Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

631 Casas Casas con jardín y 4 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar

USD 1.400

$ 236.000 Expensas

4900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Merced

La Merced, Salta

El Club de Campo “El Encon” se encuentra en la localidad del mismo nombre, es un lugar para vivir en medio del verde y la tranquilidad, a solo 14 km. Del centro de la ciudad de Salta por la Ruta Provincial 94. Se ingresa por la 5ta entrada a mano derecha, una vez que se pasa la iglesia de San Luis. Esta a 1 km del famoso Hotel de Lujo & Spa: “House of Jasmines”. Esta Casa amoblada y completamente equipada cuenta con un terreno una superficie total de 4. 900 metros cuadrados. La superficie cubierta de la casa es de 180 metros cuadrados, en 1 sola planta. Puerta de ingreso sobre pared de piedra. Hall de entrada. Amplio Living Comedor. Chimenea con pared de piedra. Cocina completamente equipada. Lavadero con Lavarropas. Amplia Galeria con Parrilla y muebles de Jardin. Cochera cubierta para vehiculo grande. Dormitorio Principal con Cama Doble, vistas al Jardin y Bano en Suite, con amplio placard. Segundo Dormitorio con Cama Doble, vistas al Jardin y amplio placard. Tercer Dormitorio con 2 camas single, debajo de cada una de ellas sale otra cama single, vistas al Jardin y amplio placard. Segundo Bano. Tercer Bano. Toilette. Cochera cubierta para vehiculo grande. Piscina de 11 metros de largo, con Solarium y reposeras. Parque inmenso con arboles y plantas. Cuenta con starlink. Es todo eléctrico. Luces foto-voltaicas. Cuatro estufas electricas grandes. Ventiladores de techo. A pocos metros de recorrido desde la casa, se encuentra una hermosa laguna natural. Contacto: Daniela +Ver datos-7755.

Destacado

USD 1.500

$ 380.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Dirección no informada

Santa Elena, Zelaya

Alquiler permanente. Barrio Santa Elena, Pilar del Este. Muy linda propiedad desarrollada en una planta sobre muy lindo lote muy cerca del ingreso al Barrio, super mercado interno, plaza de juegos, sum, canchas de tenis y padel. Amoblada y equipada. Distribución. Doble entrada de ingreso. Amplio living comedor. El mismo cuenta con grandes ventanales de frente y laterales, otorgando mucha luz, y ventilación. Cocina semi integrada con barra desayunadora, mueble de alacena y bajo mesada. Lavadero independiente, el mismo cuenta con lavarropas y lavavajillas. Toilette de recepción. Galería espaciosa, cubierta y con cerramiento para aprovecharla también en los días de lluvia o frio., parrilla y sector de lavado. Tres habitaciones. Habitación principal en suite y las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Excelentes espacios de guardado. Exterior: Jardín muy lindo con sector para fogonero. Cuenta con riego automático y Pileta con iluminación. Cochera techada para 3 vehículos. Aires acondicionados. Totalmente equipada. Capacidad máxima 5 personas. Propiedad libre de humo. No incluye ropa blanca. El valor publicado no Incluye honorarios de la inmobiliaria interviniente. Para más información no dude en consultarnos. Ja. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado

USD 3.300

$ 450.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fuerza Aerea al 1400

San Sebastián, Zona 15

Casa en alquiler en Barrio Privado San Sebastián, Funes, desarrollada en dos plantas con una propuesta moderna, priorizando la calidad constructiva, el confort diario y la funcionalidad de sus espacios. amobladaárea social y cocinaEl ingreso principal conduce a un amplio y luminoso living comedor, con grandes aberturas que permiten una excelente entrada de luz natural y conexión visual directa con el jardín. La cocina se presenta integrada, con diseño contemporáneo y muy buen desarrollo de mesada. Cuenta con mobiliario completo, alacenas y bajo mesadas de líneas modernas, y barra desayunadora que funciona como punto de encuentro diario. Se destaca por su practicidad y buena distribución, pensada tanto para el uso cotidiano como para recibir invitados. Anexo a la cocina se encuentra el lavadero independiente, sectorizado, con salida al exterior. BañosLa propiedad dispone de baños bien resueltos, con revestimientos de calidad y líneas actuales. En planta baja: toilette de recepción, cómodo y funcional. En planta alta: baño completo compartido para dormitorios secundarios. En suite: baño principal con mayor amplitud, acompañado de sector de vestidor. Todos presentan artefactos modernos, griferías en buen estado y una estética neutra y actual. Sector íntimoEn planta alta se desarrollan los tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño privado y buenas visuales hacia el entorno verde. Los dormitorios secundarios poseen placares empotrados, con interiores, y dimensiones cómodas. La distribución permite privacidad y buena circulación entre los ambientes. ExteriorUno de los puntos fuertes de la propiedad es su sector exterior, diseñado para disfrutar: Galería cubierta con estructura sólida y espacio suficiente para living exterior o comedorParrillero incorporadoBaño exterior, ideal para uso de piletaJardín parquizado con buen desarrollo de verdePiscina con solárium, integrada al entornoTodo el conjunto genera un espacio muy funcional para uso recreativo y social. Materiales y terminacionesPisos de porcelanato en ambientes principalesAberturas de aluminio con buena prestación (tipo dvh en algunos casos) Buena calidad de carpintería interiorAmbientes bien ventilados y con iluminación naturalConstrucción sólida y de líneas modernasClimatización mediante equipos instalados y sistema de calefacciónCocheraEspacio semicubierto para vehículos, de acceso cómodoSobre el barrioUbicada en San Sebastián, un barrio cerrado consolidado en Funes, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente accesibilidad. Cuenta con infraestructura completa y espacios comunes que acompañan un estilo de vida familiar, tranquilo y seguro. Una propiedad que combina diseño moderno, buena calidad de materiales y un entorno ideal para vivir y disfrutar todos los días.

Destacado

USD 1.900

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Roque Saenz Peña al 1700

Olivos, Vicente López

Ubicada en la prestigiosa zona de Olivos, en G. B. A. Zona Norte, encontramos esta confortable casa en Roque Saenz Peña 1700 que ofrece una combinación de confort y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. La propiedad, que se extiende sobre un terreno de 210 m2, cuenta con una superficie cubierta de 180 m2, distribuidos en dos plantas. Con una orientación sur, la casa aprovecha al máximo la luz natural, ofreciendo ambientes luminosos y acogedores. pb. Nos encontramos con el área social que se compone por un amplio Living comedor, cocina con comedor diario equipada con muebles altos y bajos mesada, ideal para los amantes de la gastronomía, dos habitaciones, baño completo, que aseguran el confort de sus ocupantes, salida al jardin. En el exterior, un jardín con quincho con parrilla permite disfrutar de reuniones al aire libre. Además, la propiedad cuenta con tres espacios de estacionamiento, dos descubiertos y uno cubierto, proporcionando comodidad adicional. pa. Amplio play con baulera, tercer dormitorio y baño. Entre los servicios, se destacan agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y alumbrado público. La casa, de aprox 40 años de antigüedad, ha sido mantenida con esmero, y cuenta con aire acondicionado individual, accesibilidad para personas con movilidad reducida y es apta para mascotas. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única en un entorno privilegiado, cerca de zonas verdes y con acceso fácil a servicios y transporte, centro comercial, colegios, entes oficiales, entidades religiosas entre otros beneficios. "Los metros e importes de los servicios son a titulo informativo y aproximados. "

Destacado

USD 1.100

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bosque Peralta Ramos , Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Barrio Bosque Peralta Ramos. Desarrollada en dos plantas. planta baja. Living comedor con tv, cocina integrada y lavarropas. Dormitorio con sommiers dúo ( 2 colchones de una plaza) y tv. Baño completo. Planta alta. 1er Dormitorio con sommiers de dos plazas King Size. 2do Dormitorio con dos sommiers de una plaza. Ambos con placard, aire acondicionado y tv con cable. Baño completo con bañera. exterior. Amplio jardín, cochera semicubierta y parrilla. equipamiento. Utensillos de cocina, vajilla, heladera con freezer, cocina con horno, microondas, cafetera, tostadora, juguera y pava eléctrica, lavarropas, tv con cable, wifi, alarma, cámaras de seguridad, 4 reposeras blancas y juego de mesa y bancos de jardín. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información disponible, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1829

Destacado

$ 1.700.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alq. Casa Principal - Sobre Av. Exequiel Bustillo al Km20

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Viví rodeado de bosque y tranquilidad, a metros de todo. Casa en alquiler sobre Av. Bustillo km 20, en un entorno natural único y a pocos metros del supermercado todo y parada de ómnibus. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y conexión con la naturaleza. Se alquila sin amoblar y cuenta con 102 m² construidos en dos plantas. En planta baja dispone de una amplia cocina con ventanales al bosque, living-comedor y baño completo. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y un segundo baño completo. La propiedad ofrece Wi-Fi, calefacción por tiro balanceado, estacionamiento, portón automático, jardín con parrilla, cámaras de seguridad exteriores, riego por aspersión e iluminación zonificada. Se aceptan mascotas. Valor alquiler inicial: $1. 700. 000 con actualización bimestral por icl. Contrato por 2 años. Se abona aparte únicamente el 45% de servicios: luz, gas natural, internet, seguro, mantenimiento e impuestos. Ingreso: • Mes de inicio• Mes de depósito• Comisión inmobiliariaRequisitos: • Garantes con recibo de sueldo o seguro de caución. La propiedad se encuentra a la venta, contemplando siempre tiempos razonables y previamente coordinados para los inquilinos en caso de ser la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Destacado

USD 1.400

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Alquiler El Canton Barrio Norte con Pileta 4 Ambientes

El Cantón / Norte, El Cazador

Linda casa con ambientes amplios y luminosos sobre lote de 830 mts 2 en coul de sac 2 dormitorios con placar completo y baño compartido con bañera 1 dormitorio muy amplio en suite con vestidor Hermoso living comedor con salida a galería con parrilla y pileta Cocina completa con barra ´horno eléctrico y cocina a gas Lavadero con habitación y baño de servicio Espacio guarda coche cubiertoCalefacción por losa incluso en galería Perforacion de suelo para riego automático y pileta El Barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Descripción del emprendimientoEl Canton está ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana). Cuenta con una inmejorable ubicación y excelente acceso. Está desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas. Compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida). El 65% de los lotes dan a lagunas internas y en barrio Golf el 50% de lotes sobre la cancha de golf. Cuenta con dos sectores deportivos (Club de Golf y Club Deportivo), cancha de golf, 3 canchas de tenis, cancha de volley, cancha de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Destacado

$ 2.300.000

$ 330.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral. José de San Martín 1305, Yerba Buena, Tucumán, Argentina, Yerba Buena, Tucuman, Argentina.

Country del Golf, Yerba Buena

Exclusiva casa en alquiler – country golf viejo (yerba buena) Estilo, Naturaleza y Seguridad en una Ubicación Privilegiada. Ofrecemos en alquiler una propiedad de estilo colonial, ubicada en uno de los countries más tradicionales y consolidados de Yerba Buena. Una casa funcional, cálida y rodeada de un entorno natural único. Distribución: pb (Comodidad y Funcionalidad): - Ingreso: Hall de distribución que conecta los ambientes principales. - Área Social: Amplio y cálido living con hogar a leña, comedor principal con salida directa a la galería. - Cocina Comedor: Espaciosa, con excelente capacidad y mucho lugar de guardado. - Servicio: Lavadero independiente con salida estratégica a la galería. - Dormitorio en pb: Ideal para huéspedes, escritorio o personas mayores, con su propio baño completo. - Garaje techado para un vehículo. Pa (Área Privada): - Dormitorios: 2 habitaciones (la principal de gran tamaño y con balcón privado con vistas). - Baño: Un baño completo para el sector de planta alta. Exterior (Disfrute Absoluto) Galería en "L": Muy amplia, equipada con asador, ideal para reuniones. Jardín: Hermoso parque con orientación oeste. Sobre el country golf viejo: Un barrio cerrado que se destaca por su imponente arboleda añosa, contacto directo con la naturaleza y ubicación estratégica en la ciudad. Ofrece amenities de primer nivel: - Seguridad 24 hs. Y doble portería de acceso controlado. - Deportes: Cancha de Golf, canchas de tenis y cancha de fútbol. - Sociales y Recreación: Club House / Salón de usos múltiples, gran pileta de natación y plaza con juegos para niños. Valor Mensual: $2. 300. 000 + Servicios y Expensas. Expensas Aproximadas: $330. 000 (Incluyen servicios de Luz y Agua). (Consultar opción con muebles). Honorarios inmob. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1823

Destacado

USD 2.000

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Highland Park Country Club, Manuel Alberti

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en Alquiler y Venta Highland Park Country ClubExcelente casa construida sobre una planta en un terreno de 1. 000 m2 sobre 130 m2 construidos. Alquiler usd 2. 000 mensual (expensas incluidas Y servicios aparte) venta usd 390. 000Inmejorable ubicación, cercana a áreas deportivas y recreativas;Ingreso por su amplio y luminoso living comedor rodeado de ventanales que dan al jardín. Seguido por la cocina completa independiente con alacena, con entrada de servicio. Master suite espaciosa, baño con jacuzzi/hidromasajes. Segundo dormitorio con su baño completo que a su vez cumple función de toilette. Salida directa un jardín espectacular, rodeado de arboledas dando privacidad, gran piscina cercada. Parrilla en deck. Calefacción por equipo central de aire frío calor. Pérgola semicubierta para dos autos. Highland Park Country Club: Ubicado en Panamericana Ramal Pilar km 42. Está formado por 262 hectáreas con 831 lotes de 800 a 3500 m2 de superficie, con infraestructura social y deportiva. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Club house, 3 restaurantes, cajero automático, kiosco y supermarket. Salón juvenil, con dos salas de juegos, pantalla de cine y tv, pool, ping-pong y metegol. Para los niños plaza de juegos, colonia infantil y escuelas deportivas. El área deportiva, cancha de golf de 18 hoyos de primer nivel, 19 canchas de tenis, equitación con pista de salto, picaderos y caballerizas, canchas de fútbol, 5 de paddle, básquet, volley, 2 de hockey, 2 piscinas de natación, gimnasio y salón de usos múltiples. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzc Matricula 560

Destacado
Ver mapa