• Alberdi

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas con living comedor en alquiler en Alberdi, Rosario

Ordenar

$ 800.000

155 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Superi al 1700

Alberdi, Rosario

Casa de pasillo única, 2 dormitorios, cocina separada, jardín. Descripción: Al ingresar por el pasillo nos encontramos con un pequeño patio seco al frente y a la izquierda un espacio que puede ser utilizado como cuarto de guardado o escritorio. Al ingresar nos encontramos con un amplio living - comedor, en este ambiente ademas encontramos el primer baño completo de la propiedad. Este gran ambiente se conecta con la cocina 100% separada y cuenta con salida al patio de la propiedad con un parrillero. En planta alta encontramos los dos dormitorios originales de la propiedad con el segundo baño completo de la propiedad y una galería techada con vista al frente de la casa. Ubicación: Ubicada en una zona mixta entre empresas de distribución mayoristas y urbanización, esta propiedad emplazada en calle Superí 1736 se encuentra en una zona de alto transito de vehículos. En las inmediaciones de la propiedad podemos encontrar negocios como Auto Junin repuesto automotor, 2 supermercados, tiendas de rubros varios como celulares, lencería, electrodomésticos, entre otros rubros. A pocas cuadras encontramos el colegio El Buen Samaritano y la Parroquia de la Medalla Milagrosa. También encontramos 2 instituciones deportivas como el Club Atlético el Torito y Club Residentes Parquefield. Observaciones: Casa de pasillo única. Forma de pago: Contado efectivo. Posibilidad de permuta. Posibilidad de financiación.

Destacado

$ 3.000.000

426 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Washington AL 500

Alberdi, Rosario

- alquiler vivienda con actualizacion cuatrimestral icl - mas impuestos Y servicios -Ubicación estratégica en Washington al 500, a metros de Av. Rondeau y en una zona residencial consolidada de alto nivel. Entorno dinámico con excelente tránsito peatonal y vehicular, rodeado de colegios y comercios. Excelente accesibilidad y facilidad de estacionamiento. La propiedad, de dos plantas y con una superficie cubierta de 290 m², está diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes. En la planta baja, se encuentra un elegante hall de entrada que da la bienvenida a un amplio living comedor con un escritorio semi perimetral. La cocina comedor diario es espaciosa y funcional, acompañada de dos baños y un cuarto de herramientas de jardín. El jardín, que incluye una parrilla, ofrece un espacio amplio y acogedor, complementado con una cochera con capacidad para tres vehículos. En la planta alta, el dormitorio principal cuenta con baño en suite y acceso a un balcón semi perimetral, compartido con los otros dos dormitorios. La terraza es un verdadero oasis, equipada con un solárium y una pileta de 2x4 metros. La casa dispone de calefacción central por conductos, además de equipos de aire acondicionado individuales en el living comedor y el dormitorio principal. El baño del dormitorio principal incluye una bañera con hidromasaje, y toda la casa está adornada con elegantes pisos de parquet. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural y electricidad. Impuestos 100% a cargo del Locatario. Bienvenida su consulta para mayor información.

$ 950.000

150 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Baigorria 200

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. Casa de 3 Dormitorios en Barrio Alberdi. Ubicación: Baigorria 272 (A solo 200 metros del río). Disfrutá de la tranquilidad y el entorno verde de una de las zonas más buscadas de Rosario. Una propiedad funcional, luminosa y con excelente conectividad. Características de la Propiedad: • Superficie: 150 m² totales (110 m² construidos). • Dormitorios: 3 cómodos y con buena luz natural. • Baño: 1 baño completo. • Cochera: Espacio para 1 vehículo. • Espacios exteriores: Jardín al frente y patio trasero con parrillero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.950.000

561 m² tot.3 dorm.3 baños3 coch.

Bv. Rondeau al 1200

Alberdi, Rosario

Hermosa casa en alquiler!, Ubicación estratégica con frente sobre Boulevard Rondeau al 1200, con fácil acceso al centro de la ciudad. Amplia diversidad de rubros comerciales por la zona, shoppings, y a 6 cuadras de la costanera. Casa al frente, de 3 dormitorios, cochera para varios vehículos, living, cocina comedor, lavadero, 3 baños, piscina, jardín y quincho con hogar y parrillero. Gran terreno de 561 m2. (10, 77 m de frente x 52, 15 m de fondo). M2 cubiertos: Planta baja: 130 m2 aprox + quincho de 45 m2 aprox. Planta alta: 50 m2 aprox. Total m2 cubiertos: 225 m2Terraza descubierta: 60 m2 aproxSe encuentra en el barrio Alberdi, por calle Rondeau entre calles Washington y Chiclana. Está edificada en 2 plantas. planta baja- El ingreso principal de la casa es mediante el Living en forma de L, tiene ventanas que dan al frente, y hacia la cochera pasante.. Se ha agregado a la casa original, una vidriera con vidrio por delante, sin tocar su estructura porque anteriormente se utilizó el living como local comercial. - A continuación, se encuentra una alucinante cocina, con pisos porcelanatos, alacena y bajo mesada de diseño. Mesada de mármol con anafe, horno empotrado a gas natural.. - Baño: Sanitarios completos de primera calidad, vanitory de diseño, accesorios de baño y espejo. Con ducha. - Dormitorio: Amplio, con piso parquet de madera en excelente estado de conservación. Gran placard moderno- Cochera pasante para más de 4 vehículos y con posibilidad de ingreso de chatas/utilitarios/pick up. - Lavadero independiente con amplio espacio de guardado, bacha, conexión para lavarropas. - Amplio jardín con césped, piscina, quincho de 45 m2 aproximados, con parrillero y hogar, y hermosos detalles en madera + baño completo con acceso desde el jardín tanto como para uso de piscina y quincho. Hermosa arbolada y entorno natural. planta alta: - Dormitorio 2: con piso flotante de madera, amplio placard, abertura de madera y balcón al frente. - Baño planta alta: completo con ante baño, mesada de mármol y bajo mesada de madera; amplio espejo, bañera con mampara de vidrio, sanitarios y otra mesada de mármol con lavatorio. Abertura de madera al frente del inmueble. - Escritorio o Distribuidor con piso flotante de madera, y salida a la inmensa terraza, - Dormitorio 3: Amplísimo con piso flotante de madera y placard doble completo. Abertura de madera hacia el frente. Y ventana al jardín. - Terraza de 60 m2 aproximados, con acceso desde ambas plantas. requisitos Y costos de contrato: requisitos: 2 garantías propietarias, O 1 propietaria Y 2 garantías laborales. costos de contrato: alquiler por 2 años: $1. 950. 000 (con ajuste cuatrimestral por inflación índice ipc indec) honorarios inmobiliaria: $ 2. 340. 000 (puede ser en 3 cuotas sin interes) seguro anual de la casa: A cotizar (se paga sólo una vez por año) averiguación de garantías: $80. 000 todasdepósito en garantía: $1. 950. 000 (puede ser en 3 cuotas sin interes)

Ver mapa