41 Casas baratas con parrilla y 4 ambientes en Carlos Spegazzini, Ezeiza
Ordenar

USD 1.500
$ 450.000 Expensas
1417 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Estancia Villa María Los Silos
Estancia Villa María, Carlos Spegazzini
Casa en venta en Estancia Villa María, sector Silos. Sobre un lote de 1417m2. Construida en dos plantas. Planta baja: - Cocina comedor con isla desayunadora- Living comedor- Lavadero- ToilettePlanta alta: - Dos dormitorios con placard (uno con aire acondicionado) - Baño completo- Suite principal con vestidorExterior: Galería con parrillaPiscinaAmplio jardínEspacio de guardado de vehículos descubierto Contáctanos y coordinamos una visita.


USD 1.500
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa Hermosa en Alquiler Villa Maria
Estancia Villa María, Carlos Spegazzini
Casa a estrenar estilo Estancia, ubicada en el Barrio Estancia Villa Maria, Canning, en Barrio Los silos, frente a la cancha de polo. Posee gran living con hogar cocina y comedor integrados, lavadero, despensa, galería cubierta al contra frente y galeria al contrafrente con parrilla con gran vista del atardecer. 2 baños uno en suite, dos toilettes, 3 dormitorios, el 3dormitorio, el principal, cuenta con amplio vestidor. Calefaccion por losa radiante, aberturas doble vidrio, cubierta de losa. Lote de 1000m2Fondo libreCorredor Responsable: Roxana Pena cpmclz Colegiado N° 4498 -Contacto: Roxana Pena Ver datos -

USD 1.600
205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Estancia Villa María
Estancia Villa María, Carlos Spegazzini
Casa A estrenar estilo estancia, ubicada en el Barrio Estancia Villa María. Posee un gran Living con hogar, Cocina y Comedor integrados, Lavadero, Despensa, 2 toilettes, Dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio, segundo baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Jardín con gran vista del atardecer. Detalles a tener en cuenta: Ubicada en barrio Los Silos. Con fondo libre y frente a la cancha de polo. Calefacción por losa radiante. Aberturas doble vidrio. Cubierta de losa.


USD 80.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
34°57'51.1"S 58°32'44.4"W
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Casa en venta en barrio el porvenir. Ubicada en la calle Puerto rico. Lote de 10x30. Casa de 9x11. con un quincho de 9x3 aproximadamente. Se acepta permuta por casa en Monte Grande y se acepta vehiculo como parte de pago. Para más información sobre esta propiedad, comunicarse al Ver datos. -


USD 90.000
90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Barrio Parque El Bosquecillo- Caseros al 600
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Propiedad en venta en Barrio Parque El Bosquecillo. Son 2 casas sobre un lote de 800 m2. La casa principal está terminada y la otra es a terminar. La casa principal cuenta con: Cocina y Comedor. 1 Dormitorio. 1 Baño. Quincho con asador y horno de barro. Galpón de 36 m2. Jardín. La casa secundaria cuenta con: Cocina y baño terminados. 1 Dormitorio. Altillo con escalera de hierro y madera. Falta colocar el revestimiento al cielo raso, cerámicas en los pisos interiores y hacer un piso en la entrada.

Destacado











































