• GBA Norte

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Casas Casas baratas con 3 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 980

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa en Alquiler, Pilar Carabassa, G.b.a Norte

Pilar, Pilar

Casa de 3 ambientes tipo dúplex en alquiler Ubicada en la zona de Carabassa, Pilar, esta propiedad se encuentra dentro de un barrio cerrado sin expensas, compuesto por solo 19 lotes. El acceso es mediante portón automatizado compartido, y cada propietario o inquilino dispone de control remoto para su ingreso. Se emplaza en una zona de constante crecimiento, a tan solo 10 minutos del centro de Pilar y con rápido acceso desde Panamericana (Km 56, 5). Planta Baja: 2 dormitorios, ambos equipados con aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Living. Cocina comedor. Lavadero interno. Planta Alta: Amplio playroom u oficina de 4, 50 x 6 metros. Exterior: Cochera cubierta para 2 vehículos. Canil para mascota o espacio de guardado techado de 3 x 3 metros. Amplio jardín. Características adicionalesPisos de pvc en dormitorios y living, aportando calidez y confort a los ambientes. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Puerta principal de pinotea. Calefacción y refrigeración mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. Agua por perforación con bomba presurizadora (la zona no cuenta con red de agua corriente). Gas mediante tubo de 45 kg incluido. Si buscás tranquilidad, contacto con la naturaleza y seguridad, con la comodidad de estar a pocos minutos de Panamericana y del centro de Pilar, esta propiedad es una excelente opción para visitar. Requisitos: No mas de 3 personas, apto mascota raza pequeña, garantia de alquiler solo seguro de garantina. Disponible A partir del 1 julio, estan terminando detalles de pintura y terminación en la propiedad. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es un título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales: Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria: freire stella maris cmcpcsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 1.000

$ 800.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 0

Sendero, Nordelta

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Anabela Flores. Cómoda casa de 2 dormitorios. Con cochera semicubierta. Descripción: hall de entrada, Living Comedor Apaisado con vista al jardín y a la galería techada con parrilla. Cocina con el lavadero incorporado y Comedor de diario al frente.. Muebles completos bajo y sobre mesada. Hall de distribución y 2 habitaciones, la principal, que mira al jardint. Segundo dormitorio Orientado al frente de la casa. El barrio cuenta con 2 canchas de tenis de ladrillo, Futbol 5, 3 piletas para uso común de todo el barrio. Y agradables senderos para caminar frente a los lagos centrales. Está ubicado muy cerca del Centro Comercial de Nordelta sobre avenida de los Lagos al 600 y con fácil acceso a la Bahía Grande y zona de Restaurantes. No dudes en consultarme. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado alan carlos bosque csi 6941 / cpi 8672. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

E/c Mar de Ajo y Basabe 0

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marcela Alejandra Jaime. Casas de Santa Guadalupe. Excelente propiedad de 3 ambientes con diseño moderno, funcional con hermosa entrada de luz natural. Planta Baja: Diseño integrado de concepto abierto. Ingreso a una cómoda cocina -comedor con barra ideal para el día a día. Living continuo muy luminoso, formando un ambiente fluido donde todo el espacio esta acompañado por grandes ventanales de piso a techo que conectan con el jardín. Practico toilette de recepción. Lavadero amplio con comodo acceso al exterior. Climatización: Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Equipo de aire en el living. Planta Alta: Se compone de dos dormitorios amplios y muy luminosos, con placares de piso a techo que optimizan al máximo el espacio de guardado. Ambos cuartos comparten un baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla, ideal para reuniones. Jardín propio pensado para disfrutar con pileta. Entrada para dos autos. Entorno: Paisaje arbolado y natural con espacio de juegos para niños. Barrio semicerrado con un único acceso (mayor control y tranquilidad) Entorno residencial consolidado y seguro, rodeado de barrios cerrados. Ubicación: Excelente acceso, conectividad directa a través de ruta 25, a tan solo 15 m\' de Panamericana. Próximo al Cardinal Shopping (con amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios) y a colegios en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

248 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 700, Esquina don Bosco

San Isidro, San Isidro

Casa de 3 ambientes estratégicamente ubicada en esquina. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial que combina comodidad y funcionalidad. Al ingresar, encontrará una cocina comedor amplia, equipada con muebles altos y bajos,. El living comedor, de generosas dimensiones, cuenta con un hogar que añade calidez al ambiente. Luego un hall de distribución conecta a dos amplios dormitorios y baño completo, El exterior es un punto destacado, con un jardín que incluye una galería ideal para reuniones al aire libre. La propiedad se complementa con parrilla y cuarto de herramientas. La casa se encuentra en buen estado general y el jardín está orientada al norte, lo que garantiza luminosidad hacia la casa durante todo el día. Está situada en una zona con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Con un total de 248 m2 de superficie, de los cuales 138 m2 son cubiertos, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan una casa funcional en una ubicación privilegiada. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.200

$ 358.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Champagnat 1300

El Portal de Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabiana Méndez. casa en alquiler pilar 3 ambientes champagnat buenos aires - apto crédito. Moderna propiedad ubicada en zona estratégica de Pilar, con excelente conectividad y diseño funcional. Construcción del año 2018 que combina espacios interiores y exteriores con criterios de confort y practicidad. Características principales. • Superficie total de 129 m², distribuidos en 113 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos. • Terreno de 484 m² con parquización integral. • Construcción de muy buen estado general. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo con antebaño. • Toilette de cortesía. distribución interior. • Cocina integrada con importante isla y lavavajilla. • Lavadero independiente con mesada, amplio y funcional. • Amplia galería cerrada multipropósito, muy luminosa. • Quincho techado de 16 m² con cerramiento. • Espacios sociales con diseño contemporáneo. beneficios adicionales. • Cochera cubierta para dos vehículos. • Jardín frontal con cerco lateral vivo. • Portón automático y acceso por identificación facial. • Área de juegos infantiles. • Estacionamiento para visitas. • Aire acondicionado. • Desayunador. la propiedad se alquila amueblada. Estara disponible A partir de agosto 2026. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Champagnat, a 1 km de la salida a Panamericana. Entorno con servicios educativos cercanos, incluyendo colegio y sede universitaria. Propiedad ideal para familias que valoran funcionalidad, diseño moderno y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Casa - Barrio Privado La Josefina - Pilar

La Josefina, Villa Rosa

Casa a estrenar en alquiler en Barrio La Josefina – Excelente ubicación | Bajas expensasEl barrio privado La Josefina se destaca por su excelente ubicación, a solo 3 minutos de Panamericana – Ramal Pilar, Km 50, con rápido acceso a centros comerciales, colegios, universidades, centros de salud, supermercados y polos gastronómicos. Cuenta con todos los servicios: cloacas, gas natural, agua corriente, electricidad e internet. Seguridad 24 hs con control de acceso, cámaras perimetrales, calles asfaltadas e iluminación. Además, dispone de sum para eventos y reuniones. Barrio de bajas expensas, compuesto por solo 92 lotes, lo que garantiza tranquilidad y buena circulación interna. La vivienda ofrece un diseño moderno, funcional y luminoso, desarrollada en dos plantas, con 135 m² cubiertos sobre lote de 200 m². Planta baja: - Hall de recepción- Living comedor con grandes ventanales- Cocina integrada con barra desayunadora- Toilette de recepción- Despensa- Galería semicubierta con parrilla- JardínPlanta alta: - Dos dormitorios- Baño completo- Amplia terraza con posibilidad de cerramiento para generar un tercer dormitorioCaracterísticas y terminaciones: - Casa totalmente eléctrica- Aberturas de aluminio con vidrios dvh- Pisos flotantes símil madera- Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato por ambiente- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Cocina con mesadas en granito negro, muebles bajo mesada y espacio para lavavajillas- Parrilla con tiraje a los cuatro vientos- Techo de losa- Excelente calidad constructiva y detalles de terminaciónUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, diseño y una ubicación estratégica, dentro de un barrio privado con bajas expensas y rápida salida a Panamericana. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

$ 2.100.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca al 1600

Martínez, San Isidro

Amplio dúplex en alquiler con jardín, parrilla y playroom en MartínezUbicado sobre Catamarca al 1600, en una excelente zona residencial de Martínez, este cómodo dúplex ofrece el equilibrio ideal entre amplitud, funcionalidad y espacios al aire libre para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con aproximadamente 120 m² cubiertos y 80 m² descubiertos, distribuidos de manera práctica y funcional. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor, toilette de recepción y una cómoda cocina con buen espacio de guardado. En el exterior se destacan el jardín con parrilla, ideal para reuniones y momentos de descanso, además de un patio delantero y cochera para un auto. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos en suite con baño privado. La propiedad dispone además de un segundo baño completo que complementa el sector de dormitorios. Como gran diferencial, cuenta con un amplio playroom, un espacio versátil que puede utilizarse como escritorio, sala de juegos, estar íntimo o incluso como dormitorio adicional según las necesidades de cada familia. También posee balcón, muy buena ventilación cruzada y excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes. Su ubicación es uno de sus principales atractivos, en un entorno tranquilo y residencial, con fácil acceso a Avenida Santa Fe, cercanía a comercios, supermercados, colegios, líneas de transporte público y a pocos minutos del centro comercial de Martínez. Además, cuenta con rápida conexión hacia Panamericana y los principales corredores de Zona Norte. Una excelente oportunidad para quienes buscan alquilar una propiedad cómoda, con espacios exteriores propios y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Martínez. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

Ver mapa