• Córdoba

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Casas Casas con 3 ambientes en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 860.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero López al 100

Alto Alberdi, Córdoba

Grupo Activa Propiedades te ofrece en alquiler casa de dos dormitorios ubicada en Ingeniero Lopez al 100 Barrio Alberdiuno de los sectores con mayor tradición de la ciudad de Córdoba. La zona se destaca por su excelente conectividad, su cercanía al Centro y a importantes avenidas, además de contar con una amplia oferta de comercios, supermercados, instituciones educativas, centros de salud y transporte público. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, con ingreso a través de la cochera descubierta. Al ingresar, cuenta con una cocina comedor equipada con muebles bajo mesada y alacena, ofreciendo un ambiente práctico y funcional. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ideales para quienes buscan comodidad, Baño completo con ducha. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, funcional y ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Esta publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26. 994. La información brindada está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en alquiler el inmueble de su propiedad. El interesado dispone de libertad para adquirir información veraz, y objetiva de una oferta. ”-No dudes en consultar! Grupo Activa Propiedadescpi 6482

Super destacado
Super destacado

$ 900.000

250 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Cerro Chico - Fray Mocho al 2500

Cerro Chico, Córdoba

Fábregas molinas negocios inmobiliarios ofrece en alquiler hermosa casa distribuida en una sola planta en Barrio cerro chico. Espectacular ubicación, sobre calle Fray Mocho 2524, a metros de Rafael Nuñez. La casa se desarrolla toda en una sola planta y se conforma de: - Living comedor. - Cocina separada con espacio para comedor diario. - 1 baño completo. - 2 dormitorios con placares, uno de ellos con aire acondicionado y calefactor. - Escritorio amplio o 3er dormitorio. - Jardín frontal con espacio para ingresar hasta dos autos. - Patio con asador. - Cuarto de guardado en el patio. Toda la casa está protegida con rejas, brindando seguridad y tranquilidad. La propiedad cuenta con todos los servicios instalados y en funcionamiento. condiciones del contrato: - contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - alquiler: $900. 000- Impuestos (Rentas y Municipalidad) y Servicios a cargo del inquilino. - No abona expensas. - Se aceptan mascotas. garantías: se exigen tres personas como garantes. pueden presentar: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo activo (Mayores a $ 2. 000. 000 de bruto y con mínimo de dos años de antigüedad) no monotributo, no jubilaciones. - Aparte se exige que el locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) - no se cuenta como garantía. otros gastos del locatario A tener en cuenta: - Informes $15. 000 c/u. - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del contrato si correspondiera.

Destacado

$ 1.390.000

$ 110.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Docta

Docta Boulevard, DOCTA

Mh servicios inmobiliarios, ofrece en alquiler hermoso duplex a estrenar en la urbanizacion Docta, excelente ubicacion a metros del boulevard principal. alquiler: $ 1. 390. 000actualizaciones trimestrales por ipcexpensas e impuestos a cargo del inquilino- luminarias led instaladas en todo el duplex, incluso sector patio y cochera- calefaccion central por radiadores - cochera techada-contacto por whatsapp 351 5 Ver datos-Caracteristicas: - Moderno duplex a estrenar. - muy luminoso y espacioso- cocina hermosa con anafe, horno empotrado y purificador- generosos espacios de guardados- detalle constructivos de calidad- preinstalacion para aires acondicionados- baño sectorizado con espejos- interiores de placares completos- hermosa galeria con asador- patio amplio con cesped sembrado- calefaccion central por radiadores en todos sus ambientes- prevision para instalacion de aires acondicionados- cochera para dos vehiculos, uno bajo techo ( cubierta de metal desplegado) - en ese sector a fin de año llega el gas natural El barrio cuenta con- seguridad 24 horas con acceso controlado- sector comercial con todo lo que necesitas- hermosos espacios verdes completamente parquizadoubicacion: . gl/5kpjj7uxshmd9igT8Requisitos: • Garantía propietaria• garantes con recibo de sueldo (con una antigüedad mínima de 2 años), sujeto a análisis. • demostración del ingresos del inquilino• referencias del alquileres anteriores• no se aceptan mascotasaviso: Propiedad en alquiler con intermediación de mh Inmobiliaria, de Miguel Heredia cpi 5892 -. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

$ 1.300.000

300 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roma 50

General Paz, Córdoba

Ubicada en el tradicional barrio de General Paz, en Córdoba Capital, esta encantadora casa en Roma 50 ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Con una antigüedad de 35 años, esta propiedad de una planta cuenta con un diseño funcional que incluye tres dormitorios y 1 baño, brindando comodidad y privacidad a toda la familia. La casa dispone de un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares y eventos sociales. La cocina está diseñada para maximizar el espacio y la eficiencia, permitiendo disfrutar de momentos gastronómicos en un ambiente acogedor. Además, cuenta con un patio que proporciona un espacio exterior perfecto para el esparcimiento y el disfrute al aire libre. El estacionamiento cubierto para un vehículo es una comodidad adicional que agrega valor a esta propiedad. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, pavimento, cable y alumbrado público están incluidos, garantizando una vida confortable y moderna. Con una orientación al oeste, la casa recibe abundante luz natural durante las tardes, creando un ambiente cálido y acogedor. La ubicación estratégica en General Paz ofrece fácil acceso a una variedad de servicios, tiendas y restaurantes, además de estar bien conectada con el resto de la ciudad. Esta propiedad, actualmente vacía, está lista para convertirse en el hogar de sus sueños. No se han informado gastos de expensas ni impuestos municipales, lo que simplifica la gestión financiera. Si está buscando una casa bien ubicada y con todas las comodidades, esta opción en General Paz es ideal para usted.

$ 1.500.000

$ 215.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Boulevard

Docta Boulevard, DOCTA

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, Dúplex en Docta Boulevard - Etapa 1 ¡A estrenar! En la mejor ubicación de Docta, muy próximo al ingreso Planta baja- Living comedor con cocina integrada- Toilette- Galería con asador- Cochera doble en paraleloPlanta alta- Dormitorio principal en suite con vestidor- 2 dormitorios secundarios con placares- Baño completoAdemás cuenta con: pisos porcelanatos, aberturas de aluminio dvh, calefacción central, paredes enlucidas en yeso. Importante: monto alquiler inicial: $1. 500. 000. - Contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - Expensas, Impuestos y Servicios a cargo del inquilino. garantías: (Se exigen 3) - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a 3. 500. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) otros gastos A cargo del locatario: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Publico. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. (Se abona en un solo pago) - Informes Locatario y garantes ($15. 000 c/u) - Sellado del contrato si correspondiera.

$ 790.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Publica H 4100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alessandro Chiarello. Alquiler en universitario de horizonte. Excelente ubicación en el barrio. Frente sur, fondo norte. 2 dormitorios. Cocina comedor amplio. Cochera cubierta para dos vehículos con portón eléctrico. Depósito de guardado. Rejas al frente. Pérgola para 1 vehículo en el ingreso. Pequeño patio. $730. 000 mensual con ajuste por ipc cada tres meses. Contrato por 24 meses. Garantías requeridas mínimo 2 con recibo superior a $2. 000. 000 opcional 3 con recibo superior a $1, 350, 000. En caso de no poseer garantías consultar por garantor, seguro de causión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.250.000

$ 204.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Colinas de Manantiales

Colinas de Manantiales, Manantiales II

Lapez inmobiliaria alquila amplio dúplex, en barrio Colinas de Manantiales en la mejor zona de Manantiales ii muy cerca de la guardia, del área comercial y área verde, que cuenta con: ingreso: • Portón corredizo y puerta de ingreso con cerradura. • Cochera quincho para 2 autos con pérgola, asador y mesada con bacha. • Patio verde de gran tamaño. planta baja: • Gran living comedor, muy luminoso con mueble empotrado. • Cocina amplia y luminosa con muebles sobre y bajo mesada. • Baño social con espejo y mueble. • Patio de luz, con acceso desde la cocina y el comedor. • Baulera bajo escalera. planta alta: • 2 dormitorios, el principal con vestidor y el segundo con amplio placar completo. • Espacio para escritorio. • Ante baño con espejo y mueble• Baño completo amplio con ducha. El dúplex cuenta con: • Caldera dual. • Loza radiante con termostato mecánico. • Aberturas de aluminio dvh (vidrio doble). • Preinstalación para aacc. • Conexión para lavarropas y lavavajillas. alquiler: $1. 250. 000. -expensas: $203. 944. -aguas cordobesas: $27. 178. -imp. Municipal: $20. 596. -No dudes en consultarnos, estamos para asesorarte. Este anuncio contiene información acerca del inmueble que incluye características y costos mensuales estimados a la fecha de la publicación, no constituye de ninguna manera reserva, seña o contrato alguno, la información se presenta con la única finalidad que el aspirante A locación cuente con una primera estimación. Dicho aspirante deberá coordinar una entrevista por los medios aquí dispuestos, en la cual se expondrán los requisitos que deberán cumplir para acceder a la locación del inmueble, siendo éstos siempre ad referéndum del locador.

Ver mapa