• Adrogué

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas baratas a estrenar en alquiler en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

227 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Spiro 414

Adrogué, Almirante Brown

Casa en Planta Alta en Propiedad Horizontal, ubicada en la prestigiosa zona de Adrogué, rodeada de abundante vegetación y con proximidad al centro comercial y a las principales avenidas de la ciudad. Esta propiedad ofrece una combinación de confort y conveniencia en un entorno natural privilegiado. Al ingresar, encontrará rejas al frente y acceso por escalera a la planta alta. El amplio estar comedor, con pisos de madera, es ideal para recibir a familiares y amigos. Desde aquí, se accede a un balcón terraza lateral que brinda una vista al frente, perfecto para disfrutar del aire libre. La casa cuenta con dos dormitorios equipados con placares, ofreciendo espacio de almacenamiento funcional. Un baño completo y un toilette adicional aseguran comodidad para toda la familia. La cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada, es práctica y funcional. Adicionalmente, dispone de una dependencia de servicio que puede utilizarse como escritorio o un 3er dormitorio, un lavadero y una amplia terraza con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Esta propiedad situada en un entorno tranquilo, permite un fácil acceso a las comodidades urbanas y no presenta gastos de expensas. Una opción inmejorable para quienes buscan calidad de vida en Adrogué. calefacción individual por estufas. Se acepta permuta de un departamento de 3 ambientes en Lomas Alquiler $ 1. 300. 000 mas abl y Servicios. Indexado trimestralmente por I. P. C. Con Clausula de venta

$ 1.300.000

385 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Humberto Primo al 1300

Burzaco, Almirante Brown

Casa en alquiler en Burzaco, con pileta, quincho, garage. A solo 4 cuadras de Av. Espora, ubicada en esquina (Humberto Primo y Nicolas Avellaneda). La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con amplios espacios: Planta baja: living comedor, cocina comedor, baño completo y tres habitaciones. Planta alta: dos habitaciones, baulera, antebaño y baño con ducha. En el exterior dispone de un amplio quincho, patio, jardín y una habitación adicional ideal como espacio de guardado o ambiente extra. Garage con capacidad para varios vehículos. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 1.500.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Olleros 600

Llavallol, Lomas de Zamora

[delpresta-206] Casa 5 Ambientes con Piscina, Quincho y Gran Parque. Descubrí esta excelente propiedad pensada para disfrutar en familia, donde cada ambiente combina comodidad, amplitud y funcionalidad. La casa cuenta con 4 habitaciones, tres de ellas con placard empotrado y una cuarta habitación versátil, ideal como dormitorio, escritorio profesional, biblioteca o sala de estudio. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor en "L", perfecto para reuniones y momentos compartidos. La cocina independiente ofrece gran capacidad de guardado gracias a sus alacenas y bajo mesada, brindando practicidad para el día a día. Dispone de dos baños: uno completo y un toilette de recepción que aporta comodidad para la familia y las visitas. En el exterior encontramos uno de sus mayores atractivos: un amplio quincho con parrilla, ideal para encuentros sociales durante todo el año, junto a un hermoso jardín parquizado y una piscina que invitan al relax y al disfrute al aire libre. Además, cuenta con cochera descubierta para un vehículo. Una propiedad diseñada para familias numerosas, con capacidad para alojar cómodamente hasta 8 personas, en un entorno pensado para vivir y disfrutar cada momento. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero

$ 2.200.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gral. Iriarte al 500

Temperley, Lomas de Zamora

Muy buen chalet en esquina, ubicado en excelente zona residencial con colectivo en la puerta, a metros del Club eca, del Temperley Lawn Tenis y del Queen´s Club; equidistante (7 cuadras) de las estaciones del fcgr de Lomas y Temperley; a 6 cuadras de la Avda y del Sanatorio Juncal. Jardín al frente con rejas; amplio living comedor con dos ventanas hacia el frente; hall distribuidor hacia dos dormitorios (con placard empotrado y biblioteca) y ventanas hacia el frente y a un baño completo compartimentado con uno de los dormitorios. Cocina comedor con ventanales hacia el jardín trasero; pasillo que nos lleva a un segundo baño completo y a un tercer dormitorio con ventana hacia el jardín y con placard empotrado; salida al jardín trasero donde hay un amplio cuarto de enseres con lavadero; un garage semicubierto (otro auto mediano puede entrar a continuación y un jardín. Terraza transitable, Venta Directa - Apto Crédito. Posibilidad de tomar depto menor valor en parte de pago. Gastos de escrituración a cargo del Comprador. importante: "Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales; así como también toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente; al igual que los gastos por impuestos, servicios, tasas y/o expensas que fueran expresados refieren a la última información recabada, la cual deberá confirmarse oportunamente. Por lo tanto dicha información no compromete contractualmente a nuestra empresa. "

Ver mapa