Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

952 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Argentina

Ordenar

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lagoon Pilar

Villa Rosa, Pilar

Se encuentra ubicada en el Barrio Lagoon Pilar, totalmente equipada sobre un lote de 550 m2 desarrollada en 2 plantas. En Planta baja se ubica un gran living comedor, cocina comedor integrada, baño completo y lavadero. Amplios ventanales con salida a un parque con cerco y plantas consolidadas, pileta y gran galería con parrilla. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes y salamandra en el living comedor. En la planta alta se encuentras los dormitorios. Un dormitorio principal con baño en suite con hidromasaje y vestidor. Segundo dormitorio con cama de 2 plazas y tercer cuarto con cama marinera y otra cama con carrito. Tercer baño completo. Posee un amplio espacio para escritorio. Desde el hall de la planta alta se accede a los balcones que rodean toda la casa, posee también una terraza con acceso desde el balcón de la planta alta (con posibilidad de realizar otro ambiente). Posee cortinas roller y black out en todos los cuartos. Alquiler: televisores en todos los ambientes, heladera y freezer, lavasecarropas, electrodomésticos y vajilla completa. Venta usd 390. 000. - lagoon pilar es un barrio con una laguna cristalina de 500 metros, en donde se puede nadar y realizar deportes nauticos permitidos. La casa se encuentra en una excelente ubicación dentro del barrio, en una zona muy tranquila ideal para niños, a 1 cuadra de la playa 3 y canchas de tenis, futbol y sector de parrillas.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 500.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alquiler En Santa Guadalupe Al 400

Santa Guadalupe, Zelaya

Alquiler | Casa de 4 Ambientes en Santa Guadalupe Pilar del Este. Vivir rodeado de naturaleza, con la tranquilidad de un barrio consolidado y la comodidad de tener todo cerca, hoy es posible. Te presentamos esta excelente oportunidad de alquiler en Santa Guadalupe, uno de los barrios más buscados de Pilar del Este. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, con el gran diferencial de que sus vecinos serán el pulmón verde del barrio: el lote linda con espacios donde no se puede construir, brindando mayor privacidad, vistas abiertas y una sensación única de amplitud. La casa. * 3 dormitorios, todos en suite con placard. * Amplio living-comedor. * Cocina con barra desayunadora y comedor diario. * Lavadero independiente. * Cochera cubierta. * Quincho con parrilla. * Gran jardín para disfrutar en familia. * Se entrega totalmente pintada y lista para ingresar. Viví el estilo de vida de Santa Guadalupe. El barrio ofrece todo lo necesario para disfrutar sin salir de casa: * Cancha de fútbol. * Canchas de tenis. * Cancha de básquet y multideporte. * Sector aeróbico. * Plaza para chicos. * Un gran sendero verde y dos senderos transversales que invitan a caminar, correr o andar en bicicleta rodeado de naturaleza. * Cafetería. * Restaurant. * Despensa. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto permanente con el aire libre, en una ubicación privilegiada dentro de Pilar del Este. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

Super destacado

USD 2.800

$ 700.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en alquiler amueblada – Greenville Polo ResortExcelente casa de diseño moderno desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en Greenville Polo & Resort. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Amplio living comedor con cocina integrada y gran isla central, ideal para reuniones y vida familiar. Lavadero independiente. En el exterior, galería techada con parrilla y toilette con acceso interno y externo, perfecta para disfrutar del jardín. La propiedad se encuentra totalmente parquizada. La casa se alquila amueblada y equipada. Posee calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Una propiedad cómoda, funcional y luminosa, ideal para vivir en un entorno tranquilo y seguro. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.500.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Italia 734

San Antonio De Padua, Merlo

[fernandajo-735] alquiler excelente casa 4 ambientes en el centro de san antonio de padua. Ubicada en una de las zonas más buscadas de San Antonio de Padua, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación y por haber sido completamente remodelada con materiales de primera calidad, ofreciendo ambientes modernos, funcionales y con excelentes terminaciones. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living, comedor, cocina, lavadero y toilette. En la planta alta dispone de tres cómodos dormitorios, uno de ellos con salida a balcón, además del baño principal. En el exterior posee entrada descubierta con capacidad para dos vehículos y un patio con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Entre sus principales características se destacan sus pisos de mármol, griferías nuevas, iluminación completamente renovada y detalles de categoría presentes en cada ambiente, que brindan confort y una excelente calidad constructiva. Una propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada, a metros del centro comercial, medios de transporte y todos los servicios. Valor $1. 500. 000. Contáctanos al Ver datos para concretar una visita! Fernanda jorge mandarini. Italia 1155, San Antonio de Padua. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado

Super destacado
Ver mapa