Comprar
Ubicación
Nordelta
Villanueva
General Pacheco
Delta
Don Torcuato
Benavidez
Rincón de Milberg
Centro
Dique Luján
Troncos del Talar
El Talar
Tipo de propiedad
Departamento
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Nordelta
Villanueva
General Pacheco
Troncos del Talar
Rincón de Milberg
Dique Luján
Benavidez
Don Torcuato
Centro
Delta
El Talar
Tipo de propiedad
Departamento
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
El Palmar
Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas Casas con vestidor en alquiler en El Palmar, Nordelta
Crear alerta
Ordenar
USD 6.500
$ 1.300.000 Expensas
1100 m² tot.
5 amb.
5 dorm.
6 baños
2 coch.
Av de los Lagos al 3100
La Isla, Nordelta
Casa en Alquiler en Nordelta La Isla al Lago – 6 Ambientes Amoblada - c/ financiaciónhermosa casa, totalmente equipada, ubicada en el barrio La Isla de Nordelta, desarrollada en tres plantas sobre un lote de 1. 110 m². El living comedor apaisado se orienta hacia el jardín y acompaña las visuales al agua. La cocina con comedor diario, equipamiento industrial con tres heladeras. Y gran espacio para alacenas. La planta baja incorpora un escritorio o dormitorio de huéspedes, baño completo con ducha, lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño. En el primer piso se encuentra la master suite, que suma un balcón aterrazado con vistas abiertas, jacuzzi, ducha independiente y un vestidor de gran capacidad. + tres suites totalmente equipadas, cada una con su baño propio. En el segundo piso, un playroom con vista al jardín y un toilette agregan espacio flexible para usos familiares o recreativos. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. La orientación permite buena iluminación natural y la distribución general mantiene un funcionamiento cómodo y organizado. En el exterior se destacan la galería con parrilla, un fogonero en el parque, una pérgola junto a la pileta y un muelle propio sobre el lago. El barrio La Isla ofrece amenities: canchas de pádel, fútbol y tenis, sum, gimnasio y restaurant. Se ofrece una financiación: entrega inicial de u$s800. 000 y el saldo a abonarse en hasta 3 años sujeto a la aprobación de las partes en cuotas fijas sin intereses. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 1.400
$ 650.000 Expensas
200 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Home II El Palmar
Homes 2, Nordelta
Casa de dos plantas ubicada en el exclusivo barrio de Nordelta, dentro del complejo El Palmar, ofrece un estilo de vida confortable y moderno en el conjunto residencial Homes ii. En la planta baja, encontramos un amplio y luminoso living-comedor que se integra de manera funcional con un espacio de escritorio abierto y una cocina moderna. Además, cuenta con un toilette de cortesía, ideal para visitas. La planta alta alberga tres dormitorios bien distribuidos, destacándose el dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, brindando comodidad para toda la familia. El área exterior de la casa incluye una encantadora galería con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, la propiedad cuenta con una pileta, ideal para los días cálidos de verano. La casa tiene 10 años de antigüedad y su calefacción está asegurada por aires frío-calor, garantizando confort en todas las estaciones del año. Con una superficie total de 200 m2 y una superficie cubierta de 122 m2, esta propiedad ofrece un espacio amplio y bien distribuido para vivir. La ubicación en el barrio Nordelta asegura acceso a servicios de primer nivel, áreas verdes, y una comunidad segura y exclusiva, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
$ 900.000 Expensas
700 m² tot.
7 amb.
6 dorm.
7 baños
1 coch.
Avda de los Lagos 3100
Los Castores, Nordelta
Casa en venta en el barrio Los Castores al lago central. Casa construida sobre lote doble con vista privilegiada construida por el Estudio Pereyra IraolaDistribución: -Planta bajaHall de acceso. Toilette de recepción. Placard de visitas. Living comedor. Cocina con family. Sala de tv. Dormitorio de huéspedes con baño completo. Dependencia de servicio. Lavadero. Garaje cubierto. Cava de vinos refrigerada. Jardín con 2 piscinas climatizadas de moderno diseño y baño exterior. Quincho con parrilla. Galería. Muelle. -Planta AltaMaster Suite con vestidor y gran baño con vista al lago. 2 dormitorios comparten un baño. 2 suites juniors con vestidor. Altillo espacioso para playroom o gimnasio con vista espectacular de el lago central. Adicionales: Carpintería en dvh (doble vidrio hermético) / calefacción por losa radiante / splits frio-calor en cada ambiente / pisos de incienso, algarrobo envejecido y laurel. El barrio Los Castores ofrece amenites de primer nivel: Club house con pileta y servicio de restaurante / canchas de tenis-futbol-padel / playon multiuso / market 24 hs / seguridad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Alquiler
GBA Norte
Tigre
Nordelta
El Palmar
Ubicación
Nordelta
Villanueva
Rincón de Milberg
Troncos del Talar
General Pacheco
Benavidez
Dique Luján
Centro
Don Torcuato