3 Casas Casas con mas de 1 baño en alquiler en Caisamar, Mar del Plata
Ordenar

USD 1.800
356 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
24 Meses | Casa A Estrenar DE 4 Ambientes | Constitucion |
Caisamar, Mar del Plata
Ofrecemos alquiler por 24 meses, moderna propiedad a estrenar con detalles de categoria. La propiedad cuenta con 3 habitaciones (dos de ellas con vestidor y la otra con amplio placard empotrado) Ubicados en barrio Caisamar, a 4 cuadras de Av. Constitución y a una cuadra de Ortega y Gasset. Se destacan por su diseño moderno, gran luminosidad y generosos espacios verdes con un parque de 214 mts2 en un entorno residencial privilegiado. Living comedor con cocina integrada y gran isla, toilette, lavadero, espacio para home office y una galería con parrilla. En planta alta, tres dormitorios (uno en suite, otro con vestidor), y segundo baño completo. Detalles de calidad: losa radiante, carpintería pvc con doble vidrio, porcelanatos, muebles one touch, instalación para pileta y alarma. Entrada para dos autos con portón automático. consultanos Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000
250 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.
FLORISBELO ACOSTA 6400
Los Pinares, Mar del Plata
Living comedor muy soleado con pisos en cerámico y calefactor (nuevo). Amplia cocina con doble mesada y termotanque de 80 l. (nuevo). Baño revestido en cerámico con pediluvio. Habitación con placard doble y calefactor. Garage con lavadero incorporado. Patio con parrilla y parque alrededor de la casa. Trotadora descubierta dentro del perimetro de la casa (para otro vehiculo). Muy buen estado. Requisitos: Abonar mes adelantado + deposito en garantia + honorarios. Presentar recibo de ingresos y garantiapropietaria o demostracion de ingresos de los garantes. Actualizacion trimestral x ipc.

Destacado

$ 1.200.000
146 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Jose Lijo Lopez 4900 - Constitucion - Mar Del Plata
Constitución, Mar del Plata
Chalet en Alquiler 24 meses en barrio constitucion, una de las zonas mas tranquilas y residenciales de la ciudad de Mar Del Plata, La propiedad se encuentra a pocos metros del centro comercial de constitucion. Distribucion;Hall de entrada Living ComedorCocina Completa 3 dormitorios Baño completoCochera QuinchoCalefaccion por tiro balanceadoSe alquila amoblada








