con muebles bajo mesada isla con anafe electrico. Comodo dormitorio con placard y A/A frio. Baño completo con ducha. Pa: Tres comodos dormitorios, el principal en suitte con vestidor y A/A frio calor. Baño completo para los otros dos dormitorios. Cuarto de planchado/escritorio. Hermoso jardin con pileta y juegos de madera para chicos. Parrilla techada con lavadero. Todos los ambientes muy luminosos, Calefaccion por loza radiante en las dos plantas. El barrio cuenta con seguridad las 24hs, plaza para niños y sum para eventos con pileta. Proximo al Hospital Austral y el Campus Universitario Austral, cuenta con comercios de cercania y tambien muy cerca del Palmas de Pilar Shopping. Hay muchos desarrollos premiun en las inmediaciones, el barrio perimetral es de casaquintas. Disponible A partir del 01 de agosto! Condiciones: 1 mes adelanto, 1 mes de deposito, garantia propietaria, demostracion de ingresos de inquilinos, informes, certificacion de firmas, honorarios inmobiliarios. xintel(pas-pas-3702)

Super destacado


Super destacado

USD 3.500
300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
San Isidro labrador 955
Martínez, San Isidro
Espectacular casa en dos plantas sobre lote de 300m2 en zona residencial de Martínez. Pb: Hall de recepcion, escritorio y toilette. Gran living con vistas al frente y comedor integrado con ventanales al patio. Cocina con isla, comedor diario y almacenero. Salida al patio. Garage. pa: Cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi y box de ducha. Los otros con placares y baño completo. Altillo. Exteriores: Patio con pileta, quincho, parrilla y lavadero.

Super destacado











































