Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.515 Casas Casas baratas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Argentina

Ordenar

Consultar precio

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego 1942

Abasto, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Casas tipo dúplex, con patio exclusivo y parrillero, entrega inmediata. Se ingresa en planta baja a un amplio estar/comedor con ventilación cruzada, un toilet de recepción, la cocina está completamente separada y totalmente amoblada con equipamiento de 1º categoría, además cuenta con comedor diario, lavadero independiente y salida a un patio de 15 mts con parrillero. En la planta superior accedemos por escaleras a un íntimo con espacio para desarrollar escritorio o vestidor, un segundo baño completo con bañera y dos dormitorios, ambos con placard con interiores terminados. Distinguidas amenidades del complejo, contando en planta baja con: amplio parque central, con áreas verdes, de más de 850 mts, piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En subsuelo se encuentran las cocheras, bicicleteros, un laundry y Delivery Box, un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Y se destaca la azotea de la torre, que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. forma de pago: Anticipo 60% y el saldo en 24 cuotas en pesos, ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lote 19 - Manzana 2 Calle Publica 0

Oliveros, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marco Fratini. Propiedad ubicada en zona residencial de Oliveros con excelente distribución y estado de conservación. Construcción moderna del año 2013 con 69 m² edificados sobre un terreno de 540 m². Distribución funcional con 2 dormitorios, baño completo, living/comedor integrado y cocina. Diseño pensado para núcleo familiar pequeño o inversor que busque inmueble con potencial de crecimiento. Espacios exteriores amplios que incluyen jardín con pileta y galeria semicubierta, ofreciendo múltiples opciones de esparcimiento y reunión. La propiedad mantiene un estado general excelente, con terminaciones prolijas y materiales de calidad. Ubicada a una cuadra y media de la ruta 11, con fácil acceso. Cuenta con una galeria techada con parrilla, que funciona a su vez como cochera y quincho semicubierto. La propiedad cuenta actualmente con instalación de gas envasado en perfecto funcionamiento. La red de gas natural pasa por el frente del lote, por lo que la conexión es factible y puede tramitarse con la instalacion actual. Superficie cubierta de 50 m² Superficie semicubierta 19 m² Propiedad certificada como apto crédito, facilitando opciones de financiamiento. Ideal para quienes buscan primera vivienda o inversión inmobiliaria con buenas condiciones de habitabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

360 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Avenida 11 de Septiembre 340

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Propiedad de diseño moderno y estilo minimalista, de 191 m2 cubiertos, con una distribución en planta de concepto abierto que integra living, cocina y comedor en un único ambiente espacioso, funcional y muy luminoso. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor. Además de un segundo baño completo y un baño de servicio, la propiedad dispone de lavadero independiente y cochera descubierta con portón corredizo, con capacidad para dos vehículos. La casa dispone de un importante jardín con piscina y un local comercial con entrada independiente y baño que puede adaptarse fácilmente a oficina o espacio de trabajo. Ubicada en una zona estratégica de San Pedro, esta propiedad combina la cercanía al centro de la ciudad con la tranquilidad y el encanto de la costanera, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Extras: Aire Acondicionado individual – piscina – parrilla – calefacción – termotanque – portón corredizo – Mobiliario de cocina de calidad- ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Destacado

Consultar precio

272 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

San Pedro, San Pedro

A tan solo una cuadra de Av. 3 de Febrero y a cuatro cuadras de la calle principal, en un entorno residencial muy valorado, se encuentra esta propiedad que combina vivienda y local comercial sobre un terreno de generosas dimensiones. La casa, de estructura sólida, cuenta con 2 dormitorios, baño completo, cocina-comedor, living, garage, terraza y un gran patio. El local dispone de un salón de exposición, baño y altillo/entrepiso, ideal para uso comercial o profesional. Gracias a su techo de losa y al importante espacio libre, la propiedad brinda amplias posibilidades de ampliación o rediseño, incluso con la opción de construir una segunda planta. Es una elección ideal tanto para quienes desean vivir en una zona privilegiada como para inversores que buscan rentabilidad combinando vivienda y comercio. Excelente ubicación y alto potencial para múltiples proyectos. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Destacado

Consultar precio

234 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida 21 1100

Berazategui, Berazategui

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julieta Silva. casa de 3 ambeintes apta credito. Es una Propiedad ubicada sobre Avenida 21 N. º 1116, Berazategui, en un lindo barrio, con excelente acceso y cercanía a colegios y parada de colectivo. La casa, desarrollada en una sola planta, combina practicidad, luminosidad y confort, ideal para familias o parejas que buscan comodidad y una ubicación estratégica. * Distribución. • Sala de estar / living comedor, amplio y luminoso. • Cocina independiente, cómoda y ventilada. • Dos dormitorios bien distribuidos. • Un baño completo. • Quincho cerrado tipo jardín de invierno con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros en cualquier época del año. • Jardín con potencial para pileta. • Garage cubierto con acceso directo. ⸻ * Características destacadas. • Casa en planta única, práctica y accesible. • Ambientes simples, cómodos y funcionales. • Quincho cerrado con parrilla, espacio social ideal para disfrutar en familia o con amigos. • Jardín amplio con múltiples posibilidades. • Ubicada sobre Avenida 21, con excelente conectividad. • Cercanía a colegios y transporte público. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 112 1900

Berazategui, Berazategui

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julieta Silva. Se vende esta casa en Berazategui! Esta compuesta por: * 2 habitaciones. * 1 Baño. * Comedor. * Cocina. * Patio. * Garage. La casa es amplia, vas a ingresar por el comedor, luego pasando por la cocina, donde se puede poner una mesita con sillas, de ahi hay salida al patio y en consecuencia entre la cocina y el comedor te vas a encontrar con las 2 habitaciones espaciosas y el baño entre medio. El patio como ya dijimos es grande es un terreno de 10 por 36, en total 360 mts2, donde tambien tiene un garage techado y lugar para otro auto sin techar, tiene pasto y lugar para hacer una pileta o lo que quieras. Esta en un lindo barrio y cerca de la avennida 14 donde pasan todas las lineass de colectivos tanto para los distritos linderos como para ir a caba. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

287 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Goya 1800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. Oportunidad real en San Justo: propiedad con múltiples usos y renta inmediata. Se trata de una casa con parque y parrilla en planta baja, más 3 departamentos de 2 ambientes en planta alta, ideal tanto para inversores como para quienes buscan combinar vivienda y alquiler. En planta baja, la casa principal cuenta con living-comedor cómodo, cocina independiente con salida al jardín, dos dormitorios, baño completo, lavadero independiente y garage cerrado. El exterior suma valor: galería, parque y parrilla, un espacio que realmente se disfruta. En planta alta se desarrollan 3 unidades de 2 ambientes, cada una con cocina integrada, baño completo y dormitorio, listas para alquilar. Una configuración que permite generar ingresos desde el inicio o proyectar una renta a futuro. Ubicada en una zona residencial de San Justo, con cercanía al centro comercial, Universidad de La Matanza y buenos accesos hacia caba. Una propiedad versátil, con lógica de inversión y potencial de valorización. Además, si necesitás hasta un 35% del valor, podés financiarlo con lendar (exclusivo clientes re/max). Coordinemos una visita y evaluá el potencial en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Córdoba 2000

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mara Noelia Torres. re/max vende propiedad con todos los servicios en excelente zona de Santo Tomé sobre calle Cordoba entre Solis y Almirante Brown. Oportunidad única de adquirir un inmueble en un barrio residencial seguro y consolidado, a pasos de escuelas, iglesia y plaza, con fácil acceso a comercios, transporte y espacios verdes. Todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas. Ubicación estratégica, ideal para familias o proyectos comerciales. Gran potencial de revalorización, perfecta para quienes buscan invertir en una zona en crecimiento. Ya sea para vivir o como inversión para renta, esta propiedad combina ubicación, servicios y proyección de valor, asegurando una excelente rentabilidad a mediano y largo plazo. Contáctanos hoy y asegura tu próxima inversión en Santo Tomé medidas del lote (8, 70 x 19, 82) planos de construcción actualizados posibilidad apto crédito según institución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

PARRAL 3928. Entre Linch y Achaval

San Justo, La Matanza

Venta de Casa 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño completo, patio, garaje Y parrilla en San Justo, La Matanzaxintel(mrz-mrz-40)

Consultar precio

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Tierra de Sueños 0

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini. casa en venta 2 ambientes roldan santa fe tierra de sueños. Manzana 43 Lote 1181. Una vivienda que fusiona diseño, funcionalidad y confort en la entrada del barrio. Ubicación estratégica. • Emplazada sobre Boulevard Tierra de Sueños. • Zona residencial de alto valor inmobiliario. • Entorno tranquilo y seguro. características principales. • Superficie total de 360 m² con 118 m² construidos. • Casa de esquina con potencial comercial. • Construcción del año 2000 en excelente estado. • Doble altura desarrollada en una planta. distribución interior. • 2 dormitorios amplios y luminosos. • Living con cocina integrada. • Baño completo y toilette. • Lavadero y patio con funcionalidad práctica. amenities Y servicios. • Piscina de hormigón completa. • Parrillero para encuentros familiares. • Galería estructural. • Cochera. detalles constructivos. • Techo de losa de hormigón. • Cerco perimetral de 1, 80 mts. • Portón metálico corredizo. • Rejas de seguridad. • Mosquiteros en aberturas. • Persianas de enrollar. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Conexión a internet. alquilada. inversión inteligente. Oportunidad única para quienes valoran un hogar con potencial de crecimiento. Posibilidad de adquirir casa lindera para ampliación. Tu próximo espacio de vida te espera. Vení a conocerlo y descubrí todo lo que puede ofrecerte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

L. Lugones 400

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Gabriel Airaudo. remax vende casa a estrenar en calle Lugones, barrio Belgrano. Caracteristicas: -Casa a estrenar, con diseño minimalista y muy buen calidad constructiva. -Estar comedor cocina integrado. -2 dormitorios. -2 baños. -Galería con asador. -Garage techado con portón de Reja. -Amplio patio. -Aberturas de aluminio modena, porcelanatos, mueble de cocina, iluminación completa, alarma. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona tranquila y de gran crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 75.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manzana 100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto. Te presentamos esta hermosa vivienda a estrenar, desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en Barrio El Recreo, dentro de Valle Cercano. Construida en un lote de 300 m², ubicación interna (no perimetral), lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. La propiedad se destaca por su diseño funcional y detalles de calidad constructiva. Cuenta con un luminoso living-comedor con techo abovedado, que aporta una sensación de amplitud y calidez única. La cocina integrada incorpora un práctico desayunador, ideal para el día a día. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos y un patio de luz que favorece la ventilación y el ingreso de luz natural en los ambientes. Además, la vivienda ofrece gran potencial de crecimiento, con posibilidad de ampliación en planta alta, adaptándose a futuras necesidades. Fecha de entrega: abril 2026. Imágenes ilustrativas. Una excelente oportunidad para quienes buscan estrenar su hogar en un entorno tranquilo, con buena proyección y calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

269 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cernjack 1442. Entre H. sivori y Marzorati

Villa Constitución, Santa Fe

Venta o permuta de Casa 2 dormitorios, patio amplio, cochera, Villa Constitución. Gualterio F. Capdevila Mat. C. I 0564. Cel. Ver datos. Villa Constitución, Santa Fexintel(ocp-ocp-497)

Consultar precio

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miguel Ángel 3600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Laura Smurra. casa con cochera en lote propio de 218mts Y fondo libre A refaccionar. living comedor. cocina. 2 dormitorios. baño. lavadero. galería. cochera. terraza. fondo libre. se trata de una casa ubicada en el villa ballester A 10 cuadras del centro comercial Y de la estación del ferrocarril mitre. Zona de casas uni familiares en su mayoría. Villa ballester cuenta con numerosos colegios educativos Y clubs deportivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

450 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Lavalleja y Tucumán al 100

Colón, Córdoba

Inmobiliaria Casadesus C. P. I 8184

Ver mapa