• GBA Norte

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

417 Casas Casas con living y 4 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 1.300

$ 440.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Dr. H. Pueyrredón al 5000

San Ramiro, Zelaya

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Ramiro, en Pilar del Este, esta moderna casa combina confort y estilo en un entorno seguro y apacible. Con solo 3 años de antigüedad, la propiedad ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. La casa cuenta con un total de 4 habitaciones, incluyendo 3 suites, cada una equipada con amplios closets, asegurando espacio suficiente para toda la familia. Además, dispone de 3 baños completos y un toilette adicional, proporcionando comodidad para residentes y visitantes. El área social incluye un luminoso living y un comedor separado, lo que permite disfrutar de momentos familiares y de entretenimiento en ambientes bien definidos. Para los amantes de la cocina, hay una cocina moderna equipada con instalaciones de calidad. El exterior de la casa ofrece espacio para dos vehículos en estacionamiento descubierto, ideal para las necesidades de una familia moderna. Sin gastos de expensas, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan inversión en un lugar de alta demanda. San Ramiro, en Pilar del Este, ofrece un entorno de tranquilidad y seguridad, rodeado de áreas verdes y cercano a servicios esenciales. Perfecta para quienes desean disfrutar de un estilo de vida relajado sin alejarse de las comodidades de la ciudad. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 2.800.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

KENNEDY 672. Entre Republica Del Libano y Zanocchi

Victoria, San Fernando

Alquiler en Punta Chica; chalet 4 Ambientes, en una cuadra única. En una de las zonas residenciales más buscadas de Victoria, San Fernando, donde prácticamente no existen casas en alquiler, se presenta este chalet clásico, sólido y en excelente estado general. Ubicada sobre Kennedy al 600, entre Av. Del Arca y Uruguay, esta propiedad combina lo mejor de un barrio familiar: tranquilidad, verde y seguridad, con la cercanía inmediata a la Av. Del Libertador, colegios y clubes náuticos. Una casa ideal para quienes quieren dejar el departamento y vivir con jardín, pileta y espacios amplios. Una casa pensada para la vida familiar. Retiro al frente que aporta privacidad. Garage cubierto para dos autos. Jardín con pileta y parrilla. Ambientes luminosos, pisos de parquet y madera noble. Distribución cómoda en dos plantas: Planta Baja - calidez y funcionalidad. Al ingresar, un palier de recepción nos conduce al living comedor de generosas dimensiones, con pisos de parquet originales y ventanales de madera que aportan luz natural durante todo el día. La planta baja ofrece: Living comedor amplio (4 x 8) Dormitorio principal con salida directa al jardín. Vestidor. Baño compartimentado (también toilette) Comedor diario con vista al verde. Cocina independiente con salida al exterior. Un detalle destacado: la casa mantiene ese estilo chalet cálido y auténtico, con techos de madera y una atmósfera muy hogareña. Exterior - el verdadero diferencial. El jardín es práctico, privado y súper disfrutable: Fondo verde. Pileta. Parrilla tradicional. Espacio ideal para reuniones, chicos o descanso. Planta Alta. En el primer piso se encuentran: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Ubicación privilegiada: 150 m de Av. Del Libertador. 150 m del Colegio Cardenal Copello. Cercano a Holy Cross y Universidad de San Andrés. 400 m de coto. Próximo a La Capelina y polo gastronómico. Cerca de clubes náuticos como Albatros y Marina Punta Chica. En resumen: una casa con jardín y pileta en una cuadra donde no hay oferta real, lista para mudarse y disfrutar Victoria como se vive de verdad. Contáctanos para coordinar una visita. Los metros publicados son aproximados. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. A la propiedad le están haciendo refacciones, la propiedad va a estar para mudarse en 40 días aproximadamente (cuando den el ok de Naturgy) xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 1.166

$ 700.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

Moderna casa en lote de 750mts. 240 mts cubiertos, 32 semi cubiertos. 270 mts total construidosPlanta baja: Master suite con vestidor y baño completo con jacuzzi, toilette, living comedor, cocina con comedor diario, lavadero independiente. Quincho semi cubierto con Parrilla cubierta, pileta, solarium y baño exterior. Planta alta: escritorio abierto, 2 dormitorios 1 de ellos en suite, 1 baño completo para el segundo dormitorio. Calefacción por losa radiante, aire acondicionado en ambas suites y living comedor y cerramiento con doble vidrio de alta calidad. Pisos porcelanato. Alquiler anual. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.150

$ 490.000 Expensas

1026 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Alquiler 4 Ambientes en El Campo - Fincas Exclusivas Cardales

El Campo - Fincas Exclusivas Cardales, Campana

Espectacular casa desarrollada íntegramente en una sola planta sudoeste. Esta propiedad se destaca por su diseño moderno, su excelente calidad constructiva, lista para vivirla y disfrutar de un hermoso entorno de campo. Área de 100 hectáreas de alto potencial futuro que cuenta con 387 lotes con un bosque central con añosa arboleda, laguna, áreas deportivas especialmente diseñadas para la práctica de equitación, salto y polo. Urbanización ecológica y paisaje agreste. Club house de estilo muy acogedor con restó y sabores autóctonos y rodeado de zona de juegos para niños, todo en un extraordinario marco de contacto con la naturalezaLa casa se compone de un hall de recepción con toilette, amplio living comedor, playroom, cocina abierta en isla y lavadero todo con vista al exterior, muy luminoso, con amplios ventanales hacia el fondo con salida a muy cómoda galería techada con parrilla incluída. Cuenta con tres dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios comparten baño. Fondo libre amplio con posibilidad de construcción de pileta y lugar de solariumAberturas: ventanas en aluminio blanco línea moderna, doble vidrio y mosquiteros. Pisos en porcelanato. Calefacción por cañería especial por piso. Caldera Baxi Italiana de 20. 000 cal/hora. Termostato de ambiente. La caldera provee de agua caliente sanitariaGrifería Hidromet en toda la casa. A sólo 60 minutos de Capital, con acceso directo desde rn 9 Panamericana Km 61, por Ruta 4. A 3, 5 km, sobre mano derecha y a corta distancia de la localidad de Cardales. Coordina una visita para conocerla y seguro te enamorarásCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 1.000

$ 850.000 Expensas

1030 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta25 Km 12 100

Boca Raton, Pilar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. casa en alquiler 4 ambientes villa astolfi ruta 25 buenos aires, country boca raton. Viví rodeado de naturaleza, privacidad y tranquilidad. Hay propiedades que ofrecen metros cuadrados. Otras ofrecen calidad de vida. Esta reúne ambas. Ubicada en una de las zonas más tranquilas de Boca Ratón Country Club, esta casa se destaca por un atributo muy difícil de encontrar: está rodeada por dos lotes completamente arbolados, lo que genera una sensación única de amplitud, privacidad y contacto permanente con la naturaleza. Desde cada ambiente la vista se abre hacia un entorno verde, con árboles consolidados y una tranquilidad que se disfruta durante todo el día. Un verdadero pulmón natural que convierte a la propiedad en un refugio dentro del country. La vivienda desarrolla sus ambientes en una sola planta, privilegiando la funcionalidad, la luminosidad y la integración de los espacios, ideal tanto para vivir de manera permanente como para disfrutar los fines de semana. Entre sus principales características se destacan: * Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural y amplias vistas. * Cocina funcional con cómodos espacios de guardado. * 3 Dormitorios confortables con placard, 1 en suite con baño y vestidor. * Galerías cubiertas con vistas al jardín. * Entrada presidencial con amplio espacio de estacionamiento. * Gran parque con excelente orientación, parrila y pileta. * Construida en 2000 y renovada, conserva una estética americana contemporánea y elegante. . Casa de huéspedes, con habitación, baño y lavadero amplio. Pero, sin dudas, el mayor valor agregado es su emplazamiento privilegiado. La presencia de los dos lotes linderos sin construir brinda una privacidad excepcional, mayor distancia respecto de otras viviendas y un entorno verde que difícilmente pueda encontrarse en otras propiedades del barrio. Si buscás una casa donde el silencio, la naturaleza y la amplitud sean parte de la experiencia cotidiana, esta propiedad merece ser visitada. El country brinda una experiencia de vida incomparable con: • Gimnasio totalmente equipado. • Pileta climatizada y descubierta. • Canchas de tenis y fútbol. • Área de juegos infantiles. • Seguridad las 24 horas. • Estacionamiento para visitas. • Salón de usos múltiples. • Bar y solarium. • Áreas verdes. servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. detalles del alquiler. • Ubicación: Ruta 25 km 12, Villa Astolfi. • Depósito en usd: 1400 (reintegrable) • Comisión inmobiliaria: 5% del contrato. • Expensas: a cargo del inquilino (consultar) • Consumo de luz y gas, además de cualquier otro servicio que se contrate: a cargo del inquilino. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 3.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aguado al 1900

Punta Chica, San Fernando

Moderna casa en alquiler amoblada en Punta Chica – 4 ambientes, jardín con pileta y entorno residencial Ubicada en Aguado al 1900, en una de las zonas más tranquilas y residenciales de San Fernando, esta casa de 5 años de antigüedad ofrece comodidad, diseño funcional y un entorno seguro ideal para la vida familiar. Superficie total: 200 m² | Cubiertos: 150 m²Planta baja: *Amplio living-comedor con cocina integrada de 11 x 5 m, muy luminoso, equipado con aire acondicionado frío/calor. *Un dormitorio cómodo y silencioso, ideal para visitas o escritorio. *Baño completo. *Galería semi cubierta de 8 x 3, 5 m con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre en familia o con amigos. Planta alta: *Dormitorio principal con aire acondicionado inverter, placard empotrado, sommier king size y espacio de escritorio. *Segundo dormitorio con camas en cucheta, placard y aire acondicionado frío/calor. *Baño completo con detalles de calidad. Características destacadas: *Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). *Calefacción por caldera dual con radiadores en todos los ambientes. *Jardín al frente de 5 x 7 m. *Jardín trasero con pileta de 5 x 3 m, con playa húmeda. *A metros de la propiedad hay seguridad privada en la esquina. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539 @varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 1.400

919 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SAN Sebastian Area 12 COD 525

San Sebastián, Loma Verde

Venta y alquiler de casa en san sebastian area 12 - 4 ambientes con piletaespectacular casa con un terreno de 900 M2 - parte trasera vista A pulmon verdeposibilidad de financiamiento 12-18 cuotasesta propiedad en una planta posee: living comedorcocina integrada toilette recepcion lavadero 2 habitacioines con baño compartido suite con vestidor Y baño amplia galeria con parrilla losa radiante pre instalacion de A/cvista A la parte trasera A pulmon verdeposible piscia Aberturas A30 negro en el living comedor de más de 2 metros con dvhaberturas A30 negro dvh en cuarto principal El resto de las aberturas modena con dvh puerta de entrada madera maciza kiri Orientación norte Muebles de cocina, interiores de placard y muebles del lavadero a elección del clientecomo llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas * Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 1.300

755 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Matías

San Matías, Belén de Escobar

Ubicada en el Área 2 de San Matías, esta casa de una planta fue pensada para disfrutar de cada espacio. Sus ambientes amplios, la excelente luz natural y la conexión permanente con el jardín hacen que desde el primer momento se sienta cálida y acogedora. Con 150 m² cubiertos, ofrece un cómodo living-comedor con grandes ventanales que se abren hacia la galería, creando un ambiente ideal para compartir reuniones, almuerzos al aire libre o simplemente relajarse mirando el verde. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de un segundo baño completo, toilette de recepción, cocina integrada con barra, lavadero independiente y una amplia galería con parrilla, perfecta para disfrutar durante todo el año. Las aberturas con doble vidrio, la calefacción por radiadores, con caldera dual y sus terminaciones modernas aportan el confort necesario para vivir con tranquilidad en uno de los barrios más elegidos de Escobar. La casa cuenta con 3 aires acondicionados: 1 en living, otro en el domritorio en suite y el 3ro en otro de los 2 dormitorios. Si buscás una casa lista para mudarte, luminosa, funcional y con ese equilibrio justo entre comodidad y calidad de vida, esta merece una visita. Contrato por 1 o 2 años, en dólares. Si fuese por 2 años, se hará una revisión del valor del 2° año a los 12 meses del contrato. Requisitos: - 1 mes y medio de depósito y 1 mes de anticipo. - Requisitos: Se solicitan ingresos demostrables. - Garantía: Aceptamos garantía propietaria (caba O amba) o seguro de caución. - Honorarios: el 4% del contratoDatos de la propiedadÁrea 2Lote perimetral de 755 m². 150 m² cubiertos. 36, 75 m² de galería aproximadamente. 3 dormitorios. Suite con vestidor. 2 baños + toilette. Lavadero. Galería con parrilla. Pérgola metálica agregada. Calefacción por radiadores. Barrio San Matías. Atributos: Excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. San Matías cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. 26 ha de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños. Sebastián Kunica Propiedades. Martillero Matriculado Sebastián Kunica cmcpsi 7027 cucicba 9903

Super destacado
Ver mapa